Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARRUINE UNA VIDA

5 participantes

Ir abajo

ARRUINE UNA VIDA Empty ARRUINE UNA VIDA

Mensaje  PitBull Lun Mar 05, 2012 2:16 pm

Hola a todos.

Hago esta publicacion mas como una catarsis que como un pedido de ayuda.

Hace 9 meses entre a trabajar a la empresa donde actualmente estoy y ahi conoci a una compañera casada y con dos hijos a la que le gusté.

Todo fue cuestion de que nos agarraramos confianza para yo empezar con comentarios calentones y aunque ella al principio se ponia en una postura renuente por obvias razones a fin de cuentas un dia de diciembre la cosa ya fue insostenible.

Me pidio que nos vieramos en un punto para hablar y ahi me platicó que tenia problemas en su matrimonio desde hace mucho, que habia planteado divorciarse y ahi fue donde me soltó que yo le gustaba.

Yo soy renuente a una relacion con hijos incluidos asi que yo le dije que lo unico que podia ofrecerle era un free. Una relacion de amigos con derechos y nomas. Al principio no quiso aceptar pero la convenci de probar y nos arrancamos a buscar un motel y tener relaciones.

Despues de eso nos desatamos, cada que teniamos oportunidad nos veiamos y nos ibamos a tener sexo. De hecho una vez se atrevió a decirle a su esposo que iria a una cena con amigas cuando en realidad estaba conmigo.

Claro que el esposo es cornudo, no tonto y eso le despertó sospechas. Tanto así que contrató detectives para que la investigara (ya se que suena a guion de pelicula pero es real), le mandó poner un gps a su carro, puso un microfono en el telefono de su casa para grabar las llamadas y obtener pruebas de la infidelidad.

Y las obtuvo. El viernes se vieron para segun ellos ir a una platica con un cura que los estaba ayudando y en la platica ella le reclamó que le hubiera puesto el gps y fue entonces cuando el marido soltó todo.

Le dijo que el contaba con pruebas que empezó a juntar hace dos meses, que tiene fotografias donde la captan subiendo a mi carro, donde la ven entrando al hotel conmigo, tiene el audio de una llamada que ella me hizo desde su casa.

En fin, sentí que el mundo se ponia gris y el ambiente pesado cuando me contó todo esto ella hoy.

Ella me dice que el marido le dió a elegir: Irse y perder todo o el la perdonaba y se quedaba. Obvio ella eligió lo segundo sabiendo que conmigo no hay nada mas que sexo. Hoy me platicó todo y me hizo saber que va a renunciar al trabajo y se dedicará a su casa y sus hijos, que es lo mejor.

La verdad me siento terrible por ella, le veo en su cara un gesto de resignacion, de tristeza y yo no puedo ni debo hacer mucho. No tiengo miedo que el tipo intente hacerme algo y si lo intenta se defenderme pero lo que mas me hace sentir mal es como esta siendo ella perjudicada por mi culpa ya que yo fui el que insistió en tener la aventura.

Gracias por leerme y agradeceré infinitamente todos y cada unos de sus comentarios.

Abrazos.

PitBull

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ARRUINE UNA VIDA Empty Re: ARRUINE UNA VIDA

Mensaje  Garvo Lun Mar 05, 2012 2:47 pm

Hola muchacho.
Antes que nada para mi no tendrías porqué ponerte de esa manera. entiendo que es una verdadera cagada la situación pero nadie acepta lo que no quiera. Ella sabía bien donde se estaba metiendo porque más allá de tu proposición una mujer siempre tiene un confidente que la aprueba o alienta a seguir y si vos decís que hace mucho venían mal faltaba ese empuje que fuiste vos para justificar el fracaso de su matrimonio.
Otro tema es la elección de ella. Resulta importante que ella haya elegido seguir con el marido (sabiendo que estaban mal ya que después de lo que ella hizo y las pruebas del marido no hay vuelta atrás), digo importante porque hay te das cuenta que existe una falta de valores que no se puede tapar. Si vas a un restaurante y te atienden mal no volves, lo mimo pasa en el mecánico o en un doctor, para mi en un matrimonio es lo mismo. Entiendo lo de los hijos pero te puedo asegurar que es mejor que los hijos te vean separado a infeliz-
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ARRUINE UNA VIDA Empty Re: ARRUINE UNA VIDA

Mensaje  PitBull Lun Mar 05, 2012 3:30 pm

Estimado Garvo.

Entiendo perfecto que ella tambien tiene una buena parte de culpa ya que si llegamos a todo esto es porque ella dio pié. Me queda claro que no soy el unico culpable.

Tambien es justo decir que ella un dia me dijo que ya no mas porque queria enfocarse en rescatar su matrimonio pero al cabo de unos dias yo le propuse vernos y tener sexo y accedio, ahi me di cuenta que podria decir misa pero estaba mas que enganchada conmigo.

A mi no me duele ni me molesta que decida seguir con su matrimonio. Yo nunca me inetresé en nada mas con ella ya que como aprendimos, si una mujer es infiel una vez, puede serlo mas veces y no me hubiera hecho nadita de gracia que el corneado sea yo.

Lo que me molesta es que no me haya dado cuenta, no me haya apiolado y haber hecho algo.

En fin, ella jura y perjura que no esta siendo chantajeada para renunciar pero a mi me queda la sensacion que no es asi aunque realmente no es problema mio porque decide renunciar al trabajo.

De neuvo gracias y sigo al pendiente de sus comentarios.

PitBull

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ARRUINE UNA VIDA Empty Re: ARRUINE UNA VIDA

Mensaje  Garvo Lun Mar 05, 2012 3:35 pm

Quizás sí hiciste algo por ella. Le mostraste otro mundo, le hiciste estar bien nuevamente y eso fue todo, lo demás es un decision de ella. Tómalo así.

Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ARRUINE UNA VIDA Empty Re: ARRUINE UNA VIDA

Mensaje  PitBull Lun Mar 05, 2012 3:52 pm

¿sabes Garvo?

No lo habia visto de ese modo y tienes razon.

Durante el tiempo que tuvimos esa aventura, su semblante era distinto.

Apenas cerraba la puerta del cuarto y su sonrisa era otra. Me atrevo a decir que disfrutó mucho los momentos que tuvimos.

Carajo, esto parece un caso de la seria Infieles de Discovery Home&Healt. Nunca me imaginé verme inmerso en una situacion asi. No es tan divertido como parece.

Gracias por la oportunidad de desahogarme

PitBull

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ARRUINE UNA VIDA Empty Re: ARRUINE UNA VIDA

Mensaje  Administrador Lun Mar 05, 2012 4:19 pm

Te involucraste mucho para una simple "amistad con derechos". Las reglas del juego son claras, y al momento en que ella decide terminar con esa relación, vos tenes que seguir tu vida. Los demás, no es cosa tuya.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ARRUINE UNA VIDA Empty Re: ARRUINE UNA VIDA

Mensaje  PitBull Lun Mar 05, 2012 5:41 pm

Lo que si acepto es que estoy dejando que me afecte de mas y estoy sintiendome culpable porque le esta repercutiendo en que tiene que renunciar a su trabajo, que aunque necesidad de trabajar no tiene.

Sin justificarme, pero creo que nunca vi venir algo así.

Lo bueno es que parece que aqui termina todo este cuento, ojalá asi sea y sea todo para bien.

Abrazos.

PitBull

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ARRUINE UNA VIDA Empty Re: ARRUINE UNA VIDA

Mensaje  Garvo Lun Mar 05, 2012 6:37 pm

PitBull escribió:Lo que si acepto es que estoy dejando que me afecte de mas y estoy sintiendome culpable porque le esta repercutiendo en que tiene que renunciar a su trabajo, que aunque necesidad de trabajar no tiene.

Sin justificarme, pero creo que nunca vi venir algo así.

Lo bueno es que parece que aqui termina todo este cuento, ojalá asi sea y sea todo para bien.

Abrazos.

Para mi que renuncie no es de tu incumbencia aunque es obvio que el marido no el dio opcion de dejar el trabajo porque en ese estas vos. Como consuelo seguramente pasaran algún tiempo (sin saber si es mucho o poco) y en su vida entrará otro PitBill para ponerle color a su vida gris. Saludos
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ARRUINE UNA VIDA Empty Re: ARRUINE UNA VIDA

Mensaje  PitBull Lun Mar 05, 2012 7:22 pm

Asi es Garvo.

No es mi problema si renuncia o no porque al final del dia ella esta decidiendo escudarse en sus hijos para aferrarse a esa orilla donde esta todo lo seguro cuando bien podria decidir jugarsela y separarse y vivir sola.

Vaya, como si no supieramos como se las gastan las mujeres. Ni hablar, ya vendra otra

Ahora entiendo porque Juanpindonga siempre se mantiene firme en eso de no meterse con mujeres casadas.

Gracias por sus comentarios. Abrazos grandes

PitBull

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ARRUINE UNA VIDA Empty Re: ARRUINE UNA VIDA

Mensaje  Administrador Lun Mar 05, 2012 7:41 pm

Garvo escribió:
PitBull escribió:Lo que si acepto es que estoy dejando que me afecte de mas y estoy sintiendome culpable porque le esta repercutiendo en que tiene que renunciar a su trabajo, que aunque necesidad de trabajar no tiene.

Sin justificarme, pero creo que nunca vi venir algo así.

Lo bueno es que parece que aqui termina todo este cuento, ojalá asi sea y sea todo para bien.

Abrazos.

Para mi que renuncie no es de tu incumbencia aunque es obvio que el marido no el dio opcion de dejar el trabajo porque en ese estas vos. Como consuelo seguramente pasaran algún tiempo (sin saber si es mucho o poco) y en su vida entrará otro PitBill para ponerle color a su vida gris. Saludos

Muy buena reflexión.

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ARRUINE UNA VIDA Empty Re: ARRUINE UNA VIDA

Mensaje  PitBull Lun Mar 05, 2012 7:55 pm

Sin duda. Excelente y oportuno.

Gracias! Nos vemos pronto en la seccion de levantes

PitBull

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ARRUINE UNA VIDA Empty Re: ARRUINE UNA VIDA

Mensaje  Demostenes Mar Mar 06, 2012 12:51 pm

Pitbull!

Habiendo tanta soltera, buscarte una casada y en la chamba para mas kilombos...

Dos reglas rotas, no hablamos de principios eticos, reglas para el buen vivir... lo de la conciencia es personal, sobre todo para los que tienen...

Abrazo de gol, y a levantar donde el ganado está suculenteo solteras, separadas, viudas!



Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ARRUINE UNA VIDA Empty Re: ARRUINE UNA VIDA

Mensaje  PitBull Mar Mar 06, 2012 1:01 pm

Demos, ¿que te puedo decir?

Yo tambien pensaba que enredarse con una casada del trabajo es una jugada peligrosa pero caray, sin embargo lo hice, me ganó la tentacion. Como dicen, la carne es debil y mas teniendola a la mujer totalmente entregada (algo asi como un balon botando mansito en el corazon del area grande)

Honestamente, me siento responsable de que ahora en adelante va a estar siendo vista con lupa. Aunque espero que al final del dia el saldo sea positivo y superen este trance en la pareja y les vaya bien. Es lo unico que puedo hacer y naturalmente yo debo seguir mi camino de eso no hay duda.

Abrazos.

PitBull

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ARRUINE UNA VIDA Empty Re: ARRUINE UNA VIDA

Mensaje  Demostenes Mar Mar 06, 2012 2:15 pm

Pit...
Tu no eres responsable de las decisinoes que la mina tomo, eres responsables de tus decisiones...
Mira esto como aprendizaje...
Recuerda el mar está lleno de otros peces, por que comerse a la señora de algún tiburon...
Abrazo!!! mira que la sacaste barata...
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ARRUINE UNA VIDA Empty Re: ARRUINE UNA VIDA

Mensaje  PitBull Mar Mar 06, 2012 2:44 pm

Si, tienes razon. Ya ves que el marido contrato detective para investigar. Ella me dijo que el tipo vino a la empresa y estuvo hablando con algunos trabajadores para ver que les sacaba.

pero bueno, ya poco a poco y gracias a su ayuda estoy asimilando la idea.

Que deberia sentirme menos abrumado ya que de ninguna manera se trataba de una relacion seria ni pretendia serlo. Yo creo que no contaba con que se fuera a formar toda esta vorágine de cosas y eso me tiene desconcertado y con la duda de que ¿que mas sabrá el tipo?

Pero bueno, tiempo al tiempo.

Abrazos.

PitBull

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ARRUINE UNA VIDA Empty Re: ARRUINE UNA VIDA

Mensaje  PitBull Jue Mar 08, 2012 10:59 am

Hola a todos.

A ver que opinan de esto. Desde ya les pido no juzgar a la mujer en cuestion.

Ayer me dio una cuenta de correo que ella creó y que tambien usó para abrir un Facebook para que tengamos contacto por ese medio.

¿como la ven?

PitBull

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ARRUINE UNA VIDA Empty No arruinaste nada

Mensaje  ORTBRAKER Vie Mar 09, 2012 1:30 pm

Cuando una mujer casada te da bola, es lindo imaginarse que uno es "único", que uno es "el primero" al que una mujer fiel, virtuosa, leal a su esposo, meritoria, digna de ser tomada como ejemplo, etc. etc. elige para echarse una canita al aire.

Y suele suceder que esa imaginación nuestra (además) esté potenciada porque ella te dice "hace 10 años que estoy casada y siempre le he sido fiel a mi marido, pero vos me enloqueciste"

Pero esa frase es tan cierta y auténtica como cuando una mina te dice: "mi colita es virgen" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El culo de una mina no tiene un contador de cuantas veces entraron otras pijas antes que la tuya.... la concha tampoco Mad así que en tren de calentarte te pueden decir cualquier cosa.

¿A que voy con todo esto?: A que esta mina a la que vos pensás que le "arruinaste la vida", posiblemente le había hecho al marido unos cuernos de vikingo rendeer mucho antes que la conocieras pirat pirat pirat .... lo que pasa es que no te lo va a decir.

Y esta vez tuvo la mala suerte de que el marido desconfió (lo dudo) o la pescó en alguna conversación o leyó algun mensaje (mucho mas posible esto último) y empezó a investigar.

Como sea: vos no sos el "guardian de los matrimonios felices" ni tenés que ser el responsable de cuidarle la argolla a ninguna mujer que no sea tu mujer.

Si la mina te está haciendo creer que le arruinaste la vida.... QUE SE VAYA A CAGAR, HERMANO tongue
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

ARRUINE UNA VIDA Empty Re: ARRUINE UNA VIDA

Mensaje  PitBull Vie Mar 09, 2012 5:49 pm

Ort.

Te agradezco y aprecio que te tomes el tiempo para leer el post y dejar un comentario pero no entendiste nada.

Saludos.

PitBull

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ARRUINE UNA VIDA Empty Re: ARRUINE UNA VIDA

Mensaje  Demostenes Vie Mar 09, 2012 7:07 pm

En plan regla de oro "haz con los demas lo que quieres que hagan contigo.""

Esto es mañana, tendrás la chica de tu sueños, felizmente casada contigo, hasta que llega un buitre del curro y le canta una musica mas cool que la tuya...

O sea ponte en los zapatos del venado...

Ya os comenté que libraste barata. pero el detective puede seguir investigando y quizas ya tiene capturada las sesiones del ordena de la mina en cuestión...

O sea, es cuetión de tiempo para que llegue la mina al mismo desenlace, pero esta vez será con una agravante, el tio ya le dio una oportundad a la chica, pero se la metió por el orto.

Mira Pitbull, parace que haces honor a tu nick y no quieres soltar la presa... espero que no termines como el pitbull de "amores de perros" fuerza y cuidate de la mina, su marido y el detective...
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ARRUINE UNA VIDA Empty Re: ARRUINE UNA VIDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.