Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Como tratar a las mujeres I"

+8
MAYA
Pirelli
ORTBRAKER
Demostenes
kioreker
REPLANERO
Stills
Agus
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Agus Lun Oct 24, 2011 1:06 pm

Hola!! Mira, puede ser que esten pasando tres cosas:

1. Quiere recomponer la relacion, y como no está segura de que las cosas funcionen, antes de involucrar el sexo prefiere desarrollar una amistad.
2. Se siente sola y quiere compañía... A todos nos pasa que cuando nos quedamos solos empezamos a mirar a nuestros ex con ojitos cariñosos. Sobre todo, en aquellos aspectos que en la relación eran buenos. Entonces, nos tentamos con volver para recuperar eso, solo la parte divertida, sin compromisos. Quien no fantaseó alguna vez con mantener una relación "free lance" con su ex??? Conozco incluso una pareja que se junta cada tanto nada más que para pasar una noche juntos.
3. Como ya dijeron los chicos, quiere una bitch que le sirva de compañia mientras encuentra a alguien.

A mi no me resulta muy sano lo que te propone, yo no aceptaría... Ese tipo de cosas nunca resulta bien, y todo el mundo lo sabe. Cuando una relación terminó, normalmente terminó por algo, algo suficientemente importante como para romper una pareja con hijos, en este caso. A mí me parece que a lo sumo, si tu quieres que algo suceda con ella, deberías preguntarle qué quiere ella realmente y escuchar su respuesta (que siempre tiene algo de cierto y algo de mentira, nunca esas respuestas son del todo falsas) y pensar luego que quieres hacer.
Si me preguntas mi opinion, yo te recomiendo que no aceptes, porque esas cosas nunca terminan bien, se prestan a confusiones, y tarde o temprano aparecerán los compromisos, el "porqué no me llamaste?" y cosas asi. Las mujeres rara vez somos capaces de tener una relación y no esperar nada de ella.
Saludos!

Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  hugazo Lun Oct 24, 2011 1:13 pm

Agus, gracias!! por cada comentario tuyo me entran en razon muchs cosas y ganas de superarme que y hasta ahora no tuve uh! la suerte con las minas, pero la piloteo.. jeje ^^

vi que sos cantante, que bueno!!! yo tmbien soy musico y me gusta conocer gente del "palo" jaja

un beso y abrazo!


hugazo
hugazo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Demostenes Lun Oct 24, 2011 1:23 pm

Agus..:!
sunny
Yooy are my queen
Thanks a lot!!! cheers
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  godzillall Lun Oct 24, 2011 1:32 pm

que es un bitch
godzillall
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Agus Lun Oct 24, 2011 1:40 pm

Hola! Gracias Demos por tus palabras! Y hola Hugazo!, sí, soy cantante y compositora... estoy saliendo en una pequeña radio en USA, y aparentemente se viene un contrato con una disquera grande...pero no quiero decir nada todavia :p Me encontrás en reverbnation si te interesa: http://www.reverbnation.com/theunstableproject (que es la que tiene mas temas y fotos cargados) y en mi pagina web: http://www.theunstableproject.com.ar
Donde puedo escuchar algo tuyo?
Saludos!
Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  hugazo Lun Oct 24, 2011 1:49 pm

Agus escribió:Hola! Gracias Demos por tus palabras! Y hola Hugazo!, sí, soy cantante y compositora... estoy saliendo en una pequeña radio en USA, y aparentemente se viene un contrato con una disquera grande...pero no quiero decir nada todavia :p Me encontrás en reverbnation si te interesa: http://www.reverbnation.com/theunstableproject (que es la que tiene mas temas y fotos cargados) y en mi pagina web: http://www.theunstableproject.com.ar
Donde puedo escuchar algo tuyo?
Saludos!


que grosa y que buena onda agus.. yo hasta ahora estoy tocando en unas peñas de aca de Salta. no tenemos videos porque arrancamos tocando hace poco no mas...

Pero prometo pasarte un par asi me escuchas Smile

toy viendo tu pagina y la verdad esta muy bueno.. y no hace falta decir que sos hermosa Smile jaja



hugazo
hugazo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Demostenes Lun Oct 24, 2011 3:34 pm

Agus...!

Que don que tienes sunny

Vi la pagina, tus fotos, y eschuché algunos temas interpretados...

W. Huston, no se compara contigo...

Te deseo mucho Exito en tu carrera de cantante, y bueno ya tienes un groupie Wink si te apetece. Very Happy

Enhorabuena!!!

