Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 - El Superhombre

+4
Garvo
laluxblank
arcejs
Administrador
8 participantes

Ir abajo

1 - El Superhombre Empty 1 - El Superhombre

Mensaje  Administrador Miér Abr 24, 2013 11:11 pm

El superhombre - el texto que (casi) no fue


Hace poco le comentaba a una forista que una publicación suya me había inspirado a hacer lo mismo. Nunca pensé que con este post arrancaría esta sección (si bien siempre tuve ganas de publicarlo), pero dadas las circunstancias me pareció oportuno plasmar por escrito aquello que hace tiempo leí.

Hace algunos años en internet hicieron furor algunas páginas cuyo objetivo era ser lugar de confesiones privadas, aprovechando el anonimato que brinda la web. Una de ellas se llamaba "Acomplejados" en donde los usuarios contaban sus problemas buscando soluciones en las palabras de los "oyentes" virtuales. Algunos escritos eran tan disparatados como las cosas que la gente respondía. Pero en uno de esos "casos", en el que un chico cuenta su profundo estado de depresión, una respuesta llamó mi atención y fue el motivo de que desde hace tiempo tuviera ganas de hacer este post.

Lamentablemente el sitio cerró y el dominio fue puesto en venta, así que tras la decepción... DE CASUALIDAD recordé/encontré (no sé cual pasó primero) una carpetita en la cual entre varias cosas, tenía esa misma respuesta impresa y abrochada en varias hojas de papel.

Si bien como como diría un ídolo mío (Maravilla Martinez) la casualidad no existe, el punto es que pude rescatar ese texto de papel y transcribirlo al texto online para todos ustedes. De lo escrito respeté hasta la coma, para que su autenticidad sea absoluta. Les guste o no, concuerden en mucho o poco con la opinión de este "escriba anónimo", tómense el tiempo para leer y reflexionar sobre lo que dice, vale la pena.



Amigo bien por ti! Excelente! Como te dijeron estás a un paso, muy cerca de convertirte en un hombre superior, sólo falta que termines de dar el paso, estás muy cerca! Yo era totalmente como tú, llegué a los 20 años sin novia ni amigos, tuve 1 solo amigo en el colegio el cual me usaba para las tareas (soy muy inteligente), pensaba en el suicidio constantemente, lloraba, sufría, era rechazado por la sociedad, la gente en la calle me miraba feo m insultaban incluso me amenazaron de muerte un par de veces, era invisible para las mujeres, y mi familia sólo me usaba, comencé a dudar de la existencia de Dios y era una carga muy pesada vivir (fíjate el parecido entre tú y yo, parecemos sacados de la misma plantilla). La raíz de esto (como varios han notado) es una sobre protección de la madre y falta de figura paterna (mi madre me sobreprotegía a niveles ridículos), y es que las mujeres no saben criar hombres, solo crían maricas, aunque suene machista es la verdad, y la verdad es siempre ruda.

Como puedes notar, es algo que viene de adentro de ti, una mala vibra de hombre débil y mezquino y esto lo notan inconscientemente las otras personas, y por eso te rechazan, es algo misterioso que no me interesa saber qué es, pero existe y está allí. Obviamente nadie quiere estar con un hombre débil, mucho menos una hembra, y mientras sigas siendo así vas a seguir siendo rechazado por todo el mundo.

Siéntete bendecido, como dijeron ya, por estar pasando por lo que pasas, ya que si eres inteligente y adaptable, ese mini-infierno por el que atraviesas te hará despertar el hombre que hay dentro de ti, y te convertirás en el superhombre de Nietzsche (o un sociópata, como lo llaman hoy día). Si eres débil y no evolucionas, no das el paso, seguirás en este estado por siempre (o hasta que te suicides), y nadie te recordará por ser tan patético.

Yo di el paso, evolucioné, un día estallé y dije ya no más! Que se vayan al carajo todos! No me interesa nada ni nadie, sólo me amo y me quiero a mí, y no necesito a nadie más que a mí en mi vida, me volví en egoísta y narcisista, en un lobo solitario (que son 10 veces más fuertes que los lobos de manada), fue un cambio interno poderoso, indescriptible, al que es difícil de llegar y sólo se alcanza con sufrimiento extremo (como en el que andas ahora), y al que sólo llegan los hombres fuertes de espíritu y mente. Las energías que emanaban de mí ahora eran de hombre poderoso e indestructible, de hombre que está consciente de que ha superado un infierno horrible como ningún otro y de que ya no existe nada más que no pueda superar.

Comencé a notar los cambios de la noche a la mañana, comencé un trabajo nuevo y a las pocas semanas era admirado por todos, comencé la universidad y al 2do semestre ya era el popular, todos los chicos querían ser mis amigos y todas las chicas querían salir conmigo, todas me amaban, algunas se obsesionaron conmigo, etc etc etc, pero yo seguía siendo retraído y solitario, el lobo solitario poderoso, y eso les encanta a las mujeres como ni te imaginas (eres difícil, indomable, etc).

Así que amigo, termina de dar el paso, termina de alcanzar tu centro y de evolucionar, es un poco difícil, pero céntrate en ello (tal vez te lleve algún tiempo) y no intentes buscar ni novia ni amigos hasta que lo hayas logrado, sabrás que evolucionaste porque lo sentirás en ti, sentirás que cada célula de tu cuerpo es poderosa, serás fuerte de mente y muy varonil, tal como las mujeres quieren a su hombre Wink

Suerte



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No conforme con esto, casi inmediatamente este escriba anónimo responde otra vez, pero de manera más detallada. Acá se pone aún más interesante:



Soy el mismo del comentario anterior, me identifico mucho contigo por eso tengo la necesidad de ayudarte, o por lo menos darte consejos para que superes ese infierno, no importa si no lo aprecias o ni siquiera lo leas, pero igual aquí va, está un poco largo pero LEELO TODO.

. Lo primero que debes hacer es ALEJARTE de todo, de tu familia, amigos, la tv, radio, noticias, la sociedad, la iglesia, no me refiero a que te vayas a vivir a una montaña, sino que te alejes mentalmente de todo. Este proceso de cambio, de evolución puede tardar mucho (en mi caso como 3 o 4 años), depende de tu inteligencia y fortaleza, pero considera esto como un feo gusano que se encierra en su crisálida para luego evolucionar en una bella mariposa, NO DEBES salir de tu crisálida hasta que hayas madurado por completo. Este paso es el más fácil ya que prácticamente te encuentras exiliado de todo.

. Olvida todo lo que te han enseñado tu sobreprotectora madre, la moral social y la religión, la única función de ellos es debilitar al hombre (aunq las mujeres no tienen la culpa, es su instinto), repito y grábatelo con fuego: LA ÚNICA FUNCIÓN DE LA MORAL SOCIAL, LAS RELACIONES Y LA ACTITUD DE LAS MUJERES ES DEBILITAR AL HOMBRE. Casi todo lo que te enseñaron es falso: no, las mujeres no aman al chico romántico con dinero como el de las telenovelas, las mujeres no son ningunas santas ni princesas, el sexo está sobrevalorado, el amor es una ilusión, no existe ni cielo ni infierno sólo el aquí, ningún ser superior te va a castigar por no apegarte a sus “leyes”, no es labor del hombre ser amable y ayudar a los demás, NO es malo ser egoísta y pensar 1ro en ti, NO es malo ser narcisista y poner tus valores antes que los de los demás. Este paso es tal vez uno de los más complejos: darte cuenta de que todo lo que te han dicho es falso y que has vivido engañado, como si de la matrix se tratara.

. No hagas caso a la sociedad, no importa q tan guapo seas físicamente ni que tanto dinero tengas, eso no te conseguirá mujeres, tal vez alguna gold-digger o interesada, pero solo te qrra x tu dinero, es mentira q necesitas ser la cara bonita para tener mujeres, las mujeres lo q quieren es actitud, que te lo digo yo… Olvida ese cuento del “amor eterno”, del “alma gemela”, “amor a primera vista”, todo eso es mentira, déjale esos cuentos de hadas a las mujeres y a los hombres débiles, tú enfócate en ser un guerrero. Olvida esos cuentos de q para ser popular tienes que montar rumbas, tener buenos amigos, beber litros de alcohol y tener buen auto, creme, no qrras q te admiren un montón de hipócritas q solo andan contigo x las rumbas q montas. Es IMPERATIVO q te alejes de la sociedad y las religiones y comiences a escuchar tus instintos.

. VULEVETE EGOÍSTA, deja de hacer favores a tus familias y amigos, así de simple, tú vienes 1ro que ellos, si quieren un favor pide algo a cambio sin pena, y no temas decir que NO, si no quieres, di que no y pto, no es necesario ser grosero, pero sí deja las cosas claras. No te dejes engañar por manipulaciones o caritas, si no quieres, no es no, así te comenzarán a ganar respeto poco a poco, pero no llegues después a pedir disculpas, por haberte negado!!! Mantén tu palabra firme.

. VUELVETE NARCICISTA, piensa 1ero en ti, trata de obtener lo mejor para ti no importa si tienes que pisar o hundir a alguien en el proceso, recuerda, seguimos siendo animales y sólo el más fuerte y apto sobrevive. Amate a ti por sobre todas las cosas, cuida tu cuerpo, has ejercicios, come sano, deja los vicios, quiérete, QUIERETE MUCHO, esto es importante, tienes que quererte mucho a ti mismo, nadie te querrá si no te quieres tú 1ero, mírate al espejo y con una gran sonrisa di “soy lo mejor”, sin duda lo eres, no necesitas a nadie q te lo diga, viste bien, con la ropa que TU quieras no la q esté de moda y por supuesto, mantén una buena higiene (por lo que leí esto ya lo tienes claro). OJO PERO NO TE VUELVAS VANIDOSO, sigue leyendo…
. VUELVETE 1000% INDEPENDIENTE, no necesitas a nadie, no necesitas mujer, ni amigos, ni “amor”, no necesitas compartir nada con nadie más que contigo mismo, no necesitas un Dios o un ser superior, no necesitas complacer a nadie, no estás en la obligación de ayudar a nadie si no quieres, no estás en la obligación de ser “amable” ni “caritativo”. Este paso es MUY difícil, el aprender a vivir y a estar bien contigo mismo a tal punto q no necesitas a nadie, pero una vez q lo logres te sentirás grandioso.

. Crea tu propio código moral, el q te dictan tus instintos no la sociedad, x ejem, si no te gustan los celulares, no tienes xq tener 1, si odias las reuniones familiares, no vayas, no tienes xq dar explicaciones a NADIE sobre NADA, IMPORTANTÍSIMO: no tienes xq excusarte ni explicarte ante nadie, si alguien te pregunta xq llevas la misma ropa de ayer, no te expliques, di algún comentario sarcástico o un simple “porque sí” y verás cómo la gente empieza a guardar cierta distancia contigo, no eres un tipo con el cual se pueda “jugar”. No tienes porque hacer lo que todos (rumba, cervezas, rtc), tú haces lo que quieres Y PUNTO, sin dar explicaciones, claro, esto no quiere decir que mates a alguien o violes las leyes, no querrás ir a prisión.

. Hazte respetar, a ti nadie te insulta NADIE (ni mujeres ni familiares), a ti nadie te mira feo, con un lenguaje corporal adecuado puedes hacerte respetar, mantente erguido y con la mirada fija, nunca bajes la mirada apenado NUNCA ni siquiera ante una autoridad, si alguien te dice algo q te moleste míralo directo a los ojos con cierta rudeza y dile claro y fuerte “no me vuelvas a decir eso”. Este paso es difícil ya que usualmente eres tímido, te da “miedo” insultar a alguien o qdar mal ante alguien, debes deshacerte de ese miedo, tu eres más importante que el idiota que está insultándote, no tenga miedo, el miedo y la timidez son sentimientos inútiles, si tienes que irte a los puños lo haces sin pensar en consecuencias, pero sé inteligente, usa tu lenguaje corporal y tus palabras para mantenerte alejado lo más posible de los puños.

. Durante tu proceso de evolución, NO TE DEJES ENGAÑAR POR LOS DÉBILES, harán todo lo posible para que no evoluciones y sigas siendo el mismo estúpido de siempre, tu familia te comenzará a extrañar “estás raro, ya no me haces favores”, tus amigos o las mujeres intentarán hundirte con frases o malas miradas, las telenovelas y las películas sembrarán la semilla de la duda en ti simplemente ignóralos a todos y sigue trabajando en ti.

. Mantén un estado poderoso TODO EL TIEMPO, si en algún momento un mal recuerdo o un sentimiento de nostalgia o de inferioridad te aborda, elimínalo de inmediato, no caigas en el vicio, ponte a hacer algo útil, contrarréstalo pensando en lo poderoso que eres, etc. Siéntete todo el tiempo como un león salvaje.

. Comienza a invertir tu tiempo en ti, en hacer cosas que te hagan más grande, estudiar, trabajar, aprender un hobbie, etc. No pierdas el tiempo con “amigos”, usualmente son un montón de idiotas que solo piensan en cerveza y mujeres, no pierdas el tiempo con videojuegos (de vez en cuando alguno que otro) ni procrastinando en internet.

. Crea en ti rasgos de líder, tú das las órdenes pero sin ser mandón, no necesitas la opinión de nadie más sin embargo escuchas lo que tienen que decir, no dependes de alguien que haga el trabajo por ti los líderes son la punta de la flecha, no hay nadie más arriba que ellos. Tu voz es clara y fuerte, tu lenguaje corporal es el de un león y tu mirada la de un águila, vuélvete experto en tu área y verás cómo los demás se te acercan por tu opinión, no derroches tus conocimientos a manos abiertas, recuerda mantente distante y medio egoísta CON TODOS.

. Ama los retos y las cosas difíciles, aprende a amar el sufrimiento y el dolor, ya que ellos pondrán a prueba tu fortaleza y mente, y cada vez que superes un reto o adversidad, te sentirás más y más poderoso, créeme, llega a ser adictivo.

. IMPORTANTE: cuando te comiences a sentir poderoso no te dejes llevar, no te vuelvas arrogante ni vanidoso, el hombre superior es tan superior que no necesita decir nada, no necesita valorarse ante los demás, el ya sabe dentro de sí que es grande. No te vuelvas mandón ni gruñón, mantente siempre calmado y relajado, eres tan grande que nada te alegra, pero nada te asusta tampoco, mantente siempre calmado, nunca te emociones por nada ni te muestres ansioso ni nervioso NUNCA así te apunten con un arma, esto transmitirá a los demás que estás en completo control de tus sentimientos, y te verán como alguien superior sin haber dicho si quiera una palabra, piensa en los héroes de ficción que admiras, usualmente andan calmados, con actitud “cool”.

. No comiences nada que no tenga que comenzar, no te metas en los problemas de los demás, no intentes creerte superior a nadie, no busques ayuda ni opinión de nadie, recuerda, eres líder y eres la punta de la flecha, tu todo lo puedes. Mantén la humildad, no restregues en cara los defectos de nadie, no critiques a nadie, no es tu problema, ayuda a quien de verdad se lo merece (como eres grande comenzarán a buscar tu opinión y ayuda), ayúdalos pero manteniendo siempre la distancia y sin esperar nada a cambio, sé una persona confiable, no te vuelvas traidor, si alguien te ayuda o te admira agradécelo de manera discreta sin tanto sentimiento. Ayuda a quien quieras y luego lárgate, como el llanero solitario, sin esperar siquiera las gracias. Y por favor no te vuelvas vanidoso “chico lindo” que se cree modelo, eso es totalmente anti masculino no importa lo que digan las revistas, inconscientemente para las mujeres, aunq digan lo contrario, el hombre que se las da de “bello y lindo” transmite el mensaje de vanidoso ridículo y afeminado, esto es porque una característica de masculinidad es no estar muy pendiente de la apariencia ni de los pasos de los años, esto no quiere decir que te descuides, solo mantén un balance, hazme caso, sé lo que te digo, usualmente ando despeinado y con barba de dos días, bien vestido pero no con ropa de marca y bien bañado, sin reloj ni cadenas ni perfume y a las chicas les encanta ese look medio despreocupado.

. Eventualmente comenzarás a mostrar rangos de “chico malo” y las mujeres comenzarán a fijarse en ti por montones, está bien tener una pareja si quieres en este punto, pero ten en cuenta que la mujer, como te dije antes, intentará cambiarte, hacerte débil de nuevo, no sé por qué lo hacen, es su instinto para probar tu fortaleza de hombre supongo, NO TE DEJES DEBILITAR DESPUÉS DE TANTO TRABAJO!, ponla en su sitio, tu palabra es ley, ella no te dice que hacer y si te trata mal hacelo saber claro y fuerte, creeme, te querrá aún más por ser su “macho”. Y en la cama… pues sé dominante, tomala de las muñecas como si fuera tu prisionera, castígala un poquito y verás como te adoran Wink

Eso es todo, si quedó largo, espero que lo tomes en cuenta y espero haberte ayudado, saludos.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En uno de sus comentarios esta persona brinda su mail, y si bien en algún momento yo traté de contactarlo y no pude, su regalo alcanza y sobra para mucha gente que va relegando la felicidad propia en pos de los demás.

No pretendo que el que lea esto esté de acuerdo con lo que se dice, ya que ni siquiera yo lo estoy al 100%. Pero me parece interesante el poder reflexionar e incluso debatir acerca de estos aspectos tan importantes y a menudos dejados de lado. En una sola frase, creo que el eje de esto es: ser el protagonista de nuestras vidas. Ustedes lo son?

Espero que les guste y les pueda aportar algo. Saludos!

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 - El Superhombre Empty Re: 1 - El Superhombre

Mensaje  arcejs Miér Abr 24, 2013 11:31 pm

Muy bueno... claro que no concuerdo con algunas cosas como lo de la religión o ética, pero bueno tampoco entremos en temas sensibles. je

Es algo asi lo que me esta pasando, pero claro que recien empiezo, recien cuando me vine a otra ciudad (lejos de mis padres) y ahora que mi novia me corto, como que me di cuenta que aunque no fui un BOLUDO.. si fui bastante tonto en muchas cosas. Como aguantarse cosas.

Gracias admin por compartir.
Saludos
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

1 - El Superhombre Empty Re: 1 - El Superhombre

Mensaje  laluxblank Mar Abr 30, 2013 12:48 pm

Si bien no comparto en su totalidad si estoy deacuerdo con varias cosas:
A las mujeres mas q la facha y la plata les gusta la actitud.
Ninguna quiere salir con un boludo (por lo menos yo, considero q el respeto es muy importante, actitud muchachos)
Lo de alejarse me parece bien, creo q el no involucrarse en los puterios es bueno
El centro de tu vida debes ser vos!
Uno pasa tiempo pensando sin quien no puede vivir, pero a veces no se da cuenta que sin la única persona q no puede vivir es sin uno mismo.
Saludos!
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

1 - El Superhombre Empty Re: 1 - El Superhombre

Mensaje  Administrador Mar Abr 30, 2013 3:35 pm

Rápidamente pregunto lo siguiente: para ustedes, existe el "superhombre" como tal?
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 - El Superhombre Empty Re: 1 - El Superhombre

Mensaje  laluxblank Miér Mayo 01, 2013 1:26 pm

Administrador escribió:Rápidamente pregunto lo siguiente: para ustedes, existe el "superhombre" como tal?
Yo considero q todos necesitamos de los demás... Es parte de vivir en sociedad, si la gente actuara siempre de manera tan egoísta no generaría el bien comun.
Puede existir en "partes" pero en su totalidad es muy complicado. Querámoslo o no, siempre necesitamos del otro.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

1 - El Superhombre Empty Re: 1 - El Superhombre

Mensaje  arcejs Miér Mayo 01, 2013 4:20 pm

Estoy de acuerdo con lalux.

Alguien puede hacerse como si no necesitara a nadie, pero en verdad siempre se necesita de alguien.
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

1 - El Superhombre Empty Re: 1 - El Superhombre

Mensaje  Garvo Dom Mayo 05, 2013 2:00 am

Administrador escribió:Rápidamente pregunto lo siguiente: para ustedes, existe el "superhombre" como tal?

Considero que existen superhombres como supermujeres porque para mi se resumir'ia en una superpersona si se quiere. Por mi parte ellas tienen las características de sobreponerse ante las situaciones siempre con una mirada optimista e intentando mejorar sus días.

Lo normal es quejarse, me parece que intentando mejorar cada dia uno mas es apostar a un proyecto, a una vida.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

1 - El Superhombre Empty Re: 1 - El Superhombre

Mensaje  Dexniel Dom Mayo 12, 2013 1:55 pm

Hola gente! Después de tanto tiempo es un placer estar compartiendo puntos de interés nuevamente.

Encuentro ese escrito totalmente correcto. E incluyo las religiones y todo eso. El tema pasa por no tener miedo, renegar de las religiones no implica renegar de dios, de un dios, o de "Dios" si es que existe...
El tema pasa no por discutir la existencia de Dios, pasa por abarcar a casi todas las personas, por eso el autor excluye todo aquello que nos aparte y nos aleje, es como decir acaercate a cahrlar de fútbol, no es para los de Boca o River Plate, es para todos.

Las religiones siempre ponen una entidad superior y autoritaria a la que uno debe ser sumiso y obediente, el texto aspira a que uno sea libre y fuerte e independiente.

Claro no existe el tipo TOTALMENTE independiente, para vivir necesita del almacenero que le venda alimentos, del comerciante quien le vende ropas y de otras personas, pero sí existe el tipo que no se deja llevar ni influenciar por otros más de lo que él permite.

El texto apunta a convertirnos en personas fuertes, independientes en nuestras opiniones, y una vez así no ser abusivos ni arrogantes, sería caer en otra faceta de debilidad.


A mis 40 años, muchos casi todos ellos vividos ignorando lo que es la Auto·Estima, con nula autoestima y ego, estoy aprendiendo que todo en nuestra vida pasa por ese tema.

Y que las cosas no suceden por casualidad. Una CASUALIDAD es una CAUSALIDAD de la cual desconocemos los orígenes que la causaron (Voltaire)

Un saludo enorme a toda la gente del foro, y otro agradecimiento enorme a quienes lo hacen posible y lo mantienen.


Daniel Fox

Dexniel
Dexniel

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 51
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

1 - El Superhombre Empty Re: 1 - El Superhombre

Mensaje  0lindaynt Jue Jun 06, 2013 3:30 pm

Algunas ideas están bien... Concuerdo.

La que no me gustó es esa donde dice que no importa pisotear a nadie con tal de llegar arriba. Hay que saber tratar a las personas, las hay de todo tipo, y a algunas de ellas solo hay que decirles: "Tienes razón". Creo que todos tenemos sueños y aspiraciones, pisotearse unos entre otros no me parece ético, yo tengo códigos personales, lo principal es NO MENTIR POR NADIE, y lo otro. NO PISOTEAR O DESBANCAR A NADIE CON MALICIA. Me sirvo de mis propios medios, dejo al resto en paz. Algunas otras ideas, pero positivo.

Lo otro es que siempre la gente va a criticarte por algo, es lo normal, nunca se logrará complacer al mundo entero.

Gracias por compartirlo.

0lindaynt

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

1 - El Superhombre Empty Re: 1 - El Superhombre

Mensaje  Loreta Lun Ene 06, 2014 9:14 pm

Calmados con actitud cool jajajajj eso me dio mucha risa¡¡
Loreta
Loreta

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

1 - El Superhombre Empty Excelente

Mensaje  mauu5 Jue Ene 16, 2014 5:31 am

Creo que yo pase por exactamente lo mismo que escribio este muchacho,me siento bastante identificado, no con el punto del suicidio pero si con lo del colegio y que me pegaban, me dejaba tratar mal hasta que todo cambio cuando decidi pedir el pase e irme a otro colegio. El cambio fue instantaneo y pase a ser el mas popular y que tenia a todas las mujeres atras(algo que a mi mismo me sorprendia). Tambien me paso en cuanto a mi familia, le puse un freno a los maltratos y estableci los limites.

Concuerdo en casi todo con lo que escribio este anónimo, salvo en el último parrafo donde falle dejandome destruir y rebajandome por una mina (siempre buscan debilitarnos eso es 100% cierto), ya aprendi igual y voy en camino de ser el de antes y aun MEJOR.
Y si esto por casualidad no me llego! gracias por compartirlo, me vino de 10.

mauu5

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

1 - El Superhombre Empty Re: 1 - El Superhombre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.