Regalo de cumpleaños de amiga con derechos
2 participantes
Página 1 de 1.
Regalo de cumpleaños de amiga con derechos
Salgo con una mina desde hace 3 meses. No quiero nada serio con ella. De qué va nuestra relación nunca se planteó, pero ella a veces se refiere a "nosotros" como si fuéramos novios. El tema es que en un par de dias cumple años y y yo soy animal y medio con estos temas. De primera me surge llevarla a cenar a algún buen lugar y no más que eso. Regalarle algo material me hace pensar que le puede dar una idea errónea de cómo son las cosas. Pero por otro lado ella para mi cumple (recién hacía un mes que nos conocíamos) me quiso regalar algo que yo quería (no me lo regaló porque le dije que no lo haga, me terminó invitando a cenar) y me da la sensación de que si no le regalo nada voy a quedar como el orto (que es lo de siempre...)
Saludos
Saludos
GabrielPG- Cantidad de envíos : 1
Re: Regalo de cumpleaños de amiga con derechos
Evidentemente la mina está llevando las cosas hacia otro lado. El problema es tuyo también, porque no supiste manejar bien el asunto... y si no queres nada serio no tenés que dejar que los sentimientos se involucren. Como ya para ella sos el noviecito, efectivamente vas a quedar como el orto si no le regalas nada. Tratá de ser sencillo en lo que le regales.