Y si.... que guapa que eres... cheers




Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Agus Lun Oct 24, 2011 3:57 pm

Hey! Gracias a ambos!! Very Happy
Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  MAYA Lun Oct 24, 2011 4:18 pm

godzillall escribió:que es un bitch

Una "bitch"?... Significa "perra", osea, esa chica que no le tenemos respeto y que la usamos cuando queremos y lo peor de todo es que ella lo sabe, en pocas palabras lo que los perros hacen con sus perras



Esto:
http://www.theunstableproject.com.ar/

Y esto:
http://www.reverbnation.com/theunstableproject

cheers cheers cheers

Wow!!! Agus espectacular, te felicito muy bien por ti y deseo que todos tus proyectos se cumplan

Ya me imagino vos por toda la tv y yo: "esa es mi amiga" king


MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Agus Lun Oct 24, 2011 4:21 pm

Gracias!!!!! Very Happy Me alegro que les guste... De hecho ya estuve en la tele, en la tele mexicana (TV Azteca, es una cadena tan grande como Televisa) en un programa de música.
Veremos como sigue la cosa!
Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  seba Lun Oct 24, 2011 5:13 pm

Agus escribió:Hola!! Jaja gracias a ambos Smile bueno, lo cierto es que mi formación está lejos de la psicología o cualquier cosa que se le parezca... soy lic. en ciencias politicas, pero me dedico a la música (soy cantante), asique nada que ver... Pero que se yo...Me crié toda mi vida entre hombres, tengo más amigos varones que mujeres, y me considero una persona muy observadora y aprendo rápido de las situaciones... Además del hecho de que me han pasado una serie de cosas a lo largo de la vida que me han sabido enseñar los cómos y porqués de las relaciones sociales.
Sucede que al principio la cosa de la consultoría vino en broma, pero después la gente me empezó a decir en serio que podría funcionar... Y es que además el tema esta en que dentro de poco empezaré a trabajar (mas bien, empezaré mi tercer trabajo, tendré 3 en total), y ademas tengo una nena de un año y etc... Por lo que me quedará poco tiempo para dedicarle al foro, teniendo en cuenta que es un "hobbie"; pero si hacer algo como esto fuera un trabajo, pues ya lo pensaría mejor... :p

Hola Agus! un gusto tener a una chica como vos por estos lados, me haces acordar muchisimo a una amiga mia que tambien tiene mas amigos varones que mujeres. y con ella nos juntamos a hablar de las situaciones y cosas que nos han pasado a cada uno, y/o a otros, justamente en este campo de las relaciones interpersonales. Todos hemos sufrido alguna vez, la clave esta en como vos decis: conocer los cómos y porqués, aprender de los errores, para superarse, lo cual despues te hace ser una persona mucho mas fuerte y mejor preparada. Y asi debatiendo e intercambiando opiniones se aprende mucho. Yo la aconseje a mi amiga bastante con la filosofia fusariana, en el caso de ella sufrio por mujeres, ya que le gustan las chicas.. Por tu postura tan amplia me da la sensacion de que puede que hayas estado con chicas tambien..o quizas me equivoco. Tambien tengo la curiosidad de preguntarte que te trajo a este foro?

Es admirable la forma en que analizas las cosas y tus puntos de vista, sos una grosa!!

Un abrazo y mucho exito en tus cosas

seba
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Agus Lun Oct 24, 2011 5:30 pm

jajajajaj esto sí que es genial! no es la primera vez que alguien cree que soy lesbiana (en este momento, me estoy riendo y agarrandome la cabeza con cara de "dios mio....") jajajajjaa Mira, yo me considero muy femenina si me tratas en persona, pero sí es cierto que mi forma de ser dista mucho de una mujer normal.

Nunca he estado con una chica y dudo mucho que lo esté en el futuro. Las mujeres no me gustan.
Sí es cierto que mi forma de pensar no me ha traído suerte con los hombres... Me va horriblemente mal en cuestiones de pareja, ya que siempre pasa lo mismo: me dicen que soy la mujer ideal, que tengo muchas virtudes y que se quieren casar... bla bla bla, pasamos un tiempo juntos, hasta que mi personalidad dura, objetiva y analítica se vuelve insoportable, porque soy así siempre... Quien tolera que alguien se meta dentro de su cabeza todo el tiempo? Si puedo hacer estos analisis, es porque dedico tiempo a estudiar a las personas. Sobre todo, porque ustedes, los hombres, tienden a mentir bastante, casi compulsivamente, y entonces imaginate: es insoportable que alguien sepa constantemente qué estas pensando y cuándo le estás mintiendo, y que encima cuando te lo dice en la cara, te lo dice muerta de risa DE VOS porque le parecés demasiado fácil de "leer"...

