Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA...

+6
Jaguar
MAYA
black
]Iceman Thanatos[
ken
Demostenes
10 participantes

Ir abajo

HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA... Empty HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA...

Mensaje  Demostenes Lun Oct 17, 2011 7:35 am

Hola Chicos!

Publico este post, por que mas de alguna vez, o nos ha sucedido con una novia... o nos llama una ex. y nos latha semejante declaración.

En general, los hombre utilizan profilaxia, pero a veces, las chicas te dicen, relajate, yo me estoy cuidando, ya esa con pastillas, inyección, anillo, etc.

Pero, llega el tan mentado día y dependiendo de nuestra edad y madurez, le daremos la relevancia a dicha declaración.

Como prevenir?
Quién debe tomar la decsión de cuidarse?
Debo confiar en que ella se cuide?
y si me larga la declaración? que consecuencias tiene en el vinculo.?

Un saludo Suspect



Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA... Empty Re: HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA...

Mensaje  ken Lun Oct 17, 2011 8:18 am

Hola Demostenes:

No entendí el problema... ¿tu novia o ex-novia te dijo que tenía un retraso?

¿querés saber cuales son los métodos anticoceptivos?

¿querés saber si debés confiar en la palabra de una mina cuando te dice "me estoy cuidando" ?

scratch
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA... Empty Re: HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA...

Mensaje  ]Iceman Thanatos[ Lun Oct 17, 2011 8:29 am

Forrito siempre

Un saludo!!
]Iceman Thanatos[
]Iceman Thanatos[

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA... Empty Re: HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA...

Mensaje  Demostenes Lun Oct 17, 2011 10:56 am

ken escribió:Hola Demostenes:

No entendí el problema... ¿tu novia o ex-novia te dijo que tenía un retraso?

¿querés saber cuales son los métodos anticoceptivos?

¿querés saber si debés confiar en la palabra de una mina cuando te dice "me estoy cuidando" ?

scratch

Exacto, cuando nos dice un ex. que tiene un retraso, puede que si o puede que no? algunas buscan en este amage alguna reacción nuestra ante la posible venida de un nuevo ser a este planeta.

Por otra parte, debieramos creer en ellas cuando dicen "me estoy cuidando" o es justamente cuando "nosotros debieramos tener mas cuidado" Basketball
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA... Empty Re: HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA...

Mensaje  black Lun Oct 17, 2011 11:03 am

Cuando una ex te dice que tiene un retraso es mentira en el 95% de los casos, puede ser una forma de llamarte la atención si desapareciste como corresponde.

Con la novia forrito siempre si no queremos hijos, que la mina te diga que se está cuidando no es impedimento para no cuidarnos nosotros muchachos, ojo con eso. Muchas minas a cierta edad ya quieren hijos y nosotros ni enterados....zas¡¡....ahi cagaste, serás padre...¿que lindo no?.....pero lo planeaste en conjunto con ella??...

Saludos.
black
black

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA... Empty Re: HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA...

Mensaje  ken Lun Oct 17, 2011 11:11 am

[/b][/quote]

Exacto, cuando nos dice un ex. que tiene un retraso, puede que si o puede que no? algunas buscan en este amage alguna reacción nuestra ante la posible venida de un nuevo ser a este planeta.

Por otra parte, debieramos creer en ellas cuando dicen "me estoy cuidando" o es justamente cuando "nosotros debieramos tener mas cuidado" Basketball [/quote]

1- Lo de las ex lo leí por ahí.. Sinceramente no comparto esa idea que se tiene que la ex-novia para recuperarte te dice que está embarazada. ¿Acaso dejarías tu actual relación con quién te sentís muy felíz por tu ex que te dejó o vaya a saber que pasó simplemente porque "te dice" que está embarazada? ¿y tuyo?.

2- No se cuanto es el tiempo que se puede decir "Bueh gordi de hoy no usamos mas forro solo nos cuidamos con tus pastillas".
Creo que ahí pasa por un tema de confianza en ella en que no te quiera "cagar" y también que la mina sea responsable en tomarlas.




ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA... Empty Re: HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA...

Mensaje  MAYA Lun Oct 17, 2011 7:17 pm

Señores lean bien si no quieren tener problemas mas tarde

jamas confien en sus novias cuando les dicen que "ellas se cuidan", confien en ustedes y usen siempre forritos

Si dejan que sus novias se hagan cargo despues no vengan aca a preguntar ¿que hago mi novia tiene un retraso?... Porque de mi solo van a recibir un "hacete cargo ahora y empeza a ahorrar para mantener esa criatura"




MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA... Empty Re: HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA...

Mensaje  Jaguar Lun Oct 17, 2011 11:14 pm

El tema del retraso no es un tema para andar con estrategias.

Es simple, ven como sigue el asunto, y si realmente está embarazada, momento se hacerse cargo.

Igual, parece un re bajón, pero si ahí me pasa eso, aunque tenga que renunciar a bastantes cosas, estaría muy feliz de tener un hijo, ya que nada supera eso, pero obviamente hoy en día no es el mejor momento.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA... Empty Re: HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA...

Mensaje  hugo29 Mar Oct 18, 2011 2:11 pm

El mejor amigo del hombre ya no es el perro, es el condón.
Juaaaaaaaas!!

Slds!
hugo29
hugo29

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA... Empty Re: HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA...

Mensaje  Demostenes Jue Oct 20, 2011 2:49 pm

Puse este tema, por que varias veces me sucedio, usando el metodos "INTERRUPTUS"...

Pero no nunca con un chica que se cuidara...

Se llegó ha hacer el Test de Sangre, me tuvo en vilo una semana....
Finalmente, el resultado fue negativo...

Con ese resultado, se acabo la angustia de no saber que norte tomaría mi vida, sin duda, daria la carra como corresponde... Pero bueeee... no fue asi... y también finalice la relación definitivamente con esta chica, dado que lo entendí como mecanismo de manipulación de los afectos.

alien
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA... Empty Re: HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA...

Mensaje  godzillall Vie Oct 21, 2011 9:15 am

Siempre tenemos la obligación de cuidarnos nosotros..

lo que paso que aveces , en el momento de la calentura , sobre todo cuando
pensamos con la polla ...cometemos cagadas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ....
El hombre pregunta minutos antes de meter ...Te cuidas cariño ?
La mina . Claro que me cuido ........Entonces Dale .. "Avanti toda maquina".
Te gusta asi nena , Si SI me encanta , eres mi macho , Dale duro Smile
Luego de terminar , Viene la preocupación ..Recien empezamos a usar la cabeza
de ARRIBA !............No pasa nada ?.
No hay porque preocuparse ?.. Ella se cuida ....Al rato, pensamos
Y.......si no se cuida . ....y si se le olvida una pastilla .......y si
me miente la conchuda...........
Somos boleta.
Una de las peores cosas es tener hijos con una persona que no deseas
como pareja o no es fruto de un amor.....Se pasa el Triple de mal.
Es una carga permanente ...solo dura toda la vida . no hay que ser dramático.
LAS PELOTAS ....

PD: SOY PADRE SEPARADO Y SE MUY BIEN DE LO QUE HABLO..
MUCHAS VECES COMETÍ EL MISMO ERROR , PERO POR SUERTE NO PASO
NADA .........Y SI PASA ? ........ya no mas cagadas ...
Como prevenir las cagadas ......Todos lo sabemos......
Usando la cabeza de arriba
godzillall
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA... Empty Re: HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA...

Mensaje  noob Vie Oct 21, 2011 9:53 am

Te cuento una cosa: mi prima se embarazo a proposito del marido. Le mintio durante 2 meses que todo estaba bien y despues por una de esas cosas de la vida encuentra un estudio que decia q la mujer estaba embarazada. Son asi de locas, si no podes confiar en tu propia esposa no podes confiar en ninguna otra mina.

noob

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA... Empty Re: HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA...

Mensaje  ciberthunder Lun Ene 16, 2012 11:38 pm

Saludos.

Hay que tener en cuenta que uno y de todos los modos uno como hombre siempre va a perder, pues ellas son las que pueden manipular ese argumento, y vaya que si lo digo por experiencia.

Ante todo momento, hay que protegerse, estamos en la obligacion de protegernos todo el tiempo, y sino, pues entonces tendras las consecuencias.
ciberthunder
ciberthunder

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA... Empty Re: HOLA, PASO ALGO INESPERADO... NO ME LLEGA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.