Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gris......

+2
Administrador
pato19
6 participantes

Ir abajo

Gris...... Empty Gris......

Mensaje  pato19 Jue Jun 20, 2013 12:10 am

Buenas! ¿Como andan?

Bue, venia porque hace algunos dias corte con la minita que veniamos siendo pareja hace ya 2 años.

Fue un tanto de un dia para el otro (un miercoles eran los "te hamo" de siempre y el jueves eran los "no sos vos soy yo" clasicos)
Como de venir haciendo ambos el duelo por lo que estaba a punto de morir desde hace ya un tiempo

La mecha es que basicamente ella dice que no me quiere mas, y yo creo que es mas o menos lo mismo. O tambien otro chongo, pero eso como no lo se, lo descarto.

Y si bien intente por todos los medios resucitar la pareja, y di todo lo que pude dar sin reproche alguno para conmigo, no alcanzo. Y el jueves me corto. Lloró de culpa de sentirse forra, lloré de dolor de sentirme pelotudo...las cosas que conocemos siempre.

Y bue, ahora estoy aca; me la tengo que fumar en la facu al lado mio porque tenemos grupos en el curso y ya a esta altura no puedo cambiarme, y tambien en el micro porque vivimos para el mismo lado. Por suerte es una ves a la semana, pero por otro, es una tortura tener que hacerme el winner y superado durante 4 horas.

Es horrible.

Y si, hay que hacerse el superado, dejarla en el freezer, e intentar seguir mi vida...

Pero estoy tan triste...

¿Alguna ayuda, algun consejo muchachos? Siento que bajo el anonimato puedo charlar lo que no puedo en la vida real, y si bien me conozco el "abc" de memoria, si bien se que debo tener orgullo, si bien se todo eso...duele como la concha de mi madre esto. Duele el saber que ya no voy a volver a vivir lo lindo que vivi con la cajetuda esta, y que bue...la vida de soltero me espera ahi nomas a la vuelta de la esquina. Pero estos pasos que tengo que dar para doblar la vereda...son tremendamente tristes. Grises...
pato19
pato19

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  Administrador Jue Jun 20, 2013 1:10 am

Buenas!

En un momento así, a mí se me infla el pecho y pongo la mejor cara de poker ante la situación. Después me largo a llorar, o me puteo hasta con el chofer del micro. Pero en el momento no, luego es crucial que te juntes con tus amigos así te descargás emocionalmente y te dan el aguante que necesitás. No te quedes solo con el foro.

Si la mina te dejó por otro o no no importa, porque en definitiva no te quería lo suficiente. 

Preocupate por estar bien, por hablar poco con ella y CORRECTAMENTE, porque nunca sabés cuando salta la bronca. Entonces en ese momento es mejor menos que más. 

Eso es todo, saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  arcejs Jue Jun 20, 2013 6:28 am

Tal cual che, no es facil. Me imagino peor porque tenes que verla si o si, y tenes "pruebas" de tu fortaleza todo el tiempo.

Como dijo Admin, juntate con tus amigos, o busca alguna actividad nueva, arranca el gym, lo que sea.

Y aca estaremos por cualquier cosa.

Fuerzas! Te dejo un abrazo.
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  laluxblank Jue Jun 20, 2013 5:43 pm

te re entiendo, por más q uno haga el duelo dentro de la relación duele bastante el saber q el otro no va a ser mas parte de tus dias, que decir... Cara de póker y encerrarse a tomar fernet para ahogar las penas, salis con amigos, divertite. Aunque parezca una boludes, al principio uno no quiere no salir, pero a medida q vas saliendo te vas sintiendo mejor.
Un abrazo!
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  pato19 Jue Jun 20, 2013 8:53 pm

Si obvio, ayer bue tremendo tener que estar 2 horas con una sonrisa en el rostro, concentrandome en parecer light, pero no el joker. Despues casi me quise tirar debajo de un bondi, pero me enorgulleció haberme comportado con la misma indiferencia inmunda que con la que ella actuó.

A ver, más que nada no es que vengo a pedir ayuda; porque mal que pese, se que esto se supera inflando el pechito, cerrando los ojos y siguiendo el camino; pero tengo la teoría de que mientras menos lo hablás (sin caer en el silencio estupido, porque es lo mismo que nada) menos te enroscas y te afecta. Es como que mientras mas lo hablas, mas importancia le das, mas te duele, mas lo hablas...un circulo completamente vicioso
pato19
pato19

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  Garvo Lun Jun 24, 2013 9:37 pm

pato19 escribió:Si obvio, ayer bue tremendo tener que estar 2 horas con una sonrisa en el rostro, concentrandome en parecer light, pero no el joker. Despues casi me quise tirar debajo de un bondi, pero me enorgulleció haberme comportado con la misma indiferencia inmunda que con la que ella actuó.

A ver, más que nada no es que vengo a pedir ayuda; porque mal que pese, se que esto se supera inflando el pechito, cerrando los ojos y siguiendo el camino; pero tengo la teoría de que mientras menos lo hablás (sin caer en el silencio estupido, porque es lo mismo que nada) menos te enroscas y te afecta. Es como que mientras mas lo hablas, mas importancia le das, mas te duele, mas lo hablas...un circulo completamente vicioso
No voy a ser un iluminado si digo que la situación que tenes que pasar es una total cagada, sin embargo hay algo en tu relato que no me cuaja y es lo siguiente:  

En tu primer post decis esto "¿Alguna ayuda, algun consejo muchachos? Siento que bajo el anonimato puedo charlar lo que no puedo en la vida real, y si bien me conozco el "abc" de memoria, si bien se que debo tener orgullo, si bien se todo eso...duele como la concha de mi madre esto. Duele el saber que ya no voy a volver a vivir lo lindo que vivi con la cajetuda esta, y que bue...la vida de soltero me espera ahi nomas a la vuelta de la esquina. Pero estos pasos que tengo que dar para doblar la vereda...son tremendamente tristes. Grises..."
 
Pero en el último decís esto "A ver, más que nada no es que vengo a pedir ayuda; porque mal que pese, se que esto se supera inflando el pechito, cerrando los ojos y siguiendo el camino; pero tengo la teoría de que mientras menos lo hablás (sin caer en el silencio estupido, porque es lo mismo que nada) menos te enroscas y te afecta. Es como que mientras mas lo hablas, mas importancia le das, mas te duele, mas lo hablas...un circulo completamente vicioso."

 


Salvo que hayas evolucionado en tu pensamiento dudo mucho de tu último comentario porque suena más a rencor que evolución. Por otro lado si sinceramente tu teoría es que mientras menos se hable menos te afecta poner tu tema en un foro de internet el cual es abierto y muchas personas pueden hablar de ello no hace más que no ser consecuente con lo que decís.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  Administrador Mar Jun 25, 2013 12:32 am

Hay veces que una situación nos supera y nosotros mismos terminamos borrando con el codo lo que escribimos con la mano.

Lo que le pasa a pato es totalmente entendible, Fuerzas! Seguí adelante

Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  Garvo Mar Jun 25, 2013 2:00 am

Administrador escribió:Hay veces que una situación nos supera y nosotros mismos terminamos borrando con el codo lo que escribimos con la mano.

Lo que le pasa a pato es totalmente entendible, Fuerzas! Seguí adelante

Saludos
Seguro Admin, lo que pasa es que en mi linealidad veo eso y queria comentarlo. No lo juzco como mal o bien sino es un punto de vista que trata de aportar, de no servir el mismo descartenlo sin mayor reparo.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  pato19 Mar Jun 25, 2013 10:34 pm

Si te referis a que al ppio pedia consejos y luego no; ademas de que publico algo, PERO sostengo que es mejor no hablarlo...

Me referia a que me siento mas solo que loco malo, pese a que jamas descuide a mis amigos, mi familia. Es estar apenado y querer decirselo a los de mi alrededor...pero se que no les importa despues de algunos dias, y porque justamente los quiero, y ya me aguantaron cuando era mas pibe; es que no les quiero romper tanto las pelotas. O mas facil, es un garron aguantar a un amigo llorando en los rincones dia a dia. Entonces trato de callarlo, de usar el cerebro donde quiere mandar el pelotudo del corazon...

Ahora pensando mientras escribo, me parece mas que tengo que preguntarme como recuperarme, y no tanto como recuperarla...asi huelo a fracasado a la milla :/
pato19
pato19

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  ORTBRAKER Miér Jun 26, 2013 11:17 am

pato19 escribió: pero tengo la teoría de que mientras menos lo hablás (sin caer en el silencio estupido, porque es lo mismo que nada) menos te enroscas y te afecta. Es como que mientras mas lo hablas, mas importancia le das, mas te duele, mas lo hablas...un circulo completamente vicioso
Es tal cual. Hay una "teoría" (que no se sabe si la dijo Claudio María Dominguez, Jorge Sinay o los Ositos Cariñosos) según la cual "para sanar hay que hablar".

Y en temas sentimentales las cosas no son tan lineales (bah, en general en ningún tema las cosas son tan lineales): Hablar de mi dolor me puede hacer bien a mí, me puede servir para sacarme un entripado de adentro y sentirme mejor, y capaz a vos hablar de tu dolor solo te sirve para tener el tema siempre en primera plana y dando vueltas en tu cabeza.

Acá no hay "fórmulas mágicas" ni "gurús salvadores" que tengan la receta para que todos nos sintamos mejor (ni esa receta es única ni siempre la misma).

No te guiés entonces por recetas que a vos te pueden hacer mas mal que bien. Si no hablando de un tema es como lo podés olvidar... entonces hacelo así.

Abrazo!
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  pato19 Jue Jun 27, 2013 12:33 am

y ahora siento que vomitar todo es lo unico que me sirve; pero por otras experiencias aprendi que callandome es cuando finalmente completas el duelo...

Igual aun hay algo que quema y es que no quiero olvidarla, y hacerme la idea de seguir adelante solo me parte el orto del dolor...es un obstaculo, una muralla que debo escalarla

Pero no quiero pasrarla, quiero tirarme como un bebe a llorar y patalear y que el mundo sepa cuanto aun la amo. pero eso solo la espantaria, me envenenaria mas a mi de dolor y se armaria un circulo vicioso del cual ya sali una ves...y hoy lo rozo con peligrosidad.

En fin, como prueba de mi mismo el sabado sali y me comi una minita en un boliche...crean o no es la 1ra que cae asi. todas han sido por otras cosas, nunca en un boliche. Asi que al menos, TAN MAL no estoy uds que dicen? hasta se me enamoro de tan buen chamuyo que le mande jaja. ojo fue una prueba, es mas fea que patada en la punta del pito...no da ni para abrazarla de dia
pato19
pato19

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  ORTBRAKER Jue Jun 27, 2013 7:30 am

pato19 escribió:ojo fue una prueba, es mas fea que patada en la punta del pito...no da ni para abrazarla de dia
LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing
En el proceso que estás atravesando, cosas como éstas... sirven. Ayuda a que el bocho (y el cuerpo) no se den tanta manija con la situación pasada y así de a poco uno se va recuperando.
Lo que hay que tener bien claro es que la recuperación no es como salir de un resfrío... El cuerpo sana mucho mas pronto que el alma.
Abrazo!
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  pato19 Lun Jul 01, 2013 11:20 pm

Justo cuando nunca crei que iba a ser de esos afortunados...una flaquita en la facultad me esta tirando onda, y me encantó la pendeja...Asi que ahora la mitad del dia lloro y la otra rio por asi decirlo jaja. Lo mejor de todo es que somos todos compañeros, asi que un sutil chamuyo para explotarla a la ex de celos no vendria mal...¿O no?
pato19
pato19

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  arcejs Mar Jul 02, 2013 12:15 am

pato19 escribió:Justo cuando nunca crei que iba a ser de esos afortunados...una flaquita en la facultad me esta tirando onda, y me encantó la pendeja...Asi que ahora la mitad del dia lloro y la otra rio por asi decirlo jaja. Lo mejor de todo es que somos todos compañeros, asi que un sutil chamuyo para explotarla a la ex de celos no vendria mal...¿O no?

Me cague de risa con el "la mitad del dia lloro y la otra rio", jaja es algo como lo que me esta pasando a mi ahora.

Y los celos para que? para recuperarla? para darle celos nomas? Si te gusta la minita metete con la mina, pero no para darle celos a tu ex, sino para estar bien vos.

Saludos y un abrazo a la distancia
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  Garvo Mar Jul 02, 2013 1:53 am

pato19 escribió:Justo cuando nunca crei que iba a ser de esos afortunados...una flaquita en la facultad me esta tirando onda, y me encantó la pendeja...Asi que ahora la mitad del dia lloro y la otra rio por asi decirlo jaja. Lo mejor de todo es que somos todos compañeros, asi que un sutil chamuyo para explotarla a la ex de celos no vendria mal...¿O no?

Hace un tiempo escribí algo sobre los celos. Te invito a que pases por este link.

https://hretomemoselpoder.activoforo.com/t218-los-celos-dos-historias-personales
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  ORTBRAKER Mar Jul 02, 2013 10:50 am

arcejs escribió:
pato19 escribió:Y los celos para que? para recuperarla? para darle celos nomas? Si te gusta la minita metete con la mina, pero no para darle celos a tu ex, sino para estar bien vos.
TAL CUAL!

Además, es imposible que lo que se hace "para..." no se note que se hace "para...". Y las mujeres son muy perceptivas.

Al revés, si te metés con la minita y estás diez puntos y te olvidás de la otra ... ahí si que vas a provocar el efecto buscado (sin buscarlo, que es la única forma en la cual podés provocarlo).

Abrazo!
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty como me rei!

Mensaje  laluxblank Mar Jul 02, 2013 12:16 pm

"ojo fue una prueba, es mas fea que patada en la punta del pito...NO DA NI PARA ABRAZARLA DE DIA" q forro jajajaja
me parece bien q estés con la chica de la facu, pero no para ponerla celosa a tu ex. Ni da. Además pobre mina no se merece q la uses! Quien te dice no sea tu futura... (rellenese como le parezca)

Es bueno estar la mitad del dia bien =P es mejor el vaso medio lleno q vacío, no? Abrazo!
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  Garvo Miér Jul 03, 2013 9:54 pm

laluxblank escribió:"ojo fue una prueba, es mas fea que patada en la punta del pito...NO DA NI PARA ABRAZARLA DE DIA"  q forro jajajaja
me parece bien q estés con la chica de la facu, pero no para ponerla celosa a tu ex. Ni da. Además pobre mina no se merece q la uses! Quien te dice no sea tu futura... (rellenese como le parezca)

Es bueno estar la mitad del dia bien =P es mejor el vaso medio lleno q vacío, no? Abrazo!

Estoy de acuerdo.

No hagas lo que después si te pasa a vos vas a tildar a la persona de forra.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  pato19 Mar Jul 09, 2013 11:18 pm

Como andan muchachos? Venia a actualizarles un poco de mis puterios a ver como los ven ustedes...

En fin, en primer lugar mi nuevo chamuyo se me fue a nueva zelanda 30 dias...una pija en el orto con la firma de los all blacks.

Luego, el miercoles finalmente fui debil, y en el medio de un ATESMA (ataque de estupidez masiva) fui a hablarle, autoconvenciendome pateticamente que si no le hablaba iba a pensar que yo era un rencoroso, un inmaduro y demas adjetivos que ha estado repartiendo entre todos mis amigos cuidadosamente. Y bueno, como fui a hablarle a la salida de la facu, nos tomamos el micro juntos.

Viaje de mierda, tenia una sonrisa de oreja a oreja, dios sabe si por la satisfaccion de que cai finalmente, si porque no quiere tampoco mostrar que no esta muy bien...o es una sonrisa de oreja a oreja de felicidad pura y dura y no hay mas vuelta que darle.

La cosa es que estaba esperando que sacase el temita, y de tan ansiosa vio en un chiste mio el puntapie inicial (casi me olvido del parcial de hoy, tengo que buscarme una secretaria nueva) a pesar de que simplemente fue mas un pensamiento en voz alta que otra cosa. En fin, en dos segundos me repartio toda esa paja mental que parece que la reparten en dvds truchos de la libertad y demas boludeces, y lo hizo de manera tan rapida e incomoda que no pude empezar a reirmele en la cara. Y eso la puso mas incomoda, lo que me hizo divertirme mas y asi...

Tras eso busco tema de charla, cosa que me dejo absolutamente culo pa'rriba porque jamas en 2 años lo hizo (concretamente la pregunta/orden de "contate algo, que sino estamos callados y no hay nada que hablar) pero yo no tenia nada que hablar, asi que se lo rebote lo mas cortesmente que pude. Ya demasiado habia regalado el orto como para encima hacerme la amiguita suya.

Y bue, el tiro de gracia fue a la salida, cuando tras un lacónico y para nada raro "nos vemos" mio (de vuelta, esta que la espero en el micro) ella me dijo

-¿Vas a ir mañana a Ciruelo?
-¿Que es eso?
-Mañana voy con pepito y mengano (justo mis dos mejores amigos QUE COINCIDENCIA) a verlo ¿Queres venir?
-Dale, yo me fijo

Esta que fui...

Y lo peor fue que ninguno de mis dos amigos me lo dijo, y lamentablemente me confirmo otro lindo balde de agua fria. En fin, el viernes salieron, la hija de puta se saco diez mil fotos con ellos; y el domingo los encare para ver porque MIERDA no me dijeron nada. Entonces uno de ellos me pidio perdon, que se colgo y que no queria ver la conchudez de esta hija de puta; y el otro...

Se enojó conmigo. Se enojó porque "yo no le podia decir quien era su amiga o no". Levantó la voz, no me miraba a los ojos, balbuceaba cualquier pelotudez...y entre yo y el otro flaco nos empezamos a dar cuenta lo que era una sospecha en otros tiempos...

¿Coincidencia? La hija de puta se eligio para salir el dia que cumpliamos meses, se eligio al hijo de puta de mi amigo que le dedica una paja todos los dias y lo confirme, y se eligio al otro amigo mio que a cada salida tiene que hacer 80 fotos cosa que si no la tengo a ella en el face...bueno mirame por tu amigo. ¿Casualidad? ¿O soy un paranoico del orto con esta hija de puta?
pato19
pato19

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  Garvo Miér Jul 10, 2013 3:50 am

Por qué no empezas a preocuparte mas por vos y dejas a tu entorno un poco de lado. Me parece que yo si tengo un amigo verdadero no lo llamo hijo de puta con la fuerza que lo haces vos. Me parece que tenes que reveer tu entorno. La diferencia entre estar bien y mendigar compación esta en la actitud y ya llego el tiempo en que los tangos te dejen de quedar bien. Saludos.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  pato19 Miér Jul 10, 2013 3:40 pm

Es que mi signo del horoscopo chino me hizo patetico (?). Tenes razon, los tangos estan pasando de moda, pero ahora mi pregunta es que hago con el gil este?

La loca me da lo mismo, nunca pude hacer nada, ahora menos, asi que esa en el freezer y despues veo; pero el flaco este lo aprecio un montonazo y me jode mucho que el culiado le tenga pero tantas ganas y ni siquiera tenga pelotas de decirmelo...y trato de omitirlo, de hacerme el gil pero me siento hasta falso conmigo mismo!

Ahora mas que un s.o.s. con la trola es con un amigo...que hago?
pato19
pato19

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  Garvo Miér Jul 10, 2013 7:46 pm

Tu horoscopo no te hizo patético, tu actitud si. Con ese criterio yo soy ariano con ascendente en leo y segun tu teoria debería ser un mercenario en potencia y la verdad no es asi.
Si la loca como vos decis te da lo mismo ni vale la pena meter freezer, es una perdida total de tiempo y seguirías con tu patética actitud. Por el contrario con tu amigo yo no no haria nada, de hecho no pensaria que es mi amjgo, por qué? Porque sería rebajarme a su nivel.
Para mi tenes que tomar esta historia personal para que en un futuro no te vuelva a pasar, simplemente eso.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  arcejs Miér Jul 10, 2013 8:44 pm

De 3mil millones de mujeres en el planeta tu "amigo" fue a elegir a una ex tuya, sin ni siguiera mencionarte nada.

Tal vez sere medio anticuado o no, pero un amigo no te hace eso, yo por lo menos no lo haria, ni se me cruzaria por al cabeza.
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gris...... Empty Re: Gris......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.