Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si...uno mas!!!

+2
Administrador
levadura
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Si...uno mas!!! Empty Si...uno mas!!!

Mensaje  levadura Lun Mar 18, 2013 4:42 pm

Muy buenas!!! Hace años leí los libros de Fabio Fusaro y buscaba el foro...y vi que desapareció pero he visto que la bondad de la buena gente ,ha creado...otro nuevo,gracias.

Bien por donde empezar...mi caso...es muy similar al de todos,hace un tiempo conocí a una chica,lo típico,ella es especial,¿que vamos a decir de ellas? todo

era perfecto,teníamos alguna discusión...muchos Indicadores de quilombos como les decís vosotros,llegó un momento en que cada semana,me salía con

una excusa,es que Vos das mas...es que yo no me quiero entregar para pasarlo mal,en vez de disfrutar del buen sexo,de las aventuras que teníamos,de las mil y

una cosas que nos podía pasar,ella pensaba mas en el futuro,llegó un día que le sugerí que si no me quería seguir conociendo,me lo dijera ya,hice el amago de

desaparecer de su vida,pero ella vino corriendo a buscarme .

La semana pasada,ella se fue de viaje con unos compañeros...al volver del viaje...al ver que no me decía nada,le llamé por teléfono y ella estaba medio

dormida...le sugerí que nos viéramos entre semana para hacer el amor etc...

Ella me dijo,que no quería quedar esta semana,que no tenía claro si quería verme o no,fue algo así la llamada:

Yo: ¿Esta semana que día nos vemos?

Ella: Es que esta semana...tengo muchas cosas de hacer..

Yo: ¿no tienes ganas de verme?

Ella: Es que no se,por una parte si pero por otra parte no...

Yo: Pues que te den por el culo!!! Ya paso de este juego!!!

Empezamos a discutir..ella quería verme para darme una serie de cosas mías,pero le dije...que aquello se lo metiera por el culo,que a mi me daba igual

lo que tenia mio..me comporté como un crio en el transcurso del dialogo por el teléfono,pero es que no entendía ese pasotismo,hacia pocos días habíamos

estado haciendo el Amor y no comprendía nada,aunque ya me olía algo..¿por qué tiene tantas dudas tiene cada semana??? Estaba ya cansado de la situación.

Como hacia años que me había leído el libro de Fabio Fusaro y ya veía lo que se veía a venir,decidí quitarme el facebook(no quiero tenerlo activado),la tengo

bloqueada en el whatsapp(no puedo borrar el número en los nuevos teléfonos,esta grabado en la memoria interior del telefono),le comenté que NUNCA sabría

nada de mi,He realizado lo que buena parte entendemos todos por desaparecer.

Todo esto hace una semana...me ha sorprendido que no me dijera nada,si lo se...lo normal es que no digan nada y cada día...se me pasa por la cabeza mandarle

un sms,pero eso JAMAS!!! antes me corto los dedos,conmigo no se JODE,pero es muy duro,cuando sueñas con ella o te despiertas a media noche...y miras

si te ha escrito un Sms,si..lo sé,cuidado con los Testeos!!! mmmmm respiraremos fuerte...y me cogeré el corazón y seguiré hacia delante,sin decirle nada y

continuando mi vida,me jode muchísimo,ya que me pensaba que era la elegida.

Un abrazo!!! y gracias

levadura

Cantidad de envíos : 22

Si...uno mas!!! Empty Re: Si...uno mas!!!

Mensaje  levadura Lun Mar 18, 2013 4:55 pm

Perdonar...pero revisando el foro,he visto que tal vez faltan datos.

Edad yo: 29: ella: 33

¿como nos conocimos?? Fácil...yo vi una foto de ella y conseguí su numero de teléfono,al principio ella se hacía la borde,pero nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común,hablamos mucho por teléfono,hasta que nos vimos en persona,todo fue demasiado rápido tal vez.

¿quien tenía mas dudas?? ella,desde los primeros dias,no paraba de decirme que tenía miedo de conocerme.

¿trabaja o estudia? ahora no trabaja y está estudiando,aparte hace mucho deporte y esta rodeado de hombres...a mi me da igual,yo le dije que jamás confiare

en la amistad entre el hombre y la mujer,solo puedo deciros que uno de los indicadores de quilombo que tenía,es que siempre me hablaba de su maestro

de artes marciales,y de sus compañeros de gimnasio,yo le sugerí que todos ellos le dicen cosas bonitas y le suben la autoestima,porque se la quieren follar,

no le hizo gracia esto ultimo jejeje.

¿que me gustaría? me encantaría estar con ella,me preparo para lo peor,pero me encantaría estar con ella

Saludos

levadura

Mensaje  Administrador Lun Mar 18, 2013 7:12 pm

Ok, te digo que va a pasar si caes en la trampa de mandarle un mensaje, tan solo preguntando por ella o por algo que es tuyo:

. Te va a responder dentro de la media hora en adelante

. Su sms será del largo de un monosílabo

. Estará tan cargado de afecto como el que vos tenés cuanto te llaman para ofrecerte una promoción en medio de la siesta

. Tendrás suerte si se digna a responderte otro en caso de hacerle otra pregunta

Dadas las características, es obvia la calentura que te vas a agarrar, y que tantos nos hemos agarrado al contactar a una "confundida". Inmediatamente al acto surge la pregunta: para qué mierda la habré contactado???

Pensás que a vos no te va a pasar? Sí, esto que te digo es inevitable, y A VOS TAMBIÉN TE VA A PASAR SI LO INTENTÁS, ASÍ QUE NO LO HAGAS!

Por qué? Por el simple hecho de que ella no tiene ningún interés en contactarte, te lo dejó bien en claro. El día que le surjan dudas, te va a sonar el teléfono, pero antes no.

Ahora hacé lo posible para no pensar en el tema, y eso es buscar cualquier actividad o evento para pensar en otra cosa. Fundamental que sea divertido y que la pases bien, algo que te llene de goce, sino no te vas a sacar de la cabeza el asunto. Juntate con tus amigos a jugar al pool, algo que me gusta hacer bastante.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Mensaje  Demostenes Lun Mar 18, 2013 8:08 pm

Bienvenido Leva dura !
Adm! tiene razón, de hecho me paso hace poco con una tía con la que estabamos empezando un ligoteo... todo bien, hasta que derrepente no respondió mas un SMS o WASAAP.
Asique en plan "Next"... La tia no estaba interesada...
Aca observo lo mismo!
SAludos
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264

Mensaje  levadura Mar Mar 19, 2013 4:04 am

Administrador escribió:Ok, te digo que va a pasar si caes en la trampa de mandarle un mensaje, tan solo preguntando por ella o por algo que es tuyo:

. Te va a responder dentro de la media hora en adelante

. Su sms será del largo de un monosílabo

. Estará tan cargado de afecto como el que vos tenés cuanto te llaman para ofrecerte una promoción en medio de la siesta

. Tendrás suerte si se digna a responderte otro en caso de hacerle otra pregunta

Dadas las características, es obvia la calentura que te vas a agarrar, y que tantos nos hemos agarrado al contactar a una "confundida". Inmediatamente al acto surge la pregunta: para qué mierda la habré contactado???

Pensás que a vos no te va a pasar? Sí, esto que te digo es inevitable, y A VOS TAMBIÉN TE VA A PASAR SI LO INTENTÁS, ASÍ QUE NO LO HAGAS!

Por qué? Por el simple hecho de que ella no tiene ningún interés en contactarte, te lo dejó bien en claro. El día que le surjan dudas, te va a sonar el teléfono, pero antes no.

Ahora hacé lo posible para no pensar en el tema, y eso es buscar cualquier actividad o evento para pensar en otra cosa. Fundamental que sea divertido y que la pases bien, algo que te llene de goce, sino no te vas a sacar de la cabeza el asunto. Juntate con tus amigos a jugar al pool, algo que me gusta hacer bastante.

Saludos!

Muchas gracias Administrador!!!

Gracias por decirme lo del sms,solo de pensar que estuve apunto de mandarlo...y las consecuencias que iba a tener...me cabrea!!

Tengo la suerte,que desde hace años me di cuenta,que aunque conozcas una mina,tienes que seguir haciendo cosas en tu vida y no dejar a los amigos de lado,

tengo en poco tiempo un examen importante y es donde me centrare ahora todas mis fuerzas,aunque aveces te viene la imagen de la mina...pero seremos

fuertes y gracias por los consejos

Un saludo

levadura

Mensaje  levadura Mar Mar 19, 2013 4:07 am

Demostenes escribió:Bienvenido Leva dura !
Adm! tiene razón, de hecho me paso hace poco con una tía con la que estabamos empezando un ligoteo... todo bien, hasta que derrepente no respondió mas un SMS o WASAAP.
Asique en plan "Next"... La tia no estaba interesada...
Aca observo lo mismo!
SAludos

Hola!!

bueno mi caso es diferente,yo he tenido una relación con ella,creo que vos dice que estaba empezando un ligoteo,ella me contestaba los sms y los watsapp,

solo ha pasado que tiene las mil excusas y no dice claro que no quiere una relación clara o aparecido un hombre que se la chinga mejor que yo,no puedo hacer

Next ahora mismo,sería irme con la herida hacia otra mina,y volcar todos mis problemas afectivos hacía ella,nadie se merece eso.

Un saludo y gracias

levadura

Mensaje  levadura Dom Mar 31, 2013 9:39 am

¿Que tal muchach@s???? Yo bien,mi tema ha mejorado por parte mía,por narices nos tuvimos que ver...si ahora ustedes pensaran...pero que hace el boludo!!! me dio mis cosas y empezamos hablar de la conversación por teléfono,que fue el detonante de la ruptura,me sentí muy ridículo..pero por narices nos tuvimos que ver.

Bien ahora es imposible que nos veamos,y ya ha empezado a testearme,con mensajitos ni ton ni son,que si se acuerda de mi cuando están dando una película,etc.

Ando un poco perdido en una serie de cosas que pasarán en mi vida,en nada tengo una entrevista muy importante y es uno de mis sueños entrar en tal lugar,estoy

concentrado al 100 %,pero espero y deseo que la conchuda no me llamé esos días,ya que me rompería las bolas¿se contestan las llamadas? al borrar su numero,

se que empieza por unos X números,y tengo que coger el telefono,ya que esos 3 números los tienen todos los que tienen cierta compañía de teléfono.

Si fuera ella¿que hago??? ¿¿me muestro frio y distante???

Y luego otra cosa...igual me la encuentro en los mismos lugares de baile,yo estoy ahora haciendo otras cosas....pero si me la encuentro...¿como debería de actuar???

Si ya se...que ustedes me dirán que si no me he leído los libros de F Fusaro..me los leí un par de veces...pero no se como tengo que actuar.

Muchas gracias

levadura

Mensaje  Administrador Dom Mar 31, 2013 9:52 am

No te voy a preguntar si leíste los libros, no me interesa.

Cómo haces cuando alguien te llama? Atendés el teléfono para ver que quiere. Si el motivo de la llamada no es importante, cortas al poco tiempo, pues el tuyo es valioso.

Si vas a bailar, y te encontrás con algún conocido no saludar si te saludan sería de mala educación, mostrarse grosero también. Mucho menos aceptable sería mostrar celos llegado el caso.

Ahora escuchame: todos esos mensajes superficiales y sin sentido tenés que tomarlos con la misma seriedad que tienen: ninguna. Así que no les des importancia alguna, pues la única decisión que vale es la que tomó de alejarse. Esos "testeos" si querés llamarlos así pueden confundir a cualquiera, así que acordate de las palabras que te dije.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Mensaje  levadura Mar Abr 02, 2013 1:47 am

Administrador escribió:No te voy a preguntar si leíste los libros, no me interesa.

Cómo haces cuando alguien te llama? Atendés el teléfono para ver que quiere. Si el motivo de la llamada no es importante, cortas al poco tiempo, pues el tuyo es valioso.

Si vas a bailar, y te encontrás con algún conocido no saludar si te saludan sería de mala educación, mostrarse grosero también. Mucho menos aceptable sería mostrar celos llegado el caso.

Ahora escuchame: todos esos mensajes superficiales y sin sentido tenés que tomarlos con la misma seriedad que tienen: ninguna. Así que no les des importancia alguna, pues la única decisión que vale es la que tomó de alejarse. Esos "testeos" si querés llamarlos así pueden confundir a cualquiera, así que acordate de las palabras que te dije.

