Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso de Ex a los 2 años...

+2
Administrador
ceball02
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  ceball02 Miér Mayo 09, 2012 3:18 am

Muchachos, que gusto encontrar gente que sigue a Fabio Fusaro!
Les quiero contar brevemente mi caso para no aburrirlos y obvio pedirles un consejo.

Con mi ex fuimos amigos 1 año entero, en forma incondicional... Todo juntos, casi como si fueramos pareja... A tal punto que se confundio la cosa, y ella y yo decidimos ponernos de novio.
Duramos 4 meses, y era yo el que siempre la cortaba y despues la buscaba. Motivo? Ella era muy fria, y no demostraba tanto afecto como yo (era obvio que yo estaba mas que enamorado).
Despues de haber tenido relaciones, y en la 4ta vez que la corte si mal no recuerdo, le pido volver y es ahi cuando ella dice NO, NO PODEMOS SEGUIR.

Aplique toda la filosofia fusariana: no dar bola, ignorarla cuando me la encontraba por la noche en boliches, etc etc.

La verdad me recupere muchisimo, porque entendi que ella tenia 22 años y yo 27, y estabamos en total sintonia distinta... Me costo pero me recupere.

El tema esta en que quedaron amigos en comun (buena gente), que no pude eliminar asi por asi, y despues de 2 años esos amigos cayeron a mi cumpleaños, y preguntaron si podian llevar a mi ex, a lo cual yo dije: "TRAIGAN A QUIEN QUIERAN"...

Cuando cayo, la salude normalmente y comenze (de pelotudo que soy) a llamarla, a mandarle mensajes, y ella accedia a toda invitacion que le hacia.

Obvio que si no tomaba la iniciativa yo, ella no me busco nunca en estas dos semanas que paso mi cumple.

Hasta volvi a su casa, hable con su padre, sus hermanas, me presento la bebe de la casa recien nacida...

Hoy hable con ella del tema, y le dije que no se que quiere, que yo tengo miedo de confundirme otra vez si somos amigos. Ella respondio que hay que ser amigos, pero verse con menor frecuencia... Que ella tiene claro que quiere ser mi amiga, pero como que yo siento que no se va a poder y que ella me admira mucho por la forma en que la trate y todo eso... Se que esta sola, buscando trabajo recien recibida, y capaz que yo soy el complemento que le falta, para que le suba un poco el orgullo el "boludo del banco de suplentes"...

Yo creo que todavia la quiero mucho (NO LA AMO, PERO LA QUIERO), y me afecta por ahi que vuelva a confundirme yo, por lo que sufri esta ruptura...

Que hago??? Que es lo que quiere la mina realmente??? Sigo buscandola??? Me prendo al perverso juego de ser amigos???

ceball02

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  Administrador Miér Mayo 09, 2012 8:25 am

buenas!

Que hacer? Tratemos de verlo simple... Vos que queres? No debo responder por vos pero sé que queres volver a salir con ella y en el mejor de los casos ponerte de novio nuevamente. NO veo que esta vez la situacion difiera mucho de la anterior y empieces a confundirte. Ella en su momento no te buscó, y dudo de que lo haga ahora. Es bastante desalentador cuando uno no obtiene el feedback que busca... pero en fin, eso aclara muchas cosas.

Es esperable que la mina se ponga boluda y contenta al saber que un ex le tira onda nuevamente. Dios sabe por qué, nosotros muchas veces no, una mujer disfruta mucho el "reencuentro". Que como estas... que hiciste de tu vida, tomemos una coca, etc.. pero eso no significa que la mina quiera salir con vos nuevamente o te este tirando onda. Si no obtenemos las respuestas que buscamos, por ejemplo alguna indirecta de alguna salida, mucho no sirve si no buscas una amistad.

Seguinos contando como va todo, saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  Dexniel Miér Mayo 09, 2012 2:56 pm


Hola Ceball02...

La verdad es que el tema de "amistad" entre hombre y mujer es, como mínimo y para empezar, algo difuso y ambigüo.

Los dos son seres sanos, jóvenes sin importar mucho la diferencia de edades, sexualmente activos... no creo ni por un segundo que el sentimiento de amistad permanezca más de unas pocas semanas y uno de ustedes dos vuelva a confundirse y querer algo más. Como pinta la cosa sos vos quien tiene mayores probabilidades de querer más y ella decidir tenerte cerca hasta que conozca al "otro". Tené en cuenta que todo lo hiciste vos para volver a estar juntos.

No es mala onda, vos sos la persona indicada para alguna mujer, la pregunta es si lo sos para ésta señorita...

Todos necesitamos seres diferentes al lado para acompañarnos. Quizás ella sea para vos, pero la pregunta anterior -si vos sos para ella- has de tener valor y respondértela.

Por lo pronto vos no esperes demasiado, ni intensifiques lazos, fijáte que hace ella y hacia dónde apunta. Si ves que ella hace poco y nada... la respuesta está clara. Si ves que ella le pone ganas, creo genera aporta ... entonces hay un indicador claro que está dispuesta.

Nos vemos hasta la próxima!


Dexniel
Dexniel

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 51
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  ceball02 Jue Mayo 10, 2012 3:30 am

Muy buenas respuestas ambas!
Los mantendre al tanto muchachos... Yo por lo pronto voy tranquilo, y haciendo lo que quiera, sin pedir ni permiso ni explicaciones...
Tengo un dicho de cabecera: es mas facil pedir perdon que permiso Wink

Y el corazon lo estoy manejando perfectamente!

ceball02

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  ceball02 Jue Mayo 10, 2012 11:36 pm

Y van apareciendo señales para este caso!!!
Hoy a la mañana, re buena onda la mina me manda buenas como andas, etc etc etc...
YO le respondo, normalmente, cruzamos 2 o 3 mensajes y quedamos en que la invitaba a comer, que me avise cuando salga de su laburo.
Me mando un mensaje tardisimo, diciendo que todavia seguia en la oficina, y que nos veamos desp de comer, a lo cual respondi OK, avisame.
Como no me llamo ni nada, la llame yo a la tarde, me dijo que recien terminaba de comer, dormia una siesta y me llamaba...
Llamado que nunca llego, obvio...
Le mande un mensaje no me lo contesto, la llame yo y tampoco me atendio...
A continuacion le escribi un mensaje diciendo te invito a cenar avisame hasta tal hora, tampoco me contesto...

Hoy fue un dia de señales mas que claras muchachos! Esta chiquita lo que quiere es usarme cuando ella este aburrida, cuando no tenga con quien salir o cuado no tenga quien le levante el ego.

Opiniones sres expertos???

ceball02

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  ceball02 Jue Mayo 10, 2012 11:57 pm

Y ahora recibo un mje como excusa que la disculpe que se fue y dejo el celular cargando...
O sea, a ver: si queres podes llamar desde una cabina si hace falta!!! o pedir un mensaje a cualquier amigo con quien estes...


ceball02

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty No soy un experto

Mensaje  Dexniel Vie Mayo 11, 2012 12:28 am

Pero la verdad es que lo mejor es que la cortes.

No le des más bolilla. Y si ella te llama decíle cortésmente que sí a todo, especialmente que vos la llamás de nuev y NO la llamás más. Hacéle el mismo jueguito y que se vaya a la mierda. Te esta boludeando y te mostrás muy fácil para ella. Ahora que sea ella la que se esfuerce. Y si no te da muestra de nada, entonces ya sabés que te estaba forreando la conchu esta...

Conclusión: freezer. De verdad no le des más bola. Que ella se esfuerce, Forreála como hizo con vos.

Lo lamento Ceball02. Sólo quiere joder... .. pero ahora aprenderá que con vos: no se jode.-
Dexniel
Dexniel

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 51
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  Administrador Vie Mayo 11, 2012 8:17 am

A ver.. esta bien, quedaste en verte con la mina para almorzar. Cuando te dice que todavía no sale de la oficina le respondes con un correcto OK.

A la tarde la llamaste

Le mandas un msj y la llamas de vuelta

Le mandaste otro msj invitandola a cenar..

Digo yo... había necesidad? Viendolo desde afuera (y trata de ponerte en ese lugar) vos fijate como se observa eso. Que conclusiones saca uno de las actitudes que tuviste con la mina con la que tan solo quedaste para almorzar después del laburo.

