Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿podemos estar de bajon?

+3
Administrador
laluxblank
levadura
7 participantes

¿podemos estar de bajon? Empty ¿podemos estar de bajon?

Mensaje  levadura Dom Mayo 05, 2013 4:40 am

Hola muchach@s!!!

Ayer fui de compras con unos amigos,y me decían que saliera de fiesta con ellos y yo sinceramente no quiero salir,no me siento bien emocionalmente para salir,soy de los que piensan que si tengo que salir de joda,tengo que estar bien,no quiero arrastrar mi tristeza al grupo,tranquilos!!! no estoy dejando de lado mi vida social,pero no me apetece salir de fiesta ahora mismo.

Pues bien,ayer vivi una situación peculiar,dos amigos que tambien les ha dejado la novia,no paraban de decirme que saliera de fiesta con ellos y yo les decia que NO.y ellos se enfadaban y no lo entendian¿os ha pasado algo similar? hace una semana de la ruptura y yo si salgo de fiesta,quiero salir a pasarla bien y hablar con minas(soy sincero,yo salgo para ligar) y muchas veces no me siento comprendido al 100%,lo peor es cuando te dicen; Boludo!!! si la echas de menos!! llamala!!!!.NO me extraña que algunos sean los mejores amigos de sus exs y tengan que escuchar como sus ex se acuestan con nuevos chicos.Seremos fuertes y mantendremos que tenemos orgullo.

Necesitaba expresarme,un beso

levadura

Cantidad de envíos : 22

¿podemos estar de bajon? Empty Re: ¿podemos estar de bajon?

Mensaje  laluxblank Dom Mayo 05, 2013 10:40 am

Hola querido =)
Mira yo creo q te haría bien salir de joda, a mi me ha pasado de estar bajón y no querer salir y q prácticamente me obligaran y pasarla bien, la pasas peor en casa solo un viernes o sábado por la noche, autocompadeciendote.
Salí, no hace falta levantar, salí a disfrutar de la noche , a divertirte, las cosas se van a ir dando solitas!
Pero mi consejo es q salgas, salí a donde te inviten, divertite, no te quedes solo.
Bueno ya nos contaras.
Cuídate! Abrazo

Pd: NO, no la llames.

Pd2: Los demás se esfuerzan por entender lo q vos sentis, pero cada persona es un mundo. Solo tratan de ayudarte! Pero solo vos podes ayudarte. El amor empieza por uno.

laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Mensaje  Administrador Lun Mayo 06, 2013 1:14 am

Que no se te pegue el estado de bajón porque cada vez te va a ser más dificil salir

Recordá que tenemos el poder sobre nuestras emociones y no al revés.

Animate a salir, capaz que te hace bien

Cuando estés mucho tiempo en ese estado de tristeza te vas a dar cuenta de que no vale la pena.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Mensaje  arcejs Lun Mayo 06, 2013 10:12 pm

Estar bajon no creo que este mal, es mas, creo que es necesario.
La cosa es cuando ese bajon es permanente, eso es malo y sali de ahi cuanto antes.

Pero si estas mal por tu ex, bajoneate, mira fotos de ella, pensa y llora como puto, pero al rato mejorate y vas a ver que estas bien, no retengas ese "bajon" artificialmente, porque sino cuando te pegue te va a pegar mas fuerte todavia.

Eso es lo que yo pienso por lo menos.

Saludos
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104

Mensaje  Gera Mar Mayo 07, 2013 7:21 pm

Está bien que estés de bajón; pero el mundo no tiene por que enterarse.

Vive tu duelo a tu manera, si para ti esta bien quedarte encerrado, está bien, solo que si llevas 1 año encerrado ( exagero ) 15 dias encerrado, entonces ya es de preocuparse.

Mi consejo: Sal, diviértete, no es necesario que ligues, pero sal, siempre podrás encontrarte con un buen amigo, una buena amiga ó ¿por que no? encontrar a otra mujer que te ayude a superar tu actual situación.

yo he estado de bajón, pero creéme, soy el rey de la fiesta.

Usa la fuerza!!!

Gera

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Garvo Dom Mayo 12, 2013 4:20 am

levadura escribió:Hola muchach@s!!!

Ayer fui de compras con unos amigos,y me decían que saliera de fiesta con ellos y yo sinceramente no quiero salir,no me siento bien emocionalmente para salir,soy de los que piensan que si tengo que salir de joda,tengo que estar bien,no quiero arrastrar mi tristeza al grupo,tranquilos!!! no estoy dejando de lado mi vida social,pero no me apetece salir de fiesta ahora mismo.

Pues bien,ayer vivi una situación peculiar,dos amigos que tambien les ha dejado la novia,no paraban de decirme que saliera de fiesta con ellos y yo les decia que NO.y ellos se enfadaban y no lo entendian¿os ha pasado algo similar? hace una semana de la ruptura y yo si salgo de fiesta,quiero salir a pasarla bien y hablar con minas(soy sincero,yo salgo para ligar) y muchas veces no me siento comprendido al 100%,lo peor es cuando te dicen; Boludo!!! si la echas de menos!! llamala!!!!.NO me extraña que algunos sean los mejores amigos de sus exs y tengan que escuchar como sus ex se acuestan con nuevos chicos.Seremos fuertes y mantendremos que tenemos orgullo.

Necesitaba expresarme,un beso

Podemos si, debemos NO
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167

Mensaje  puza1 Lun Jul 22, 2013 4:44 pm

Amigo , salí, obligate, pero no salgas para levantar, yo el primer mes hice eso, salia y mis amigos me decían "vamos a encarar a esas minas" yo les dije la última vez. " en este momento muchachos yo no salgo para levantar, salgo para olvidar" De ahí en más me comprendieron. Si bien con el paso de las semanas empeze a tratar de levantar algo, no tenía mucho éxito. Debe ser la falta de costumbre y el olor a tristeza que uno emana, pero pasado el primer mes y medio de que me hayan dejado en el purgatorio me tuve más confianza y ahora es salir y levantar. Todos o casi todos los finde. Así qué salí, pero para olvidar

puza1

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado