Rara y dificil usar el método del congelador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rara y dificil usar el método del congelador

Mensaje  dark76soul el Lun Mar 07, 2016 12:49 pm

Hola a todos. De antemano gracias por leerme. Nunca pensé volver a recurrir a un foro de este tipo pero me encuentro en una encrucijada tenaz. Soy un gran conocedor del método de la desaparición – contacto 0, se cómo sobrevivir a testeos, tanteos o como les llamen. Vengo acá con un problema grande ya que aún no es mi exnovia. Es mi novia.
Llevamos poco más de 4 años de novios, en los cuales todo ha sido de maravilla. Siempre le he hecho saber que no estoy para juegos ni perder mi tiempo y que si no soy valorado la vida sigue. No es la primera vez que le entran rarezas, pero siempre yo le hablaba con sinceridad lo que les mencioné arriba: Que si no valoraba las cosas entonces yo no iba a rogar. Claramente esto siempre hacía que ella aflojara y se pusiera hermosa conmigo de nuevo. Con ella he sido muy transparente porque la verdad ella conmigo lo ha sido, ha hecho mucho por mí y además a mí me da física pereza andar en juegos de yo me hago el difícil y esas cosas. La que me quiere me debe querer por como soy, y no por hacerme el chico malo.

El gran problema que viene ahorita es que nosotros no vivimos juntos, la verdad no lo habíamos podido hacer ya que a los 2 años de novios compramos un apartamento (piso/departamento) nuevo y teníamos que pagar cuotas altas mes a mes. Fue un gran sacrificio y en agosto de 2015 nos entregaron el inmueble el cual pusimos en arriendo, ya que esa era la idea. Pero venía un viaje con su familia en enero de 2016 y también fui por lo que mi dinero de agosto a enero se enfocó en mis obligaciones y ese viaje.  En diciembre la noté que se alejaba y hablamos, me dijo que era porque no ve que yo me vaya a poner serio (casar) y le dije que yo si quería todo con ella y que si ella no entonces no iba a rogar, se puso bella conmigo hasta marzo. Llegó febrero y ahora marzo y ya compré el anillo de compromiso y se lo pienso dar esta semana (máximo el domingo 13 de marzo). Pero ha estado otra vez rara últimamente y me dice que tenía más ganas de que viviéramos juntos el año pasado que ahora y me recrimina que por qué no le hablé de esto antes (cuando no había el dinero…). Ósea me está rompiendo las bolas. El problema es que yo si quiero darle el anillo y si no se lo doy tiene toda la razón en cuanto a que yo no le habría propuesto nada serio. Como dato adicional, ella está por cumplir 30, de pronto eso la tiene en crisis existencial. Yo soy 2,5 años menor. Por chat me habla hermoso aún y en persona también, pero eso que uno le nota alguna cosa rara.
Mi opinión de lo que debo hacer es esta (es una opinión que quiero que me den su criterio al respecto, no estoy diciendo LO VOY A HACER, estoy dispuesto a leer sus comentarios):
Darle el anillo esta semana, decirle que busquemos un apartamento para alquilar, que si ella no quiere irse conmigo igual yo si quiero mudarme para dar un paso más en mi vida. Después de darle el anillo podría pasar a: Que se ponga feliz y comencemos los planes o b:que se aleje aún más ya que le estaría demostrando demasiado amor, pero es que yo YA tenía planeado dárselo en estas fechas. Si se aleja le doy dos o tres días tratándola bello, pero después la mando al congelador. Si no se le pasa la rareza, pues terminemos y el mismo día de la ruptura bloqueo de toda red social y cambiaré su nombre en mi teléfono como Apartamento negocio, para saber que si me llama es para negocios.
Y si hay otro pues que se la lleve, ¡si es así ella sería una mala mujer y mejor que esté lejos!
Y para los que crean que el contacto 0 o desaparecer no sirve, les cuento que siempre que lo aplico me han buscado. Siempre, pero me parece tan infantil ese comportamiento de buscarlo a uno solo por capricho que no les presto ya atención.

dark76soul

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rara y dificil usar el método del congelador

Mensaje  Administrador el Jue Mar 24, 2016 10:19 pm

Que tal? No sirve lo complicado, planteale lo de ir a vivir juntos y esperá un poco sobre el darle el anillo. Quien te quiere no pone excusas. Un abrazo!

_________________
Bajalas del pedestal!!
avatar
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ver perfil de usuario http://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.