Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola acá Equis!

+3
Astor Piazzolla
REPLANERO
Equis
7 participantes

Ir abajo

¡Hola acá Equis! Empty ¡Hola acá Equis!

Mensaje  Equis Sáb Oct 08, 2011 1:17 pm

¡Buenas para todos muchachos! Para los conocidos, y para los que no. Aquí Equis: estuve en el foro oficial en la última parte, recibí la ayuda invalorable de Kioreker, me vi un montón de casos, y ahí no ayudé a nadie porque estaba hecho pedazos; luego me hice un usuario en DH foros, y ahí sí presté auxilio a toda la gente que pude, y también lo recibí, aplicando cosas dichas a otros, en mí, y asimismo recibí puteadas que a pesar de que no iban dirigidas a mí, si podía aplicarlas en un 100% con el fin de mejorar.

 Debo decir que me quedo toda la vida con la estructura anterior del foro, la última, me resulta(a mí en lo personal, no estoy diciendo que valga así para todos) mucho más entendible y asequible, e incluso visualmente mejor. No hablaré acerca de lo que pidió el administrador de aquí sobre el rumbo del foro, aunque dejaré de hacerlo por una razón muy simple: carezco de opinión formada; y en la ignorancia es una insensatez opinar, siempre. De momento evaluaré cada uno de sus aportes, y nada más.

 Gracias por continuar peleándola, gracias por no rendirnos, gracias por seguir a pesar de todas las contras, GRACIAS.

 Equis.


Última edición por Equis el Vie Jun 12, 2015 2:24 pm, editado 1 vez
Equis
Equis

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Localización : Montevideo, Uruguay

http://equisfotos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Hola acá Equis! Empty Re: ¡Hola acá Equis!

Mensaje  REPLANERO Sáb Oct 08, 2011 2:45 pm

Loco !!! carajo bien bien bien que viniste a este foro!!!! da gusto verte acá y me encanta eso de GRACIAS POR SEGUIR ADELANTE AUNQUE TODO ESTÉ EN CONTRA, aunque solo tuvieramos un brazo a lo terminator............ HASTA EL FIN VAMOS A AVANZAR Y A AYUDAR A LOS QUE ESTÁN NECESITANDO UNA PALABRA DE ALIENTO.

salu2! y bienvenido!
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡Hola acá Equis! Empty Re: ¡Hola acá Equis!

Mensaje  Astor Piazzolla Sáb Oct 08, 2011 8:00 pm

Bienvenido, Equis (el ReBienvenido es de RePlanero Laughing ).

Me consta que siempre estás ahí al pie del cañón.

Cuando vean "Equis" en cualquiera de sus casos, de entrada ya saben que se encontraron con una ayuda invaluable.
Astor Piazzolla
Astor Piazzolla
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 45
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

¡Hola acá Equis! Empty Re: ¡Hola acá Equis!

Mensaje  Equis Sáb Oct 08, 2011 8:56 pm

Hola Ástor, y hola Replanero, y gracias a los dos por las bienvenidas, Smile

 Replanero: más que nunca necesitamos poner todo de nosotros, y no rendirnos y si cayéramos, volver a levantarnos, sacudirnos el polvo y con la dignidad al 100%, seguir; y aunque en ocasiones veamos todo negro, y estemos heridos y caídos, y creamos que no hay salida, aún así debemos levantarnos y poner todo de nosotros para sacar adelante esto, como hacemos con las minitas, a pesar de que en muchos casos creamos que nunca podremos olvidarla, ni superar esa situación: acá con el foro, lo mismo: pongamos TODO de nosotros para conseguir el mejor lugar, y lo lograremos; un sitio donde comprendamos que hay gente detrás de otros monitores en otros países, que aún sin nunca habernos visto, se preocupa por nosotros, y pensará y expondrá y dirá lo imposible para lograr que estemos mejor.

 Ástor: agradezco tus palabras, aunque… con “invaluable” no querrás decir que carece de valor, ¿no? Razz ¡¡NAAAAAH!! Te estoy molestando: gracias en serio, Wink Haré lo que pueda a favor de este foro, y sobre todo de la gente que necesita y pide ayuda y está muy mal, como alguna vez estuve también yo, y no me sentí solo.

 ¡Vamos carajo!

 Equis.


Última edición por Equis el Vie Jun 12, 2015 2:29 pm, editado 1 vez
Equis
Equis

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Localización : Montevideo, Uruguay

http://equisfotos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Hola acá Equis! Empty Re: ¡Hola acá Equis!

Mensaje  Cody Sáb Oct 08, 2011 9:04 pm

¡Hola Equis, me encanta verte por acá!

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Hola acá Equis! Empty Re: ¡Hola acá Equis!

Mensaje  REPLANERO Dom Oct 09, 2011 1:22 am

Astor Piazzolla escribió:

Bienvenido, Equis (el ReBienvenido es de RePlanero Laughing ).


si mejor que se respeten mis derechos de autor si no les mando a cerrar el post!! 'Twisted Evil'

jajaja

EQUIS YA SABÉS, SOMOS DOS............. Retroceder nunca!! Rendirse jamás!!

Gracias por estar y a Astor también que pone tan buena onda para todo. salu2!
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡Hola acá Equis! Empty Re: ¡Hola acá Equis!

Mensaje  kioreker Dom Oct 09, 2011 10:30 pm

No me queda más que decir Equis, bienvenido y estamos en contacto.
kioreker
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¡Hola acá Equis! Empty Re: ¡Hola acá Equis!

Mensaje  Equis Jue Oct 13, 2011 7:56 pm

Cody: gracias por tu bienvenida.

 Replanero: me concedo disentir con una parte de tu proposición: yo en ocasiones me permito retroceder, sí; ¿te/les digo para qué? ¡Para poder tomar carrera y saltar más alto y más lejos! Ahí sí retrocedo un cachito, aunque NADA de ceder espacios ni permitir anexiones, ni cosas parecidas: ¡nada!

 Muchas gracias asimismo a ti, Kioreker, Smile Escuché que le diste la dirección de este foro a Daniel, ¡y me alegro y te felicito! ¿Cómo lo encontraste? Viste que yo te había hablado de él para decirte dónde andaría, ¿no? Já já. Dani todavía no hizo su presentación, así que lo saludaremos luego, Very Happy

 ¡Arriba todos nosotros, muchachos, que somos más y más y nos vamos reencontrando!

 Equis.


Última edición por Equis el Vie Jun 12, 2015 2:33 pm, editado 1 vez
Equis
Equis

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Localización : Montevideo, Uruguay

http://equisfotos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Hola acá Equis! Empty Re: ¡Hola acá Equis!

Mensaje  Administrador Jue Oct 13, 2011 8:40 pm

Equis escribió: Cody: gracias por tu bienvenida.

Replanero: me concedo disentir con una parte de tu proposición: yo en ocasiones me permito retroceder, sí; ¿te/les digo para qué? ¡Para poder tomar carrera y saltar más alto y más lejos! :-@ Ahí sí retrocedo un cachito, aunque NADA de ceder espacios ni permitir anexiones, ni cosas parecidas: ¡nada!

Muchas gracias también a ti, Kioreker, :-) Escuché que le diste la dirección de este foro a Daniel, ¡y me alegro y te felicito! ¿Cómo lo encontraste? Viste que yo te había hablado de él para decirte dónde andaría, ¿no? Já já. Dani todavía no hizo su presentación, así que lo saludaremos luego, :-D

¡Arriba todos nosotros, muchachos, que cada vez somos más y nos vamos reencontrando!

Equis.

P. D.: ¿alguien puede decirme cómo hago para publicar smilies? Porque apreto, y no aparecen, :-/

Los tenes que arrastrar... en fin, un quilombo. Por eso yo tb prefería la estructura anterior.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Hola acá Equis! Empty Re: ¡Hola acá Equis!

Mensaje  Equis Jue Oct 13, 2011 8:45 pm

Gracias Arma, Very Happy Já já: en realidad NUNCA se me hubiera ocurrido hacerlo así, de manera que te lo agradezco en serio. A vos no te doy bienvenida ninguna, porque estás acá hace un montón, já já já, Razz lol!

 ¡Equis!


Última edición por Equis el Vie Jun 12, 2015 2:34 pm, editado 1 vez
Equis
Equis

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Localización : Montevideo, Uruguay

http://equisfotos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Hola acá Equis! Empty Re: ¡Hola acá Equis!

Mensaje  Daniel Jue Oct 13, 2011 9:31 pm

Equis:

Hey hermano un gusto grande encontrarte. Sigue aportando, muy valiosos tus consejos.

Después de tanto embrollo con lo del correo, creo que ya quedó

Daleee.
Daniel
Daniel

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Hola acá Equis! Empty Re: ¡Hola acá Equis!

Mensaje  Equis Jue Oct 13, 2011 9:38 pm

Hola de nuevo Dani, Smile ¿El gusto? Todo mío: no te dejo ni un poquito para vos, pirat Já já. Gracias por tus palabras, y estoy aguardando novedades sobre el SMF, así que veré luego. Al menos te agregué, aunque no te vi; como copié y pegué, creo que no hay muchas posibilidades de errarle al @hotmail.com.

 ¡Saludos y seguimos en contacto! De verdad que me alegré mucho de encontrarte, Very Happy

 Equis.
Equis
Equis

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Localización : Montevideo, Uruguay

http://equisfotos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Hola acá Equis! Empty Re: ¡Hola acá Equis!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.