Saludos!

Mucchas gracias por tu aporte,eres como una buena aspirina para el dolor de cabeza,muchas gracias.

Anoche andaba durmiendo y era tarde aca y empezó a sonar el telefono,era una llamada de ella,obvio que no cogi el telefono,era muy tarde y no son horas para

llamar,no comprendo las llamadas y los sms,cuando no los contesto...según tengo entendido esto son testeos,para comprobar si de verdad te tienen o para

comprobar si vos ha desaparecido de sus vidas.

Un saludo y gracias

levadura

Mensaje  arcejs Mar Abr 02, 2013 1:51 am

Se que tal vez este errado pero ante tanta cantidad de testeos, puede ser que ya dejen de ser testeos? Cual seria un indici aceotable de que quiere volver y no es un testeo?
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104

Mensaje  Garvo Mar Abr 02, 2013 2:02 am

Sé sincero con vos mismo y contestate esta pregunta:

¿Qué es lo que prefiero para mi vida, una mujer al lado que me envíe testeos para que yo descifre que es lo que quiere hacer con su vida y la mía o una mujer que se juegue por mí y vaya si es necesario contra el mundo por tener tu amor?

Saludos.

Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167

Mensaje  Administrador Mar Abr 02, 2013 2:08 am

Que buena pregunta... sin palabras!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Mensaje  levadura Mar Abr 02, 2013 2:13 am

Garvo escribió:
Sé sincero con vos mismo y contestate esta pregunta:

¿Qué es lo que prefiero para mi vida, una mujer al lado que me envíe testeos para que yo descifre que es lo que quiere hacer con su vida y la mía o una mujer que se juegue por mí y vaya si es necesario contra el mundo por tener tu amor?

Saludos.

QUiero la segunda opción!!! yo quiero que si una mujer,quiera estar conmigo,me venga directamente y me diga: XXX quiero estar con vos!!!

levadura

Mensaje  levadura Mar Abr 02, 2013 2:15 am

arcejs escribió:Se que tal vez este errado pero ante tanta cantidad de testeos, puede ser que ya dejen de ser testeos? Cual seria un indici aceotable de que quiere volver y no es un testeo?

La idea sería que ella me dijera...Boludo te extraño,te echo de menos...quiero estar con vos!!

Pero claro,siempre pensando...en que es puro tramite,para mi,que se quiere subir el ego,ha pasado toda las pascua de viaje y ahora me llamó(lo del viaje..es porque ella me lo dijo,hace tiempo que tenia un viaje programado),si ella quiere saber de mi,que se lo trabaje más,ya que al principio de la relación ya me lo hizo esto alguna vez,y yo volvía corriendo,ahora ya no...gracias Smile

levadura

Mensaje  laluxblank Mar Abr 02, 2013 2:46 am

levadura escribió:
arcejs escribió:Se que tal vez este errado pero ante tanta cantidad de testeos, puede ser que ya dejen de ser testeos? Cual seria un indici aceotable de que quiere volver y no es un testeo?

La idea sería que ella me dijera...Boludo te extraño,te echo de menos...quiero estar con vos!!

Pero claro,siempre pensando...en que es puro tramite,para mi,que se quiere subir el ego,ha pasado toda las pascua de viaje y ahora me llamó(lo del viaje..es porque ella me lo dijo,hace tiempo que tenia un viaje programado),si ella quiere saber de mi,que se lo trabaje más,ya que al principio de la relación ya me lo hizo esto alguna vez,y yo volvía corriendo,ahora ya no...gracias Smile

creo q en vez de tanta boludes debería mandarte un SMS o mínimo decirte por Tel "te extraño, quiero volver"
Ojo el q te llame tan tarde capas es xq esta en la casa sola o esta media copetiada y se le aflojan los sentimientos jaja
Me parece bien q no buenos hayas atendido.
si quiere algo q llame en un horario más adecuado.
Igual si te llama y la atendes y te pegunta tenes q decirle q estabas ocupado, ya q o piensa q dormía o q estas muy entretenido para atenderla.
Mejor q piense q estabas ocupado. =)
esperamos noticias.

Hay q tener en cuenta q a veces cuesta ir de frente. Pero si pudo terminar puede decir "lo siento, quiero volver".
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Mensaje  levadura Mar Abr 02, 2013 4:33 am

laluxblank escribió:
levadura escribió:

creo q en vez de tanta boludes debería mandarte un SMS o mínimo decirte por Tel "te extraño, quiero volver"
Ojo el q te llame tan tarde capas es xq esta en la casa sola o esta media copetiada y se le aflojan los sentimientos jaja
Me parece bien q no buenos hayas atendido.
si quiere algo q llame en un horario más adecuado.
Igual si te llama y la atendes y te pegunta tenes q decirle q estabas ocupado, ya q o piensa q dormía o q estas muy entretenido para atenderla.
Mejor q piense q estabas ocupado. =)
esperamos noticias.

Hay q tener en cuenta q a veces cuesta ir de frente. Pero si pudo terminar puede decir "lo siento, quiero volver".

Exacto,no son horas para llamarme y seguramente...estando sola en casa..le viniera el bajón,el tipico bajon que nos entra a todos cuando extrañamos al ex..y decimos voy a llamarl@...o vete tu a saber si no se confundió con la llamada y no me quiso llamar a mi,si quiere algo...que venga de frente.

Ya os ire contando,muchisimas gracias por vuestros mensajes,ustedes tienen compresión,otros...me estarian diciendo...pero llamala!! mandale un sms...que quiere volver con vos!!! gracias por todo!!

levadura

Mensaje  laluxblank Mar Abr 02, 2013 4:47 am

buenísimo!
Vos seguí con tu vida... Tranquilo, si quiere volver se va a esforzar. Si no, mejor antes q después!
Saludos =)
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Mensaje  levadura Mar Abr 02, 2013 9:01 pm

Recien,me levanté para ir al wc y veo que tenia este sms de ella:

Hola xxxx Te llame ayer para sabr cm estabs.Entiend qno quiers qcntestarme.Tampoco es facil para mi el nsaber nada dti.Hecho dmens nuestras largas charls.1beso

Porsupuesto..que no lo voy a contestar.

levadura

Mensaje  laluxblank Mar Abr 02, 2013 9:45 pm

levadura escribió:Recien,me levanté para ir al wc y veo que tenia este sms de ella:

Hola xxxx Te llame ayer para sabr cm estabs.Entiend qno quiers qcntestarme.Tampoco es facil para mi el nsaber nada dti.Hecho dmens nuestras largas charls.1beso

Quizás deberías aclararle q no fue q no querías si no q estabas ocupado, q estas muy bien o algo asi.
igual estaría bueno saber la opinión de los muchachos.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Mensaje  Garvo Mar Abr 02, 2013 9:54 pm

levadura escribió:Recien,me levanté para ir al wc y veo que tenia este sms de ella:

Yo creo que no le contestaría de por si por el mal uso de la ortografía. Sacando eso te tiro una cortita y al pie.

Hacerte cargo de tu vida es una elección que solo vos podes hacer, en cambio, que ella deje que vos te hagas cargo de la tuya y la de ella es una lección de dos no repartida en equidad porque ella decidió irse. en pocas palabras, todavía no encontró un buen reemplazo para vos porque de ser así ni te estaría escribiendo.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Mensaje  arcejs Mar Abr 02, 2013 11:37 pm

Si, eso parece a un testeo.

Coincido tanto con garvo como con laluxblank, no me parece ninguna de las dos malas ideas. Contestarle pero sin darme una idea de que te tiene a sus pies o ni contestarle.

PD: esta bueno que se den estos ejemplos específicos, muy bueno.
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Mensaje  Garvo Mar Abr 02, 2013 11:56 pm

arcejs escribió:Si, eso parece a un testeo.

Coincido tanto con garvo como con laluxblank, no me parece ninguna de las dos malas ideas. Contestarle pero sin darme una idea de que te tiene a sus pies o ni contestarle.

PD: esta bueno que se den estos ejemplos específicos, muy bueno.

Yo no le contestaría por la simple razón de que no tiene que ser mi prioridad alguien que decidió quitarme de su camino. Con el solo hecho de contestar se da cuenta de que estas ahí y no sirve para tu recuperación, claro, si la queres en verdad.

Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Mensaje  levadura Mar Abr 30, 2013 12:37 am

Hola hermanxS!!

¿que tal están? Es bueno que os cuente,lo que pasó y como terminó todo,la ultima vez que escribi os contaba que ella me testeo un par de veces,al final acepte quedar con ella y le dije

que no queria verla(aunque por dentro la queria ver) eso hizo que ella...se medio enamorara de mi...decia que tenia miedo de perderme,fui dejando pasar los dias,para ver si queria

algo de mi y quedamos mas veces,fueron una veintena de dias,hermosos,muy buenos,muy lindos.

Pero...esta ultima semana,tras pasar la ultima semana,como dos locos enamorados...el Sabado me dijo otra vez lo de: Levadura...no lo tengo seguro contigo,no se si estoy preparada para

una relación!!! Imaginense mi cara: Si hace 1 semana me hablabas de irnos juntos de viaje!!!!¿Que pasó? ella lloraba.pidiendome perdon.

Cogi de nuevo mis cosas y me fui...con una cara de gilipollas increible,la vida sigue....y las medio segundas partes no sirven de nada

levadura

Mensaje  arcejs Mar Abr 30, 2013 1:01 am

levadura escribió:Hola hermanxS!!

¿que tal están? Es bueno que os cuente,lo que pasó y como terminó todo,la ultima vez que escribi os contaba que ella me testeo un par de veces,al final acepte quedar con ella y le dije

que no queria verla(aunque por dentro la queria ver) eso hizo que ella...se medio enamorara de mi...decia que tenia miedo de perderme,fui dejando pasar los dias,para ver si queria

algo de mi y quedamos mas veces,fueron una veintena de dias,hermosos,muy buenos,muy lindos.

Pero...esta ultima semana,tras pasar la ultima semana,como dos locos enamorados...el Sabado me dijo otra vez lo de: Levadura...no lo tengo seguro contigo,no se si estoy preparada para

una relación!!! Imaginense mi cara: Si hace 1 semana me hablabas de irnos juntos de viaje!!!!¿Que pasó? ella lloraba.pidiendome perdon.

Cogi de nuevo mis cosas y me fui...con una cara de gilipollas increible,la vida sigue....y las medio segundas partes no sirven de nada

Que cagada che...

No debe ser facil, pero si tenes la mente fria estaria bueno que analises que cosa podes haber hecho mal... mostradote "enemorado"?

Suerte y fuerzas... que andamos todos en la lucha (hace mes y medio por ahi que me dejo mi ex)
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Mensaje  levadura Mar Abr 30, 2013 9:41 am

arcejs escribió:
levadura escribió:Hola hermanxS!!

Que cagada che...

No debe ser facil, pero si tenes la mente fria estaria bueno que analises que cosa podes haber hecho mal... mostradote "enemorado"?

Suerte y fuerzas... que andamos todos en la lucha (hace mes y medio por ahi que me dejo mi ex)

MMMm si te soy sincero,no me lo esperaba,mas bien ya no me esperaba nada,me dejaba fluir,igual se lo tendría que poner mas dificil para la vuelta,pero como vi,varios testeos que no pasé y ella insistia...decidi quedar...ese dia pasamos la noche juntos,pero le dije que ya veria si la volveria a ver,nos volvimos a ver muchas veces,nos llamabamos,esta ultima semana fue la mejor de todas,aqui se celebra una fiesta en Cataluña(españa) que se llama St Jordi y los hombres regalan rosas y las mujeres libros,pasamos el dia juntos,fue muy linto,jamás le prometi Amor eterno,y no me hizo ningun indicador de quilombos,ella está de examenes y está estresada y preocupada,pero es una excusa barata,el Sabado volviendo con unos amigos,me envió un sms diciendome que no lo tenia claro etc...y yo le dije que no hacia falta que siguiera...que no me tenia que marear otra vez,nos vimos..y me dijo eso...que estaba confundida ,que no estaba preparada para algo serio,etc.Y me fui...

Mirandolo friamente.no sabría decirte,,,me esperaba a que fuera ella la que me llamara,ella tenia detalles conmigo,si os soy sinceros,queria postearlo,pero diciendo que el regreso fue triunfal,

pero ha salido mal,un abrazo

levadura

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente