Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tímidas o histéricas?

5 participantes

Ir abajo

 tímidas o histéricas?  Empty tímidas o histéricas?

Mensaje  seba Miér Abr 16, 2014 3:01 pm

Hola amigos tanto tiempo.hace rato que no interneteaba..les cuento mi tema. me encontré con una amiga d mi ex q hace años no veía. En su momento me gustaba pero no pasó nada. Ella ahora esta de novia, me contó que está enamorada y tiene proyectos con su actual pareja. La cuestión es que tenemos buena onda y ella tiene una hermana soltera y me propuso presentármela, por lo cual sumado a que tiene novio, descarte cualquier posibilidad amorosa con ella por el momento. Finalmente este encuentro con la hermana se dio en un boliche,estaban en un grupo de chicas. Me quedé un rato bailando con ellas pero bueno a la hora de querer conocer a esta chica se complicaba para hablar dentro del boliche. Traté de q la mina no me viera pendiente de ella todo el tiempo e hice un poco la mía, me iba a dar vueltas etc. Hacía un par de semanas veníamos mandandonos SMS con buena onda sin conocernos, pero en ese encuentro en el boliche no percibí mucho interés por parte de ella. Las amigas y la hermana dicen a que es muy tímida y q yo vaya de a poco. Esto fue el fin de semana.yo esperé que me mandara algún mensaje al otro día pero nada y hasta ahora no dio noticias ni yo tampoco. La verdad no sé si le habré gustado, pero ella a mí me encantó y la hermana lo sabe. El tema es que me da cierta angustia todo esto porque veo que la cosa pinta verde y lento y precisamente la paciencia no es una de mis cualidades. Ya he perdido oportunidades de ganar chicas por precipitarme pero así también me ha ido muy bien con otras. Con este tipo de minas sé que debo ir despacio pero todo tiene un límite.El punto es saber en qué momento la mina comienza a histeriquear, es timida, o listo,Ok no le gusto. Por lo pronto pensaba esperar unos días y mandarle un mensaje o llamarla para entablar conversación y ver qué onda. La otra es esperar a que aparezca ella.En fin creo q haré lo primero. Iré posteando de acuerdo a como vaya la cosa, cualquier sugerencia viene de 10, muchachos hasta la próxima les dejo un gran abrazo
Seba

seba
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 tímidas o histéricas?  Empty Re: tímidas o histéricas?

Mensaje  seba Sáb Abr 26, 2014 10:59 pm

A los pocos días le mande mensaje para ver cómo estaba y que iba a hacer por el fin de semana largo, para mi sorpresa, respondió que iba a ir a visitar a “su novio“. En fín no se que hacer y no entiendo porque la hermana armó todo esto, ya no se si seguir intentando un acercamiento, creo que por ética no corresponde. Qué opinan ustedes?

seba
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 tímidas o histéricas?  Empty Re: tímidas o histéricas?

Mensaje  Garvo Sáb Mayo 10, 2014 11:59 am

Opino busques por otro lado. Lo que empieza mal termina peor
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 tímidas o histéricas?  Empty Re: tímidas o histéricas?

Mensaje  seba Miér Mayo 21, 2014 12:11 am

Sí fue lo que hice. corte la comunicación con la mina, además despues aparentemente me bloqueó del cel.
Me  di cuenta que cometí un error el día que la vi, fue decirle a la hermana lo linda que me parecio cuando me la presentó, en vez de mostrarme neutral. pero tampoco estuve toda la noche encima de la mina ya que fui con amigos e hice la mia. agradezco no haber ido solo esa noche, xq encima la mina hubiese pensado que fui exclusivamente a conocerla a ella. Y bueno habrá que afinar técnicas de levante, aunque a veces por ir despacio no termina pasando nada. con estas conchudas no hay regla que valga.  Rolling Eyes

seba
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 tímidas o histéricas?  Empty Re: tímidas o histéricas?

Mensaje  ORTBRAKER Jue Jun 12, 2014 11:05 am

seba escribió:con estas conchudas no hay regla que valga.  Rolling Eyes
 Razz Razz Razz Razz 

Mirá: Yo he visto "tímidas" conocer a un tipo que les cabe en un boliche, y a los quince minutos estar ordeñándolo en el asiento trasero del auto.

Cuando a la mina le cabés, se te regala ella, por tímida, recatada o histérica que sea.

Cuando no le cabés, tu única chance depende de hacer un trabajo muuuuy bien hecho, con muuuuucha paciencia, y tener un montón así de suerte.
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

 tímidas o histéricas?  Empty Re: tímidas o histéricas?

Mensaje  seba Vie Jun 13, 2014 12:39 am

[/quote]Cuando a la mina le cabés, se te regala ella, por tímida, recatada o histérica que sea.

Cuando no le cabés, tu única chance depende de hacer un trabajo muuuuy bien hecho, con muuuuucha paciencia, y tener un montón así de suerte.[/quote]

Y si, en verdad es asi. El problema mio siempre ha sido la poca paciencia para este tipo de conchudas que por cierto dan mas vueltas que galleta en boca de vieja. Solo la remaria si veo que vale la pena realmente, y para eso pienso que hay que conocer mas a la mina, o haber tenido un vinculo mas cercano y por mas tiempo. Por eso prefiero mas las putas; en este momento estoy teniendo otro problema, ya lo postearee a la brevedad...
Gracias ORt, un gran abrazo Wink

seba
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 tímidas o histéricas?  Empty Re: tímidas o histéricas?

Mensaje  laluxblank Lun Jun 23, 2014 6:39 pm

ORTBRAKER escribió:
seba escribió:con estas conchudas no hay regla que valga.  Rolling Eyes
 Razz Razz Razz Razz 

Mirá: Yo he visto "tímidas" conocer a un tipo que les cabe en un boliche, y a los quince minutos estar ordeñándolo en el asiento trasero del auto.

Cuando a la mina le cabés, se te regala ella, por tímida, recatada o histérica que sea.

Cuando no le cabés, tu única chance depende de hacer un trabajo muuuuy bien hecho, con muuuuucha paciencia, y tener un montón así de suerte.

Si la mina tuvo buena onda con vos. Pero no te dio mucha bola cuando se vieron y no te hablo mas cuando supo que se la querías dar no se que tan conchuda es.... Q se yo... Digo. Igual lo q dice ort es verdad si le hubieras gustado te habría dado bola. Cosa que como no hizo no hay xq seguir... En fin me rei bastante con lo de la ordenada jajajaja
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

 tímidas o histéricas?  Empty Re: tímidas o histéricas?

Mensaje  archerforero Sáb Nov 05, 2016 6:30 am

lo mejor es alijarse lo demas seran problemas


saludos

_______________________________________
trabajando para Formacion veterinaria

archerforero

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 tímidas o histéricas?  Empty Re: tímidas o histéricas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.