Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

destruido, cosa que nunca me imagine

+3
Garvo
0lindaynt
puza1
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

destruido, cosa que nunca me imagine - Página 2 Empty Re: destruido, cosa que nunca me imagine

Mensaje  puza1 Mar Ago 20, 2013 9:29 pm

Garvo. Me ex no vale ni mierda de lágrimas , ni mierda de bajones, no vale una mierda ya lo se. Pero vos sabes también que no es nada fácil.

puza1

Cantidad de envíos : 11

destruido, cosa que nunca me imagine - Página 2 Empty Re: destruido, cosa que nunca me imagine

Mensaje  Garvo Mar Ago 20, 2013 11:49 pm

puza1 escribió:Garvo. Me ex no vale ni mierda de lágrimas , ni mierda de bajones, no vale una mierda ya lo se. Pero vos sabes también que no es nada fácil.
No es facil, es cierto. Pero nada indicaque sea imposible.

Yo creo que debería haber una regla que diga: "El mismo énfasis que nuestras novias ponen en hacernos parte de su pasado es inversamente proporcional al énfasis que vamos a tardar en olvidarlas"
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167

Mensaje  martincho Dom Abr 13, 2014 1:11 pm

Hola soy nuevo en el foro, como todos creo que entramos buscando ayuda.

Antes de pedir ayuda me puse navegar y leer un poco y la primer historia que lei fue esta.

Como lo llevas despues de tanto tiempo?

Saludos

martincho

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2