Es la dura realidad. No, no me gustan las mujeres, pero como todo, mi personalidad tiene contras; no soy ni emotiva, ni sensible, ni nada. Puedo ser muy cariñosa, hasta que la relación se pone jodida y aquí saco mi lado de "doctora", frío, insensible y objetivo, y sé que puede llegar a ser muy molesto.
Las relaciones que tuve, siempre rondaron en lo mismo: se obsesionan conmigo, y luego me odian o prefieren "alejarse" porque a pesar de que "soy maravillosa" según dicen, ellos no me quieren. Punto. Esa es la realidad.
Pero el punto es que no pienso cambiar...jojo, yo soy feliz así, y estoy bien sola. Y si tengo que darme al celibato, pues ASÍ SEA. Mejor sola que mal acompañada! Very Happy

Asique, para que tengas una idea... No, no me gustan las mujeres, pero con los hombres tampoco me va bien... jojojojo





Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Demostenes Lun Oct 24, 2011 6:21 pm

Agus...!

Yo creo que tu vista analítica de la vida, es definitivamente una fortaleza...
Para mi la mujer ideal, es alguien que además de lo fisico y afectivo, te podes contectar con ideas, y es justamente esta parte en la que general se estanca. por que lo físico despues de arruga. cheers

Creo las buenas parejas debe tener es complemento de evolucionar tanto por separado, con un planes en conjunto.

Es sólo una idea...

Por lo demás, lo fuerte de tu carácter lo percibo como parte de tu puesta en escena en la vida... en una sociedad tan machista como la mexicana... affraid
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  seba Lun Oct 24, 2011 7:04 pm

Agus escribió:jajajajaj esto sí que es genial! no es la primera vez que alguien cree que soy lesbiana (en este momento, me estoy riendo y agarrandome la cabeza con cara de "dios mio....") jajajajjaa Mira, yo me considero muy femenina si me tratas en persona, pero sí es cierto que mi forma de ser dista mucho de una mujer normal.
Yo no te dije que eras lesbiana, pense que quizas eras o en algun momento de tu vida habias sido bisexual, por que tenes una personalidad distinta a la de la mayoria de las mujeres, pero mas lo pense por tu amplia vision a la hora de aconsejar.

Creo que tenes una personalidad bastante compleja, por lo que sos muy observadora y analitica, y pienso que aun no has encontrado a una pareja que sea compatible con vos, no te es facil por tu forma de ser, el que este con vos va a tener que ser practicamente 99,9 % compatible, ni 80 ni 90, porque a la larga salta todo eso que vos decis y te terminas decepcionando. Creo que tambien te cuesta porque pasa que la mayoria de los hombres somos "muy basicos" por asi decir, por ej. yo personalmente soy un tipo practico, que no me gustan las vueltas, y por esto me considero muy simple. por ser asi descuide un monton de otros aspectos, por no darme cuenta, ni analizar las cosas, algunas veces obre como un boludo, como lo hicieron tambien la mayoria de los que estan aca alguna vez..,y despues del dolor, vi cuanta falta me hacia pulirme para ser fuerte y estar preparado.


Las relaciones que tuve, siempre rondaron en lo mismo: se obsesionan conmigo, y luego me odian o prefieren "alejarse" porque a pesar de que "soy maravillosa" según dicen, ellos no me quieren. Punto. Esa es la realidad.
No creo que no te quieran, todo lo contrario, pero no te lo van a demostrar, no pudieron con vos (con tu forma de ser) y se van. Muchos muñecos habras dejado en el camino!! jajaja...Pienso te va a ser dificil encontrar lo que buscas, pero no imposible, algun dia llegara alguien con quien te sientas comoda. Trata de relajar y disfrutar mas en vez de analizar tanto!! se que debe ser dificil porque tu mente no debe parar ni un segundo no?
Hace unos dias hice un par de test de personalidad, estan buenos, y hay uno de compatibilidad de pareja, te paso el link:
http://www.psicoactiva.com/tests/pareja.htm

Que tengas mucha suerte

seba
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Demostenes Lun Oct 24, 2011 10:45 pm

Hola Seba!

Quizas Agus, si bien ha reido, se pudo haber afectado con nuestros comentarios. Sad
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Agus Mar Oct 25, 2011 1:39 am

Hola chicos! No te preocupes Demos, no me afectaron los comentarios para nada, sé que no tenían ninguna intención de ofenderme. Gracias Seba por tu visión... Supongo que tenés razón, el tema está en encontrar a alguien 99% compatible. Y de hecho, la verdad es que yo misma soy una persona sin muchas vueltas, de compleja creo que lo único que tengo es el vocabulario académico; lo que quiero o pienso lo digo directamente asique no hay que bucear demasiado; es más, me ha pasado que quienes estuvieron conmigo (que no fueron muchos tampoco) tendían a ser más complicados que yo!!! DESESPERANTEMENTE COMPLICADOS! jajajajajja Lo que quiero lo busco, no tengo una actitud pasiva ante la vida, y ESO particularmente tambien me suele traer problemas.
Lo más comico, es que mi mente no va tan rapido como parece (soy más lenta que una tortuga), cada análisis me toma largo tiempo, y en realidad, mas que en análisis mentales me baso en lo que mi intuición me dicta (me resulta más práctico), y en base a eso hago una elaboración mental. Soy una persona más de hechos que de palabras, pero me han pasado muchas cosas en mi corta vida y me hicieron aprender; traté de aprender de los errores y no dejar que la vida pasara en vano. Pero bueno, el "conocimiento", como verás, tiene un precio.

Pero bueno che, este es un foro para ustedes, no para que yo cuente mis pesares!!! jajajajaja al final, la terapia me la están haciendo ustedes a mí! ajajajajaj

Abrazo!!
Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Demostenes Mar Oct 25, 2011 12:28 pm

Agus! y te pasa al nuevo foro...???
¨
Por otra parte, sobre mi ex. me ha dicho que ha modificado su seguro de saldud, y que ahora tiene cobertura para partos... Que opinas de este mensaje...??
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Agus Mar Oct 25, 2011 1:26 pm

Pasarme al nuevo foro? Bueno, supongo que si Smile
Y con respecto al mensaje de texto.... creo que no hay mucho que analizar ahi... Mira, para mí quiere recomponer la pareja, más allá de lo que digan los chicos, ya que sino no te estaría hablando de "cobertura para partos", sobre todo mandandote un mensaje para decirte solo eso... Tal vez si lo hubiera dicho al pasar no sería tan importante, pero mensajearte solo para eso??? es un mensaje muy claro: "podemos tener otro hijo sin miedo, no nos va a salir tan caro esta vez". Es un mensaje clarísimo.
Para mí, es evidente ahora que quiere recomponer la pareja, pero todo depende de qué quieras hacer tu.... Tienes que poner en la balanza muchas cosas; están dispuestos a cambiar las cosas que los separaron? Tienes ganas de comenzar todo de nuevo? La amas aún?
Este tipo de pasos hay que pensarlos bien, sobre todo por tus hijos... Yo soy hija de padres divorciados, asique tengo una idea bastante clara del asunto.
Un abrazo!!!
Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Agus Mar Oct 25, 2011 1:27 pm

ah, perdon, entendi que era un mensaje de texto lo que te envió, pero tú dime qué fue... un mail? un mensaje? te lo dijo en persona? lo dijo al pasar o dijo sólo eso?
Abrazo!
Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Demostenes Mar Oct 25, 2011 2:11 pm

Me llamó por telefono!
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Agus Mar Oct 25, 2011 2:47 pm

Ja! para contare eso principalmente? es tal cual como te dije entonces
Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Demostenes Miér Oct 26, 2011 3:42 pm

Gracias Agus...
Bueno en esta línea, hoy me vuleve a llamar para platicarme que en su trabajo le ha surgido una oportunidad que supone tanto estabilidad como potencial incremento en su renta,. Asimismo, me plantea que estas platicas son para ir acercándose...

Por lo tanto, has inferido bien su intencionalidad... me acojona si el que piense que esto supone que no ha pasado nada, y dar vuelta pagina... y retomar o inciar algo... pero bueno. eso es la vida... sunny
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Demostenes Jue Oct 27, 2011 6:34 pm

Agus...
aun no te apuntas en el otro foro...
necesitamos una Teacher acá tambien Razz
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" - Página 2 Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.