Chica de la facultad
2 participantes
Página 1 de 1.
Chica de la facultad
Buenas...
Hay una chica que vi dos veces en la facultad, que parece que tiene mi onda, y en la segunda vez que la vi cruzamos un par de miradas, asiq ue voy a dejar de andar con vueltas e ir a hablarle...
Hasta ahi todo bien, ver que decirle no es tan complicado, desde ya sea algun "opener" boludo o algo "comun" como: che, estudias medicina, o kinesio? etc ete te gusta el metal?
La cosa es que desp de hablar un rato, como le pido el numero? (ademas que generalmente si la veo o esta entrando a clase, y no hay mucho tiempo para hablar o yo entro a clases)
Cualquier sugerencia sirve.
Hay una chica que vi dos veces en la facultad, que parece que tiene mi onda, y en la segunda vez que la vi cruzamos un par de miradas, asiq ue voy a dejar de andar con vueltas e ir a hablarle...
Hasta ahi todo bien, ver que decirle no es tan complicado, desde ya sea algun "opener" boludo o algo "comun" como: che, estudias medicina, o kinesio? etc ete te gusta el metal?
La cosa es que desp de hablar un rato, como le pido el numero? (ademas que generalmente si la veo o esta entrando a clase, y no hay mucho tiempo para hablar o yo entro a clases)
Cualquier sugerencia sirve.
arcejs- juniors
- Cantidad de envíos : 104
Re: Chica de la facultad
Si es de la facu no vas a tener problemas con el celu, se lo pedís cualquier día. Pero andá y hablale.
Que decir? Me acuerdo cuando yo entré a la facu en un momento aprovechaba cualquier excusa para iniciar conversación. Hacé lo mismo, acercate preguntando algo.
O simplemente decile que le ves cara conocida y querés saber de donde la conocés.
Animate
Saludos!
Que decir? Me acuerdo cuando yo entré a la facu en un momento aprovechaba cualquier excusa para iniciar conversación. Hacé lo mismo, acercate preguntando algo.
O simplemente decile que le ves cara conocida y querés saber de donde la conocés.
Animate
Saludos!
Administrador escribió:Si es de la facu no vas a tener problemas con el celu, se lo pedís cualquier día. Pero andá y hablale.
Animate
Saludos!
je esa es buena y habia pensado decirle algo asi porque de verdad que me parece que tiene cara conocida.
Ya vendre con mas noticias, o preguntas je
Gracias
arcejs- juniors
Administrador escribió:Suerte!
Estaba yendo a ver unas notas en la facultad y veo que pasaba ella con otras tres amigas, y una de esas era una chica que yo conocia por una iglesia que estaba yendo, asi que desp la busque en facebook, y...
Es lesbiana... la re puta madre que lo re concha re mil re puta pario. Disculpen mis palabras je
Y no es que dice en relacion con una mina, porque eso seria de pendeja nomas, pero vi fotos tambien besandose con la mina.... y es brasilera, la concha de la lora, no pego una jaja
Saludos, esto si que fue un fracaso.
arcejs- juniors
Bueno... es solo una más. Igual rescato la actitud que tuviste de querer avanzar.
Vamos!!
Vamos!!