Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta.... el whatsapp

2 participantes

Ir abajo

Consulta.... el whatsapp Empty Consulta.... el whatsapp

Mensaje  Juaquin79 Mar Jun 04, 2013 4:31 am

Amigos, desearia contar un resumen de mi historia y pedirle sus opiniones en algo que nos jode a todos y es la "comunicacion tecnologica" con una ex.

conoci una chica por amigos en comun, me gusto y cuento corto empezamos a salir, todo de maravilla, a todo esto de las novias que he tenido ella fue la primera que presente en mi casa, y llega el punto en el que tu quieres que sea algo serio.. te convences de eso y luchas por eso.. (error lo se), vienen los IDQ y uno ciego hasta que despues de 1 año y 2 meses, te despachan.

Viene el "seamos amigos", no vi la realidad y segui teniendo contacto, nunca nada comprometedor pero sufriendo a full... sin demostrarlo HASTA QUE DESAPARECI, empezaron los mensajes de Whatsapp cada 2 dias..y yo solo con respuestas fusarianas de no mas de 1 o 2 palabras y despues de 4 meses de esta situacion.. me aburri y la mande al carajo por whatsapp.. educadamente diciendo que "no tenia ni tiempo ni ganas.. todo bien.. adios".. se que desapareci a medias porque nunca la borre del face y whatsapp hasta que ella lo hizo por mi mensaje... ahora mi consulta

¿ COMO DESAPARECER DE LOS MEDIOS TECNOLOGICOS?
¿ BLOQUEAR ES DESAPARECER O RESENTIMIENTO?

estoy atento a sus comentarios amigos


Juaquin79
Juaquin79

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta.... el whatsapp Empty Re: Consulta.... el whatsapp

Mensaje  laluxblank Mar Jun 04, 2013 10:11 am

Juaquin79 escribió:Amigos, desearia contar un resumen de mi historia y pedirle sus opiniones en algo que nos jode a todos y es la "comunicacion tecnologica" con una ex.

conoci una chica por amigos en comun, me gusto y cuento corto empezamos a salir, todo de maravilla, a todo esto de las novias que he tenido ella fue la primera que presente en mi casa, y llega el punto en el que tu quieres que sea algo serio.. te convences de eso y luchas por eso.. (error lo se), vienen los IDQ y uno ciego hasta que despues de 1 año y 2 meses, te despachan.

Viene el "seamos amigos", no vi la realidad y segui teniendo contacto, nunca nada comprometedor pero sufriendo a full... sin demostrarlo HASTA QUE DESAPARECI, empezaron los mensajes de Whatsapp cada 2 dias..y yo solo con respuestas fusarianas de no mas de 1 o 2 palabras y despues de 4 meses de esta situacion.. me aburri y la mande al carajo por whatsapp.. educadamente diciendo que "no tenia ni tiempo ni ganas.. todo bien.. adios".. se que desapareci a medias porque nunca la borre del face y whatsapp hasta que ella lo hizo por mi mensaje... ahora mi consulta

¿ COMO DESAPARECER DE LOS MEDIOS TECNOLOGICOS?
¿ BLOQUEAR ES DESAPARECER O RESENTIMIENTO?

estoy atento a sus comentarios amigos



Bloquear es salud! Si no te hace bien tenes q sacarla de todos lados, q ella piense lo q quiera no es tu problema, tu único problema sos vos y estar bien.
La bloqueas de todos lados, haces tu vida, no te lamentas por face, no pones Estados tristes, y miras adelante.
Salí, aunque no tengas ganas salí, no tomes de mas no valla a ser q te pinte pedo melancólico y la llames.
El tiempo te va a ayudar a estar mejor, pero vos sos el q decide mejorar o no. Pilas! Abrazo de oso =)
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Consulta.... el whatsapp Empty Re: Consulta.... el whatsapp

Mensaje  Juaquin79 Vie Jun 07, 2013 4:39 pm

Ya... ayuda una palabra

Borre y bloquie de face, lo mismo con whatsapp y con amigos en comun....
empeze a salir y a darle con todo.. con orgullo

Un abrazo
Smile
Juaquin79
Juaquin79

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta.... el whatsapp Empty Re: Consulta.... el whatsapp

Mensaje  laluxblank Vie Jun 07, 2013 9:21 pm

Juaquin79 escribió:Ya... ayuda una palabra

Borre y bloquie de face, lo mismo con whatsapp y con amigos en comun....
empeze a salir y a darle con todo.. con orgullo

Un abrazo
Smile

Felicidades =) me alegra! Un abrazo =)
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Consulta.... el whatsapp Empty Re: Consulta.... el whatsapp

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.