Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La jodí con los celos?

3 participantes

Ir abajo

La jodí con los celos? Empty La jodí con los celos?

Mensaje  arriba92 Mar Feb 12, 2013 4:15 pm

Buenas! No les quitaré mucho tiempo...

Mirad mantengo una relación desde hace casi un año con una chica de 18 años (yo tengo 20). La relación va bastante bien, yo sigo la filosofia fusariana. Ella me dice que me quiere mas que a nadie y a veces me dice que le diga que la quiero y tal... Yo le parezco bastante bueno, y nada celoso. Todo iba perfecto hasta que ayer me dijo que iba a quedar con un chico, y yo me lo tomé a mal, no le grité ni nada, le dije que podía hacer lo que quería pero se notó que estaba celoso. Me lo dijo de manera que yo entendí (erróneamente) que al principio de la relación también quedaba con él y no se decidía si por mi o el, y al final lo dejó plantado, no volvieron a hablar, y el otro día este le dijo de quedar y accedió. La realidad es que ese chaval es tan solo un amigo suyo de hace tiempo, y solo iban a quedar como amigos, lo cual me parece normal y no me molesta, pero como ya dije, lo entendí mal. Total, que quedé como un celoso. Hoy le he enviado un mensaje (WhatsApp) diciéndole que puede hacer lo que quiera, que no me sienta mal, y que lo entendí mal por eso...blabla...ya hablamos. Pasada una hora ni me ha contestado. Tengo idea de no hablar con ella hasta mañana o pasado. Estoy haciendo bien? La cagué mucho? Me va a traer problemas esto de los celos? Que opinan? Creo que estoy paranoico, pero esque debo estudiar y no puedo Sad

Muchas gracias! =D

arriba92

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La jodí con los celos? Empty Re: La jodí con los celos?

Mensaje  Administrador Mar Feb 12, 2013 7:11 pm

Buenas! Ok, decile a ella que vas a salir como "amigos" con una chica que gustaba de vos antes de conocerla. Vamos a ver si le gusta... obviamente no le va a gustar ni un poquito.

Seguramente el flaco la quiera como amiga tanto como vos quisieras de amigo al chupacabras, entonces no jodamos. Si algo te ofende hacelo saber, y lo más importante es que no pidas disculpas por ello.

Esa es la "filosofía fusariana" o mejor dicho, lo que haría un hombre que se respeta.

No le hables, no insistas. Estudía!

Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La jodí con los celos? Empty Gracias!

Mensaje  arriba92 Miér Feb 13, 2013 8:50 am

Gracias por responder admin! Pero esque esto me plantea algunas dudas

Le digo que ésto me molesta y así me hago respetar? Evito que quede con él, pero quedo como un celoso y puede que esto me cree problemas futuros como dijo Fabio en el capítulo "Atadas se vuelan" de Mi novia-Manual de instrucciones.

O bien hago como si no me importara? Así le demuestro indiferencia y no la agobio, pero puede que quede con él. Yo sé que ella lo ve como un amigo tan solo, pero él... va a lo que va!.

O sea, si se lo digo pongo en práctica el famoso "conmigo no se jode" pero me arriesgo a que me pase como en "atadas se vuelan", y si no se lo digo supuestamente todo sigue igual, pero si empieza a quedar más con el que?? Dios que perdido estoy.

arriba92

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La jodí con los celos? Empty Edito

Mensaje  arriba92 Miér Feb 13, 2013 8:58 am

Por cierto, cuando ayer le envié el mensaje, me lo respondió diciéndome que ya había quedado todo claro y puso "smile". Dijo algunas otras tonterias. Después continuó diciendo que me iba a llamar (no suele hacerlo) pero q no lo había hecho porque sabía que mi padre estaba ahí, que se iba a dormir porque tenía mucho que estudiar, blablabla (esto es bastante normal). Osea que ahora la cosa está como si nada, y no se si volver a meter baza diciéndole eso. De momento no le contesté, ella habrá visto esta mañana que anoche me conecté y no le contesté, y no tengo pensado entrar al Whatsapp hasta la noche por lo menos, que se ralle. Ahora tengo el típico "16 mensajes de 2 contactos" supongo que uno será ella. Ésto solo es información, en lo que necesito ayuda es en lo de antes, ¿le digo o no le digo?

En serio, muchísimas gracias! Cuando salga de ésta y acabe exámenes me pongo a ayudar yo también por aquí!

arriba92

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La jodí con los celos? Empty Decisión tomada

Mensaje  arriba92 Miér Feb 13, 2013 11:59 am

Bien, al final he tomado una decisión.

Le voy a decir tranquilamente que el chavo ese solo quiere metersela, y que aunque ella lo vea cómo un amigo, aquel va a lo que va, así que si me respeta sabrá tomar la decisión correcta. Y si no, bueno...

Prefiero quedar como un celoso antes que como un huevón.

arriba92

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La jodí con los celos? Empty mi opinion como mujer con muchos amigos hombres...

Mensaje  laluxblank Miér Feb 13, 2013 2:34 pm

En lo q leí no me quedo claro si el y ella antes tenían algo...
Yo opino q la amistad entre el hombre y la mujer solo funciona si nos vemos como personas asexuadas mutuamente... Si yo estuve con vos por ej, quizás un día de calentura piense q bien q la pasábamos o a vos te pase lo mismo. Donde hay intereses de otro tipo no existe amistad posible (desde mi punto de vista, el amigo q te quiere dar no es amigo porque no es objetivo)
Por otro lado si son novios la chica tiene q priorizar la relacion, esto quiere decir por respeto al otro darle viaje a todo aquel q ocasione problemas (reales y no imaginarios) de ambos lados es igual si vos tenes a putitas revoloteandote dales vuelo "quien nada debe nada teme".

Pd: la confianza y el respeto son las bases de una relacion sin una buena base todo se va al carajo.
Yo particularmente me manejo dentro de la sinceridad,planteale lo q te pasa con calma. Besitos
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

La jodí con los celos? Empty Resopuesta

Mensaje  arriba92 Miér Feb 13, 2013 4:40 pm

No... ellos nunca tuvieron nada, según ella son amigos desde hace años. Lo que pasa es que un día ella le dio plantón al chaval porqué quedó conmigo, y desde entonces no se habían vuelto a hablar, hasta que hace unos días éste le dijo de quedar. Ella me dijo que le había dicho que no por los exámenes y tal, pero me parece que en otras circunstancias habría dicho que sí.

arriba92

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La jodí con los celos? Empty Re: La jodí con los celos?

Mensaje  laluxblank Miér Feb 13, 2013 5:39 pm

arriba92 escribió:No... ellos nunca tuvieron nada, según ella son amigos desde hace años. Lo que pasa es que un día ella le dio plantón al chaval porqué quedó conmigo, y desde entonces no se habían vuelto a hablar, hasta que hace unos días éste le dijo de quedar. Ella me dijo que le había dicho que no por los exámenes y tal, pero me parece que en otras circunstancias habría dicho que sí.

"según ella" sin confianza no hay relación, si no le crees lo q te dice van a durar lo mismo q un pedo en una canasta.
Los amigos entienden cuando uno no puede xq tiene q ver a su chico.
Deja q la chica tenga amigos y no busques problemas donde no los hay.
Problema real, problema imaginario.
Si fueses mi amigo te lo explicaría de una forma mas cruda. No busco de ninguna manera ofenderte.
Pero me parece q tu paranoia es un tema de inseguridad tuya. Obviamente creyendo en q tu "novia" (cosa q no aclaraste dice la verdad)
Yo creo y confio. Si siento q no puedo creer lo q me decis es porque no confio en vos, si no confio en vos no podemos tener nada.en cualquier relación de amistad o de amor se debe confiar.

Espero q el admi te pueda dar su visión masculina o quizás lgun forero. Esta es mi visión como mujer! Besos =)
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

La jodí con los celos? Empty Re: La jodí con los celos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.