Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me la comí el año pasado

+8
Stills
Astor Piazzolla
REPLANERO
ken
kioreker
gato41
Jaguar
Cody
12 participantes

Ir abajo

Me la comí el año pasado Empty Me la comí el año pasado

Mensaje  Cody Jue Oct 06, 2011 5:13 pm

¡Hola! Quisiera su consejo con una duda que tengo.

Todo se remonta a abril del año pasado, cuando asistí a la fiesta de casamiento de una amiga en la provincia (soy de capital). Ahí conocí a la hermana menor del marido de ella, de la que me hablaron mucho: era linda, sencilla, le encantaban los libros y el estudio, no tenía amigas y los padres casi no la dejaban salir. Charlamos toda la noche y ella quedó encantada conmigo.

En ese momento no supe qué hacer para avanzarla, porque tal vez una chica tan inocente no querría salir o los padres no la dejarían. Pero cuando me enteré de que había salido con un chico y se lo tranzó (fue su primer beso al parecer), me decidí y la invité a un cine de mi barrio. Ahora estamos en agosto 2010.

Ese día fui a esperarla a la estación de tren, y como ella no tenía celular la madre me mandaba mensajes constantemente, FUE INSOPORTABLE. Después del cine fuimos a una plaza solitaria, donde me la terminé apretando, ella me recontra clavaba la lengua. Parecía estar enamorada y tomarse lo nuestro muy en serio cuando recién llevábamos una salida, cosa que me asustó.

Decidí que era preferible viajar yo a su barrio antes que bancarme los mensajes de su viaje, y arreglamos que la semana próxima yo iría a la provincia. Tenía que tomarme un colectivo y un tren, y Dios me iluminó porque la llamé para avisarle que iba ni bien me subí al colectivo, y la boluda me dijo "no, mejor no vengas, mis padres salen y tengo que cuidar la casa". GRACIAS A DIOS QUE LLAMÉ, O ME HUBIERA COMIDO SEMEJANTE VIAJE AL REVERENDO PEDO.

No la llamé más para ver qué hacía. Y un día, hablando con mi amiga, su cuñada, me dice que ella dijo que le daba lo mismo si llamaba o no, y que no quiere salir con nadie hasta terminar su carrera, que es Filosofía y dura siete años. Ante tal pelotudez, decidí no darle más pelota. Y según mi amiga me saqué un peso de encima.

Con el tiempo me enteré de que la mina dejó la facultad y que la familia no sabe qué hacer porque se regala con cualquiera, cosa que me sorprendió.

Y así llegamos al presente, octubre 2011. Este lunes cumple un año la bebita de mi amiga y el marido, el hermano de esta mina, y no sé si ir o no, porque no sólo va a estar ella sino su insoportable familia (según mi amiga, los suegros son TERRIBLES). Si estuviera SÓLO la mina no me lo tomaría tan mal, porque estoy tan caliente que me la transaría de nuevo, pero me jode que esté su familia, que la odio.

En fin, ¿voy o no voy? ¿si voy qué hago?

Desde ya gracias

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me la comí el año pasado Empty Re: Me la comí el año pasado

Mensaje  Cody Jue Oct 06, 2011 5:13 pm

Antes de que pregunten, los dos tenemos 21.

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me la comí el año pasado Empty Re: Me la comí el año pasado

Mensaje  Jaguar Jue Oct 06, 2011 5:24 pm

Se suele decir que cuando los padres son así, la flaca sale re puta porque agarra cuando puede y no tiene la libertad suficiente para negarse una oportunidad que se le presente.

No te tomes tan en serio las palabras como "hasta que no terminé la facultad no pienso salir con alguien", porque mucha gente dice que es lo que va a hacer cuando no se pone a pensar que a futuro puede cambiar de opinión, y de hecho pasó, terminó dejando la carrera.

Yo diría que vayas, no es necesario que te la vuelvas a comer ahí de nuevo, y además no parece conveniente teniendo a la familia ahí, pero puede arreglar algo para otro día.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me la comí el año pasado Empty Re: Me la comí el año pasado

Mensaje  gato41 Jue Oct 06, 2011 6:23 pm

Hola Viejo:

Vos vas si de verdad queres ir, independientemente de la minita esta y su familia.

Si es buena amiga tuya y consideras que debes ir, vas.

De paso si podes partir a esa minita hacelo.

De nuevo se demuestra que pueden decir misa pero al final cuenta lo que hacen.

Un gran abrazo.
gato41
gato41

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me la comí el año pasado Empty Re: Me la comí el año pasado

Mensaje  kioreker Vie Oct 07, 2011 2:51 am

Pensé que no habías cogido en un año. Me confundí con el título.
lol!
kioreker
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Me la comí el año pasado Empty Re: Me la comí el año pasado

Mensaje  ken Vie Oct 07, 2011 1:09 pm

Cody..

¡YO QUE VOS ME LA JUEGO Y VOY!
No le das mucha bola, estás en la tuya y tanteas como se comporta ante tu indiferencia.

Eso si.. todo depende que tan interesado estés vos en ella. Si realmente la mina no te interesa es preferible que gastes ese tiempo en algo productivo para vos.

Slds

ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me la comí el año pasado Empty Re: Me la comí el año pasado

Mensaje  REPLANERO Vie Oct 07, 2011 2:56 pm



Cody escribió:
1)

era linda, sencilla, le encantaban los libros y el estudio, no tenía amigas y los padres casi no la dejaban salir.
QUIERE REVOLEAR LOS LIBROS UN POCO Y SALIR CON LAS AMIGAS AUNQUE LOS PADRES NO QUIERAN (ME PARECE MUY BIEN SI ES QUE LA TIENEN ATADA)


Cody escribió:
2)

Charlamos toda la noche y ella quedó encantada conmigo.
NO DUDO DE TUS ENCANTOS PERO SI LA TIENEN TAN CASTRADA COMO ME DECÍS... LE FASCINA EN MASA HABLAR CON PERSONAS QUE NO SEAN... SUS PADRES O LA MESA QUE SUJETA SUS LIBROS. NORMAL.


Cody escribió:
3)

En ese momento no supe qué hacer para avanzarla, porque tal vez una chica tan inocente no querría salir o los padres no la dejarían. Pero cuando me enteré de que había salido con un chico y se lo tranzó (fue su primer beso al parecer)
SEA SU PRIMER O SU ÚLTIMO BESO NO ES ALGO RELEVANTE, IMPORTA QUE QUIERA DÁRSELOS CON VOS.


Cody escribió:
4)

Parecía estar enamorada y tomarse lo nuestro muy en serio cuando recién llevábamos una salida, cosa que me asustó.
RELATIVO A 1)


Cody escribió:
5)

"no, mejor no vengas, mis padres salen y tengo que cuidar la casa". GRACIAS A DIOS QUE LLAMÉ
una vez es normal, pero de repetirse... EL QUE QUIERE PUEDE DICE EL DICHO...


Cody escribió:
No la llamé más para ver qué hacía. Y un día, hablando con mi amiga, su cuñada, me dice que ella dijo que le daba lo mismo si llamaba o no
NO DIJISTE QUE HIZO PERO SI NO TE LLAMA ...... relativo a 5.


Cody escribió:
6)

Con el tiempo me enteré de que la mina dejó la facultad y que la familia no sabe qué hacer porque se regala con cualquiera, cosa que me sorprendió.
TRANQUILO .... LOS AÑOS TE AYUDAN A NO IDEALIZARLAS Y YA NO TE SORPRENDE NADA Y CON SUERTE SOMOS TODO MERCENARIOS CON GARFIOS EN LA MANO.


Cody escribió:
7)

(según mi amiga, los suegros son TERRIBLES)
YO ME CUIDARÍA DE ELLA, O TAL VEZ ME EQUIVOCO Y LA AMIGA NO QUIERE QUE VAYAS? ESTÁ FUERTE LA AMIGA? JAJA es broma... pero como decía freud... jaja

suerte.
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Me la comí el año pasado Empty Re: Me la comí el año pasado

Mensaje  Cody Sáb Oct 08, 2011 9:02 pm

Che Replanero, no tengo razones para dudar de lo que mi amiga dice. Es mucho mayor que yo, está casada y tiene una hija, y conmigo siempre se portó de la mejor manera, es más me "habilitó" a la cuñada.

Pero con el resto de tu análisis estoy de acuerdo.

Gracias a los demás también. De todos modos todavía no sé lo que voy a hacer, si voy tengo una hora y pico de viaje y además es el cumple de una nena de 1 año, y no sé si quiero pasar mi feriado así. Pero quizás habilita para un posible acercamiento con la mina, que si bien no me interesa me la tranzaría de vuelta para depuntar el vicio (mi fantasía es todos cantando el Feliz Cumpleaños y yo con ella en el baño jaja).

Que se yo...capaz que voy, no pasa nada y pasé un feriado re'plomo. Lo voy a pensar.

¡Gracias de nuevo!

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me la comí el año pasado Empty Re: Me la comí el año pasado

Mensaje  Cody Lun Oct 10, 2011 12:00 am

Voy a ir al final. ¡Deséenme suerte y espero pasarla bien!

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me la comí el año pasado Empty Re: Me la comí el año pasado

Mensaje  Astor Piazzolla Lun Oct 10, 2011 2:50 am

Cody escribió:Voy a ir al final. ¡Deséenme suerte y espero pasarla bien!

Vale... suerte!!

Va, ni falta te hace king .

Mejor, claridad mental y voluntad de disfrutar. Eso! Junta esas dos cosas y tendrás la gloria en tu viaje!
Astor Piazzolla
Astor Piazzolla
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 45
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Me la comí el año pasado Empty Re: Me la comí el año pasado

Mensaje  Stills Lun Oct 10, 2011 7:05 am

(S)éxitos, Cody! Esperamos buenas noticias!
Stills
Stills

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me la comí el año pasado Empty Re: Me la comí el año pasado

Mensaje  REPLANERO Lun Oct 10, 2011 8:54 pm

Cody escribió:Voy a ir al final. ¡Deséenme suerte y espero pasarla bien!

a por ella, comete a la hembra!!

salu2!
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Me la comí el año pasado Empty Re: Me la comí el año pasado

Mensaje  Cody Lun Oct 10, 2011 10:53 pm

¡FUE TODA UNA AVENTURA, Y A LA VEZ UN EMBOLE INFERNAL!

El cumple quedaba en casa de mi amiga (recordemos soy de capital y ellos de provincia), y para llegar me tuve que tomar un subte y dos colectivos, ¡un viaje tremendo! Por suerte en la parada del primer colectivo me esperó su marido, es decir, el hermano mayor de la que me comí. Lo acompañé al supermercado y él al viaje en el segundo colectivo, resultó re'simpático y charlamos mucho, se ve que no es un hermano "cuida" ni nada de eso. ¡Soy amigo íntimo de su esposa y me trancé a su hermana, y aún así me adora jaja!

Fue una fiesta re'íntima, en su pequeña casita, y al llegar ya estaban la mina y sus padres, la madre me saludó exageradamente simpática y el padre medio serio, y a la mina tardé varios segundos en reconocerla porque está TOTALMENTE CAMBIADA. Tenía el pelo lindo y largo, y ahora lo tiene corto como hombre, tiene muchas pulseras y adornos y se viste como una adulta de treinta y pico, cuando antes se vestía sencilla y juvenil. El saludo fue medio nervioso de su parte, y yo recién me di cuenta de que era ella después de saludarla (créanme, el cambio era total, estaba mucho más linda antes).

Lo bueno es que morfé papas, chicitos y sándwiches hasta morir, lo malo es que me recontra aburrí mirando videos de la bebita y escuchando a Piñón Fijo y al Sapo Pepe. La mina no me miraba y yo hacía la mía, el único que me dio un poco de charla fue el padre (mi amiga atendía a los pocos que éramos), y el hermano boludeaba con la hijita.

A las ocho y moneditas me levanté para irme, y cuando saludé a la mina su beso fue un poco más cariñoso de lo normal.

Así que nada...fue una gran odisea todo el viaje que hice (pero ese es un capítulo aparte) y fue un embole el cumpleaños. La mina está bastante cambiada y mucho no me gusta cómo está ahora.

Igual pueden opinar lo que quieran. Gracias por seguirme.

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me la comí el año pasado Empty Re: Me la comí el año pasado

Mensaje  hugazo Lun Oct 10, 2011 11:45 pm

hola viejo, bueno la verdad que para mi, esta mina es de esas tipicas que son re "lelas" es decir que no te sirven a la larga para una relacion, porque con una familia tan conservadora, vive en su mundo y esta en otra...

igual ya te diste el gusto de sacarle provecho, y te comiste... asi que no perdiste nada...

abrazo!
hugazo
hugazo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Me la comí el año pasado Empty Re: Me la comí el año pasado

Mensaje  Poker Mar Oct 11, 2011 5:43 am

Valia la pena hacer el intento. Y en mi opinion hiciste todo lo debido, my friend. Ya vendra algo mejor.
salu2

Poker

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me la comí el año pasado Empty Re: Me la comí el año pasado

Mensaje  ORTBRAKER Mar Oct 11, 2011 1:59 pm

CODY, PARA VIAJAR HORA Y MEDIA SIN EL GARCHE ASEGURADO, CORRÍAS EL RIESGO DE QUE TE PASARA LO QUE TE PASÓ.

OJO, QUE YO HE VIAJADO MAS QUE VOS (SIN NADA ASEGURADO) Y ASÍ APRENDÍ.

HOY SI NO SE QUE VA A PASAR, NO ME COMO UN VIAJE NI DE DIEZ MINUTOS, SALVO QUE VAYA CON MUCHOS AMIGOS (O TENGA MUCHOS AMIGOS ALLÁ) Y SEPA QUE SI NO SE DÁ TENGO MATERIAL PARA ARMARNOS ENTRE TODOS ALTA JODA.

TOTAL, SI ES PARA TENER SEXO, HOY NI NECESITÁS SALIR DE TU BARRIO ¿NO?

ABRAZO. NOS ESTAMOS LEYENDO!

ORT
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Me la comí el año pasado Empty Re: Me la comí el año pasado

Mensaje  REPLANERO Mar Oct 11, 2011 5:51 pm

ORTBRAKER escribió:CODY, PARA VIAJAR HORA Y MEDIA SIN EL GARCHE ASEGURADO, CORRÍAS EL RIESGO DE QUE TE PASARA LO QUE TE PASÓ.

OJO, QUE YO HE VIAJADO MAS QUE VOS (SIN NADA ASEGURADO) Y ASÍ APRENDÍ.

HOY SI NO SE QUE VA A PASAR, NO ME COMO UN VIAJE NI DE DIEZ MINUTOS, SALVO QUE VAYA CON MUCHOS AMIGOS (O TENGA MUCHOS AMIGOS ALLÁ) Y SEPA QUE SI NO SE DÁ TENGO MATERIAL PARA ARMARNOS ENTRE TODOS ALTA JODA.

TOTAL, SI ES PARA TENER SEXO, HOY NI NECESITÁS SALIR DE TU BARRIO ¿NO?

ABRAZO. NOS ESTAMOS LEYENDO!

ORT
MEJOR EXPRESADO IMPOSIBLE.
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Me la comí el año pasado Empty Re: Me la comí el año pasado

Mensaje  Cody Mar Oct 11, 2011 7:12 pm

Bueno, tampoco hice ese viaje PARA COGER, hice ese viaje por el cumple de la hija de mi amiga, si pasaba algo con la mina era un plus nomás. Si la pasé mal fue porque el cumple fue demasiado familiar y aburrido para mí, no por la mina.

No sé si ella seguirá interesada en mí o no, pero la verdad ninguno podía hacer nada en una casa tan chica y con toda su familia presente. De lo que no tengo dudas en de que mientras estábamos en la misma mesa se acordaba de aquel día, de eso estoy seguro.

De todos modos el resultado es el mismo, el cumple fue horrorosamente plomo y la mina ni bolilla.

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me la comí el año pasado Empty Re: Me la comí el año pasado

Mensaje  Jaguar Mar Oct 11, 2011 7:40 pm

El tema de las reuniones familiares es complicado, porque hay gente que tiene un buen vínculo con su familia y otros que tienen un vínculo distanciado (como en el caso mío, el cual es muy distanciado, prácticamente soy otro mundo aparte cuando se trata de mi familia), y pasa esa clase de cosas que uno se re embola.

Muchas veces voy por compromiso, pero siempre que puedo evitarlo lo hago.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me la comí el año pasado Empty Re: Me la comí el año pasado

Mensaje  Garvo Mar Ene 10, 2012 10:37 pm

Cody escribió:¡FUE TODA UNA AVENTURA, Y A LA VEZ UN EMBOLE INFERNAL!

El cumple quedaba en casa de mi amiga (recordemos soy de capital y ellos de provincia), y para llegar me tuve que tomar un subte y dos colectivos, ¡un viaje tremendo! Por suerte en la parada del primer colectivo me esperó su marido, es decir, el hermano mayor de la que me comí. Lo acompañé al supermercado y él al viaje en el segundo colectivo, resultó re'simpático y charlamos mucho, se ve que no es un hermano "cuida" ni nada de eso. ¡Soy amigo íntimo de su esposa y me trancé a su hermana, y aún así me adora jaja!

Fue una fiesta re'íntima, en su pequeña casita, y al llegar ya estaban la mina y sus padres, la madre me saludó exageradamente simpática y el padre medio serio, y a la mina tardé varios segundos en reconocerla porque está TOTALMENTE CAMBIADA. Tenía el pelo lindo y largo, y ahora lo tiene corto como hombre, tiene muchas pulseras y adornos y se viste como una adulta de treinta y pico, cuando antes se vestía sencilla y juvenil. El saludo fue medio nervioso de su parte, y yo recién me di cuenta de que era ella después de saludarla (créanme, el cambio era total, estaba mucho más linda antes).

Lo bueno es que morfé papas, chicitos y sándwiches hasta morir, lo malo es que me recontra aburrí mirando videos de la bebita y escuchando a Piñón Fijo y al Sapo Pepe. La mina no me miraba y yo hacía la mía, el único que me dio un poco de charla fue el padre (mi amiga atendía a los pocos que éramos), y el hermano boludeaba con la hijita.

A las ocho y moneditas me levanté para irme, y cuando saludé a la mina su beso fue un poco más cariñoso de lo normal.

Así que nada...fue una gran odisea todo el viaje que hice (pero ese es un capítulo aparte) y fue un embole el cumpleaños. La mina está bastante cambiada y mucho no me gusta cómo está ahora.

Igual pueden opinar lo que quieran. Gracias por seguirme.

Antes que nada voy a decirte que siento que al escribir usas un tono un tanto agresivo por como describis las situaciones y la verdad que no esta bueno.

Yo vivo en provincia estudio y trabajo en capital tambien hago tremendo viaje pero NADIE me obliga a que esto sea asi, asi que si te TENES QUE BANCAR un viaje es porque vos queres, por nada mas, asi como dicen en el barrio ajo y agua pibe.
Con respecto a la actitud del marido es normal, es mayor, no se basa en boludeces, eso te pasa cuando sos chico que te mambes con quien se comio a quien y demás.
Por otro lado vos sabias donde ibas (al cumpleaños de un bebe) ¿qué esperabas? siempre son asi poca gente clima aniñado y padres babosos de su criatura, lo cual no esta mal porque la engendraron.
Bien por el padre de la mina, pero no lo tomo como un punto a favor, seguramente estaba igual de embolado que vos y necesitaba un socio para pasar el momento.
Por ultimo el tema de la mina: No me es casualidad que la flaca haya terminado asi, si por tu descripción era totalmente reprimida, por alghun lugar tuvo que explortar su "liberación" aunque generalmente se hace en terapia.
Despues si te gusta o no es relativo, evidentemente para mi no vas a llegar a nada con esta flaca. Saludos.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me la comí el año pasado Empty Re: Me la comí el año pasado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.