Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PRIMA DE MI CUÑADA...

+3
ken
Agus
Demostenes
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 4 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Administrador Sáb Jun 02, 2012 7:20 pm

Nosotros no somos psicólogos... somos simples tipos que estamos en busca de bienestar amoroso. Por lo tanto, salvo portarnos como hombres y actuar con respeto, más no podemos hacer. Si ella tiene problemas con algo que le está pasando en su psique interior, no podemos hacer nada. Salvo: entender y respetar, más no.

Así que simplemente acepta y seguí adelante, cuesta mucho eso sí. Nadie te dice que ella no pueda solucionar estas cuestiones y seguir adelante, pero el cómo y cuando son pura y exclusivamente responsabilidad de ella. Lo que sí, yo no dudaría en recomendarle ayuda psicológica.

Espero que andes muy bien, cualquier cosa posteá! Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 4 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Lun Jun 04, 2012 10:46 am

Gracias!

Creo que tenéis razón, hay cosas que no dependen de mi, y no debo hacerme cargo de ellas.

Si bien, al comienzo fue duro asimilar el quiebre por lo inesperado, hoy me siento mas tranquilo

Primero, por que fue ella la que finalizó el vinculo, con lo cual no se podrá decir en nuestro entorno familiar que yo la hice sufrir.
Segundo, por que los motivos quizás no son los reales, quizás no fue mas que un IDQ, y necesitaba estar disponible.

En fin, esto ya paso, y como dicen por ahí, "gracias por bancarme!!!"

Un abrazo,

Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 4 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Vie Jun 08, 2012 11:03 am

Amigos!!!
Actualizo, la chica en cuestion ha regresado, pero me comenta que esta avergonzada de lo sucedido. Podemos seguir, pero no quiere volver a tener encuentros en mi piso? si bien he aceptado volver, no me cuadra esta condición de no estar en mi piso, por su temor a que volvamos por mas intimidad. Cual es vuestra opinión?
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 4 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Administrador Vie Jun 08, 2012 1:39 pm

Ella quiere volver a lo mismo de antes.... por lo menos, todo indica que así va a ser. Tenelo en cuenta, y andá tanteandolo... pero yo auguro el mismo camino. De ahí en más, lo que suceda será todo por cuenta tuya.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 4 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Lun Jun 11, 2012 12:18 pm

Gracias Adm!

Bueno, si bien el finde estuvimos juntos en un garito!, no quise presionarla para ir a mi piso en esta ocasión para platicar sobre lo vivido.
En esta etapa de mi vida, y como dice un autor, amor que no se ve o no se siente, no existe!!!
Ahora, se lo que no quiero de una relación,asique este finde que viene la llevaré nuevamente a mi piso, y si se lía todo, bueno a tomar por culo!

Un abrazo,
Dems
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 4 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Lun Jun 18, 2012 4:28 pm

Amigos!
Siento que la realción ya no mola, la rentabilidad por la inversión ha sido bajisima Sad
Siento además, que estoy como inciando nuevamente el proceso de conquista de la nada,
tal parece que o no comprendo nada de la sensibilidad femenina o esto no parece tener buena pinta en el largo plazo.
El finde pasado fuimos a un resto bar, luego la llevé a mi piso, conversamos, pero no le apeteció nada con alcohol, vimos una peli, pero no llegamos a nada mas...
Que os parece?
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 4 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Administrador Lun Jun 18, 2012 11:10 pm

..."la rentabilidad por la inversión ha sido bajisima"... Esto es lo que más vale, que sirva el esfuerzo por intentarlo, de otra manera es como querer nadar sobre el lodo.

..."tal parece que o no comprendo nada de la sensibilidad femenina o esto no parece tener buena pinta en el largo plazo."... Y ella en todo caso tampoco comprende al género masculino. Quizas ni ella ni vos estan mal, pero simplemente buscan cosas distintas... esta bueno que lo pienses, evalues y comprendas si vale la pensa seguir con esto. Sino segui tu ruta, confiando siempre en que vas a conseguir algo mejor, como nos tenías acostumbrados en tus posts.

Con respecto a ella: quizás es virgen, fue acosada o maltratada por alguna pareja anterior, o simplemente espera al casamiento para concretar el acto sexual. O simplemente busca en vos un noviazgo o compromiso "de palabra" por parte de ambos... en fin, pueden ser cualquier motivo. En este punto primero tenes que ver que es lo que queres vos.. sino te guias por eso, todo lo demás no sirve

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 4 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Miér Jun 27, 2012 3:13 pm

Gracias ADM!
Tengo una disyuntiva,
no me apetece estar sólo, y esta relación, si bien no satisface mis expcetativas minimas me hace sentir bine "no estar sólo".
De hecho, sin terminarla, ya estoy quedando con otras chicas de modo de hacer la transición,
Pero creo que puede ser duro darle un término muy abrupto.

No se si enfriar la relación para que ella la finalice, pero me acojona cerrar esta historía de esta forma.
Acepto sugerencias.?
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 4 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Administrador Miér Jun 27, 2012 4:24 pm

Vas, lo hablas y quedan como amigos... No hay receta para terminar, se hace lo mejor que se puede, aceptalo.

saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 4 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Miér Jun 27, 2012 7:25 pm

Gracias ADM!
Saludos!
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 4 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Dom Jul 08, 2012 10:58 pm

Estimados amigos!

Bueno, actualizo, quise esperar el momento adecuado para dar el punto final, asi que hace un par de semanas quedamos para ir a un Disco sólo para divertirme y esperar un mejor momento para el término, si bien, la verdad es que fueron dos horas de conversación, aclaraciones, sobre todos de las expectativas de ambos, luego bailamos y a contar de ese momento la relación tuvo un punto de inflexión, eso significa que ha mejorado notablemente, no he terminado y estoy comenzando a disfrutar la relación con todo lo que ello significa.

Bueno, ya os comentaré, pero esta es mi primera relación formal luego de mi separación... espero que mi ex. no me enkilombe la vida. y pueda comenzar el camino de rehacer mi vida de parejas.

Un abrazo, y gracias por sus aportaciones.
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 4 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Administrador Sáb Jul 21, 2012 7:23 pm

Lo leí pero me olvidé de postear... Felicitaciones! Me alegro por por vos!

Estamos hablando, saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 4 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Sáb Jul 21, 2012 11:36 pm

Gracias Adm.!
Pero no todo mola en el paraíso.
Hemos vivido unas tres semanas geniales, pero ayer la chica en cuestión me plantea "abstinencia sexual", volver al status quo previo. Al parecer razones de índole religioso. Quede flipando nuevamente.
Yo le dije que respetaba sus creencias y decisiones, y que iba reflexionar sobre su propuesta.

Hoy no quiero una relación con abstinencia sexual, ya estuve casado. Smile
Pero por otra, quizás su estilo de vida le gusta. Estoy atrapado, no pretendo casarme con lo chica sólo por follar. Pero creo que esto es algo surrealista en este siglo.

En espera de sugerencias.
Un abrazo,
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 4 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Administrador Dom Jul 22, 2012 12:14 am

CLAAAAAAARRROO!!!!! ERA MUY POSIBLE QUE ESAS CUESTIONES HAYAN SIDO LAS CAUSANTES DE TODO, CREO HABERTELO DICHO. VOS ME DECÍS QUE TE LO VOLVIÓ A PLANTEAR... OSEA QUE YA TUVISTE RELACIONES CON ELLA?

NO PUEDO DARTE NINGUNA SUGERENCIA, EL TEMA ES MUCHO MÁS FACIL DE LO QUE PLANTEÁS. O LA ACEPTÁS Y EN CIERTO MODO "COMULGÁS" CON SUS CREENCIAS, O CORTÁS ANTES DE QUE SEA PEOR.

POR AMIGOS, PUEDO ASEGURARTE DE QUE LA CONVIVENCIA EN ESOS CASOS, SE VUELVE TRAUMÁTICA.

ESTAMOS HABLANDO, SALUDOS!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 4 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Dom Jul 22, 2012 11:25 pm

Gracias ADM!
Creo que debo conversar con esta chica y plantear que como novios "NO" existe la abstinencia, caso contrario game over.!
Abrazo,
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 4 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Miér Ago 01, 2012 4:44 pm

Amigos! bueno aún no terminé, esperando que mi dialogo de la no abstinencia, surtiera algún efecto.
Por lo pronto, estoy aplicando la regla "cuando voy es porque vengo y cuando vengo es porque voy". No le he llamado desde le sábado y ella, tampoco ha hecho un toque.
Creo que este viernes la veré en Plan puro y prístino, y nos iremos a dormir temprano. Por ahora mantendré el estatus quo para no quedar como un tio recaliente que se lia por que no puede follar. Ya veré la salida mas elegante de este Levante. Si hay alguna sugerencia, se agradece?

Abrazo
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 4 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Administrador Vie Ago 03, 2012 7:11 pm

Releé los comentarios anteriores en donde te expliqué una forma más o menos correcta de cortar por lo sano.

Pregunto yo: y cómo quedás ante vos mismo cuando estas en un camino que no te satisface en lo más mínimo? Primero pensá en vos.

Acá me planto, podría explayarme un poco más pero no viene al caso.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 4 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Mar Ago 07, 2012 11:00 am

Amigos!
Finalmente, la chica ha terminado la relación, con lo cual doy por finalizado el vínculo.
No mola que el término fuera realizado por ella, pero para el caso, da igual.
Ahora, a enfocarme en un levante más simétrico y menos acojonante.
Gracias por sus aportaciones.
Abrazo.
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 4 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.