Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque no me dio una respuesta?

+3
ORTBRAKER
Administrador
Panqui
7 participantes

Ir abajo

¿Porque no me dio una respuesta? Empty ¿Porque no me dio una respuesta?

Mensaje  Panqui Sáb Oct 26, 2013 4:50 am

Hola amigos, llevo separado casi dos años de mi ex mujer y tenemos una hija de 8,yo solo he tenido aventuras y la verdad que con ninguna otra mujer me sentido tan conectado, no se ella un día conversando por face le dije que yo sabía que todavía me quería y no me respondió nada, otra vez le recordé una canción y tampoco me dijo nada . El problema fue que cuando le pregunte si tenía pareja no me quiso responder y se enfadó, dijo que no me iba decir. Le dije dimelo y te dejo en paz para siempre y se enojó más aún . Porque no me abra querido decir la verdad yo se que tiene pareja no sí estable o no. El caso es que le dije que entonces fuera feliz con el y lo hiciera feliz también que no la molestaría más. Pero por dentro solo quiero que me diga la verdad, si es sin hasta ahí llegaría el asunto, ¿por qué no me lo dijo? Si estoy con otro ya y yo habría llegado hasta ahí, me dejo confundido, ¿qué creen ustedes?

Panqui

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Porque no me dio una respuesta? Empty Re: ¿Porque no me dio una respuesta?

Mensaje  Administrador Sáb Oct 26, 2013 9:10 pm

Acaso importa? Ella está en su mundo, vos deberías estar en el tuyo.

Mientras te ocupas de sus asuntos, quien se ocupa de los tuyos sino vos mismo?

Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Porque no me dio una respuesta? Empty Re: ¿Porque no me dio una respuesta?

Mensaje  ORTBRAKER Lun Oct 28, 2013 4:22 pm

Panqui escribió:El problema fue que cuando le pregunte si tenía pareja no me quiso  responder y se enfadó, dijo que no me iba decir. Le dije dimelo y te dejo en paz para siempre y se enojó más aún . Porque no me abra querido decir la verdad?
No te quiso decir la verdad porque se dió cuenta que tu frase "dímelo y te dejo en paz para siempre" tampoco era la verdad!!!
Es así de simple...
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

¿Porque no me dio una respuesta? Empty Re: ¿Porque no me dio una respuesta?

Mensaje  Stein Mar Dic 31, 2013 6:11 pm

Hola.

Una pregunta, para que preguntas si ya sabes la respuesta?? si lo que queres es oirlo de ella tenes problemas, porque lo unico que vas a ganar con eso es que te duela más y para que queres que te duela más?

Es muy probable que la razón por la cual no te dijo es la que dijo ORTBRAKER, ella quiere tenerte allí (por que quiere estar jugando con vos, por si las cosas con el otro no salen bien, vaya a saber porque carajo hace eso...).

Panqui escribió:Porque no me abra querido decir la verdad yo se que tiene pareja no sí estable o no.

Si vos ya sabes que tiene pareja, entonces ya sabes lo que tenes que hacer... por si no, te lo dijo el administrador, deja de estar tan pendiente de ella y empeza a ocuparte de vos mismo, que esa es la mejor manera de seguir adelante.

Un brazo.
Stein
Stein

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 35
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

¿Porque no me dio una respuesta? Empty Re: ¿Porque no me dio una respuesta?

Mensaje  Laura Velasco Vie Ene 17, 2014 2:46 am

Tal vez ahora ya tengas certeza de tu situación, pero lo que te puedo aportar es que cuando un hombre al que quisiste mucho y ya no lo quieres, te sale con preguntas como estas, no contestas directamente para no lastimarlo más, pero ella ya esta en otra cosa.
Slds.

Laura Velasco

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Porque no me dio una respuesta? Empty Re: ¿Porque no me dio una respuesta?

Mensaje  Gera Jue Dic 04, 2014 3:16 pm

en una frase del antiguo foro, decía Fabio:

"si huele a cagada, es porque hay cagada"

si hueles que hay alguien más, es porque hay alguien más; si quieres que te lo diga y la forzas a que te lo diga, lo hará y creéme, te dolerá.

si ya sabes que hay alguien más para ella. ¿por que no buscas para ti estar bien ( sin ella ) ?

Gera

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Porque no me dio una respuesta? Empty Re: ¿Porque no me dio una respuesta?

Mensaje  archerforero Sáb Nov 05, 2016 6:34 am

realmente es muy ambiguo creo que lo que quiere es que le insistas mas y ya


saludos


_____________________________________
trabajando para curso auxiliar tecnico veterinaria

archerforero

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Porque no me dio una respuesta? Empty Re: ¿Porque no me dio una respuesta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.