Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liandome con una Vecina...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Liandome con una Vecina...

Mensaje  Demostenes Lun Mar 04, 2013 10:26 am

Amigos/as que opinión tiene sobre levantar en la misma comunidad con alguna vecina! Creen pueda llegar a ser un problema ya sea que la relación marche bien y luego termine?
Atento a vuestros comentarios.
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  Administrador Lun Mar 04, 2013 10:49 am

Buenas, no has comentado nada en los otros posts que te hemos repondido, y uno en especial tiene un tema que merece ser tratado. Ese post puede servirle a varios con las mismas preguntas que vos.

En cuanto a misma comunidad te referís a barrio o zona de residencia?

Lo que preguntas es lo mismo que si me lo plantearas como una compañera de trabajo... las relaciones próximas por compartir un lugar en común pueden ser complicadas en caso de que no funcione. Pero depende de vos.

Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  laluxblank Miér Mar 06, 2013 11:06 pm

Demostenes escribió:Amigos/as que opinión tiene sobre levantar en la misma comunidad con alguna vecina! Creen pueda llegar a ser un problema ya sea que la relación marche bien y luego termine?
Atento a vuestros comentarios.
Amigo desmos si concesntra tus dudad en un solo post creo q va a ser mas sencillo darte algún tipo de ayuda, estaría bueno q leyeras los comentarios mas q nada de los post tuyos... Porque básicamente todos van a lo mismo... Y seguin lo q leí hace un tiempo considerable q tenes estos problemas. nuestra opiniones son a modo orientativo. La idea es con nuestro conocimiento aportarte algo. Esta en vos tomarlo o dejarlo.saludos!
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  Demostenes Jue Mar 07, 2013 2:57 pm

Sorry! Es que de un foro anterior nos condicionaron a que cada tema debe ser un post independiente para ordenar los temas!
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  laluxblank Jue Mar 07, 2013 4:11 pm

Demostenes escribió:Sorry! Es que de un foro anterior nos condicionaron a que cada tema debe ser un post independiente para ordenar los temas!
Claro, pero tus casos son medios confunsos y no tienen un "tiempo" por asi decirlo...en el mismo tiempo q estas con un chica, estas con otra o conociendo a una nueva... Creo q si haces un post q diga por ej
1:la chica con la q estoy
2:la chica nueva
3: mi posible levante
Seria mas fácil ayudarte y seguirte la línea...
Igual es una simple opinión mia, nada mas...
Espero no meterme en temas q no me incumben simplemente apprtarte una idea para q sea posible ayudarte de u a mejor manera, porque si no abría varios post y no seguís ninguno y quedamos todos colgados.

como ya dije es no opinión y nada mas q eso, no ntento imponerte ni imponer nada. Saludos
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  Garvo Vie Mar 08, 2013 1:49 am

Demostenes escribió:Amigos/as que opinión tiene sobre levantar en la misma comunidad con alguna vecina! Creen pueda llegar a ser un problema ya sea que la relación marche bien y luego termine?
Atento a vuestros comentarios.

Me juré y me perjuré que no iba a opinar más en tus temas (o al menos hasta este momento), por que lo que vengo viendo de tus inquietudes es que son todas similares y por ende hacen que mis respuestas no cambien, pero bueno, voy a ser un tanto más crudo a ver si llegado este punto con tus jóvenes cuarenta años entendés por fin que se trata de decirte.
La diferencia entre un no vidente y una persona que no quiere ver es que el primero tiene una discapacidad, el segundo lo hace por soberbio.
Yo lo que leo (y puedo augurar) es que cuando no te gusta o no te conviene una respuesta, primero decís que es atemporal a tu estado actual, o no lo seguís, o simplemente te remitir a contestar un "Gracias..."
Administrador ya dos veces te dijo que hay temas y respuestas que vos armaste que deberías seguir con más atención y no haciéndolo me das a entender que te cagas (sí leíste bien) en todo lo que nosotros aportamos para que vos puedas encausar tu vida amorosa.
Mi recomendación a la actualidad es que te anotes en un natatorio y pidas que te llenen la pileta con cubos de hielo más grandes que un iceberg, y cuando eso suceda te metes a nadar hasta que tengas principio de hipotermia, porque para mí esa la única manera que yo veo para que bajes las ansias (para no decir otra cosa). Claro que hay una manera más complicada, dura, cara e introspectiva que es la de consultar a un profesional.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  laluxblank Vie Mar 08, 2013 2:11 am

Estoy deacuerdo con garvo en el tema de que obviamente debería tener la gentileza de contestar los post q nosotros te contestamos...
Y también en q como remarque varias veces tus post son muy confusos y sinceramente me pierdo a veces...
Saludos.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  Demostenes Lun Mar 11, 2013 11:47 am

Gracias por contestar!

Bueno, sali con esta chica y la pasamos bién, fuimos a una disco, pero la verdad no avanzamos mucho. Ella está en una fase de transición. Entiendo que sólo quiere salir a divertirse. por mi parte, no me complica, asique fue un buen momento, pero veo que esto quedará ahi.

Gracias por su contestación, no se enojen conmigo...

Saludos
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  Garvo Lun Mar 11, 2013 12:20 pm

Demostenes escribió:Gracias por contestar!

Bueno, sali con esta chica y la pasamos bién, fuimos a una disco, pero la verdad no avanzamos mucho. Ella está en una fase de transición. Entiendo que sólo quiere salir a divertirse. por mi parte, no me complica, asique fue un buen momento, pero veo que esto quedará ahi.

Gracias por su contestación, no se enojen conmigo...

Saludos

Ven lo que digo...

Arreglatelas solo macho, me saturaste.

Adiós.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  Demostenes Lun Mar 11, 2013 5:51 pm

Garvo!
Gracias por tu honestidad!
Entiendo que tu no quieras contribuir en mis Post!
Vale!
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  laluxblank Mar Mar 12, 2013 3:49 pm

Demostenes escribió:Garvo!
Gracias por tu honestidad!
Entiendo que tu no quieras contribuir en mis Post!
Vale!

No opino muy diferente que garvo, quizás yo soy un poco mas tolerante aunqd obviamente estaría bueno q aceptes esto como una critica costuctiva... Ya q obviamente la idea es ayudarnos, siempre con la mejor onda, eso es lo q más me gusta de este foro, que siempre hay alguien dispuesto a ayudarte... Por eso seria bueno q si la gente te quiers ayudar no la boludees o les hagas perder el tiempo
Pero eso al ser alguien q dobla mi edad lo debes saber.
Demos, suena q hablo en general pero lo hago más q nada desde mi punto de vista, siempre q plantees un tema voy a contestarte si lo leo, porque para eso entro al foro, pero si te contesto, espero q me respondas mas que nada porque si me tomo el tiempo de leerte e intentar ayudarteestaria bueno q respondas. Minimamente por educación.
Saludos.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  Demostenes Miér Mar 13, 2013 10:19 am

Hola Lalux!
El que cada uno de vosotros quiera dar su aportación a mis casos lo valoro, pero no significa que deba seguir como un borrego la primera idea que me postean. Soy ante todo ser humano, y las cosas que me postean debo procesarlas, no ando en automático...

En esta estapa de mi vida, estoy viviendo cambios, como todos. Estoy en un proceso evolutivo de mejoramiento. Si digo algo que a vosotros no os apetece o no algo que a vostros les cae de obvio, no significa que debamos entrar en conflictos.

Por eso educadamente doy gracias... y comienzo a procesar vuestros posts , pero también sigo viviendo mi vida, la realidad.

Saludos Lalux, espero que en tu juventud mantengas esa frescura y nitidez de ver las cosas.
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  laluxblank Miér Mar 13, 2013 12:53 pm

Demostenes escribió:Hola Lalux!
El que cada uno de vosotros quiera dar su aportación a mis casos lo valoro, pero no significa que deba seguir como un borrego la primera idea que me postean. Soy ante todo ser humano, y las cosas que me postean debo procesarlas, no ando en automático...

En esta estapa de mi vida, estoy viviendo cambios, como todos. Estoy en un proceso evolutivo de mejoramiento. Si digo algo que a vosotros no os apetece o no algo que a vostros les cae de obvio, no significa que debamos entrar en conflictos.

Por eso educadamente doy gracias... y comienzo a procesar vuestros posts , pero también sigo viviendo mi vida, la realidad.

Saludos Lalux, espero que en tu juventud mantengas esa frescura y nitidez de ver las cosas.

Pensé q posteabas tu caso para recibir puntos de vista y debatir sobre eso.. Calculo q para eso abrís los post.
Me imagine q estabas en proceso evolutivo ya q estas intentando aparearte con cuanta hembra se te cruce...
No se cuanto procesas nuestros post porque a los dos días o menos abris uno nuevo y cuando te consultamos sobres tus casos, no respondes directamente o pones un simple "gracias" no se querido cuanto de realidad hay en tu vida sinceramente.
Ya q nos decis algo, luego otra cosa y sinceramente nada concuerda.
No creo q sea un tema de juventud demos... Es un tema de Carácter, quizás con la mitad de tu edad tengo el caracter suficiente para afrontar las cosas q van sucediendo y la humildad para aceptar las criticas y sacar algo positivo, ya q nadie tiene la verdad absoluta, ni a los 20 ni a los 40,
Todos los días se aprende algo nuevo, hoy por lo menos aprendí q te es mas fácil contestarme a mi mujer, de 20 años( un caramelito) q a garvo =)

Te saludo y ojala la vida te devuelva un poco de frescura asi no tenes tantos problemas tuyos o de tus amigos.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  Demostenes Miér Mar 13, 2013 1:01 pm

A Garvo no lo respondo porque me dijo ADIOS!
y yo respeto eso!
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  Garvo Miér Mar 13, 2013 2:43 pm

Demostenes escribió:A Garvo no lo respondo porque me dijo ADIOS!
y yo respeto eso!

Sabes lo que pasa Demostenes. Si yo te sigo tu inmadurez me van a terminar baneando yu laverdad que no vales tanto la pena como para que termine así.

Por lo pronto deja de ser mentiroso que en un post anterior al ADIOS te conteste y no me contestaste.

Es lamentable tener que sacarte la careta, es más, hasta tengo una seria duda que tu segundo nombre es Soldier.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  Demostenes Miér Mar 13, 2013 6:00 pm

Bueno todos lo que comentas es tu punto de vista y lo respeto! y dejémoslo así vale!
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  laluxblank Miér Mar 13, 2013 6:28 pm

Bueno gente me parece q mejor vmos dejando de lado las hostilidades. Es obvio q no nos vamos a entender y parecemos 3 boludos. Yo por mi parte, después de hoy ignorare al señor propietario del post ya q me tiene las pelotas por el piso y vos garvo deberías hacer lo mismo. Dejemosnos de joder q esto es un foro de ayuda y debate y no un conventillo. Las cosas claras. Los problemas los arreglan en la esquina muchachos.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  Demostenes Miér Mar 13, 2013 6:43 pm

Hola Lalux!

Bueno, no entiendo que cierres filas con Garvo, pero lo respeto. Quizas Garvo está algo celoso por tu atención a mis posts.
Pero en fin, me gustan tus puntos de vista, y si no posteraras mas en mis temas, lo lamentaré.
y bueeno.! Se agradece que a tu manera y en dicho argento "me bancaras".
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  Garvo Miér Mar 13, 2013 7:22 pm

Demostenes escribió:Hola Lalux!

Bueno, no entiendo que cierres filas con Garvo, pero lo respeto. Quizas Garvo está algo celoso por tu atención a mis posts.
Pero en fin, me gustan tus puntos de vista, y si no posteraras mas en mis temas, lo lamentaré.
y bueeno.! Se agradece que a tu manera y en dicho argento "me bancaras".
Ademas de inmaduro y vueltero ahora sos delirante. Hacete tratar por un profesional de la Psicología y deja de proyectar tus miserias en los demás.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  Demostenes Miér Mar 13, 2013 11:45 pm

Consideraré tu consejo!
Tal vez tengas razón.
Exito en tu vida!
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  Administrador Jue Mar 14, 2013 1:34 am

A ver... voy a cumplir mi función de administrador y dejar las cosas claras. Para que se entienda el enojo de Garvo y Lalux, y para que vos Demos te puedas entender un poco mejor, voy a comparar de manera simple tus casos con dos ejemplos de mi realidad cotidiana:

Preparador físico de profesión, trabajo hace algunos años en gimnasios. En TODOS asisten personas que están dispuestas a mejorar su físico pero con escasa cuota de voluntad, abandonando al finalizar la temporada de verano (sino antes). A ellos los llamamos "golondrinas".

Este tipo de gente empieza SÍ o SÍ a venir todos los días al gym luego de no haber hecho actividad física por 10 o 20 años, se queda en promedio de una hora y media a dos o más, y generalmente realiza cuanto abdominales pueda hasta ponerse colorado. Siendo el dolor de cabeza para el profesional de la actividad física, estas personas no discriminan edad ni estado de salud, ya que por más que no pueda caminar correctamente, tener escoliosis e hipertensión, será más importante achatar la panza que mejorar su calidad de vida.

Pero quizás la característica más importante de este gentío sea la alta EXIGENCIA: no se conforman con los ejercicios que uno les propone, inmediatamente piden suplementación y hasta pueden hacer berrinche cuando el profesor les dice que se acabó la sesión. Luego de un par de semanas en las que ponemos todo el esfuerzo en diagramar un plan acorde a las necesidades y brindar una buena atención, de repente no vienen más. Entonces literalmente nos metemos todo el esfuerzo en el agujero que existe entre los glúteos, y el trabajo realizado fue una pérdida de tiempo tanto para ellos como para nosotros. Con el tiempo, esta gente genera fastidio, ya que de entrada un profesional se da cuenta por su nivel de motivación que su entusiasmo durará poco, y eso quita todas las ganas de ayudar.



En otra oportunidad (y en otro foro) participé ayudando a un usuario que como vos Demos, buscaba una relación seria. El problema era que lo que hacía distaba mucho de lo que "quería", dando vueltas y comentando cada paso que daba con 3 chicas a la vez, como si de un juego se tratase. En su momento le reproché esa actitud, a lo que el me respondió enojado que creía que merecía lo mejor, e iba a conseguirlo. Todavía no sé que tiene que ver eso con la actitud de niño que mantuvo en aquél entonces.

Estos casos (uno más general y otro más específico) me recuerdan a lo que te esta pasando a vos. Al igual que el chico del foro, estas perdido y tu interés por cada mujer que conocés es tan profundo como el de la gente que empieza el gym. Te estás ahogando en un vaso de agua, y hace varios posts te lo venimos diciendo. Si tu interés es el levante, lo estás haciendo perfecto y hay muchos foros de SEDUCCIÓN que estarán interesados en que abras un posteo. Si por el contrario querés algo más estable (como venís diciendo) es hora de que cambies la estrategia y escuches, no tanto a nosotros sino más bien a vos mismo. Los cambios empiezan por adentro.

Lo primero, no nos interesa y si lo hiciéramos seríamos uno más del montón de sitios que abordan la temática del levantar por levantar. En este sitio todo esfuerzo apunta a mejorar la calidad de vida de la persona, y de este tipo, foros así no conozco.

Eso sí: aprovechá todo lo que te pasó hasta acá. Si de algo sirve toda relación que tuviste es para APRENDER. Conociéndote un poco más a ti mismo podrás afinar la vista, establecer un objetivo y no apuntarle a todo ser de sexo femenino (mayor de edad!) que se mueva. Ese será realmente tu primer avance.

PD: muchachos, somos pocos y eso está bueno. La ayuda que brindamos y recibimos es casi "personalizada", y en poco tiempo llegamos a establecer un buen vínculo entre nosotros. Si el foro fuese cuantioso de usuarios, opinar sería un quilombo y la calidad de los comentarios que surgieran sería pésima, logrando una confusión por parte del ayudado. Tampoco dispongo del tiempo como para crear temas y dedicarle al foro todo el tiempo que se merece. Les pido cordura, sapiencia y paciencia ante situaciones como esta. Son todos excelentes personas y hacen de este un muy buen sitio para estar.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  laluxblank Jue Mar 14, 2013 8:53 am

Administrador escribió:A ver... voy a cumplir mi función de administrador y dejar las cosas claras. Para que se entienda el enojo de Garvo y Lalux, y para que vos Demos te puedas entender un poco mejor, voy a comparar de manera simple tus casos con dos ejemplos de mi realidad cotidiana:

Preparador físico de profesión, trabajo hace algunos años en gimnasios. En TODOS asisten personas que están dispuestas a mejorar su físico pero con escasa cuota de voluntad, abandonando al finalizar la temporada de verano (sino antes). A ellos los llamamos "golondrinas".

Este tipo de gente empieza SÍ o SÍ a venir todos los días al gym luego de no haber hecho actividad física por 10 o 20 años, se queda en promedio de una hora y media a dos o más, y generalmente realiza cuanto abdominales pueda hasta ponerse colorado. Siendo el dolor de cabeza para el profesional de la actividad física, estas personas no discriminan edad ni estado de salud, ya que por más que no pueda caminar correctamente, tener escoliosis e hipertensión, será más importante achatar la panza que mejorar su calidad de vida.

Pero quizás la característica más importante de este gentío sea la alta EXIGENCIA: no se conforman con los ejercicios que uno les propone, inmediatamente piden suplementación y hasta pueden hacer berrinche cuando el profesor les dice que se acabó la sesión. Luego de un par de semanas en las que ponemos todo el esfuerzo en diagramar un plan acorde a las necesidades y brindar una buena atención, de repente no vienen más. Entonces literalmente nos metemos todo el esfuerzo en el agujero que existe entre los glúteos, y el trabajo realizado fue una pérdida de tiempo tanto para ellos como para nosotros. Con el tiempo, esta gente genera fastidio, ya que de entrada un profesional se da cuenta por su nivel de motivación que su entusiasmo durará poco, y eso quita todas las ganas de ayudar.



En otra oportunidad (y en otro foro) participé ayudando a un usuario que como vos Demos, buscaba una relación seria. El problema era que lo que hacía distaba mucho de lo que "quería", dando vueltas y comentando cada paso que daba con 3 chicas a la vez, como si de un juego se tratase. En su momento le reproché esa actitud, a lo que el me respondió enojado que creía que merecía lo mejor, e iba a conseguirlo. Todavía no sé que tiene que ver eso con la actitud de niño que mantuvo en aquél entonces.

Estos casos (uno más general y otro más específico) me recuerdan a lo que te esta pasando a vos. Al igual que el chico del foro, estas perdido y tu interés por cada mujer que conocés es tan profundo como el de la gente que empieza el gym. Te estás ahogando en un vaso de agua, y hace varios posts te lo venimos diciendo. Si tu interés es el levante, lo estás haciendo perfecto y hay muchos foros de SEDUCCIÓN que estarán interesados en que abras un posteo. Si por el contrario querés algo más estable (como venís diciendo) es hora de que cambies la estrategia y escuches, no tanto a nosotros sino más bien a vos mismo. Los cambios empiezan por adentro.

Lo primero, no nos interesa y si lo hiciéramos seríamos uno más del montón de sitios que abordan la temática del levantar por levantar. En este sitio todo esfuerzo apunta a mejorar la calidad de vida de la persona, y de este tipo, foros así no conozco.

Eso sí: aprovechá todo lo que te pasó hasta acá. Si de algo sirve toda relación que tuviste es para APRENDER. Conociéndote un poco más a ti mismo podrás afinar la vista, establecer un objetivo y no apuntarle a todo ser de sexo femenino (mayor de edad!) que se mueva. Ese será realmente tu primer avance.

PD: muchachos, somos pocos y eso está bueno. La ayuda que brindamos y recibimos es casi "personalizada", y en poco tiempo llegamos a establecer un buen vínculo entre nosotros. Si el foro fuese cuantioso de usuarios, opinar sería un quilombo y la calidad de los comentarios que surgieran sería pésima, logrando una confusión por parte del ayudado. Tampoco dispongo del tiempo como para crear temas y dedicarle al foro todo el tiempo que se merece. Les pido cordura, sapiencia y paciencia ante situaciones como esta. Son todos excelentes personas y hacen de este un muy buen sitio para estar.

Saludos!

me senti tan identificada por el caso del gym jajaja
Gracias por tus palabras admini =)
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  Demostenes Jue Mar 14, 2013 9:46 am

Gracias Adm.! Para mejor comprensión vuestra intentaré expresarme en términos Argentos.

Y bueno, no es mi idea crear quilombo, y si quieren, me banquen, sino hace la tuya!

Mi meta es encontrar a la mujer ideal, salí de una separación dolorosa por lo tanto volver a creer en un ser con tetas ha sido un tema que voy de a poco procesando. En el internanto, y no lo he ocultado, intento empomarme tanta mina se me cruza, quizas soy inmaduro, porque salir de una separación afecta tus paradigmas, pero no es justificación.

Si tengo los objetivos cruzados o se excluyen mutuamente, no lo se, pero si a la gente lo supera que yo no de pie con bola, no es mi culpa. Pero no me estén escrachando, no da!

Si mi presunta inamadurez es motivo de quilombos para algunos entonces que no posteen en mis temas! yo no juzgo los post de otros foristas por mas mamones, inverosimiles, autoreferentes que sean.

Por mi parte el mensaje está entendido, asique seguiré en zona de levantes, y evitaré mencionar que busco algo serio, porque en la práctica sólo quiero garchar y un buen pete.

Cuando esté praparado para algo serio, se los compartire!

Por otra parte Felicidades por el Papa Argentino!
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  Demostenes Vie Mar 15, 2013 4:50 pm

Volviendo al tema del post!

He pensado que realmente me acojona comenzar algo con esta tía, (vecina) de unos pisos mas abajo que el mío.

Me di cuenta que no quiero tener problemas posteriores si esto no funciona. Bueno, hasta ahora nada ha pasado, pero quiero mantener mi zona de descanso en paz, por lo que reorientaré esta relación hacia a una amistad.

y procuraré levantes fuera de mi entorno residencial.

Fue importante los comentarios de ADM, para esta reflexión. Se agradece.
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  Administrador Vie Mar 15, 2013 9:18 pm

Te veo en la misma situación en la que me encuentro yo. Quedate tranqui, ya va a aparecer una mina que no represente complicaciones. Lo importante es mantener el foco.

Viste que bueno aclarar un poco las cosas? Nos vienen bien a todos, si queremos ayudar.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Liandome con una Vecina... Empty Re: Liandome con una Vecina...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.