Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

grupo de apoyo

4 participantes

Ir abajo

grupo de apoyo Empty grupo de apoyo

Mensaje  ale Vie Ago 14, 2009 1:16 pm

primero me presento.
mi nombre es alejnadro, y soy un tipo comun con problemas comunes(ni tan graves ni tan sencillos)
problemas de trabajo, problemas de mujeres,problemas de guita etc..
mataria poder armar un grupo de apoyo entre tipos normales sin otra conexion entre si.
solo para poder charlar de nuestros quilombos normales , pero con una ventaja. al no conocernos entre si no tenemos preconeptos o sea podemos opinar directamente sin temor , y a la vez podemos hablar sin temor a que aquello que nos rompe las pelotas salga fuera del grupo y nos joda.
si se copan aca estoy..
aclaro por las dudas como dije soy un tipo comun, con trabajo, esposa, hijos ,etc (no me molestan los gays pero creo que jamas entenderian los problemasd de los tipos comunes)

ale

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

grupo de apoyo Empty Re: grupo de apoyo

Mensaje  Administrador Vie Ago 14, 2009 6:00 pm

Antes que nada, Bienvenido Ale al foro. Acá también somos tipos comunes, todos lo somos. Si bien este foro fue primeramente hecho con la intención de ayudar a flacos con problemas de levante o de noviazgo, no jode en absoluto el hablar de nuestros quilombos diarios, todos los tenemos. Es mas, creo que tu experiencia puede resultar muy útil para todo aquel que entre en este sitio.
Desde ya conta con nosotros, nosotros contamos con vos.
Y lo primero que te voy a decir como amigo es: Que no decaiga loco!! A poner huevos que para eso los tenemos. Suerte!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

grupo de apoyo Empty Re: grupo de apoyo

Mensaje  ale Sáb Ago 15, 2009 8:46 am

ok. gracias loco.
la verdades que esta todo bien(buen trabajo, buena mujer, buenos hijos etc...), no pasa nada fuera de lo comun, y quizas ese sea el problema.
oiste esto alguna vez? ...

Voy al espejo
y me encuentro bien
el mismo gesto
el mismo tipo que ayer afeité
y no me alcanza, no
no me alcanza, hermano
se necesita un poco más
día a día
todo se enreda y vos seguis ahí
y algún amigo viene y dice
que tenes todo para ser felíz
no te alcanza, no
no te alcanza hermano
se necesita un poco más

ale

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

grupo de apoyo Empty Re: grupo de apoyo

Mensaje  Administrador Lun Ago 17, 2009 10:18 pm

Amigo Ale, después de leer tengo algunas cosas para comentarte.
Primero me hablaste de tu situación actual como mala, concretamente hablando de quilombos en varios aspectos.
En el segundo mensaje, me volcaste todo y me lo planteaste como excelente: esposa, laburo, hijos, etc.
Esto sin duda es una clara contradicción. Y quizás esto sea un reflejo de tu estado actual, el no saber a donde ir, el sentirte perdido y el no poder encontrarle un sentido a las cosas, o a tu vida. Quizás te sientas perdido, confundido, y angustiado por esta situación, corregime si me equivoco.
Seguro tiene algo que ver la palabra COMUN que saturaste en el primer mensaje que escribiste. Vos sos tan común, mejor dicho, TE CREES tan común, haces cosas comunes, tenes cosas comunes y tu vida es tan común, que ya todo pierde su valor, su gusto, esa cosa que la hace única y especial. Todo es tan común para vos que se vuelve muy ordinario y sin sentido.
Por favor planteate esto que te digo, si es verdad que todo es tan común, o si es tan solo una forma de ver las cosas, que por algún motivo se adueño de tu visión del mundo.
Trata de ver las cosas desde otro punto de vista, relajate y elaborá todo esto tranquilo sin dejarte llevar por los impulsos del momento.
Pensa en tu laburo, Tu Profesión, qué fue lo que te llevo a decidir ser lo que hoy sos entre tantas otras carreras, cuál fue ese chispazo que te dijo: yo quiero ser esto en mi vida.
Pensa en tu mujer, qué es lo que te enamoró de ella y que hizo que la quisieras como esposa.
Pensa en tus hijos y en lo que querés para ellos, y en qué podes hacer vos por ellos.
Después que te hallas tomado el tiempo para pensar y masticar esto, hablamos.
Perdón por no responder antes, pero cada posteo necesita de mí una total dedicación. Aunque un poco tarde a veces, nunca dudes que voy a dejar de cumplir.
Un abrazo.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

grupo de apoyo Empty Re: grupo de apoyo

Mensaje  ale Mar Ago 18, 2009 12:33 pm

administrador: te agradezco la respuesta.
la verdad es que te puede sonar algo contradictorio, pero en general lleva una buena vida y estoy contento con eso. es mas estoy agradecido por todo lo que tengo y con quien lo tengo
pero, ¿nunca te paso de tener algo interno, algo salvaje dentro tuyo? algo que aunque todo marche derechito te aguijonea desde adentro.

en algo tenes razon.. me tengo que relajar bastante ya que el laburto me devora y se me dificulta controlarlo.
te agradezco nuevamente la respuesta,k es que hace tiempo busco un lugar donde tipos como yo o quizas como vos puedan expresarse via foro o quizas en un futuro personalmente cigarros y cervezas mediante.

ale

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

grupo de apoyo Empty Re: grupo de apoyo

Mensaje  Administrador Miér Ago 26, 2009 12:03 am

Sí, me ha pasado eso mismo que vos decís, sería bueno que lo identifiques. No soy psicólogo pero quizás sea algo laboral, de profesión, etc. Estaría que lo pienses.

Me sumo a la propuesta de compartir unos tragos alguna vez, y mientras más seamos mejor, seguiremos posteando y añadiendo amigos a nuestra comunidad.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

grupo de apoyo Empty Re: grupo de apoyo

Mensaje  ken Jue Oct 06, 2011 12:08 pm

ale escribió:
mataria poder armar un grupo de apoyo entre tipos normales sin otra conexion entre si.
solo para poder charlar de nuestros quilombos normales

¡No hace falta matar a nadie!

Vamo' arriba ale acá todos estamos para ayudar y aprender y aportar nuestras experiencias personales.

Contanos tu situación!

Slds


ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

grupo de apoyo Empty Re: grupo de apoyo

Mensaje  Administrador Jue Oct 06, 2011 12:52 pm

Lamentablemente este posteo fue creado hace mucho tiempo, el usuario ale hace mucho ya que no debe pasar por aca, igual le deseo lo mejor!

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

grupo de apoyo Empty Re: grupo de apoyo

Mensaje  ken Jue Oct 06, 2011 12:58 pm

Administrador escribió:Lamentablemente este posteo fue creado hace mucho tiempo, el usuario ale hace mucho ya que no debe pasar por aca, igual le deseo lo mejor!

Saludos!

Yo siempre tarde.. jaja Very Happy
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

grupo de apoyo Empty Re: grupo de apoyo

Mensaje  REPLANERO Vie Oct 07, 2011 3:31 pm

HOLA ALE, yo estuve en una situación parecida a la tuya en una época, hasta que la mina me dejó y me rompió todos los estantes....

de locos, primero sufrí pero me hizo un bien, no digo que perder a tu esposa sea lo ideal pero fijate de encontrar algo que tal vez te sacuda un poco.


salu2!
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

grupo de apoyo Empty Re: grupo de apoyo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.