¿Porque no me dio una respuesta?
+3
ORTBRAKER
Administrador
Panqui
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Porque no me dio una respuesta?
Hola amigos, llevo separado casi dos años de mi ex mujer y tenemos una hija de 8,yo solo he tenido aventuras y la verdad que con ninguna otra mujer me sentido tan conectado, no se ella un día conversando por face le dije que yo sabía que todavía me quería y no me respondió nada, otra vez le recordé una canción y tampoco me dijo nada . El problema fue que cuando le pregunte si tenía pareja no me quiso responder y se enfadó, dijo que no me iba decir. Le dije dimelo y te dejo en paz para siempre y se enojó más aún . Porque no me abra querido decir la verdad yo se que tiene pareja no sí estable o no. El caso es que le dije que entonces fuera feliz con el y lo hiciera feliz también que no la molestaría más. Pero por dentro solo quiero que me diga la verdad, si es sin hasta ahí llegaría el asunto, ¿por qué no me lo dijo? Si estoy con otro ya y yo habría llegado hasta ahí, me dejo confundido, ¿qué creen ustedes?
Panqui- Cantidad de envíos : 2
Re: ¿Porque no me dio una respuesta?
Acaso importa? Ella está en su mundo, vos deberías estar en el tuyo.
Mientras te ocupas de sus asuntos, quien se ocupa de los tuyos sino vos mismo?
Saludos
Mientras te ocupas de sus asuntos, quien se ocupa de los tuyos sino vos mismo?
Saludos
No te quiso decir la verdad porque se dió cuenta que tu frase "dímelo y te dejo en paz para siempre" tampoco era la verdad!!!Panqui escribió:El problema fue que cuando le pregunte si tenía pareja no me quiso responder y se enfadó, dijo que no me iba decir. Le dije dimelo y te dejo en paz para siempre y se enojó más aún . Porque no me abra querido decir la verdad?
Es así de simple...
Hola.
Una pregunta, para que preguntas si ya sabes la respuesta?? si lo que queres es oirlo de ella tenes problemas, porque lo unico que vas a ganar con eso es que te duela más y para que queres que te duela más?
Es muy probable que la razón por la cual no te dijo es la que dijo ORTBRAKER, ella quiere tenerte allí (por que quiere estar jugando con vos, por si las cosas con el otro no salen bien, vaya a saber porque carajo hace eso...).
Si vos ya sabes que tiene pareja, entonces ya sabes lo que tenes que hacer... por si no, te lo dijo el administrador, deja de estar tan pendiente de ella y empeza a ocuparte de vos mismo, que esa es la mejor manera de seguir adelante.
Un brazo.
Una pregunta, para que preguntas si ya sabes la respuesta?? si lo que queres es oirlo de ella tenes problemas, porque lo unico que vas a ganar con eso es que te duela más y para que queres que te duela más?
Es muy probable que la razón por la cual no te dijo es la que dijo ORTBRAKER, ella quiere tenerte allí (por que quiere estar jugando con vos, por si las cosas con el otro no salen bien, vaya a saber porque carajo hace eso...).
Panqui escribió:Porque no me abra querido decir la verdad yo se que tiene pareja no sí estable o no.
Si vos ya sabes que tiene pareja, entonces ya sabes lo que tenes que hacer... por si no, te lo dijo el administrador, deja de estar tan pendiente de ella y empeza a ocuparte de vos mismo, que esa es la mejor manera de seguir adelante.
Un brazo.
Stein- Cantidad de envíos : 14
Tal vez ahora ya tengas certeza de tu situación, pero lo que te puedo aportar es que cuando un hombre al que quisiste mucho y ya no lo quieres, te sale con preguntas como estas, no contestas directamente para no lastimarlo más, pero ella ya esta en otra cosa.
Slds.
Slds.
Laura Velasco- Cantidad de envíos : 4
en una frase del antiguo foro, decía Fabio:
"si huele a cagada, es porque hay cagada"
si hueles que hay alguien más, es porque hay alguien más; si quieres que te lo diga y la forzas a que te lo diga, lo hará y creéme, te dolerá.
si ya sabes que hay alguien más para ella. ¿por que no buscas para ti estar bien ( sin ella ) ?
"si huele a cagada, es porque hay cagada"
si hueles que hay alguien más, es porque hay alguien más; si quieres que te lo diga y la forzas a que te lo diga, lo hará y creéme, te dolerá.
si ya sabes que hay alguien más para ella. ¿por que no buscas para ti estar bien ( sin ella ) ?
Gera- Cantidad de envíos : 27
realmente es muy ambiguo creo que lo que quiere es que le insistas mas y ya
saludos
trabajando para curso auxiliar tecnico veterinaria
archerforero- Cantidad de envíos : 9
Página 1 de 1.