hola aca ROBERT148
2 participantes
Página 1 de 1.
hola aca ROBERT148
Un saludo HERMANOS!!!, no solia postear mucho en el foro anterior pero creanme leia cada consejo que daban ustedes desinteresadamente los cuales me ayudaron mucho a superar momentos dificiles de mi vida, es por ello que para mi son mis hermanos!!!. En esta nueva etapa con un poco mas de sabiduria ganada por la experiencias vividas procuro tender una mano si se puede como ustedes lo hicieron con tantas personas, esas que como yo buscaban una palabra de aliento para seguir adelante en esos dias donde las cosas no pintaban muy bien..Hoy puedo decir que gracias a fabio y ustedes mi hermanos sali adelante como lo hace un verdadero hombre CON ORGULLO Y DIGNIDAD!!!
ROBERT148- Cantidad de envíos : 1
Re: hola aca ROBERT148
ROBERT148 escribió:Un saludo HERMANOS!!!, no solia postear mucho en el foro anterior pero creanme leia cada consejo que daban ustedes desinteresadamente los cuales me ayudaron mucho a superar momentos dificiles de mi vida, es por ello que para mi son mis hermanos!!!. En esta nueva etapa con un poco mas de sabiduria ganada por la experiencias vividas procuro tender una mano si se puede como ustedes lo hicieron con tantas personas, esas que como yo buscaban una palabra de aliento para seguir adelante en esos dias donde las cosas no pintaban muy bien..Hoy puedo decir que gracias a fabio y ustedes mi hermanos sali adelante como lo hace un verdadero hombre CON ORGULLO Y DIGNIDAD!!!
me alegra mucho escuchar que las cosas marchan robert. Dios te bendiga y que puedas siempre ser feliz. un abrazo.
REPLANERO- juniors
- Cantidad de envíos : 101
Página 1 de 1.