Paso algo extraño....consejoss !

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paso algo extraño....consejoss !

Mensaje  Gengheskan el Lun Oct 17, 2011 7:17 pm

y si, me acaba de pasar una situacion extraña :S , resulta q mi actual novia me cortó, justo cuando veo a mi ex de 4 años , la q me trajo al foro.

Bueno la historia es asi, llevaba una semana con mi novia (usteds diran pero es tan solo una semana y si, pero resulta que me e enamorado de ella en tan poco tiempo, como si la conociera hace mil años), ella es tan buena , encanandora, humilde y de 9 pts. Despues de haber pasado una maravillosa semana juntos, hoy en la mañana me llama y me dice: "tngo que decirte algo, no e sido sincera contigo", accedí a vernos en la tarde en la U donde cursamos ambos la misma carrera y en donde mi ex de 4 años tbn estudia alli ( no e cruzado palabara con ella desde que me dejó).....mientras que esperaba a la susodicha, se a aparece mi ex sola, yo le pillo un silbido , ella se acerca a donde estoy, "hola que tal , hola como estas, que a sido de tu vida, te veo extraño, has engordado"...conversamos como dos buenos amigos, sin rencores ni resentimientos... bueno, manejé bien la situacion, conversamos no mas de 2 min. y le dije que la acampaño hasta donde se dirijía(la biblioteca, me contó que iba a estar allí hasta las 20hras y aun eran las 16hrs, osea 4 horas sola en la biblioteca, menuda tentacion no?), la dejé alli y me despedí sin mas ni más...... al segundo me llama la actual susodicha.

Bue,la ví y yo tenia cara de orto ,claro....queria saber que es lo que queria decirme....nos fuimos a sentarnos y me confiesa....: "genghes, yo se que tu eres sincero conmigo y yo tabn quiero hacer lo mismo: todavia sigo enamorada de mi ex, aun pienso en el, y me preocupa como esta, no se si nuestra relacion va a tener exito así, yo te quiero mucho, y no quiero perderte, pero tampoco quiero ser egoista, la paso bien contigo ,bla bla bla "....la paré y le dije , " basta, ya entendí ", me paré y me despedí, ella me dijo: "y no me vas a decir nada?", ...no tengo porque decirte algo, ya esta todo dicho... JODER, esa situacion me rompe las bolas, tal vez hubiese sido apropiado decirle siquiera que yo tambien la pase bien con ella, pero lo unico que se me ocurrio fue retirarme sin decirle nada, bueno, nuevamente me despedi y me fui... alli acabó !....

Les juro que ganas no me faltaba para ir a la biblioteca y ver a mi ex, invitarle algo , y charlar del tiempo que no estuvimos juntos....juaaa?....estaba tan linda ella...

Como ven esta situacion compañeros, la de mi ex1 y mi ex2....q es lo apropiado hacer.... seguro nada?

muchas gracias
un abrazo
Gengheskan

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Re: Paso algo extraño....consejoss !

Mensaje  godzillall el Lun Oct 17, 2011 8:22 pm

puffff que cosas tiene la vida ...2 ex en mismo lugar ......

Aqui hay una realidad la conchuda te llamo para poner fin a la relación ..Seguramente le dio vueltas en 4
dimensiones y al final tomo una decisión...
seguir con un mina que esta todavia enganchada con su Ex , es lo mismo que caminar sobre los cristales rotos
descalzo ........Es un sufrimiento garantizado....
La mina quiere volver con su ex y al mismo tiempo no quiere perderte . Jugar a dos bandas...
No podemos sabes con seguridad si realmente esta enganchada con su ex ,o, es un escusa para terminar lo vuestro.
En tal caso el fin no justifica los medios .. te quiere dejar.....
Como actuar , De momento solo te queda retirarte con Dignidad y dejarla SOLITA con su confusión.
Desaparece al 200%.
El tiempo dirá !
sobre la segunda Ex , Un encuentro casual......asi de simple.

godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109

Ver perfil de usuario

Mensaje  MAYA el Lun Oct 17, 2011 10:29 pm

Genghes ante la ex2, 10 puntos, lo que hace un tipo con orgullo y pelotas, de ahora en adelante lo que yo haria seria desaparecer nada de llamarla y cuando te la cruces indiferencia como que aca no paso nada

Con la ex1 la de hace cuatro años con esa estaria mas cuidadoso porque se ve que todavia te mueve, asi que yo pondria distancias a no ser de que ella sea la que proponga

