Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo al ruedo

Volviendo al ruedo Empty Volviendo al ruedo

Mensaje  BochaP Vie Oct 14, 2016 12:49 pm

Buenas a todos!

Mucho tiempo fuera del foro, espero que a todos les sirva como me sirve a mi.

La cuestión es que estoy saliendo con una chica que me vuela la cabeza.
Me encanta como es fisica y mentalmente.

Hace mucho tiempo que no me pasaba, estuve saliendo con muchas minas pero no habia conexión, por lo que no me molestaba cuando una se iba ni me molestaba irme sin decir nada de una de esas pseudo-relaciones.

Ahora el caso es totalmente distinto.

Esta flaca me tiene metido hasta las cejas.
Y en principio ella parece estar muy contenta.

El problema que se presentó es: ella tiene una barra grande de amigos de los cuales todos los hombres son gay.
Hasta ahi todo bien.
El tema es que pasa todos los días de la semana juntandose con sus amigos.
Me da la impresión de que si yo le propusiera algo mas serio, no estaría nunca en primer lugar.

Pero lo que realmente me asustó fue que me comentó que una noche los amigos empezaron a tomar medicación recetada (benzodiacepinas) con alcohol y los varones empezaron a armar una orgía enfrente de las chicas.
Para colmo de males una lesbiana le pidio a un gay que le propusieran un trio. Ahí no me quedó claro si el tipo era amigo o era allegado a la barra (pero eso es solo para mentirme a mi mismo).

Esto me mató.
La esquivé por un día.
Finalmente decidí hablarle y le dije que para mi eso está completamente fuera de lo aceptable, pero que yo no voy a pedirle que deje de ver a los amigos.
Que quiero salir con ella porque me gusta, pero eso no está bien si ella quiere estar conmigo.

Ella me dijo que le pareció algo muy feo esa noche, que siente que su barra se está yendo al carajo.

Lo creí y seguimos saliendo, claro que yo ahora no estoy tranquilo, porque si le proponen un trio, no son amigos.
Lo unico que yo estoy esperando, por decirlo así, es que ella por su propia cuenta decida lo que es mejor.

Otra cosa que me preocupa es mi ansiedad, que me pasa siempre que me enamoro.
Si yo le escribo un día y al otro ella no me escribe, ya siento que todo está mal, que no le importo, que me va a dejar.
Esto ultimo sin duda que es un tema mio, pero quería comentarlo.

Leer mi propia historia me ayuda a darme cuenta de que lo indicado sería irme de esto, ya que no creo que algo bueno salga.

Sin embargo, el corazón tiene razones que la razón desconoce.

Salud a todos y espero sus opiniones!
BochaP
BochaP

Cantidad de envíos : 29