Levante feliz
3 participantes
Página 1 de 1.
Levante feliz
Bueno amigos, hasta hace unas semanas estaba liado con la prima de mi cuñada, pero esto ya es historia. En aquellos dias comence una insipiente relación con una chica, y hoy estamos a tope, disfrutando la relación en todo sentido de la palabra!
Ella tambien es saparada como como yo por lo tanto compartimos historias similares, tiene un hijo pequeño,
Bueno poco a poco me estoy sacando los otros clavos.
Un abrazo,
Por ahora Feliz....
Ella tambien es saparada como como yo por lo tanto compartimos historias similares, tiene un hijo pequeño,
Bueno poco a poco me estoy sacando los otros clavos.
Un abrazo,
Por ahora Feliz....
Demostenes- juniors
- Cantidad de envíos : 264
Re: Levante feliz
Hola Amigos!
Solo para compartir que con la chica todo va evolucionando bien! Por ahora, sigo Feliz!
Un abrazo!
Solo para compartir que con la chica todo va evolucionando bien! Por ahora, sigo Feliz!
Un abrazo!
Demostenes- juniors
Bueno, para finalizar este post! comentaros que con esta chica, si bien la pasamos DPM, no logré enamorarme. Entonces, decidi finalizar explicadonle a la chica mis sentimientos. Y cerramos el capitulo bien y en paz los dos para seguir nuestra vidas.
Abrazo.!
Abrazo.!
Demostenes- juniors
Demostenes escribió:Bueno, para finalizar este post! comentaros que con esta chica, si bien la pasamos DPM, no logré enamorarme. Entonces, decidi finalizar explicadonle a la chica mis sentimientos. Y cerramos el capitulo bien y en paz los dos para seguir nuestra vidas.
Abrazo.!
Tus post me marean... Esta es la chica con la q estaba y dejaste hace poco? Creo q al hablar de tantas persona se torna confuso. Estaría bueno q puedas desmarañar esto querido.
Dime como lo hago para que os quede claro?
Demostenes- juniors
Creo q la pregunta es clara, la mina de la q hablas en este posta es la misma con la cual estuviste 5 meses y dejaste luego del día de los enamorados?
Última edición por laluxblank el Dom Mar 17, 2013 1:50 pm, editado 1 vez
Hola Lalux!
Si es la misma. ya no estamos juntos, historia cerrada.
Si es la misma. ya no estamos juntos, historia cerrada.
Demostenes- juniors