Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asunto del pasado

4 participantes

Ir abajo

Asunto del pasado Empty Asunto del pasado

Mensaje  Mr_Cactus Mar Oct 02, 2012 8:52 am

Hola muchachos les cuento lo que me tiene un poco sin saber que hacer, haber si me pueden dar una mano.

La situación es la siguiente:

Hace ya algunos años conocí a una chica, con la que salimos aproximadamente por un mes o algo por el estilo.
Ella me contó que hacia poco había terminado una relación, pero todo parecía ir dándose bien por entonces. Cuando un día, me dijo que todo estaba yendo muy rápido para ella, que hacia poco que había terminado una relación y que no se sentía bien entrando en otra tan rápido. Le dije que no había, problema que se tomara un tiempo para pensar que es lo que quería hacer, aunque la situación a mi me había dado por las bolas, ya que me gustaba bastante esta chica.

Pasaron un par de días de esto cuando di con el foro de Fusaro, seguí todos los consejos y me borre siguiendo con mi vida.

Al tiempo ella me llamo por mi cumpleaños, hablamos un rato y todo quedo ahí… ahora ya unos cuantos años después, esta mujer vuelve a aparecer mandándome un mensaje por el face (aclaro que nunca la tuve agendada en este sitio), saludando y preguntando por cosas que yo hubiese creído ya se habría olvidado.

Quisiera que me den algunos consejos, sus puntos de vista de la situación. Sin duda la mina todavía me mueve algo, ya sea por considerarla una historia que nunca se cerró definitivamente, o por que soy un reverendo pelotudo.

Mi idea es pedirle que me pase el teléfono arreglar para ir a tomar algo y ver ahí que es lo que pasa. ¿Ustedes que opinan?

Saludos.

Mr_Cactus

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Asunto del pasado Empty Re: Asunto del pasado

Mensaje  Administrador Mar Oct 02, 2012 1:10 pm

Si le pedís el teléfono para ir a conversar te va a decir que sí. De ahí en más, lo que pueda pasar es otra historia.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Asunto del pasado Empty Re: Asunto del pasado

Mensaje  RazorBack Mar Oct 09, 2012 4:09 am

idem capo, si la mina te agrego el face quiere guerra... anda tranca obvio no regalandote, pero sacate la presion de ver q onda le gustas sino no te agregaba.

da un poco mas de datos sobre edades y eso.. pero pedirle el tel para juntarse en algun lado a tomar algo suena un muy buen comienzo.

abrazo

Razor
RazorBack
RazorBack
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Asunto del pasado Empty Re: Asunto del pasado

Mensaje  Mr_Cactus Jue Ene 03, 2013 12:43 am

Uff… paso algo de tiempo pero acá vuelvo para contar un poco más.

Fue algo así como siguió todo.

Después de habernos mandado algunos mensajes como les conté antes, le envié uno pidiéndole el teléfono. Al que ella se tomo todo su tiempo en responder, unos 2 meses mas o menos.
La verdad que cuando me respondió, yo, ya ni me lo esperaba, pensé que el asunto había terminado con ese último mensaje mio.
Me decía que la perdonara que se había colgado, y no vio que le había respondido. Decía un par de boludeces más y me pasaba su cel.

Cuestión que deje pasar un par de días pensando que iba a hacer, si la llamaba o no… la llame una tarde, creo que fue un domingo. Hablamos un toque, cosas normales del estilo como andas que es de tu vida blah, blah. La conversación termino con migo diciéndole que un día de estos arreglábamos para encontrarnos y chalar un rato. Me dijo que no tenia problema, estaba media complicada por el trabajo y la facultad, pero la llame así arreglábamos. (No se por qué, pero no me sonó muy convencida).
La verdad que a esta altura ya tenía las bolas al plato, no solo por esta situación, si no que también se me sumaban algunos quilombos de laburo, así que deje pasar unas 2 semanas antes de hacer algo. Como todavía no logro entender que quiere esta mina, ni me calenté en llamarla para ver si concretábamos algo; Le mande un mensaje (no fue mi mejor idea, ya se!) diciéndole que se fije si podía el fin de semana pasado (el 29/12) así la llamaba y arreglábamos. Se tomo su tiempo para responder, metió una escusa y me dijo que no se sentía muy bien, si lo podíamos dejar para este.

Yo creo que tiene ganas de joder nada mas, así que lo único que se me ocurre es meterle un frízer de unos 20 días mas y ahí recién llamarla para ver si quiere hacer alguna, y si no que se mate.

Ustedes que opinan?

Mr_Cactus

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Asunto del pasado Empty Re: Asunto del pasado

Mensaje  Administrador Jue Ene 03, 2013 11:45 pm

Si te queda algún, este finde lo vas a saber. Esperar 20 dias más (al pedo a mi entender) solo van a servir para ponerte más ansioso.

Mové la ficha pero por vos, si ella no atina que se cague.

Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Asunto del pasado Empty Re: Asunto del pasado

Mensaje  Villa San Remo Miér Ene 09, 2013 2:45 pm

Lo que podías hacer lo hiciste, ahora depende de ella. En algún sentido no se si esta bueno llamar a una mina al celular que despareció por tanto tiempo, quizas la metes en algun quilombo si ella llegara a estar en algo con alguien y si llamas en un momento inadecuado, yo no creo que haya estado mal tu mensaje invitándola a salir.
Yo me inclinaría por escribir un par de mensajes a ver que pasa, no solo para salir, sino charlar y ver que onda, si da la llamas, pero renovar un poco la chispa que hubo en algún momento volviendo a hablar mas seguido. Fijate, es mi opinion, manejalo como vos lo sientas. Un abrazo y mucha suerte!



Villa San Remo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Asunto del pasado Empty Re: Asunto del pasado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.