Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias: Seria interesante...

+2
Administrador
]Iceman Thanatos[
6 participantes

Ir abajo

Sugerencias: Seria interesante... Empty Sugerencias: Seria interesante...

Mensaje  ]Iceman Thanatos[ Jue Oct 13, 2011 10:29 am

Señor administrador seria interesante hacer una sección dentro del foro para colocar textos propios y reflexiones a modo de biblioteca o algo por el estilo para que la persona que entra si en cierto momento no hay ningún miembro activo que pueda dar una mano lea y se sienta un poco mejor (aunque no se si es bueno decirlo a modo de "la escuelita").

Animo a todos los integrantes a realizar sugerencias en este post para mejorar e ir agregando secciones a esta comunidad...

Todo esto si al señor Admin le parece correcto claro esta... y con toda la humildad del mundo.

Un saludo!!
]Iceman Thanatos[
]Iceman Thanatos[

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias: Seria interesante... Empty Re: Sugerencias: Seria interesante...

Mensaje  Administrador Jue Oct 13, 2011 10:58 am

Para el nuevo foro, tengo la intencion de crear una sección similar a la que dice: ¿y ahora qué hago? en donde podamos incluir textos que sirvan de guía al usuario, sobre todo al recién llegado que no tiene ni la más pálida idea de qué hacer.

También me gustaría incluir una en la que podamos contar nuestras historias.

Gracias por las sugerencias!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias: Seria interesante... Empty Re: Sugerencias: Seria interesante...

Mensaje  Demostenes Jue Oct 13, 2011 11:34 am

Espero, como bien comentó Escorpio, incluir una sección SENIOR sunny
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias: Seria interesante... Empty Re: Sugerencias: Seria interesante...

Mensaje  Jaguar Jue Oct 13, 2011 12:58 pm

Para eso no está "Básicas"???
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias: Seria interesante... Empty Re: Sugerencias: Seria interesante...

Mensaje  Administrador Jue Oct 13, 2011 2:56 pm

"Básicas" tiene el mismo propósito pero para levantes.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias: Seria interesante... Empty Re: Sugerencias: Seria interesante...

Mensaje  ken Jue Oct 20, 2011 11:04 am

Estimado Adm.

Una pequeña sugerencia:

Creo yo que sería muy útil agregar alguna sección para los mensajes de textos o correos ya sea de las ex, o de la mina que sospechamos que nos está dejando.

Slds!
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias: Seria interesante... Empty Re: Sugerencias: Seria interesante...

Mensaje  ElCuartetero Vie Oct 21, 2011 1:34 pm

mi sugerencia principal seria con respecto al nombre del nuevo foro, que este claramente vinculado al tema que quiere tratar, eso va a facilitar la llegada de los pibes que buscan una ayuda, y eventualmente viejos conocidos del foro anterior, asi como yo llegue al de fabio, poniendo la clasica busqueda, "como recuperar a mi novia" poniendo eso este foro ni el "dh foros" salia en el google, me parece que queda medio en el anonimato el foro asi, seria bueno que en el encabezado de presentacion del foro incluya palabras tambien que vinculen con posibles busquedas ejemplo, "quiero recuperar a mi ex" "me dejo mi novia" etc, etc, ....

con respecto al tema de los titulos de los usuarios, los denominados "masters" me parece que queda a criterio tuyo, si me parece que si le das un distintivo a alguien deberia ser algo concreto, o "master" o algun otro titulo que te parezca y nada mas, sin medios titulos en el medio, porque en algunos foros ves un sinfin de titulos entre los usuarios y yo creo que eso presta a confusion, esta bueno que el mas experimentado el que la tiene clara de verdad tenga un distintivo porque sirve de guia para los demas.... en todos los foros ahi distintivos, pero no estoy a favor de los multiples distintivos si de algo concreto y nada mas...

despues creo que se hace camino al andar, de a poco se puede ir modificando y acomodando segun la necesidad o las sugerencias de los usuarios, no estaria mal subforos al estilo "foro senior" "consultas de levante" "foro de debate" "guevadas" "problemas durante el noviazgo" no digo que se llamen justamente asi, ahi montones de nombres para usar y tambien estaria bueno algun foro estilo "la escuelita" donde vayan quedando fijos algun tema que publica algun usuario sea quien sea, pero que este bueno y que sirva de guia y de ayuda a todos, un subforo de reglas del foro, donde el administrador vaya agregando reglas segun la necesidad...

tambien dejar bien claro en las reglas el rumbo y la filosofia del foro....

y por supuesto la prohibicion de usar y o citar, copiar-pegar textos de fabio para evitar inconvenientes dado que es un foro nuevo que no tiene relacion con el... creo eso te va a ahorrar dolores de cabeza...

y la sugerencia de respuestas a mensajes de las ex tendria que ser alguien muy capacitado es un tema muy delicado, y logico en las reglas deberia figurar que no se puede sugerir respuestas a mensajes de las ex a menos que sea alguien autorizado, de lo contrario el foro se convertiria en un sinfin de mensajes de respuesta...

me extendi mucho espero no haber quedado como un atrevido o irrespetuoso, es solo mi humilde parecer, si me extralimite desde ya mis disculpas...

un abrazo a todos...

ELCUARTETERO....





ElCuartetero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias: Seria interesante... Empty Re: Sugerencias: Seria interesante...

Mensaje  Demostenes Vie Oct 21, 2011 4:08 pm

Totalmente de acuerdo con Elcuartelero...

La frase Como recuperar a mi novia o ex. es un buen "terget" de busqueda... y si perece a otro, me da lo mismo...
Lo entiendo como tema a fin,....

Bienvienido Cuartelero...

Y el tema de Poder, me sugiere mas Recuperemos el Control...
cheers NEO!
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias: Seria interesante... Empty Re: Sugerencias: Seria interesante...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.