En fin.. si pudo o no pudo a vos te tiene que chupar un huevo. En el mejor de los casos, te pedirá disculpas y te invitará para otro día. PERO NO LE RUEGUES, no la agobies, ni le estes atrás encima como un perrito faldero por un simple almuerzo "after office". Ella se lo pierde.

Nos vemos!


Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  ceball02 Vie Mayo 11, 2012 11:30 pm

Si me mostre por demas facil... Lo se...
Seguramente algo en mi interior ve todavia luces de esperanza (no lo voy a negar), pero la cabeza me pone un escudo protector 1ro. para contarle esto muchachos, y 2do. para tomar la decision que desde hoy aplique:

NO DARLE BOLA!!!

Si ella quiere tiene mi numero, respondere lo mas sensato que se me ocurra en el momento. Juntadas??? Mmmm para que, si supuestamente ibamos a ser amigos (segun sus palabras) y despues se termina escondiendo, no devuelve llamadas, etc etc...

A esta la bajo del pony de un hondaso con la indiferencia... Asi de simple...

Indiferente gentil, cortes, con sonrisa de oreja a oreja, pero indiferencia al fin...

Al fin y al cabo no es la ultima coca fria del desierto.... De esto ya se como salir, como diria el maestro Fusaro: ACTITUD CHUPAHUEVISTA... asi de simple!

ceball02

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  ceball02 Sáb Mayo 12, 2012 4:39 am

Y sigue la historia!!!!!!! jajajaja
Hoy el amigo de ella me llamo para que saliera con su grupo. Yo estaba con unos amigos mios, fuimos todos donde estaban ellos.
Llegue, la salude de lo mas bien y le quite ser el centro de atencion toda la noche.
Estuve charlando con su mejor amiga (que a su vez charlaba con mis amigos), recordando boludeces que haciamos cuando era del grupo, la pase de diez!!!!
Y mi ex charlando con otros amigos de ella, es como que ninguno de los 2 se dio bola en toda la noche.
Les juro que volvi contento, porque al menos me demostre a mi que puedo pasarla bien sin ella, aun estando ella presente.
Encima me pare y me fui con mis amigos, antes que ellos... Se quedaron ahi en el bar charlando, y nosotros nos la tomamos.
Vamos la actitud chupahuevista papa!!!!!!! Si se puede!!!!
¿Querias ser el centro de atencion, como hace un par de dias? TOMAAAAAAAAAAAAAA!
jajajajajajajaja

ceball02

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  Administrador Sáb Mayo 12, 2012 5:33 pm

Un termino medio, para mí hubiera estado bien. Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  ceball02 Lun Mayo 14, 2012 6:59 pm

Me canse y me dije a mi mismo; BASTA!!!
Tuve una conversacion por face con la mina, en cual me pone de excusa 70 mil pelotudeces... que esta rara con todo el mundo, que esta pelotuda, y encima cuando le digo contame que puede ser no quiere hablar del tema...
Evidentemente lo que queria esta mina es que yo la busque de nuevo, sentirse bien subida al pony con mis llamados, invitaciones y mensajitos...
Lo demuestra con la realidad, cuando no me llama ella, no me busca ella ni nada...
Hoy mando un solo mensaje diciendome que tenia sueño (o sea, pelotudeces)...

Basta, conmigo no se jode como diria el sabio Fusaro!

SE acabo la atencion para esta mina... Se acabo, como amiga, como ex, como todo... Que siga su curso!

ceball02

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  Dexniel Lun Mayo 14, 2012 10:16 pm

mmmm vos sabés bien que cuando están raras es porque en realidad están con otro tipo en la mente.

No la busques más ni pienses en ella estimado ceball02. Todavía no quiere estar con vos y no te valora lo suficinte.

A otra cosa mariposa...!

Lamento ser portador de malas noticias.

Si ella quiere adelante se acercará y vos verás que te conviene. Mientras a buscar nuevas opciones. Saludos y hasta la próxima!!
Dexniel
Dexniel

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 51
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  Administrador Mar Mayo 15, 2012 1:11 pm

Bueno muchachos, no le demos más importancia al tema de la que realmente tiene. Te econtraste con una ex y no anduvo.. fin de la historia. La historia fue demasiado breve como para que te comas la cabeza por el asunto.

