Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito un tiempo.....

3 participantes

Necesito un tiempo..... Empty Necesito un tiempo.....

Mensaje  Zilverx Lun Jun 09, 2014 2:57 am

A ver básicamente íbamos bien con mi amiga, si somos como amigos con derechos, hasta hace unos días, empezó a volverse mas fastidiosa, s ponía brava por todo, de llamarme y hablarme casi todos los días asi fuera por facebook, no volvió a llamar ni a escribirme nada, así k ya se me hacia k estaba muy rara, y nose se si la cage, ya k la llame el viernes, y l dije k saliéramos, charlamos chebre y todo, m decía k estaba muy estresada con el trabajo y eso, k estaba enproblemada con la mama, y demás. durante ese día, si note k seguía enfadándose por nada, pero bueno al final estábamos bien, es mas hasta m dijo k si nos veíamos al día siguiente para hacer "cosillas", y yo contento jajaja, pero ya cuando la fui a dejar a su casa, dijo k nos demoramos mucho, que ya no sabia si ir mañana, yo solo le dije k m avisara, m dijo que la habia pasado super, k enserio necesitaba salir un rato y relajarse, que ahce mucho que no nos veíamos y no se reía tanto... al rato quise darle un beso, como hacíamos de vez en cuando pero ella me rechazo... así k simplemente me fui, al día siguiente no llamo siquiera, y el día de hoy, pensando k estábamos bien, l insinué k cuando podía ella venir, me dijo k difícil por el trabajo d estos días, y bueno así quedamos. pero al rato, m escribo "oye necesito un tiempo... un pausa" no quería aceptarlo así k m hice el loco y le dije que de que me hablaba, ella dijo " de nosotros de nuestro juego", solo m limite a decirle k bueno.

Pero no quisiera que eso terminara así, que debería hacer o no hacer?, si se k solo somo amigos y no tenemos una relación formal, pero pues aun asi m siento un poco mal...

Zilverx

Cantidad de envíos : 2

Necesito un tiempo..... Empty Re: Necesito un tiempo.....

Mensaje  ORTBRAKER Mar Jun 10, 2014 1:34 pm

Lo bueno de ser "amigos con derechos" es que podemos ir a la cama sin ningún tipo de compromisos.

Pues somos tan solo "amigos con derechos".

Lo malo de ser "amigos con derechos" es que cuando ella quiere "darle los derechos" a otro, no tenemos derecho alguno para molestarnos, pretender exclusividad, o angustiarnos porque se nos junta la leche y no encontramos donde descargarla.

Pues somos tan solo "amigos con derechos".

ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107

http://WWW.ORTYNET.INFO

Mensaje  seba Vie Jun 13, 2014 3:10 am

Hola Zilverx, recién leo tu post, te entiendo amigo, no es nada fácil cuando te encariñaste con la mina, yo postee algo similar a lo tuyo estamos los dos más o menos en la misma sólo que a mí la mina no me pidió un tiempo, me fue sincera al decirme que conoció a otro y me dijo que quería que siguiera siendo su amigo. veremos cómo terminan estas novelas  Rolling Eyes . yo en tu caso no le hablaría más y esperaría a que ella te busque y ver bien que quiere. Pero sin perder dignidad. Hay q ver hasta cuanto te bancas vos q este con ese otro, que aunque no te lo dijo, dalo por hecho. nos estamos hablando.abrazo

seba
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  Zilverx Sáb Jun 14, 2014 2:32 pm

seba escribió:Hola Zilverx, recién leo tu post, te entiendo amigo, no es nada fácil cuando te encariñaste con la mina, yo postee algo similar a lo tuyo estamos los dos más o menos en la misma sólo que a mí la mina no me pidió un tiempo, me fue sincera al decirme que conoció a otro y me dijo que quería que siguiera siendo su amigo. veremos cómo terminan estas novelas  Rolling Eyes . yo en tu caso no le hablaría más y esperaría a que ella te busque y ver bien que quiere. Pero sin perder dignidad. Hay q ver hasta cuanto te bancas vos q este con ese otro, que aunque no te lo dijo, dalo por hecho. nos estamos hablando.abrazo

SI, lose es mas k obvio, pero, hubiera preferido k m lo hubiera dicho asi de una, "ahi otro", vale no importa, = nunca he querido perder su amistad. pero pedirme un tiempo... es como feo, como "espera veo k pasa con el, y sino m conviene, ps volvemos" entonces como k eso m molesta mas, k si hubiera sido directa. ahora ayer m escribe "osea helloo", "estas bravo?" l dije k no, y tubimos una pekeña conversacion, pero = osea, si m pide un tiempo, ps se lo estoy dando, por k m sale con k "osea helloo" k, quiere k la busque, tras d k ella era la k pedia el tiempo?... ahora estoy mas molesto jajaja

Zilverx

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado