Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me dan una mano

+2
Jaguar
compostiso
6 participantes

Ir abajo

Me dan una mano Empty Me dan una mano

Mensaje  compostiso Dom Dic 02, 2012 3:33 pm

Hola no quiero contar toda mi historia para no hacerla larga.
estuve año y medio en pareja.
nos quisimos mucho pero yo no tenia del todo cerrado el tema de mi separacion.
Motivo por el que un dia la deje.pese a que ella queria que sigamos juntos.
al tiempo quise volver pero ella habia rehecho su vida.
A partir de ahi corte la comunicacion con ella.
Pese a que trabajamos juntos me limite a hola y chau.
Y como en la empresa yo tengo buen trato con el personal femenino
esto evidentemente le jodia.
mi consulta se refiere al presente.
ayer despues de dos meses de no tener comunicacion me llama a las 9 de la mañana.
despues del saludo formal les cuento lo mas importante.
me interrogo insistentemente sobre si tenia novia.
me dijo que teniamos que buscar la forma de tener un vinculo.
cuando le pregunte que tipo de vinculo
me dijo que de algun modo teniamos que vincularnos.
por que yo fui una persona muy importante en su vida y que siempre me tenia presente.
que ella se conectaba al chat solamente para ver si yo estaba.
que le prometa que no iba a salir con ninguna chica de la empresa.
que le prometa que los perfumes que ella me regalo nunca los iba a usar con otra mujer.
eso es lo mas importante .
mas correos donde me manda besos y siempre me pone te quiero.
esto no fue en un solo llamado sino que me llamo varias veces.
seguro me van a decir que no tenia que atender pero bueno ya esta hecho.
yo veo mucha demostracion de afecto pero en la practica no pasa nada.
si la mina no me interesara no estaria aca y ya la hubiera mandado a la mierda.
el tema es que me interesa por eso consulto si ustedes a esto le ven alguna chance
o si es todo un boludeo.






































compostiso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano Empty Re: Me dan una mano

Mensaje  Jaguar Miér Dic 05, 2012 12:29 am

Puede ser una chance o un boludeo, no lo sabemos.

Si querés volver, podes hacerlo, pero despacio, que no vuelva todo de golpe, sino de a poco.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano Empty Re: Me dan una mano

Mensaje  Administrador Miér Dic 05, 2012 11:10 am

Facil, hablás con ella en un bar. Y le preguntas qué es lo que quiere, al hueso y sin vueltas. Pero primero escuchala.

Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano Empty Re: Me dan una mano

Mensaje  ORTBRAKER Lun Dic 10, 2012 5:10 pm

Capaz la solución es mas sencilla:

Veamos, acá no es una mina que te dejó (enamorado) sino una mina que LA DEJASTE VOS.

Y la dejaste porque no tenías terminado el tema de tu separación (o sea, porque había otra mina, dicho directamente y sin rodeos).

Y cuando quedó "soltera", ella inició una relación (incluso capaz sintió amor por el tipo con el cual te reemplazó "temporalmente").

Pero ahora, por tu actitud con otras minas del laburo, ella ve que estás de nuevo "suelto", y posiblemente ella también esté "suelta" (no creo que lo que te plantea te lo plantee mientras está con otro tipo).

Y ahí le salta la térmica y quiere que vuelvas con ella.

Entonces, lo que le pasa a ella me parece muy sencillo y no le encuentro sentido a darle vueltas.

Y a vos ella también te interesa (obvio, sinó, como vos mismo decís, no estarías planteando nada acá).

Por lo tanto, habría que decir como en el legendario programa "Yo quiero casarme ¿Y usted?": "SE HA FORMADO UNA PAREJA".

Lo único que me suena jodido es la parte de "celos" de ella (que vos contás prolijamente).

Nunca pude hacer buena pareja con una mina celosa ( ni tener de amigo a un tipo celoso ).

Los celosos son enfermos que tienden a ver lo que no existe (y tienden a verlo porque BUSCAN verlo, NECESITAN verlo).

Y si no existe se lo inventan.... NECESITAN sentir celos, sentir que los CAGARON, que los DEFRAUDARON.

Yo lo primero que haría es invitarla a tu casa (o a un telo) y desollarle el orto sin piedad.

No lo digo por crueldad, sino porque es la única forma de que se le vayan las ganas de joder.

Y si no acepta (o no entrega el marrón)... entonces te está boludeando. Shot de orto y a ponerla en órbita.
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano Empty excelente!!!

Mensaje  fredyandel Mar Mayo 13, 2014 7:18 pm

Ahora sabemos todos por que te apodas ORTBRAKER!!!! juaaa

me gusto mucho tu respuesta tigre diez puntos !!!!

fredyandel

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Edad : 36
Localización : quito

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano Empty Re: Me dan una mano

Mensaje  Loreta Vie Mayo 16, 2014 2:34 pm

jajaaaaaa¡¡  Eres genial ORT,  me hiciste reir con singular alegría¡¡  woaaauuu¡¡    Very Happy 
me queda una duda nomas, acerca de la celotipia y los celos, es lo mismo?

Un saludo a todos.
Loreta
Loreta

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano Empty Re: Me dan una mano

Mensaje  ORTBRAKER Mar Mayo 20, 2014 12:23 pm

Loreta: La celotipia es una enfermedad... GRAVE.

Un celópata busca motivos para justificar sus celos, y los encuentra (siempre los encuentra pues si no existen ya él hará que existan).

Y cuando los encuentra, MATA (ataca al que lo "defraudó emocionalmente" con tanto odio que el resultado suele ser la muerte del atacado).

Y cuando lo detienen, justifica su accionar en la conducta de quien dió motivo a sus celos.

¿Diferenciar un celópata de una persona celosa?: Me parece muy pero muy dificultoso.

Por prevención, cuando uno advierte comportamientos celosos, debe estar muy atento... y tener presente que el celópata siempre minimiza, relativiza y justifica sus comportamientos enfermizos.

Si te das cuenta tarde de que estás con un celópata, posiblemente no tengas una segunda oportunidad de equivocarte.

ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano Empty Re: Me dan una mano

Mensaje  Loreta Jue Mayo 22, 2014 12:58 pm

Hola ort. gracias por tomarte el tiempo para contestar mi pregunta, y pues si siento que es dificil diferenciar entre un celoso y un celopata, yo en lo personal vivi eso con un celopata, siento y pienso que tiene que quererse uno mismo mucho para NO soportar ese tipo de acttitudes, no cegarte, tengo amigas que viven eso ahora que sus parejas las acosan con llamadas no las dejan vestir falda por ejemplo, un celopata te quiere controlar hasta la vestimenta, los amigos, el telefono, es acosador, luego tienes que mentirles para que esten en paz con sus historias, yo leí esto se los comparto:

El sentir celos es una emocion que se materializa como el deseo de tener el control de la otra persona, ya sean padres, hijos, hermanos, la pareja.
Es más frecuente encontrar la celopatía en las relaciones de pareja, es en el enamoramientcuando los celos aparecen, cuado la certeza del amor entra en crisis, esto que ocurre cuando dejamos de amarnos a nosotros mismos.
La persona que desarrolla esta enfermedad es dependiente con baja autoestima e inseguro, por ello siente que cualquier persona puede ser mejor que el y quitarle a su pareja. Es por esto que la terapia dirigida a una persona celosa se basa en elevar la confianza en si mismo y su autoestima.


Y bueno lo que yo veo es que tiene solución esta enfermedad, que no todo es malo, solo es querer hacer las cosas y reconocer que estas equivocado, por que el celopata es tan necio que piensa con todas esas acttitudes negativas ademas tiene la razón y esta en lo correcto.


Un saludo. Very Happy 
Loreta
Loreta

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano Empty Re: Me dan una mano

Mensaje  ORTBRAKER Jue Mayo 22, 2014 1:09 pm

Loreta escribió:la terapia dirigida a una persona celosa se basa en elevar la confianza en si mismo y su autoestima.
 Very Happy  Mi "terapia" dirigida a una persona celosa es no hablarle nunca mas  Very Happy 
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano Empty Re: Me dan una mano

Mensaje  Loreta Jue Mayo 22, 2014 1:19 pm

Uy que drastico¡¡  Shocked
Loreta
Loreta

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano Empty Re: Me dan una mano

Mensaje  ORTBRAKER Lun Mayo 26, 2014 5:16 pm

Loreta:

Es un error gravísimo pensar que un celoso "no tiene autoestima" y "no tiene confianza en si mismo".

Totalmente al revés: un celoso se cree dueño de la verdad (por eso cuando en sus investigaciones delirantes cree que "descubrió" una infidelidad, antes te clava un puñal por la espalda que aceptar que está equivocado).

Tiene confianza ilimitada en si mismo (tanto la tiene como desconfía ilimitadamente en los demás), y tiene una inmensa autoestima: Es dueño de la verdad y dueño de lo que hace la persona que dice amar, y dueño de como se viste la persona que dice amar, y dueño de adonde vá o con quién se relaciona la persona que dice amar.

ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano Empty Re: Me dan una mano

Mensaje  Loreta Miér Mayo 28, 2014 8:37 pm

Es posible si, también es posible que sea una persona autoengañada y que sea una persona desequilibrada, pero a ver quien puede llegar a algun acuerdo con una persona asi? no razona una persona asi, se creen dueños de la verdad, ah y no quieren explicaciones ademas, ellos siempre tienen la razon.

Un saludo ORT.
Loreta
Loreta

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano Empty Re: Me dan una mano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.