Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el whatsapp te hace paranoico!!!

+7
ORTBRAKER
gabyto29
Demostenes
Javi1993
Administrador
Garvo
laluxblank
11 participantes

Ir abajo

el whatsapp te hace paranoico!!! Empty el whatsapp te hace paranoico!!!

Mensaje  laluxblank Mar Ene 15, 2013 2:07 pm

Hola a tal vine a compartir mi desprecio por el bendito whatsapp, como me escracha
cuando no quiero hablar con alguien y como me hace sentir mal cuando esa persona especial no te contesta porque no quiere y espera un dia casi para dignarse a responderte.
-enviado(no hay problemas de red)
-recibido (llego a su cel)
En linea, visto hace 2 min, visto hace dos horas...
Forro si lo viste porque carajo no me contestaaaaas!
Whatsapp antes de vos creía en el típico "recién lo veo" ahora ya se q no me contesta porque no quiere!!!!
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

el whatsapp te hace paranoico!!! Empty Re: el whatsapp te hace paranoico!!!

Mensaje  Garvo Miér Ene 16, 2013 4:05 am

laluxblank escribió:Hola a tal vine a compartir mi desprecio por el bendito whatsapp, como me escracha
cuando no quiero hablar con alguien y como me hace sentir mal cuando esa persona especial no te contesta porque no quiere y espera un dia casi para dignarse a responderte.
-enviado(no hay problemas de red)
-recibido (llego a su cel)
En linea, visto hace 2 min, visto hace dos horas...
Forro si lo viste porque carajo no me contestaaaaas!
Whatsapp antes de vos creía en el típico "recién lo veo" ahora ya se q no me contesta porque no quiere!!!!

El problema no es de la tecnología o los programas (en este caso de telefonía celular) sino de que las personas tengan una conducta obsesiva para con ellos.

Muy aplicable la vieja frase: "La culpa no es del chancho sino quien le da de comer".
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

el whatsapp te hace paranoico!!! Empty Re: el whatsapp te hace paranoico!!!

Mensaje  laluxblank Miér Ene 16, 2013 10:40 pm

Totalmente de acuerdo. Pero sinceramente nunca había notado todo eso hasta ahora q me paso mirandolo cada 5 min. Algún consejo para controlar la ansiedad?
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

el whatsapp te hace paranoico!!! Empty Re: el whatsapp te hace paranoico!!!

Mensaje  Administrador Miér Ene 16, 2013 11:34 pm

EL PROBLEMA ES QUE LA CONDUCTA DEL SER HUMANO ES FACILISTA. ESTOY SEGURO DE QUE SI YO TE REGALARA UNA BANDEJA DE FACTURAS TODOS LOS DÍAS EN TU LUGAR DE TRABAJO, POR MÁS QUE VOS SEAS UNA PERSONA MEDIDA, AUNQUE SEA UNA O DOS FACTURAS POR DÍA COMERÍAS.

EL HECHO DE TENER LA POSIBILIDAD DE PODER ACCEDER A LA INFORMACIÓN AL INSTANTE, HACE QUE LAS ESPERAS DESAPAREZCAN... POR LO QUE NACE TU ADICCIÓN AL WHATSAPP.

COMO CONTROLARLO? HACÉ OTRA COSA... SI LOGRÁS MANTENERTE OCUPADA EN ALGO MÁS INTERESANTE, LOGRARÁS DOMINAR TUS IMPULSOS.

SINO APAGÁ EL CELULAR.

SALUDOS!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

el whatsapp te hace paranoico!!! Empty Re: el whatsapp te hace paranoico!!!

Mensaje  laluxblank Jue Ene 17, 2013 4:49 pm

Muchas gracias =)
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

el whatsapp te hace paranoico!!! Empty Re: el whatsapp te hace paranoico!!!

Mensaje  Javi1993 Jue Mar 14, 2013 9:13 am

Yo por eso uso Wechat porque no pone la última hora de conexión!! y no me obsesiono porque no me contestan a los sms o cuando no te apetece contestar pues como los demás no saben si has leído el sms o no ¡no quedas mal!


Javi1993

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

el whatsapp te hace paranoico!!! Empty Re: el whatsapp te hace paranoico!!!

Mensaje  Demostenes Vie Mar 15, 2013 6:03 pm

El tema de whatsapp sobre si alguien te da bola o no! o si se registra la hora de conexión y no te contestaron para mi es información irrelevante. Si alguien tiene onda con uno indefetiblemente contestará! hay ciertas reglas sobre todo cuando uno hace preguntas.

Por ejemplo, a un chica le envio un whatsapp con una pregunta y no contesta! a la segunda pregunta! no insisto! y ya!

Además, están tus amigos con los que haces grupos, etc.

Creo que la tecnologia sigue siendo una herramienta, que bien administrada, nos dará grandes gratificaciones. Pero tambien puede ser reflejo de nuestras inseguridades y genrar estados de dependencia y obsesivos

Saludos
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el whatsapp te hace paranoico!!! Empty Re: el whatsapp te hace paranoico!!!

Mensaje  laluxblank Sáb Mar 16, 2013 4:34 am

Demostenes escribió:El tema de whatsapp sobre si alguien te da bola o no! o si se registra la hora de conexión y no te contestaron para mi es información irrelevante. Si alguien tiene onda con uno indefetiblemente contestará! hay ciertas reglas sobre todo cuando uno hace preguntas.

Por ejemplo, a un chica le envio un whatsapp con una pregunta y no contesta! a la segunda pregunta! no insisto! y ya!

Además, están tus amigos con los que haces grupos, etc.

Creo que la tecnologia sigue siendo una herramienta, que bien administrada, nos dará grandes gratificaciones. Pero tambien puede ser reflejo de nuestras inseguridades y genrar estados de dependencia y obsesivos

Saludos

Al otro día de mi segunda respuesta en este post me puse de novia asi q pude controlar mi problema con el tema de q me contesten.
ahora si me clavan un "visto" y no me contestan no hablo mas y listo.
Lo mío no pasaba por un tema de seguridad, pasaba por un tema de capricho de q queria todo ya!
y xq en ese momento había un boludo q me rompió tanto tanto las pelotas que decidi cortar vínculos.
(por eso me refería a q me escrachaba cuando no queria contestar ya q este boludo en cuestión me hostigaba porque veía q estaba en línea y no le respondía)
Por mi parte tema cerrado. Pero en su momento me sirvió.saludos, gracias por sus comentario=)
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

el whatsapp te hace paranoico!!! Empty jajaja...

Mensaje  gabyto29 Jue Ago 29, 2013 9:52 pm

es verdad.. ami me paso igual hace unas semanas... re pendiente de si se envio... despues si lo recibio y luego si lo leyo... y cuando no contesto.... maldita sea....Mad 
gabyto29
gabyto29

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Localización : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

el whatsapp te hace paranoico!!! Empty Re: el whatsapp te hace paranoico!!!

Mensaje  ORTBRAKER Lun Sep 16, 2013 3:57 pm

Los recursos tecnológicos hay que usarlos a favor de uno.

Obsesionarse con el whatsapp es totalmente al pedo, como cualquier otra obsesión, bah.
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

el whatsapp te hace paranoico!!! Empty Re: el whatsapp te hace paranoico!!!

Mensaje  Garvo Vie Oct 04, 2013 12:46 am

La verdad que no tengo mucho para aportar a este tema pero encontre un video que hable de juntamente la paranoia y el chat y me pareció propicio subirlo, quizas sirva como espejo para dejar de mostrarnos tan tan tan, bueno ustedes saben.

http://m.youtube.com/watch?v=3YWnuG2iaPc&feature=youtube_gdata_player&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D3YWnuG2iaPc%26feature%3Dyoutube_gdata_player
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

el whatsapp te hace paranoico!!! Empty muy buen video

Mensaje  laluxblank Vie Oct 04, 2013 7:52 am

Ajjaja "nadie tiene reloj, tener reloj es de virgen" jajajajajaja
muy bueno me rei mucho! Saludos!
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

el whatsapp te hace paranoico!!! Empty Re: el whatsapp te hace paranoico!!!

Mensaje  juansanchez Jue Dic 12, 2013 5:07 am

El whatsapp se está convirtiendo en un problema para las relaciones: ya que ahora tu pareja te puede tener controlado casi al 100%, y eso se puede convertir en una obsesión.

juansanchez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

el whatsapp te hace paranoico!!! Empty Re: el whatsapp te hace paranoico!!!

