Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 minas que me encantan

2 participantes

Ir abajo

2 minas que me encantan Empty 2 minas que me encantan

Mensaje  Niidea Lun Jul 30, 2012 10:33 am

Menos mal que aparecio este foro por dios.

El tema es asi:
Mina 1. Llevo casi 3 anos de novio con ella. Es una mina hermosa, divina. Super tierna , dulce, carinosa y me elige a mi todo el tiempo. No me exige cosas. Esta contenta conmigo y me re quiere.

Me fui de viaje 9 meses. Y me enganche con otra mina. La mina 2.
Fue increible xq nos re cuidamos. Estuvimos x varios paises. Practicamente vivimos juntos.
Es una mina que siempre me gusto de mi facultad. Es linda , dimpatica , inteligente y graciosa.
La cosa es que al principio del viaje empezo como en joda xq ella sabia que to tenia novia. Como que me toreaba y yo tambien le daba filo.
La cuestion es que terminamos re enganchados al punto de modificarnos nuestros vuelos , viajar practicamente los 2 solos. Yo le dije que me estaba enamorando de ella y que cuando volviera tenia que ver lo que me pasaba con ella y con la otra. Ella me dijo que me amaba.

Al llegar la mina 1 me estaba esperando con una sonrisa de oreja a oreja. Estuve casi un ano afuera y ella me espero. No salio con nadie apesar de que oportunidades no le faltaron. Lo re valoro eso xq ya sufri por una mina que me dejo y es muy dificil encontrar a alguien que te elija y te quiera asi. No le podria hacer mal nunca. Es una mina que no tiene ina gota de maldad.

Por otro lado . La mina 2 es una mina que me encanta por otros motivos. Compartimos muchisimas cosas juntos y funcionaba. Me re divierto, compartimos gustos , intereses. Los 2 estudiamos lo mismo y enseguida mi cabeza piensa en proyectos y cosas que podriamos hacer los 2. Es una mina mas complicada. De decir todo lo que piensa. No se. Es como que peleadora pero me encanta.
Vengo de una familia donde mis padres trabajan juntos y como que me re veo con ella.

El tema es que al llegar de un viaje tan largo mi novia me estaba esperando y me fui acostumbrando de nuevo a ella. Me fue conquistandp con actitudes y gestos dulces. Es divina.

La mina 2 esperaba que yo tomara decisiones que no tome. Estaba y estoy muy indesciso porque realmente siento que quiero a las dos.
La mina 1 no sabe de la 2 pero la 2 si y me llora y me dice que me quiere y que quiere todo conmigo.

Trate de poner panos frios a la situacion y tomarme un tiempo para pensar.
Las actitudes que tomo la mina 2 no ayudaron. Me reprocho , me lloro , me llamo 500 veces. Y es re entendible xq vivimos cosas muy fuertea juntos.
Por otro lado con la mina 1 estaba todo como cuando me fui. Me quiere y se conforma con poco. Es como un tractor.

La verdad que no se que hacer xq las 2 me encantan.
Una con una personalidad tierna y dulce y la otra que se la re juega por mi con una personalidad mas combativa.
La re extrano y cuando la veo me remueve cosas y casi no puedo evitar abrazarla y oler ese perfume riquisimo que tiene.

Abrazo grande para todos

Niidea

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

2 minas que me encantan Empty Re: 2 minas que me encantan

Mensaje  Administrador Lun Jul 30, 2012 1:15 pm

Soluciones:

O estas con las dos de pirata, o elegís por una y juntas huevos para patear de la manera más correcta posible a la otra. Casi siempre las opciones son pocas, y muy frecuentemente solo hay dos opciones por optar.

Lo demás lo debes saber vos, casi siempre sabemos cual es el mejor camino pero tememos hacerlo.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

2 minas que me encantan Empty Re: 2 minas que me encantan

Mensaje  Niidea Lun Jul 30, 2012 2:43 pm

Gracias por la respuesta.

Si. La verdad que me da miedo. Sobretodo tomar un camino apresurado o equivocado y arreprntirme. Al principio pense en que la cosa se decidiera sola. Dandole tiempo y viendo como se desarrollaba todo.
No se. Las quiero a las 2.
La otra es irse a vivir a iratos arabes. Jajaj.

No , enserio. Esta complicadisimo.

Con la mina 2 hace ya como 6 meses que "corte" le dije que tenia que ver que me pasaba , que todavia tenia sentimientos por mi novia , que la queria y que todavia no habia agotado todo. Que me habia esperado mucho tiempo y eso me gustaba.

Cada tanto la mina 1 me mensajea o me llama y es una tormenta. Me reprocha cosas y me dice que no puede estar con nadie, quee quiere. Yo que se.... Me embola hablar de eso con ella xq siempre terminamos mal o llorando.
Cuando hablamos de otras cosas esta genial xq nos cagamos de la risa y me acuerdo xq me gusto ella.
No se. Como que la extrano pero es complicado.
La mina 1 es como mi cable a tierra y la 2 es como meter el dedo en el enchufe. Al otro dia de verla me queda como un vacio en el pecho.

Abrazo grande

Niidea

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

2 minas que me encantan Empty Re: 2 minas que me encantan

Mensaje  Niidea Lun Jul 30, 2012 2:45 pm

Me equvoivoque


"Cada tanto la mina 2 ( dos) me mensajea o me llama y es una tormenta. Me reprocha cosas y me dice que no puede estar con nadie, quee quiere. Yo que se.... Me embola hablar de eso con ella xq siempre terminamos mal o llorando."

Si estare confundido....

Niidea

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

2 minas que me encantan Empty Re: 2 minas que me encantan

Mensaje  Administrador Mar Jul 31, 2012 7:55 am

Es complicado... Y en momentos así, donde la cabeza ya no puede accionar en favor de solucionar tus problemas... solo queda fluir. Esto quiere decir que te preocupes por estar bien, que relajes y te desconectes de todo si lo necesitas, y pronto la respuesta va a llegar sola.

Pero en ese momento, debes estar preparado para aceptarlo y hacerlo, sino todo el proceso habrá sido al pedo. Recordá que nada es para siempre y que aferrarse a las cosas no sirve.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

2 minas que me encantan Empty Re: 2 minas que me encantan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.