hola me presento =)
3 participantes
Página 1 de 1.
hola me presento =)
Hola que tal? llegue aca por entrar de una pagina en otra y sinceramente me agrado.
En lo q pueda aportar con mi corta edad, estoy a su disposición muchachos.
20 años, de Argentina, Bs as, ituzaingo.
Saludos!
Pd:soy mujer espero no molestar!
En lo q pueda aportar con mi corta edad, estoy a su disposición muchachos.
20 años, de Argentina, Bs as, ituzaingo.
Saludos!
Pd:soy mujer espero no molestar!
Re: hola me presento =)
HOLA QUE TAL? UN GUSTO TENERTE ACÁ! ESPERO QUE LOS APORTES DE UN LADO Y OTRO NOS AYUDEN A ENRIQUECERNOS, PARA ESO ESTAMOS TODOS ACÁ!
SALUDOS
SALUDOS
Aportaré en lo q pueda y prendere de ustedes señores =)
muchas gracias admi =)
muchas gracias admi =)
Hola! Bienvenida!
Estoy llegando a la conclusion de que no se trata de una cuestion de ser del genero masculino o femenino el tema de los corazones rotos. Creo que de uno u otro bando, por llamarlo de algun modo, nos toco batallar contra hijas/os de puta, que se cagaron en los sentimientos, en la familia (de haberla) movilizados por meros intereses particulares, egoismo e hijadeputez misma jajja. BIENVENIDA!
Estoy llegando a la conclusion de que no se trata de una cuestion de ser del genero masculino o femenino el tema de los corazones rotos. Creo que de uno u otro bando, por llamarlo de algun modo, nos toco batallar contra hijas/os de puta, que se cagaron en los sentimientos, en la familia (de haberla) movilizados por meros intereses particulares, egoismo e hijadeputez misma jajja. BIENVENIDA!
DEFE- Cantidad de envíos : 23
DEFE escribió:Hola! Bienvenida!
La hijadeputez misma jajajaj =) gracias muchacho =)