Mensaje  ORTBRAKER Jue Dic 12, 2013 8:11 am

juansanchez escribió:ahora tu pareja te puede tener controlado casi al 100%
El problema no es la tecnología en este caso que vos mencionas, sino la "aputizacion" de muchos tipos dominados "casi al 100%" por sus mujeres.

A veces en la pareja viene bien, cuando tu novia te pregunta algo (con cara de orto) por un mensaje del whatsapp, por el horario de conexion que aparece, por lo que sea... mandarla un poquititin a la concha de su madre (pero que los de alrededor oigan): "Flaca, decime, Porque no te vas un poco a la concha de tu madre????"

El miedo a perderlas nos aputaza. Convertirnos en hombres dignos de si mismos no nos va a hacer perder ninguna mina. Si no tenemos huevos no le echemos la culpa al whatsapp!!!!
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

el whatsapp te hace paranoico!!! Empty Re: el whatsapp te hace paranoico!!!

Mensaje  Garvo Jue Dic 12, 2013 10:33 am

ORTBRAKER escribió:
juansanchez escribió:ahora tu pareja te puede tener controlado casi al 100%
El problema no es la tecnología en este caso que vos mencionas, sino la "aputizacion" de muchos tipos dominados "casi al 100%" por sus mujeres.

A veces en la pareja viene bien, cuando tu novia te pregunta algo (con cara de orto) por un mensaje del whatsapp, por el horario de conexion que aparece, por lo que sea... mandarla un poquititin a la concha de su madre (pero que los de alrededor oigan): "Flaca, decime, Porque no te vas un poco a la concha de tu madre????"

El miedo a perderlas nos aputaza. Convertirnos en hombres dignos de si mismos no nos va a hacer perder ninguna mina. Si no tenemos huevos no le echemos la culpa al whatsapp!!!!

Nunca más de acuerdo
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

el whatsapp te hace paranoico!!! Empty Re: el whatsapp te hace paranoico!!!

Mensaje  EvilFx Miér Sep 24, 2014 2:52 am

laluxblank escribió:Hola a tal vine a compartir mi desprecio por el bendito whatsapp, como me escracha
cuando no quiero hablar con alguien y como me hace sentir mal cuando esa persona especial no te contesta porque no quiere y espera un dia casi para dignarse a responderte.
-enviado(no hay problemas de red)
-recibido (llego a su cel)
En linea, visto hace 2 min, visto hace dos horas...
Forro si lo viste porque carajo no me contestaaaaas!
Whatsapp antes de vos creía en el típico "recién lo veo" ahora ya se q no me contesta porque no quiere!!!!

Simplemente es mala educación y que esta pasando de ti, no veo porque no responder, al menos si no puedo en el momento al rato me disculpo y le explico porque no pude responder, Hace poco me paso algo similar, conoci una chica muy linda, le escribi para saludarle, y más nunca me contesto, y no es que sea por el doble check, si no que cambia la foto de su perfil a cada rato, y se ve en linea muy seguido... Sólo no le interesa chatear contigo, o tiene alguien mejor para el con quien hacerlo, no se trata de ansiedad, te recomendaria borrarlo de tu lista, total de que te sirve una persona asi en contactos
EvilFx
EvilFx

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Volver arriba Ir abajo

el whatsapp te hace paranoico!!! Empty Re: el whatsapp te hace paranoico!!!

Mensaje  laluxblank Dom Sep 28, 2014 8:40 am

EvilFx escribió:
laluxblank escribió:Hola a tal vine a compartir mi desprecio por el bendito whatsapp, como me escracha
cuando no quiero hablar con alguien y como me hace sentir mal cuando esa persona especial no te contesta porque no quiere y espera un dia casi para dignarse a responderte.
-enviado(no hay problemas de red)
-recibido (llego a su cel)
En linea, visto hace 2 min, visto hace dos horas...
Forro si lo viste porque carajo no me contestaaaaas!
Whatsapp antes de vos creía en el típico "recién lo veo" ahora ya se q no me contesta porque no quiere!!!!

Simplemente es mala educación y que esta pasando de ti, no veo porque no responder, al menos si no puedo en el momento al rato me disculpo y le explico porque no pude responder, Hace poco me paso algo similar, conoci una chica muy linda, le escribi para saludarle, y más nunca me contesto, y no es que sea por el doble check, si no que cambia  la foto de su perfil a cada rato, y se ve en linea muy seguido... Sólo no le interesa chatear contigo, o tiene alguien mejor para el con quien hacerlo, no se trata de ansiedad, te recomendaria borrarlo de tu lista, total de que te sirve una persona asi en contactos
Mi post tiene mas de un año y medio :p te comento q soy súper ansiosa. Ahora estoy feliz en pareja y esperando un bebe Jajaja así que la importancia q le daba algunas cosas ya dejó de ser relevante. Ahora lo único q me da ansiedad es saber que es el bebe. Q muestre sus cositas jajaj. Un abrazo!!
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

el whatsapp te hace paranoico!!! Empty Re: el whatsapp te hace paranoico!!!

Mensaje  Flixfer Vie Mar 20, 2015 8:04 am

laluxblank escribió:
Mi post tiene mas de un año y medio :p te comento q soy súper ansiosa. Ahora estoy feliz en pareja y esperando un bebe Jajaja así que la importancia q le daba algunas cosas ya dejó de ser relevante. Ahora lo único q me da ansiedad es saber que es el bebe. Q muestre sus cositas jajaj. Un abrazo!!

Felicitaciones! de verdad traer un niño  bounce  que bien!!!  por otro lado en mi relación desde que llego el whatsapp no paraba de sonar el pajarito de mierddd de samsun-g y claro la cosa  fue en picada, le echaba mucho la culpa a la aplicación en si, pero luego me di cuenta de que no tiene nada que ver con la app sino con la mina  tongue
Flixfer
Flixfer

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el whatsapp te hace paranoico!!! Empty Re: el whatsapp te hace paranoico!!!

Mensaje  ORTBRAKER Lun Mar 30, 2015 11:19 am

Flixfer escribió:en mi relación desde que llego el whatsapp no paraba de sonar el pajarito de mierddd de samsun-g y claro la cosa  fue en picada, le echaba mucho la culpa a la aplicación en si, pero luego me di cuenta de que no tiene nada que ver con la app sino con la mina
Corrijo: No tiene nada que ver con la app y tampoco tiene nada que ver con la mina: Tiene que ver solamente con VOS.
Cuando te llega un mensaje en tu whatsapp y eso te genera una discusión con tu mina, vos le decís muy cariñosamente: "Flaca, ¿por que no me dejás de romper las pelotas con lo que pasa en MI celular?. Por ahora tengo un buen concepto de vos, pero si seguís jodiendo con pelotudeces voy a terminar pensando que estoy saliendo con una pelotuda... y yo no salgo con pelotudas".
Las mujeres joden, mientras nosotros les damos espacio para joder. Y si cuando joden nosotros cometemos el error de retroceder... ellas ven algo: que cuando joden AVANZAN. Y entonces empiezan a "avanzarnos" (a "jodernos") todas las veces que tienen oportunidad (atenti que dije "oportunidad", no dije "motivo", porque las mujeres, puestas a jodernos, nos joden cada vez que tienen oportunidad, sin necesitar motivos).
Por lo demás, y esto es notable pero puedo asegurarles que es absolutamente cierto, cuando la mujer se tira el primer lance de romperte las pelotas y vos la parás en seco... se enamora de vos.
Nada enamora mas a una mujer de un tipo, que saber que ese tipo la quiere, la respeta... pero que CON ESE TIPO NO SE PUEDE JODER.
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

el whatsapp te hace paranoico!!! Empty Re: el whatsapp te hace paranoico!!!

Mensaje  archerforero Vie Nov 04, 2016 8:24 pm

creo que lo primero es hablar, eso siempre va a ayudar, yo nunca e sido de celos extremos pero mi pareja actual a veces es de un cansancio total, y se lo e dicho a veces cuando estoy trabajando no le puedo responder y 6 mensajes despues veo que todo es ¿ te molestaste? y le e hablado y dicho que si no le respondo no es que me moleste sino que soy una persona adulta y tengo trabajo que cuando tengo tiempo libre hablamos muchísimo lo que quiera, pero tengo mi deber y responsabilidades, tengo que cortar plantillas y si me distraigo minimo quedo sin mano asi que si me ocupo me ocupo, no se, es asi, pero bueno creo que es cosa de hablar y aclarar el por que no responder y asi, ya ella se ha calmado un poco y ya no pregunta si me moleste con ella.


saludos

____________________________________
trabajando para vinilos infantiles

archerforero

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

el whatsapp te hace paranoico!!! Empty Re: el whatsapp te hace paranoico!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.