Yo pienso que reencontrarse con una ex siempre es como meterse a un bosque en la noche con un fósforo, no sabes qué puede llegar a pasar.

Simplemente seguí con tu vida. Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  ceball02 Miér Mayo 16, 2012 10:39 pm

Eh muchachos, se que estuve mal pero tampoco es para cerrarme asi el tema...
Uds me pusieron que los mantuviera al tanto... no sean tan duros =)

ceball02

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  Administrador Jue Mayo 17, 2012 1:25 pm

Simplemente, el que cerró el tema fuiste vos diciendo esto: SE acabo la atencion para esta mina... Se acabo, como amiga, como ex, como todo... Que siga su curso!

Si sos un tipo coherente y centrado, harás caso a tu palabra y no seguirás dedicandole un solo segundo a esta chica. Como te dije más arriba, hasta ahora nada de lo que te pasó dio buenos indicios de que algo bueno valla a ocurrir.

Por eso dije que no le des pelota y sigas con tu vida... En fin, estamos hablando!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  ceball02 Dom Mayo 20, 2012 5:09 am

Hoy me hablo por face, ni hola dice... pone estupideces, se entero por amigos en comun que tenia una fiesta de disfrazes y pregunta si ya tenia disfraz...
A continuacion cuando normalmente hablo (como si fuera mi vecina que me pregunta cuanto me vino el agua este mes), me sigue preguntando como estan mis cosas, me cuenta de su trabajo, que esta por hacer un postgrado etc etc etc...
Ahh y esta es mi preferida muchachos; que no tiene tiempo para nada, a lo cual yo respondi que es una pastorcita mentirosa y que un mensaje de texto lleva 10 seg (en tono de joda obvio, nada reclamante porque no me nace reclamarle nada a esta chiquita...)

Ahora digo yo; hace una semana que deje de buscarla, no le tengo ni amor ni odio... Si busco un acercamiento lo tuvo, la trato correctamente... que quiere esta mina entonces??? porque actua de esta manera???

O sea, si le doy bola no responde llamados ni sms... si no le doy bola, me habla para contarme estupideces o preguntarme tonteras...

Que quiere muchachos???? A ver si me alumbran un poco...

ceball02

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  Administrador Mar Mayo 22, 2012 6:42 pm

Vamos a lo concreto y a lo que podemos atacar: que queres vos? te sirve estar así?

Espero que no. A partir de ahi entonces podemos empezar a armar la estrategia para estar mejor... con ella, sin ella o con otra. Lo importante es estar bien.

Esperar y vivir del quizás no es una buena forma de lograrlo. Estar pendiente de las cosas insignificantes que dice no te sirve de mucho..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! SE PUEDE!!!!!!!

Saludo!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  ceball02 Jue Mayo 24, 2012 2:14 am

Si, la verdad es como vos decis... No me sirve estar asi, por señales insignificantes...
La realidad es que no se que me paso con esta chica, que cuando fue a mi cumpleaños me desorbite y tire todo lo que venia armando hace un año y medio, cediendo hasta mi orgullo en cada llamado y/o invitacion...
Por el momento no sigo llamando ni tengo novedades de ella tampoco, a lo cual lo tomo como un testeo para corroborar si sigo en sus dominios... Habra visto que si, pero en el fondo mio se que por mas especial que es, no me voy a vender a su "jueguito" de testeos...
Muchachos gracias por escucharme, los mantendre al tanto.. Esperemos que sea con otra chica!!

ceball02

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  Dexniel Jue Mayo 24, 2012 2:00 pm

aja nooo no lo tomes por ese lado!!

Es para que vayas vos poniendo tu atención en otras cosas! Así de a pasos y de a poco podrás ponerle fin a este tema y seguir adelante con algo más edificante!!!

Adelante Ceball02!!!!!!!!
Dexniel
Dexniel

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 51
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  ceball02 Dom Jun 03, 2012 9:03 pm

Quieren que les siga contando algo de esta historia muchachos?
Hable con ella, me sincere, le plantie que si bien ya no la veo como Valeria Mazza, estaba pendiente de que si me llamaba, me mandaba mensajes, etc etc; cosa que tambien le explique no me gustaba nada porque sufri mucho el corte y no queria pasar por lo mismo.
Ella me respondio que se acerco a mi "para ser mi amiga", porque como amigos nos llevamos de diez y como novios "no pudimos congeniar" (palabras textuales).
Primero, le dije que no podia ser amigo puesto yo todavia en el fondo la seguia queriendo, no amando pero si me importaba.
A los 2 dias reflexione y dije: porq ser tan inmaduro? Si fui amigo 12 meses enteros, y despues hubieron 4 terrorificos meses de noviazgo, porq ser tan inmaduro y no probar brindarle nuevamente mi amistad, a sabiendas que ella se acerca con esa intencion?
Pues bien, hable con ella quedamos en recuperar la confianza de a poco y ser amigos...
Y que paso??? Nuevamente me encuentro una mina fria, distante, que se mantiene en silencio aun despues que la contacte laboralmente para que entre en una empresa gigante amiga...
La verdad que estoy desilusionado...
Siento que me juge todo por esta chica, movi todo para ayudarla y hacerla sentir bien y que le vaya bien hasta en el laburo, y ella se borra y no aparece...
Es feo muchacho esta sensacion, por una parte siento que me gane un poquito mas de cielo con mi buena intencion y bondad, y por otra parte me siento forreado...

Gracias por leerme, lo unico que espero es darme cuenta de una vez que esta chica es muy desagradecida y totalmente infantil...

Menos mal que no estoy enamorado como antes, llorando a moco tendido!!!


ceball02

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  Administrador Lun Jun 04, 2012 8:04 am

Primero: estas seguro de que ella quería ser tu amiga?

Segundo: estas seguro de que vos querías ser su amigo? En ese caso, no entiendo que te pongas mal por una amistad que no fue... Vamos che, no te mientas.

Saludos! king


Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  ceball02 Mar Jun 05, 2012 3:58 am

Muchachos Muchachos Muchachos!!!
Es increible como quiere esta mina que le siga alimentando el ego y tenerme en sus dominios...
Despues de 3 dias de desaparecer, hoy me llamo al celular para contarme que fue a la entrevista de laburo que le consegui con la empresa amiga, y me dijo que agradecio el puesto que le ofrecian pero que no podia tomarlo por motivos de ella, que bla bla bla, etc etc...
Ni siquiera me pregunto como estoy yo, ni que hice el finde, ni nada por el estilo...
Me llamo para decirme que hizo las cosas bien con el dueño de la empresa, fue y le agradecio la oportunidad (recordar que el dueño es mi amigo), y para darme las gracias a mi tambien.
A cada rato me repetia en la llamada, "bueno, era para eso, para darte las gracias y contarte..."

Para eso ni me hubiera llamado, mandaba un mensaje y listo!!!
Que infantil por dios!
Los mantengo al tanto muchachos!!!

ceball02

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  Administrador Mar Jun 05, 2012 8:02 am

Ok... vos tranqui!

Hablamos. Un saludo!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  Dexniel Miér Jun 06, 2012 3:02 am

Mm.. Ceballos. El punto es que no se si te conviene ser amigo de una ex. No se trata de inmadurez, si no de conocerse a uno mismo.

Vos te bancarías que te cuente de sus neuvos novios? Como le dan matraca en la cama? Y cosas por el estilo? No te las va adecir directamente, pero vos estarías sabiendo que ella tiene relacioens con otra persona que no sos vos y eso es porque ella lo quiere así.

La verdad es que deberías cortarla de una buena vez y acpetar que ella por ahoa quiere a otra persona.

El dolor lo vas a sentir quieras o no.

Está en vos empezar el camino a una recuperación de esta relación que aunque no duró mucho parece haberte marcado mucho. Si la querés no podes ser amigo. Es simple.

Entendelo de una vez y decidite a cortar lazos, a elevar anclas, a soltar amarras... en fin creo que nos entendemos..

Dale suerte y fuerza Ceball0s!!!!!!!
Dexniel
Dexniel

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 51
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Regreso de Ex a los 2 años...  Empty Re: Regreso de Ex a los 2 años...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.