Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME AMA REALMENTE??

2 participantes

ME AMA REALMENTE?? Empty ME AMA REALMENTE??

Mensaje  Laura Velasco Vie Ene 17, 2014 2:32 am

Amigos . .
Entre a este foro para entender como piensan Uds. y poner en el foro mi situación para escuchar su opinión masculina:
Tengo 48años, soy de la Cd. de Mx, me considero una mujer independiente, deportista y atractiva, divorciada hace un año. Tengo dos hijos varones.
Conocí hace 4 meses en un vuelo a Panamá, un hombre Venezolano de 44 años, físicamente poco atractivo, pero con personalidad, divorciado hace 11 años con dos hijos varones, vive ahora en Veracruz (Mx), por 4 años y regresara a Maracibo.
Desp de varias semanas, le envíe un email de información profesional que me solicito y yo había olvidado enviar, el me contesto muy entusiasmado y de ahí comenzamos a hablar por teléfono o Skype hasta llegar el punto de hablar diario y enviarnos mns todo el día por whattapp.
En el inicio me comento que tenía una novia en su ciudad, pero sin darle los dos mayor importancia. Conforme avanzaba nuestra comunicación, se volvía más íntima al grado que en la primera vez que nos volvimos a ver en persona al mes, hicimos el amor. De ahí, se estrechó mucho más la relación y cada vez que podía, venía a mi cuidad para vernos, inicio una relación muy intensa, el era muy cálido pero no expresaba abiertamente sus sentimientos. Yo le demostraba que lo quería y se lo dije una sola vez.
Hace cinco meses, me diagnosticaron un tumor en la cabeza, por desgracia tengo un par de años de vida, cosa que me entristeció mucho, pero trato de seguir siendo alegre y no perder el gusto por la vida. Esto nunca se lo dije a el, para que no estuviera conmigo por lástima.
Cuando llego fin de año, saque al tema la novia porque el regresaría a Maracaibo por unas semanas, pero evadía el tema, me dijo que no me preocupara porque quería hacer su vida conmigo.
A los pocos días, me salió que yo era su 'amiga'. Obviamente me moleste mucho y por algunos días me desaparecí, el me pedía que le contestará y por fin me dijo que me extrañaba muchísimo y 'no podía estar sin mi', le conteste que me había faltado al respeto, que no seria su "amiga" y prefiera no volverlo a ver. El último día que hablamos, yo le confesé lo que pasa con mi salud y ya no nos volvimos a ver. El regreso a Maracaibo para Navidad y ya debe estar de vuelta en Mx.
Por desgracia, lo extraño tanto y estoy perdidamente enamorada de el. El no ha vuelto a hablarme ni escribirme desde hace un mes como se lo pedí, pero muero por verlo.
Se que estuve mal iniciando algo cuando el honestamente me dijo que tenía un compromiso, pero me daba mucha ilusión y me hizo olvidar mi frustración.
Quiero preguntarles a Uds. (Hombres), como saber si vale la pena buscarlo, si realmente me quiere, y como volver a establecer contacto con el?? como plantearle si dejo a la novia??, porque no estoy dispuesta a regresar si sigue con ella.
De verdad espero sus consejos masculinos porque no se me ocurre que hacer y quisiera saber en su opinión que esta pensando el . . .
Gracias!

Laura Velasco

Cantidad de envíos : 4

ME AMA REALMENTE?? Empty Re: ME AMA REALMENTE??

Mensaje  ORTBRAKER Lun Ene 20, 2014 5:26 pm

Uh, que tema el tuyo...

Tuve que leerlo dos veces porque a primera lectura supuse que la desaparición de él tenía que ver con que le habías hablado de tu estado de salud, pero ahora veo que no le dijiste nada.

Creo que hiciste muy bien al no decirle nada, porque ni tu ni yo ni nadie sabe cuando mas vamos a vivir en esta Tierra.

Ahora bien, el encuentro entre ustedes, el viaje común en avión... me sonó a historia conocida, o al menos a historia repetida.

Conozco varios casos similares, y yo mismo estuve cerca de iniciar una relación hace años durante un viaje en avión.

A ver: cuando uno inicia una relación, suele no importarnos si la persona que nos atrajo está casada, divorciada, viuda, tiene una novia, una amante, etc. etc.

La comenzamos y ya, sin pensarlo mucho.

Cualquier relación puede terminar por una infinidad de motivos, pero si ya comenzó con el "pecado original" de que la persona de la cual nos enamoramos no estaba libre... es como si uno hubiera iniciado un partido de tenis perdiendo el primer set... No te digo que ese partido no se pueda remontar y dar vuelta el resultado, pero en principio es bastante dificil.

Al menos, mas dificil que si hubieramos empezado cero a cero desde el comienzo.

No critico lo que hiciste. Uno no elige de quién se enamora (sinó sería tan sencillo...) pero si él volvió con su novia, o concretó algo con otra persona, te va a ser muy dificultoso que él desande el camino que te separó de tí y regrese a tu lado.

No imposible (no hay imposibles) pero si muy dificultoso.

Y ¿que puedes hacer?: No hay recetas mágicas, lamentablemente.
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107

http://WWW.ORTYNET.INFO