Por lo menos la ex2 fue bastante honesta y fue capaz de decirtelo a la cara, deja que aclare sus cosas y si realmente es para vos entonces ella vendra sola sino como dicen por ahi "a otra cosa mariposa"

Saludos
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jaguar el Lun Oct 17, 2011 11:10 pm

entiendo que sea un re bajon lo que pasó, porque encima fue en el boom de la relacion, acababan de ponerse de novios

ahora solamente distanciate, es lo mejor que podes hacer, y ver que pasa, pero no la esperes toda la vida
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gengheskan el Lun Oct 17, 2011 11:51 pm

muchas gracias compañeros por sus comentarios, la verdad q esta situacion me a dejado algo desconcertado....hay una cosa que no entiendo, ¿porque confesarme algo asi, si lo nuestro andaba bien?.... y bueno me inclino mas por lo que me comento godzilla. "tal vez sea una escusa pedorra para dejar lo nuestro".... pueda que si, no se Sad........wow, parece que estuve con ella 2 o 3 años tanto que me afecta mucho su partida....y si fue lo contrario, si dijo la verdad, fue honesta y sincera, eso vale cierto?, igual seria una situacion arriesgada si continuara con la chica....

weee lo de mi ex1 , ya me pasó, solo fue un lapsus nostalgico...ya fue, a seguir en la mia.

un abrazo
Gengheskan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Agus el Mar Oct 18, 2011 1:44 am

Mmm...Que caso raro. Mira, a mí me ha pasado una situación semejante, pero yo estando en el lugar de la chica. En el caso de esta chica, sí, puede ser que haya sido una excusa barata para terminar, como puede que no, eso nadie lo sabe. De todas maneras, yo estoy de acuerdo en que pongas distancia. Ya sea para conservar tu dignidad, para no sufrir, y de paso para darle espacio a reflexionar si es que es eso lo que necesita. Recuerda que quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen Smile

Sobre todo, me deja pensando eso que te dijo de "no vas a decirme nada?"... Es posible que ella esperara que lucharas por ella de alguna manera. Una vez tuve una actitud como la de ella con un chico (pero porque yo creía que él me iba a dejar a mí). La cosa es que él reaccionó igual que vos; se levantó y se quiso ir... Y yo, al ver la reacción que no parecía ser muy feliz ni aliviada, lo frené y le dije "esperá... vos no querías terminar?" Y entonces le expliqué que le había cortado porque yo creí que eso era lo que quería él. No fue mi momento más brillante, la verdad... En mi caso, yo quería que él me frenara, que me diera una razón para no terminar, o que la relación terminara de una vez antes de hacerme sufrir.

Tal vez, ella en realidad todavía necesita tiempo para procesar que su relación anterior terminó, pero en eso no la podés ayudar; solo apartarte y dejarla sola para que reflexione y en una de esas, cambie de opinion y vuelva a buscarte. Y si no vuelve, de todas maneras no es una gran pérdida, porque estar con una persona que está enamorada de otro, no es lo que te va a hacer feliz, o no? Smile

Un abrazo!
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gengheskan el Mar Oct 18, 2011 2:07 am

gracias teacher agus, y pues si estuve pensando en lo que me dices pues parece ser una alternativa....
veras.. durante estos dias , ella constantemente me preguntaba si la queria ( ella fue la primera en decirmelo, cosa que me sono bastante extraño, sol ibamos un par de dias y ya me aventó un te quiero..bue), y yo solo le decía que si, tbn me decia que le daba la sensacion de que ella no me importaba, que no la extraño ni que le importo.....obvio que no era cierto, solo que no demostraba mucho lo enganchado que estaba con ella, " te quiero pero no tanto" , entienden....ella era la que me llamaba a cada rato , puesto que se habia duado conmio por cel, yo casi nada, en fin... no era para tanto solo ibamos una semana ...eso era lo que pensaba.....

Bueno, teacher tal vez tengas razon que esperaba alguna reaccion mia de luchar por ella, aun así , no me frenó nada y siguio su camino.... que sera?

un abrazo ..gracias
Gengheskan

Ver perfil de usuario

Mensaje  godzillall el Mar Oct 18, 2011 9:07 am

Bueno, teacher tal vez tengas razon que esperaba alguna reaccion mia de luchar por ella, aun así , no me frenó nada y siguio su camino.... que sera?

Tal vez Si , Tal vez ,No . Nadie lo pude saber con seguridad...
Aqui hay que mirar los echos , no las palabras ....La conchuda quiere dejarte.
Tal ves esperaba que vos la pares, y la jugada le salio mal.
tal vez te quito del medio por una Escusa de mierda.. puede ?

Cuales el el echo ..Que no le importo dejarte.. lo demas , ya deja tener validez .
Ahora . la tiene que llamar para saber que mierda quiere decir esta actitud de ella.
Ni loco... Que te queda . alejarte lo mas que puedes .....solo asi, puede saber
con certeza lo que la mina le importas .
puedes perder la mina por eleccion propria , pero porfa no pierdas tu Dignidad.
huevos ostias
godzillall
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  ken el Mar Oct 18, 2011 10:07 am

Buenas:

A mi realmente me gustaría creer en la mina. Fue muy valiente y sincera en lo que te dijo.
Es más..me da la sensación que ella no tuvo intenciones de terminar.. sino decirte "mira la situación es esta y esta.. ¿vos tenés tanta paciencia como para soportar esto?".
Vaya a saber por la experiencia que pasó.. en fin.

Que la mina piense y vea que quiere.. desde mi punto de vista hiciste las cosas MUY BIEN mas allá que cualquier mina hubiese querido que le insistas o te arrastres por su amor.. desmostraste que vos tenes HUEVOS..

abrazo!

ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gengheskan el Mar Oct 18, 2011 4:37 pm

gracias compas godzilla , ken..

Cuales el el echo ..Que no le importo dejarte.. lo demas , ya deja tener validez

cierto es godzi... sea cual sea el motivo, ella me dejo ir ... igual, desaparecer al 1000%..

A mi realmente me gustaría creer en la mina. Fue muy valiente y sincera en lo que te dijo.
Es más..me da la sensación que ella no tuvo intenciones de terminar.. sino decirte "mira la situación es esta y esta.. ¿vos tenés tanta paciencia como para soportar esto?".
Vaya a saber por la experiencia que pasó.. en fin.

y sí, ella no dijo "genghes, quiero terminar la rela", no, solo fue una confesion , que se sentia mal, y que no estaba segura si lo nuestro iba a tener éxito.... a fin de cuentas el echo lo concluí yo, el que dió por terminada la rela fui yo, claro, que ante tal confesion ameritaba una retirada digna....pero bueno, repito si es verdad lo q me dijo, ya no hacia falta discusion ....

de todas maneras, parece que ya no le importo, no me a contactado para nada.... ya voy sacando conclusiones....ahora, a seguir en la mia..

muchas gracias masters..

un abrazo
Gengheskan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Agus el Mar Oct 18, 2011 9:26 pm

Mmm.. Yo empiezo a creer que ella en realidad no quería cortar, sino que fue un caso exactamente igual al mío... La mina es insegura, muy insegura. El ex la dejó a ella, ella sigue enganchada, sí (eso seguro es verdad), pero ella tiene el ego tan lastimado y la autoestima tan baja que siente que si su ex no la quiso, nadie la va a querer. Las mujeres somos todas así. Entonces, por lo que contás, ella sentía que vos no la querías porque no le demostrabas nada... Y entonces, antes de volver a ser lastimada, cortó por lo sano. Yo hubiese hecho exactamente lo mismo, y de hecho, lo hice. No te digo que te hagas ilusiones, pero intentá, a ver qué pasa, hacer un pequeño acercamiento... Quien sabe. Yo creo que ella estaba y está esperando de vos otro tipo de reaccion, diferente a la que tuviste. Es una humilde opinion, me puedo equivocar.
Pero sí te digo que ustedes los hombres tienen un pensamiento lineal "lo que quiero, lo hago", ejecutan sus acciones totalmente coherentes y literales con su pensamiento. Las mujeres somos muy diferentes: tenemos otro sistema pensamiento, que raya en lo aleatorio y en lo intuitivo (usamos el pensamiento deductivo para otras cosas...los asuntos del corazón van directamente relacionados a los sentimientos y las emociones, y en gran parte tambien a nuestro orgullo, y por eso aparentamos "irracionalidad"; en realidad simplemente es una forma diferente de razonar). Por lo tanto y debido a esto, es que las mujeres a veces tenemos actitudes que "no tienen sentido" o "no tienen explicación", y que en realidad se debe a lo que elucubramos en nuestras cabecitas, lo que interpretamos (muchas veces erroneamente) de las actitudes de ustedes.
Tienen que entender que cuando un hombre no se expresa, nosotras interpretamos AUTOMATICAMENTE que no nos quiere. Para nosotras, falta de expresividad significa FALTA DE AFECTO. Ustedes muchas veces se expresan poco por diferentes razones, muchas veces para protegerse ustedes de ser lastimados e incluso protegernos a nosotras (ustedes creen que así nos protegen, que no quieren que nos enganchemos o nos hagamos ideas), pero en general, producen lo contrario... Nosotras, a partir de esa tontería, empezamos a elucubrar un montón de interpretaciones locas y erroneas, y eso deriva en actitudes "extrañas" como la que yo tuve con este chico.
Ahora me tengo que ir, pero luego si quieres desarrollo mejor la idea.
Un abrazo!!!
Agus
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gengheskan el Mar Oct 18, 2011 11:39 pm

que tal agus, y sí , tal sea cierto... pero que me aconsejas que haga?...

mira, ella ya me esta empezando a testear, hoy la encontre en la U, la saludé y me fui a mi class(andaba apurado), luego a la 1hra me llama y le tuve que decir q estaba en examen(si lo estaba), y corté, luego me llama a la media hora, pero no lo escuche puesto que tenia el cel em modo vibrador, despues de eso, no me a llamado , pero supongo que lo hará.... seguramente para preguntarme pavadas, o derrpente para mostrar su arrepentimiento....en ese casoo que hago?

continuar con ella?, sería un dolor de cabeza no creen?, pero supongo que en cualkier momento se tiene q olvidar de su ex, obviamente yo no quiero ser utilizado como un olvida exz, pero entoncess???.... bueno si es q ella propone volver claro...

si es lo contrario, ya se lo que hay que hacer, no se preocupen.

ayuda muchachos, será cuestion de poco tiempo para que vuelva a llamr...
Gengheskan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gengheskan el Miér Oct 19, 2011 12:25 am

y llamó Sad....todo fue falsa alarma.....me pregunto pavadas !, que como me fue en mi examen, que examen tuve, que donde estoy, que me llamó porque me vió pasar... me quede callado por un momento para ver si se trevia a decirme algo y me dijo " te aprovechas que estoy duado contigo , por eso te kedas callado no?",jaaaaaaaa, "sabes que, estoy comiendo, te voy a cortar, chau", le dije....... y nada

creo que ya se lo que le pasa a esta mina.... aun no quiere una relacion seria, sin embargo quiere ser mi amiga, tener a alguien con quien conversar cuando este aburrida, que se joda !....a mi no me va a estar titereteando.

usteds que opinan compas?

un abrazo
Gengheskan

Ver perfil de usuario

Mensaje  kioreker el Miér Oct 19, 2011 12:36 am

Hola Gengheskan.

Bueno, menudas cosas las que pasaron de momento.
Se aparece la antigua ex, la (ex) novia actual te dice que sigue enganchada con su ex novio pero ya empezo a llamarte.

Desde mi punto de vista, hay 2 posibilidades que tienes que tener en cuenta.
1-La chica quería dejarte y uso eso de pretexto.
2-La chica sigue enganchada con el ex y tuvo el valor y la madurez de decirtelo.

En cualquiera de los 2 casos, creo que debes desaparecer, al menos unos dias para que tengas claro que es lo que esta sucediendo.

-Si es la opción uno, ella te va a "testear" pero nada de volver concretamente.
-Si es la opción 2, no te queda más que desaparecer sin esperar a que ella vuelva y tal vez en un futuro, puedan tener algo.

Como dice Godzillall, GUIATE CON LOS HECHOS Y NO CON LAS PALABRAS, recuerdalo muy bien.

Y nada de acceder al "no quiero perderte", porque sabemos que en estos casos hay que ser un poco "egoistas" y pensar solo en nosotros. Ya que si sigues asi, con ella, el unico que va a acabar hecho mierda, serás tú.

Nos cuentas y saludos.
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje  Agus el Miér Oct 19, 2011 1:44 am

Hola! Esto para mí, está clarísimo. Ella está haciendo lo que te dije: esperaba de vos otra actitud, y como no la obtuvo, empezó a desesperarse creyendo que te va a perder (cosa altamente probable al paso que va todo), y por eso empezó a perseguirte; pero obviamente, está tanteando el terreno: no va a decirte ahora, después de toda esa payasada, un "ay, me equivoqué, te quiero a vos", porque para hacer lo que hice yo, de decir directamente que "te corté porque tuve miedo de que me cortaras vos", hay que tener muchas agallas, y no todos las tienen. Entoces, sencillamente te persigue con excusas estupidas (nadie llama tantas veces para preguntar idioteces si no es que tiene algun motivo oculto) para llamar tu atencion. No está jugando contigo ni mucho menos; es evidente que quiere volver, pero no quiere ser ella quien te lo diga. No, no es la actitud más valiente la que está tomando ni es la más sana... Pero las personas son así.
Entonces, aqui la pregunta es: Qué quieres tú? Te interesa? Quieres volver con ella? Si quieres volver, pues respondele la llamada... Yo le preguntaría directamente si te está persiguiendo porque está tratando de volver contigo, o porque sencillamente quiere ser tu amiga. Seguramente te contestará "y que quieres tú? Tu quieres volver conmigo?"... Entonces ahí es cuando le tienes que decir todo lo que sientes, lo bueno y lo malo, poner tus condiciones y hablar de frente. Vaciar tu corazón, pero sin usar tono de desesperacion, sino como si fueras un psiquiatra hablando de un paciente. Dile, entre otras cosas, que si lo sus sentimietos por su ex son ciertos, pues entonces "no sabes si vale la pena continuar" (esto la hará reaccionar, si es que quiere estar contigo).

Yo creo que esta es una buena solución para cortar el juego enfermo que se está armando... De esa manera, cortarás por lo sano y te evitarás largos tira y afloje; y quien dice, tal vez todo tenga solucion feliz Smile Como siempre, lo mejor es tomar el toro por las astas, no crees?
Un abrazo!
Agus
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gengheskan el Miér Oct 19, 2011 12:40 pm

Gracias teacher Agus, la verdad que sí, me gustaria continuar con esta chica pero si sus sentimientos por su ex son ciertos , definitivamente es imposible que la relacion tenga éxito , tu que crees?

Ahora, eso de preguntarle yo, que es lo que pretende con su llamado mmmmmmmmhh no se....pero de a ultimas creo que lo haré una par ver que es lo que quiere realmente : amiga o novia?, amiga:"yo no tengo ningun tipo de relacion con mis ex, te deseo lo mejor , adios", novia:"debemos conversar personalmente y poner los puntos claros".....dos para dejar de angustiarme.

Seguramente fue cierto lo que me dijo, y quiera regresar conmigo... en ese caso que puedo hacer o decir?....seria sano tener una relacion asi?

Gengheskan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gengheskan el Miér Oct 19, 2011 12:56 pm

Y nada de acceder al "no quiero perderte", porque sabemos que en estos casos hay que ser un poco "egoistas" y pensar solo en nosotros. Ya que si sigues asi, con ella, el unico que va a acabar hecho mierda, serás tú.

y claro, tampoco se la hare fazil,...gracias kio, un abrazo

haber, si los muchachos, me echan una mano...Very Happy
Gengheskan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Agus el Miér Oct 19, 2011 7:34 pm

Hola Genghes! La verdad, no sabría qué decirte en cuanto a lo sano o insano que pueda ser tener ese tipo de relación. Mis propios cánones sobre ese tipo de cosas son poco ortodoxos.
Lo que sí puedo decirte, positivamente, es que si ella todavía está enganchada con su ex, es por tres razones posibles: una, lo amaba demasiado y la relación la cortó él de golpe. Dos, por acostumbramiento y hábito... Si fue una relación larga, es normal que ella todavía tenga sentimientos encontrados, ya que muy poca gente es capaz de anular automáticamente sus sentimientos una vez que una relación termina... Es como la muerte de un ser querido, no puedes sencillamente ignorar tus sentimientos por esa persona y ya.
Pero también, la otra razón muy probable, es que no lo olvida porque en algo ella considera que él es "superior" a ti. No importa en qué. Si esto es cierto, entonces puedo decirte que ella no se lo quitará de la cabeza hasta que aparezca alguien que supere los "bellos momentos" que pasó con él.... Pero si ella realmente te interesa, ese puedes ser tú! Simplemente, esmérate en dar lo mejor de ti a todos los niveles. Cualquier hombre es perfectamente capaz de hacer feliz a una mujer, ustedes saben perfectamente, dentro de ustedes, qué es lo que una mujer necesita para ser feliz con un hombre. Si no lo sabes, te lo digo:

- Sentirse protegida. Esto es primordial. No es necesario que te agarres a golpes con cada muchacho que la mira, pero sí es necesario que te preocupes por ella, la cuides... No es necesario eexplicar demasiado esto. Pero un punto importante: para que una mujer sienta que un hombre puede protegerla, necesita ver que él es fuerte y tiene agallas. Esto tiene mucho que ver, más que nada, con una actitud ante la vida, no tanto con los músculos.
- Saber que el hombre que está a su lado es un caballero. Esto lo puedes demostrar de muchas maneras, desde abriendole la puerta del auto hasta ayudando a una anciana a cruzar la calle.
- Sentirse valorada. Esto no quiere decir que le repitas todo el día que si ella no está "te mueres" (esto más bien le producirá desprecio por ti, como le pasa a cualquier persona. No es cuestión de comportarse como un pobre gusano), sino más bien que le felicites sus logros, le hagas críticas constructivas, la ayudes a superarse y le des confianza en sí misma. No sólo que le digas que es "hermosa", sino que la felicites por su inteligencia, por su capacidad creativa, o por las virtudes que tenga. Básicamente, dile las cosas que a tí te gustaría que te dijeran Very Happy
- Y bueno, obviamente, el sexo es muy importante. Pero aquí, tienes que saber que lo importante para una mujer no es el hecho en sí, sino más bien todo el juego previo. Si quieres que ella esté "contenta" en ese sentido, esmérate en muchas caricias y besos Smile Más que nada, en demostrarle lo mucho que la deseas.

Sabiendo todo esto, tienes que saber que ella olvidará a su ex cuando vea que tú eres mejor que él, de eso no hay duda. Si llevas la relación en forma mediocre, ella te hará sufrir mucho ya que saldrán un mes, y luego terminara conntigo porque seguirá pensando que "su ex es mejor".

Ahora, la pregunta es: tú tienes las ganas suficientes como para hacer todo esto que te dije? Ésa es la pregunta principal. Smile

Agus
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  godzillall el Miér Oct 19, 2011 8:08 pm

Sin animo de ofender me parece un DISPARATE TODO ESTO.
Todo esto para complacer a una mina , sin saber ni siquiera el REAL MOTIVO del porque lo esta cortando.
o en el mejor de los casos DUDA DE EL .

No tiene ninguna necesidad de pasar por toda esta lista de Caprichos que en muchas veces las minas
les importa bien poco . Que no valoran nada ..simplemente no te mira como su hombre y se engancha con
cualquier sorete que vale la mitad que el ex novio.
Hay miles de casos (NOVIO MUY BUENO CON ELLA..MINA SORETE), Y -A LA INVERSA-.

Disculpe Agus...Has puesto el listón muuy alto para un mina que no sabe lo que quiere
de la vida ..."Esto no es una competencia"
Si la mina no lo valora , no es su problema .....ni tampoco tiene que competir contra nadie
para demostrar que es mejor .......donde esta la GARANTIA ?
Los sentimiento no se injertan o se fuerzan (se dan y punto) , si no . A otra cosa.
La pregunta clave:
Si la mina no se decide, que gana Gengheskan.. Dolor de huevos y sufrimiento.

Agus , porfa no quiero que tomes la cosas a mal, aqui solo miramos lo mejor para el Gen.
Eres una mina que te valoras y eso me encanta de una mina...Pero no todas son como Vos.
La mayoria por desgracias son lo contrario a vos....mis disculpas si te ofendes. no es mi intención.
Agus,vos vales mucho para este foro y yo te aprecio de como ayudas.
Un abrazo

Genghes, la cartas están marcadas ..vos decides ...ers libre de hacer la tuya....
un abrazo.
god

Última edición por godzillall el Miér Oct 19, 2011 9:17 pm, editado 1 vez
godzillall
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  MAYA el Miér Oct 19, 2011 8:56 pm

Hola agus, lo que tu propones o especificamente lo que tu harias sobre preguntarle ¿que es lo que quiere?... me parece que es correr un riesgo muy alto de que nuestro amigo genghes se quede otra vez en offside y se coma un "flaco no te confundas, yo creo que te deje claro que todavia sigo enganchada con mi ex"

A lo largo de mi experiencia y lo visto en el antiguo foro esto fue lo que se vio siempre cada vez que uno u otro forista proponia volver

Si ella fue la que tuvo la valentia de decir "flaco no sigamos que sigo enganchada con mi ex" yo no veo porque tiene que ser el hombre dejado el que tiene que forzar a tal pregunta, exponiendose a rebotar, genghes venia feliz con su relacion nueva asi que a ella no le debe de quedar dificil saber que genghes aceptara de nuevo

Y si no lo hace por miedo o su orgullo entonces muchas ganas de recuperarlo no tiene

Yo seguiria con la misma postura, indiferencia... Y si, orgullo porque no

Genshes una pregunta, en la relacion de esta chica de la que hablamos con su novio... ¿Quien dejo a quien o como termino antes de que se pusiera de novia con vos?

MAYA
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  noob el Miér Oct 19, 2011 9:36 pm

Yo creo que lo mas sano para vos (ella no importa que se joda) es que te olvides de ella. Empeza a salir, conocer nuevas minas, joder.
No le ve el sentido a lo de volver, porque con una mina asi podes estar una semana bien y a la otra le agarra de nuevo esos miedos y se va todo al carajo. No es para nada sano una relacion asi, ni para amiga. Y lo mejor que podes hacer, como ya hicistes con tus ex, no tener ningun otro tipo de relacion con ellas.

Y eso de complacer en todo a la mujer lo veo mal, porque se dan cuenta q estas a sus pies, con el tiempo se aburren y te terminan boludeando. Como dice fusaro, hay que meterles ese "miedito", hacerse valorar a uno mismo, no somos perros de nadie.

noob

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gengheskan el Miér Oct 19, 2011 9:54 pm

la verdad que estoy muy agradecido con ustedes, su discusion me sirve de mucho, interactuando ideas , complementamos el obejtivo...el bienestar de un hombre necesitado...en este caso yo Very Happy

Bueno, antes de dar mi punto de vista a sus opiniones les cuento que hoy nuevamente me la encontre en la U...esta vez fue ella la que estaba indiferente... yo me acerque a saludarla puesto que estaba con un amigo en común,beso en la mejilla y me puse a charlar no mas de 1 min. con el amigo, a ella se puede decir que la ignoré.....bueno me despedi solo de el ,ella tenia cara de orto asi que no ameritaba decirle nada...........igual cuando estaba parado esperando mi bus, ella pasa sola por mi costado , ni me miró... jaaa... bue

Parece que definitivamente ya la perdí ...bueno ella ya me perdió primero, sin embargo ya no tengo que esperar nada de ella, ya me demostró que no le importo, seguro actuó así por la rebotada que le di ayer cuando le dije que colgaria el cel porque estaba comiendo...

Primer punto.. iba hacer lo que me dijo Agus, de dar yo la iniciativa, dada las circunstancias de hoy, no valía la pena, caso contrario hubiese sido si ella hubiese intentado algun acercamiento , pero no lo hizo.....es mas puso cara de mierda.
Agus, en este tiempo que estuve con ella, tampoco actué como un patan, no, actué como correspondía ...recien nos estabamos conociendo asi que iba lento, pero seguro...probando un poco el terreno, haber como se comportaba, no fuí tan expresivo como ella, digamos que ella fue la que se apresuró un poco en las muestras de cariño intensas... en fin.

Ahora...como dicen mis compas , maya , godzilla,noob...ella fué la de los planteos , la que puso en duda el exito de la relacion.....entonces que me diga con sus propias letras que quiere volver....bah, parece que no tiene tantas ganas , no maya? Sad......

A veces me pongo a pensar que fuí yo la que la deje ir, que debí frenarla o no sé, darle chance?....

un gran abrazo a todos

Gengheskan

Ver perfil de usuario

Mensaje  godzillall el Miér Oct 19, 2011 10:26 pm

A veces me pongo a pensar que fuí yo la que la deje ir, que debí frenarla o no sé, darle chance?..

si sigues pensando que vos la dejo ir. Mas bien vas para atras .

Te recuerdo, ella te llamo para proponer la situación . Si fuera por vos nada de esto
habría pasado. O no es asi ?

Te digo mas y te lo digo por lo que cuentas.

Las personas abandonas sufren de un autoestima muuy bajo , necesitan el cariño mas que nunca.
Por esta razon , la mina esta muy cariñosa y ilusionada con vos. Lo que pasa en estos casos , se trata
de un cariño mas bien "ansioso" de encontrar alguien con quien compartir la soledad. (via de escape)
Pasado un tiempo , la persona ansiosa se recupera de poco a poco . Durante la relacion te da mucha
muestras de cariño y entrega , al estar el también muy necesitado de amor.....
que es lo que pasa luego:

Una vez que esta recuperado . se da cuenta que realmente no te quiere de corazon , que no es amor
verdadero. mas bien fue como una "via de escape" , que sin querer se dejo llevar por su dolor.
Como todos sabemos "SOMOS EL N.1 EN AUTO ENGAÑARNOS.
Como termina la otra persona ?
SE LO IMAGINAN !
Las personas, tenemos que elaborar nuestro Duelo correctamente y a su debido tiempo.
No siempre un Clavo saca otro Clavo...mas bien, es un tópico a la desesperada ...

Por esta regla general . Hay que tener mucho cuidado de iniciar una relacion seria con una
persona que esta en proceso de recuperacion o fue abandonado por su pareja recien
(la realidad "PUEDE" ser muy diferente) . piénsenlo !!

PD: Esta es una hipótesis , no tiene que ser como lo digo ......Tiene mucho de verdad.. puede ?
Que cada uno saque sus conclusiones
Espero haberles sido util
un abrazo a todos
godzillall
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  MAYA el Miér Oct 19, 2011 11:51 pm

Agus escribió:
- Sentirse protegida. Esto es primordial. No es necesario que te agarres a golpes con cada muchacho que la mira, pero sí es necesario que te preocupes por ella, la cuides... No es necesario eexplicar demasiado esto. Pero un punto importante: para que una mujer sienta que un hombre puede protegerla, necesita ver que él es fuerte y tiene agallas. Esto tiene mucho que ver, más que nada, con una actitud ante la vida, no tanto con los músculos.
- Saber que el hombre que está a su lado es un caballero. Esto lo puedes demostrar de muchas maneras, desde abriendole la puerta del auto hasta ayudando a una anciana a cruzar la calle.
- Sentirse valorada. Esto no quiere decir que le repitas todo el día que si ella no está "te mueres" (esto más bien le producirá desprecio por ti, como le pasa a cualquier persona. No es cuestión de comportarse como un pobre gusano), sino más bien que le felicites sus logros, le hagas críticas constructivas, la ayudes a superarse y le des confianza en sí misma. No sólo que le digas que es "hermosa", sino que la felicites por su inteligencia, por su capacidad creativa, o por las virtudes que tenga. Básicamente, dile las cosas que a tí te gustaría que te dijeran Very Happy
- Y bueno, obviamente, el sexo es muy importante. Pero aquí, tienes que saber que lo importante para una mujer no es el hecho en sí, sino más bien todo el juego previo. Si quieres que ella esté "contenta" en ese sentido, esmérate en muchas caricias y besos Smile Más que nada, en demostrarle lo mucho que la deseas.

Sabiendo todo esto, tienes que saber que ella olvidará a su ex cuando vea que tú eres mejor que él, de eso no hay duda. Si llevas la relación en forma mediocre, ella te hará sufrir mucho ya que saldrán un mes, y luego terminara conntigo porque seguirá pensando que "su ex es mejor".

Ahora, la pregunta es: tú tienes las ganas suficientes como para hacer todo esto que te dije? Ésa es la pregunta principal. Smile

Agus, entiendo esto perfectamente bien y tienes razon en todo esto, lo hago con mi mujer

Aca viene el "pero"

Mi mujer se lo gano, ¿Que gano?... Este premio que tiene a su lado que la protege la consiente, le abre la puerta del auto, valora su esfuerzo y la apoya a lograr sus metas, ¿El sexo?... Ella dice que le encanta, no se si miente scratch...mmmm, yo creo que es cierto

A lo que voy es, un hombre debe de saber cuando dejar de hacer todas esas cosas y esta chica al dejar a genghes perdio tales privilegios

Repito, como tuvo la fuerza para decir "te dejo" entonces que tenga la fuerza para pedir "regresemos"

Pd: querida agus, no lo tomes a mal, solo somos hombres con amor propio y como dijo godzillall "fue ella la que busco esta situacion, si no nada de esto habria pasado"

Mi humilde opinion, saludos

MAYA
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Agus el Jue Oct 20, 2011 4:30 am

Hola! Chicos, no se preocupen, no me voy a ofender. Gracias por sus bonitas palabras y por todo el respeto que me demuestran Very Happy Snif.... jojojo
Paso a explicar: yo estaba hablando con objetividad, como un psiquiatra que te dice "mira, tenes dos caminos. Si elegís este camino, la forma de actuar es tal. Y si elegís este otro, la forma de actuar es tal otra. De ahí, lo que hagas depende de vos", no sé si me explico.
Tienen razon en lo que dicen de que tal vez es mejor que Genghes se olvide de ella para evitarle sufrimientos, en eso no discuto. Yo simplemente me limité a dar "tips" para lograr una determinada meta, si es que es ésa meta la que él quisiera lograr Smile Pero yo trato de no decirle a nadie lo que tiene que sentir; es decir, si él quiere terminar la relación del todo o no, es su elección; pero si quiere continuarla, yo le doy las armas para hacerlo... me entienden? La verdad es que si yo diera mis opiniones "personales" sobre este asunto diría "esa chica es una inútil", pero estoy tratando de ser objetiva, me comprenden?
Además, de paso que le contesto a él, les cuento a todos algunos tips a todos sobre "lo que las mujeres quieren"; aunque sí es cierto que las mujeres hoy en día (y no sólo las mujeres, la gente en general) son cada día más incoherentes e incomprensibles. Nadie sabe realmente qué quiere.

Un abrazo a todos!
Agus
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba