Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Le gustaré?

3 participantes

¿Le gustaré?  Empty ¿Le gustaré?

Mensaje  pepillo Vie Abr 12, 2013 12:25 pm

Hola chicos.

Fui miembro del foro original de Fabio. Espero que todos estén bien.

Les cuento mi situación, que necesito conocer sus puntos de vista. La cosa está así:

Tengo novia.Desde hace año y medio. Desde hace un tiempo atrás que no me vengo sintiendo cómodo con ella, la mina es un sol, no puedo negarlo. Le gusta el fútbol, es atenta, se preocupa por mí, me consta que me ama... Pero yo ya no me siento así hacia ella, y estoy decidido a terminarla. Estoy empezando a sentir cosas más fuertes por otra mina...

Las dos son compañeras de carrera en la universidad (ouch). Me vengo sintiendo distante de mi novia hace meses, y siento esto hacia la otra chica desde hace un mes. La cosa es que en mi universidad se matricula por semestre, y este año no soy compañero en nada de mi novia, y sí lo soy de la otra chica en 6 cursos. Este semestre ha sido muy duro, cosa que apenas tengo tiempo de ver a mi novia, y es feo, porque lo siento como una responsabilidad más de la universidad... Todos los trabajos en grupo los hago con la nueva mina, y me la paso genial...

La cosa es que me siento correspondido por las siguientes razones:

-La mina siempre se sienta al lado mío en todas las clases (ver capítulo "¿Casualidad?")
-La mina me trata distinto, para bien
-Hablamos por mensajes a veces
-Este semestre la estoy llevando a la casa después de clase... y entre broma y broma... un día me dio una nueva ruta para un atajo; molestando le reclamé que por qué no me mandaba por la presa, así podíamos pasar más tiempo juntos.... (me siguió el juego)
-Disimuladamente me preguntó por mi novia, le contesté que le decía después, pero que la cosa no andaba bien... Lejos de preguntarme como me sentía, le vi una sonrisa de oreja a oreja
- Busca llamar mi atención en todas las clase
- Se ríe por cualquier estupidez que diga
-Juega mucho con su pelo

Etc... Hay más situaciones que me gustaría compartirles para que las analicemos, pero esas son las generalidades... Mi duda es...¿Me debo ir mandando ya? Pretendo terminar a mi novia esta semana... Y de ahí explicarle a ella como me vengo sintiendo, dejandole claro que no terminé por ella, pero que igual me gusta mucho.... ¿Qué opinan? La situación va avanzada en ciertos aspectos, así que si tienen dudas especificas para aconsejarme, favor hacermelo saber Smile Gracias

pepillo

Cantidad de envíos : 6

¿Le gustaré?  Empty Re: ¿Le gustaré?

Mensaje  Administrador Vie Abr 12, 2013 2:57 pm

Buenas.

Para saber si la mina tiene onda con vos tenés que salir con ella (no sé si lo has hecho).

El tema de estar de novio es que no está bueno hacer lo mismo que terminaba mandando a mucha gente a pedir ayuda en un foro de internet. Date cuenta que en definitiva somos todos iguales (mujeres y hombres), y a nadie le gusta largarse de cabeza cuando "pintó" algo mejor. Por supuesto que esto que digo es a rangos generales, ya que en varias cosas nos manejamos distinto.

Ahora: "Y de ahí explicarle a ella como me vengo sintiendo, dejandole claro que no terminé por ella, pero que igual me gusta mucho...." esto, yo no lo haría ni en pedo. No tengo que darle explicaciones a la mina sobre un asunto que no es de ella, y menos si no pregunta. Menos decirle que te gusta si es que lo único que compartís con ella es el lugar contiguo donde se sientan.

Si te gusta dale para adelante, siempre tratá de jugar limpio, en la medida de lo posible.

Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Mensaje  laluxblank Vie Abr 12, 2013 10:54 pm

pepillo escribió:Hola chicos.

Fui miembro del foro original de Fabio. Espero que todos estén bien.

Les cuento mi situación, que necesito conocer sus puntos de vista. La cosa está así:

Tengo novia.Desde hace año y medio. Desde hace un tiempo atrás que no me vengo sintiendo cómodo con ella, la mina es un sol, no puedo negarlo. Le gusta el fútbol, es atenta, se preocupa por mí, me consta que me ama... Pero yo ya no me siento así hacia ella, y estoy decidido a terminarla. Estoy empezando a sentir cosas más fuertes por otra mina...

Las dos son compañeras de carrera en la universidad (ouch). Me vengo sintiendo distante de mi novia hace meses, y siento esto hacia la otra chica desde hace un mes. La cosa es que en mi universidad se matricula por semestre, y este año no soy compañero en nada de mi novia, y sí lo soy de la otra chica en 6 cursos. Este semestre ha sido muy duro, cosa que apenas tengo tiempo de ver a mi novia, y es feo, porque lo siento como una responsabilidad más de la universidad... Todos los trabajos en grupo los hago con la nueva mina, y me la paso genial...

La cosa es que me siento correspondido por las siguientes razones:

-La mina siempre se sienta al lado mío en todas las clases (ver capítulo "¿Casualidad?")
-La mina me trata distinto, para bien
-Hablamos por mensajes a veces
-Este semestre la estoy llevando a la casa después de clase... y entre broma y broma... un día me dio una nueva ruta para un atajo; molestando le reclamé que por qué no me mandaba por la presa, así podíamos pasar más tiempo juntos.... (me siguió el juego)
-Disimuladamente me preguntó por mi novia, le contesté que le decía después, pero que la cosa no andaba bien... Lejos de preguntarme como me sentía, le vi una sonrisa de oreja a oreja
- Busca llamar mi atención en todas las clase
- Se ríe por cualquier estupidez que diga
-Juega mucho con su pelo

Etc... Hay más situaciones que me gustaría compartirles para que las analicemos, pero esas son las generalidades... Mi duda es...¿Me debo ir mandando ya? Pretendo terminar a mi novia esta semana... Y de ahí explicarle a ella como me vengo sintiendo, dejandole claro que no terminé por ella, pero que igual me gusta mucho.... ¿Qué opinan? La situación va avanzada en ciertos aspectos, así que si tienen dudas especificas para aconsejarme, favor hacermelo saber Smile Gracias

Yo creo q primero deberías terminar con tu novia y luego comentárselo al pasar a ver como reacciona ella.
Si sabes q tu novia te ama, me parece q el q sigas com ella sin sentir nada y pensando en otra solo la lastimarla mas. En fin suerte!
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Mensaje  pepillo Sáb Abr 13, 2013 4:30 pm

Hola chicos, gracias por sus respuestas.

Mirá les cuento más detalles, yo tengo 23, ella 20. Ya hemos salido. Un día la invité a comer sushi de forma espontanea, y le fui claro en decirle que me encantó pasarla con ella. Que me encantaría repetirlo otro día con más tiempo. Ella me respondió bien, la sentí con onda.

Les cuento que me pasó ayer. La pasé a dejar a su casa. Me preguntó si aún seguía con mi novia, le dije que sí, y le expliqué como me sentía con ella, pero que ya había tomado la decisión de terminar... Ella acto seguido me dijo que le pasaba algo similar... Que aún no corta la relación con el ex; que siente que la manipula aún, pero que ella no quiere estar con él. Que ahora quiere estar sola...Que no entendía la gente que se ennoviaba seguido sin desintoxicarse.

En seguida le comenté que no era justo juzgarlo así, porque a mí me pasaba que ahorita sentía algo más fuerte por alguien y que no vería mal liarme con esa persona. Me dio la razón, llegamos a su casa y se bajó. Me dijo que le diera algunos tips, porque ella aún no lograba cerrar ese capítulo por la manipulación que sentía...

Esas cosas te dejan pensando, eh? Por una lado ves onda, y por otra ves a una chica enganchada con el ex. Sé que terminaron porque el tipo le dio vuelta con otra mina. Trataron de arreglarlo, pero no pudieron solucionarlo...

Mi bronca está en que si no le confieso mis sentimientos puede en que me convierta en el amigo... si lo hago pareciera desesperado, la comprometía y asustaría. Tengo un plan... Y es empezar a salir con ella, hablar de otros temas, hacerla sentir bien. Con leves indirectas de que que bonita se ve hoy, etc... Cuando me hable del tipo limitarme a aconsejarla, no basurearlo.

Si me confunde y un día me dice que que buen amigo, la paro en seco y le digo que no, que no hice eso porque quería una amistad. Este tiempo es prudente a que los dos nos desintoxiquemos y no actuemos por despecho. Me gusta en serio, no quiero solo aparecer por rebote.

Una de las cosas que podrían estarse dando, es que e imagino que cuando a una mina le dan vuelta, se debe sentir desvalorizada, y quizás quiere que el próximo tipo no la lastime y reme un poco más por ella. Y esta forma de remar me parece que es solidaria y no me rebajo de ninguna forma... ¿Qué piensan?

pepillo

Mensaje  Administrador Sáb Abr 13, 2013 5:13 pm

Primero, que vas a hacer con tu novia?

Segundo, ni a palos le doy consejos sobre otro tipo, no soy el amigo... que en eso la ayuden las amigas
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Mensaje  pepillo Sáb Abr 13, 2013 11:17 pm

y si me pide ayuda que hago? Porque decirle que no, tendría que justificarme diciendole que me gusta de una... supongo :/

Les cuento que terminé ya con mi novia. Me siento remal, pero por otro lado no creo que sentir esto estando con ella fuese buena señal. En eso voy para adelante y tratando de no ver atrás...

pepillo

Mensaje  laluxblank Dom Abr 14, 2013 12:30 am

pepillo escribió:y si me pide ayuda que hago? Porque decirle que no, tendría que justificarme diciendole que me gusta de una... supongo :/

Les cuento que terminé ya con mi novia. Me siento remal, pero por otro lado no creo que sentir esto estando con ella fuese buena señal. En eso voy para adelante y tratando de no ver atrás...
Me parece buen paso q hayas cerrado lo de tu ahora ex novia.
Creo q no deberías dartela de amigo y después decirle q te gusta. Yo si fuera vos esperaría... Digo, le comentaría q ya termine mi relación y vería como lo toma.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Mensaje  Administrador Dom Abr 14, 2013 12:56 am

Muy bueno lo que dice Lalux.

Si la mina te pregunta, YO respondería lo que te dije: seguro tiene muchas amigas que le dirán buenos consejos, corta. Tratá de no meterte mucho en el tema.

Sldos

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Mensaje  pepillo Mar Abr 16, 2013 6:11 pm

Los entiendo.

Gracias chicos Smile Les estoy contando como va todo.

pepillo

Mensaje  pepillo Miér Abr 17, 2013 2:14 am

Chicos les cuento.

Entre señales claras y otras que dicen todo lo contrario, me harté. Me harté de estos dilemas.

Me voy a lanzar al agua, le voy a decir como me siento. Es un momento clave para no convertirme en el amigo y para darme por fin algo de paz mental. Si sí, o si no. Es rápido, pero en caso de que sea un no, voy a fortalecerme en poder superar cada vez mejor estos miedos de cuando me ilusiono en serio. Si hay una mujer clave para mí, de seguro se da encarandola en una situación complicada. Sea esta o no.

pepillo

Mensaje  pepillo Lun Abr 22, 2013 7:04 pm

He de admitir que esperaba respuesta. Pero bueno, no importa. Gracias por las respuestas anteriores, que estén bien.

pepillo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado