Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ella apareció

+2
ORTBRAKER
Garvo
6 participantes

Ir abajo

Ella apareció Empty Ella apareció

Mensaje  Garvo Mar Dic 25, 2012 2:05 am

Hola a todos. Antes que nada Feliz Navidad.

Les cuento que me encuentro en esta sección por una razón muy particular pero no ajena a ustedes. Paso a contarles:

Resulta que hace una semana me separe de la persona con la cual salia hace tres meses por motivos que no vienen al caso ya que prefiero preservar la intimidad de ella porque son temas sumamen.te delicados del cual yo no podía hacer nada más que estar a su lado pero eso no fue suficiente
Bueno, la cuestión es que hoy me encuentro solo y no se si será por olfato, intuición femenina o que pero para esta Navidad me ha llegado un mensaje de un amor muy importante para mí con la cual he pasado muchísimas cosas porque hemos estado juntos durante tres años.
La cuestión es que en su momento apele a borrarla de todos lados y desapareci de su vida, de esto hace ya un año sin contacto. Pero su mensaje hoy en algún punto me descolocó.

Mensaje de mi ex: Hola Garvo, espero que no te moleste mi mensaje. Quería desearte una linda Navidad! Besote!
Atónito por la situación contesté esto: Hola X. No molesto en lo absoluto, de hecho fue una linda sorpresa. Te deseo una hermosa Navidad para vos también. Muchos besos.

Yo lo estoy viendo como un posible testeo. ¿Ustedes que dicen?, ¿alguna sugerencia sobre mi contestación o bien de un posible accionar?
Saludos


Última edición por Garvo el Mar Dic 25, 2012 8:02 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección de errores)
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ella apareció Empty Re: Ella apareció

Mensaje  ORTBRAKER Miér Dic 26, 2012 12:25 pm

Las minas son los seres mas imprevisibles del planeta (y anda a saber, capaz también son los seres mas imprevisibles de la Galaxia).

Un mensaje así, en estas fechas, puede ser un testeo... lo malo es que (si es un testeo) la turra eligió una fecha donde perfectamente puede pasar como uno de los mil mensajes que ella fue mandando a toda su lista de contactos, sin otra intención.

Como dicen: El mejor lugar para esconder un libro... es en la Biblioteca Nacional. Y lo que ella hizo suena a esto.

Ahora ¿tuvo alguna intención adicional con ese mensaje?

Mi consejo es que no te ilusiones que que haya tenido una intención mas allá de lo que dice el mensaje.

¿Porqué te aconsejo esto?: Porque vos el mensaje de ella ya se lo respondiste.

O sea, si vos aún no hubieras contestado, capaz daba para pensar si responder al toque, si esperar dos semanas para generarle dudas sobre si ibas a responderle o no, capaz daba para evaluar un poco mejor lo que decir.

Pero nada: Ya el mensaje está contestado. Ella hizo el saque y mandó el suyo, y vos se lo contestaste de sobrepique... ahora la pelota está en cancha de ella.

Si tenía otra intención, va a mover alguna ficha.

Si simplemente era un testeo, ya logró lo que buscaba (generó tu respuesta) así que lo mas posible es que en este caso deje las cosas donde estan y no sepas mas de ella.

O sea, la forma de saber con que finalidad mandó el mensaje puede develarse según actúe ahora ella.

Lo que yo no haría (opinión personal) es esperar un poco y si ella no manda nada mas, "lanzarme" con otro mensaje, con alguna invitación a tomar un café, etc. etc.

Porque (insisto) si ella tenía otra intención, seguro usa el mensaje que mandó (y tu respuesta) como trampolín para mandarte otro mensaje sin "quemarse".

Y si no tenía ninguna intención (o si era un "testeo"), ante tu insistencia simplemente vas a confirmarle que seguís pensando en ella.

Y eso (a las mujeres) les importa mucho (porqué no lo sé, pero les importa mucho... capaz levanta su ego, lo hacen de conchudas... vaya uno a entenderlas!)
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Ella apareció Empty Re: Ella apareció

Mensaje  Garvo Miér Ene 16, 2013 4:59 am

ORTBRAKER escribió:Las minas son los seres mas imprevisibles del planeta (y anda a saber, capaz también son los seres mas imprevisibles de la Galaxia).

Un mensaje así, en estas fechas, puede ser un testeo... lo malo es que (si es un testeo) la turra eligió una fecha donde perfectamente puede pasar como uno de los mil mensajes que ella fue mandando a toda su lista de contactos, sin otra intención.

Como dicen: El mejor lugar para esconder un libro... es en la Biblioteca Nacional. Y lo que ella hizo suena a esto.

Ahora ¿tuvo alguna intención adicional con ese mensaje?

Mi consejo es que no te ilusiones que que haya tenido una intención mas allá de lo que dice el mensaje.

¿Porqué te aconsejo esto?: Porque vos el mensaje de ella ya se lo respondiste.

O sea, si vos aún no hubieras contestado, capaz daba para pensar si responder al toque, si esperar dos semanas para generarle dudas sobre si ibas a responderle o no, capaz daba para evaluar un poco mejor lo que decir.

Pero nada: Ya el mensaje está contestado. Ella hizo el saque y mandó el suyo, y vos se lo contestaste de sobrepique... ahora la pelota está en cancha de ella.

Si tenía otra intención, va a mover alguna ficha.

Si simplemente era un testeo, ya logró lo que buscaba (generó tu respuesta) así que lo mas posible es que en este caso deje las cosas donde estan y no sepas mas de ella.

O sea, la forma de saber con que finalidad mandó el mensaje puede develarse según actúe ahora ella.

Lo que yo no haría (opinión personal) es esperar un poco y si ella no manda nada mas, "lanzarme" con otro mensaje, con alguna invitación a tomar un café, etc. etc.

Porque (insisto) si ella tenía otra intención, seguro usa el mensaje que mandó (y tu respuesta) como trampolín para mandarte otro mensaje sin "quemarse".

Y si no tenía ninguna intención (o si era un "testeo"), ante tu insistencia simplemente vas a confirmarle que seguís pensando en ella.

Y eso (a las mujeres) les importa mucho (porqué no lo sé, pero les importa mucho... capaz levanta su ego, lo hacen de conchudas... vaya uno a entenderlas!)

Desde que comentaste mi post ORTBRAKER lo leí cada uno de los días posteriores hasta hoy quizás para enteder un poco de como tendría que haber reaccionado o bien para aprender por si surge una nueva oportunidad.

Debo reconocer que no me fue fácil no ilusionarme o pensar en algo más allá del mensaje pero al menos pude evitar ser lo que era antes (una expendedora de mensajes) y no aparecer hasta el día 31/12 donde nos comunicamos nuevamente por mensaje pero esta vez la persona que empezó fui yo, a saber:

Yo: Hola XXXX. No quería pasar dejar la oportunidad para desearte un 2013 excelente. Besotes.

Ella: Hola Garvo. Gracias!!! Te deseo lo mismo para vos y los tuyos!!! Besotes!!!

Después de estos mensajes pense en la posibilidad del día 7/1 envuiarle otro mensaje ya fuera de toda festividad (o excusa) y ver la onda con sus respuestas, pero nuevamente preferí llamarme a silencio porque pensé que si ella buscaba algo me merecía algo más que un mensaje de texto y que la jugada la tenía que hacer ella.

Una semana después de pensar eso por cuestiones de la vida me encontraba en la casa de mi prima y su facebook estaba abierto así que se lo pedí usar por un ratito y busqué a mi ex. Dicen por ahí que sino queres encontrar, no busques, y bueno yo encontré. Ella estaba muy animada con un hombre (quien fue en su momento la pareja que había tenido anterior a mi y había estado 10 años de novia con un hijo de por medio).

Si bien supe que ahí no podía competir, me dio bronca primeramente al recordar todo lo que me había dicho ella de lo mala persona que era su ex y demás (claro que siempre tuve solo una campana que fue ella y su familia).

Después desde mi racionalidad traté de encontrar la respuesta a sus mensajes y llegue a varias conjeturas: Las mas positivas eran que ella realmente tuvo una simple intención de desearme algo bueno, pero por otro lado estan las negativas por las cuales pensé que ella sigue con una vida miserable (algo que evidentemente puede estar eligiendo) y me busca para que le de color a sus días grises. De cualquier manera esta agua ya no es de beber para mí.

Por ahora sólo existe un inmenso dolor en mí. Seguramente después vendrá la resignación y por último el olvido. Al menos eso espero.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ella apareció Empty Re: Ella apareció

Mensaje  DEFE Sáb Feb 02, 2013 12:47 am

Hola Garvo, por experiencia te puedo decir que con una ex no te hagas ilusiones, porque son solo eso, ilusiones. Ponele huevos, que no pasa nada, lo que se pasa es la vida y no da para estar anclado a un recuerdo. Abrazo de gol.

DEFE.

DEFE

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ella apareció Empty Re: Ella apareció

Mensaje  laluxblank Miér Feb 13, 2013 2:46 am

DEFE escribió:Hola Garvo, por experiencia te puedo decir que con una ex no te hagas ilusiones, porque son solo eso, ilusiones. Ponele huevos, que no pasa nada, lo que se pasa es la vida y no da para estar anclado a un recuerdo. Abrazo de gol.

DEFE.

Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión. Ya fue. Un saludo mas a no darle importancia a los fantasmitas...
Hay q mirar solo para adelante pasado pisado.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Ella apareció Empty Re: Ella apareció

Mensaje  Garvo Mar Jul 16, 2013 11:56 pm

Es verdad que hace rato empecé este tema pero dado que me asusta y me advierte el modo en que las mujeres se manejan (o al menos un gran porcentaje de ellas) voy a contarles algo que sucedió hace no mucho.
Desde el mes de febrero que no sabía más de ella (ya sea por su Facebook o porque ella no me escribía) pero esto no siguió siendo así ya que a finales de mayo retornó.
Primero que nada me sorprendió, ya que mi cumpleaños había sido en abril lo cual no le daba ninguna "excusa" para aparecer salvo que me quiera saludar por la fecha patria.
La cuestión es que llega un mensaje a mi celular que si bien su número no tengo agendado, son de aquellos que por mas que uno los borre es inconfundible. De ahí surgió esta charla:

Ella: Hola Garvo, ¿cómo estás? Estoy limpiando y ordenando mi placar y vi que había cosas tuyas. Quería saber que hacía con ellas o si las querías.
Yo: Hola XXX. Con respecto a las cosas no te preocupes, dónalas o tíralas, hace como realmente te plazca.
Ella: Está bien, yo solo te preguntaba porque sé de lo importante y del valor que tienen para vos estas cosas.
Yo: Gracias por avisarme XXX, pero realmente hoy esas cosas ya no me interesan.

Cabe destacar que la conversación quedó ahí.

Como dijo Ortbraker en otro tema "el testeo es una prueba que se hace para ver cuál es la respuesta del otro lado". Si fue realmente eso o o no lo sé.

Ahora bien. Si me preguntan que es lo que sentí puedo decirles que un dolor en el pecho (como si fuera un cólico), lo cual no esta bueno cuando recibís un mensaje de alguien que estuvo compartiendo una historia con vos.
Por otro lado el mensaje me llego un sábado a las 19 hs, tiempo perfecto para que ella esté sola con sus recuerdos. Por último la relación con ella se termino hace tres años, lo cual me lleva a pensar que podía estar bastante sucio su placard.


Saludos.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ella apareció Empty Re: Ella apareció

Mensaje  Administrador Miér Jul 17, 2013 10:24 am

Ese testeo es como estar al pedo un día y acordarte de saludar a tu amiga lejana que hace mucho que no ves.

No le des más importancia.

Saludos Garvo
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella apareció Empty Re: Ella apareció

Mensaje  Garvo Miér Jul 17, 2013 10:51 am

Administrador escribió:Ese testeo es como estar al pedo un día y acordarte de saludar a tu amiga lejana que hace mucho que no ves.

No le des más importancia.

Saludos Garvo

Si Admin, yo reaccioné de esa manera porque lo tome como venía pero me fue inevitable la regresión. Saludos.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ella apareció Empty hola garbo

Mensaje  mrg1966 Mar Jul 23, 2013 7:13 pm

encantada de saludarte, decirte ante todo, que soy fiel lectora de tus mensajes, y me encantan tus respuestas, ya que veo inteligencia y sensatez en ellas.
he leido tu consulta, y si me permites te doy mi opinion.
el mensaje de Navidad, en muchas personas , es un deseo de sentir que el pasado ..ocurrió...pero nos acordamos de personas que fueron importantes, y es un gesto de atención y cordialidad. y de poner paz en el corazon y en la vida . yo tb alguna vez se lo he mandao a mi ex, como un gesto de felicitar y un buen deseo.
el mensaje de las cosas que debias de recoger, solo tiene esa lectura, ella con eso está cerrando el ultimo capitulo y el pasado.
asi que tu a comenzar tu futuro...que el mar está repleto de peces ..Smile 

mrg1966

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ella apareció Empty Re: Ella apareció

Mensaje  Garvo Miér Jul 24, 2013 5:37 am

Primero que nada gracias por la opinión que me has dado, es una gran alegría que mis palabras te sean de agrado. Como siempre digo, si al menos le sirve a una persona lo que expreso mi misión ya está cumplida.
Desde hace un tiempo me he cruzado con una amiga con la cual hablamos sobre los mensajes mencionados de diciembre y lo que ella me ha expresado es similar a lo que me has escrito vos, quizás no sé si necesariamente para tener paz pero sí porque el recuerdo en ese momento estaba latente y más dada la fecha que se transitaba.
Con respecto al último mensaje la verdad es que no sé qué decirte, porque fue su modus opendi durante unos cinco años (el ida y vuelta) así que ya para mi escapa de toda lógica.
Si es como vos decís que es para cerrar el último capítulo bienvenido sea por ella, aunque hace más de tres años que no nos vemos ni yo la he busco para tener algún tipo de contacto.
A esa misma amiga le dije que la actitud de contestarle así por última vez me llevó a pensar que quizás no hice bien y que tal vez debería haber contestado de otra forma para no cerrar esa puerta. Ella me respondió: “Garvo, tuvieron su oportunidad e hiciste hasta lo imposible y hay cosas que escapan de voz por ejemplo su psiquis”.
La verdad es que me gusta ser un salmón. Lo que si me doy cuenta que hoy tengo la vara muy alta y lo que me proponen deja mucho que desear ya que noto es que mucha gente pone empeño más en hacer lo posible para no estar que para permanecer, creo que si cambiaríamos la ecuación todo sería mucho mejor.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ella apareció Empty Re: Ella apareció

Mensaje  ORTBRAKER Miér Jul 24, 2013 11:50 am

Garvo escribió:Ahora bien. Si me preguntan que es lo que sentí puedo decirles que un dolor en el pecho (como si fuera un cólico), lo cual no esta bueno cuando recibís un mensaje de alguien que estuvo compartiendo una historia con vos.
Recién leo tu posteo. Yo también he sentido ese mismo dolor en el pecho. Idéntico. En las mismas circunstancias. Algún día no lo vas a sentir mas (con esa persona) pero falta mucho, mucho tiempo aún. Por experiencias personales, tienen que pasar dos, tres años de la separación para que escucharla o verla (o encontrártela imprevistamente en una esquina del trabajo, como me pasó a mí hace poco) no te genere ninguna reacción colaterla a nivel físico/emocional.
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Ella apareció Empty Re: Ella apareció

Mensaje  mrg1966 Miér Jul 24, 2013 12:46 pm

saludos Garvo, gracias a ti también por tus palabras.
te di mi opinión, porque te entiendo perfectamente. concuerdo con tu amiga, que cuando alguien desea de verdad volver, lo intenta. ya que sino se hace, ese remordimiento puede arrastrrse años. idas y venidas, sintomas de inseguridad y tambien inmadurez en los sentimientos.

y esta es mi experiencia...

cuando alguien desea algo de verdad, no para hasta conseguirlo, y si fracasa..es tiempo de tomar la maleta, llenarla , cerrarla y volver a otro lugar sabiendo que se intentó hasta el final. porque en el amor son dos, no uno, si uno no quiere...ecuación incompleta.
eso te deja en paz sabiendo que hiciste lo que pudiste. y asi se puede recomenzar.....

con lo de salmón, que me hizo sonreir, pues, yo tb soy salmona , jaja.
eso nos pasa a las personas q de verdad hemos amado y cuando sufrimos una ruptura, se queda mal sabor de boca, sensacion de nostalgia, trsiteza, desesperanza hacia otras personas nuevas que vengan, desconfianza, etc....sintomas de la herida abierta.
a veces pienso, que esa es la vida, arriesgar con dos copnsecuencias: puede salir bien o no.
si sale bien.....mas felicidad con una persona.
si sale mal, aprender y fortalecernos.
ese es el precio de la vida, apostar.... para sentir


un saludo.....Very Happy 

mrg1966

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ella apareció Empty Re: Ella apareció

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.