equis. kio,ayudaaaaaaa ayudaaaaaa
+7
hugo29
MAYA
hugazo
kioreker
Demostenes
godzillall
yaco
11 participantes
Página 1 de 1.
equis. kio,ayudaaaaaaa ayudaaaaaa
hola en este foro mi nick es yaco... pero en el foro que cerro yo era nebur.. se acuerdan de mi? ayudaaaa!!! ustedes y mas personas..... agradecido a todos...... postearon en mi caso.. esta es mi historia... mi novia me pidio tiempo o sea me dejo... pero ahora como que quiere volver... ¡ojo! no me lo dice claramente... por lo que en el foro anterior me recomendaron leer los libros de ff y desaparecer... ¡ojo! desde que me dejo yo no paraba de insistirle... por recomendacion de ustedes desapareci y corte todo contacto con ella... pero me siento mal... a pesar de haber leido los libros y leer el blog de ff... la extraño... que hago? no me dejen!!!!
yaco- Cantidad de envíos : 5
Re: equis. kio,ayudaaaaaaa ayudaaaaaa
primer punto baja la ansiedad , porfiiss
Estando asi tan acelerado no puedes pensar con claridad y ers mas propenso a mandar cagadas.
Vos dices que ella no te pide volver con palabras.......
Mientras no te lo diga con todas las letras "QUIERO VOLVER". sigue en la misma dinamica , es decir..
Desaparecido , tanto para recuperarla como para recuperarte ......
Ya viste que el metodo funcion y da sus frutos ........insister , rogar cierras la puertas ..
Sigue asi , hazte valer y sobre todo quierete mierda.
El respeto y al amor propio empieza por uno mismo...
Un hombre humillante no es actractivo para los ojos de nadie , menos para un mina que le dejo.
huevos carajo
Estando asi tan acelerado no puedes pensar con claridad y ers mas propenso a mandar cagadas.
Mientras no te lo diga con todas las letras "QUIERO VOLVER". sigue en la misma dinamica , es decir..
Ya viste que el metodo funcion y da sus frutos ........insister , rogar cierras la puertas ..
Un hombre humillante no es actractivo para los ojos de nadie , menos para un mina que le dejo.
huevos carajo
godzillall- juniors
- Cantidad de envíos : 109
yaco escribió:hola en este foro mi nick es yaco... pero en el foro que cerro yo era nebur.. se acuerdan de mi? ayudaaaa!!! ustedes y mas personas..... agradecido a todos...... postearon en mi caso.. esta es mi historia... mi novia me pidio tiempo o sea me dejo... pero ahora como que quiere volver... ¡ojo! no me lo dice claramente... por lo que en el foro anterior me recomendaron leer los libros de ff y desaparecer... ¡ojo! desde que me dejo yo no paraba de insistirle... por recomendacion de ustedes desapareci y corte todo contacto con ella... pero me siento mal... a pesar de haber leido los libros y leer el blog de ff... la extraño... que hago? no me dejen!!!!
Veo que estas hasta el YACO
Amigo! Te sugiero que si puede verte una PELI TERAPIA, te veas 500 dias con SUMMER tantas veces, sea posible.
Algunas frases de esa PELI! para que tomes NOTA.
- "EL MAR ESTA LLENO DE OTROS PECES", No es que un clavo saca a otro clavo, sino que no es la Unica, hay mas mujeres en elmundo como para estar haciendose un ARAKIRI por una.
- "QUIZAS SOLO RECUERDAS LAS COSAS BUENAS", Es decir, la tienes IDEALIZADA acuerdate de tambien de los malos momentos.
- "EXPECTATIVAS VS REALIDAD" Esta es una parte de la PELI genial donde se muestra en paralelo, lo que el TIO percibe que debiera estar sucediendo vs la realidad.
Comienzo por el ulitmo Expectativas vs realidad. Ella te dice o aparenta decir que quiere volver. En realidad, lo que la mina está haciendo es un mero Testeo de tus afectos. A lo cual tu debieras mostrate INDIFERENTE.
Si la mina quiere volve, debe decirlo con todas sus palabras "YACO volvamos ahora". Pero eso de testear tus afectos es sólo un distractor para que ella siga probablemnte CONFUNDIENDOSE... Tu actitud... distancia, Tiempo Fuera... Es como en el Basket pides tiempo, para analizar la jugada... el que sea suficiente.
En este tiempo, analiza a tu ex. con objetividad, dejar de IDEALIZARLA.
Finalmente, toma la decisión racionalmente, no con el corazón... si tu cerebro te dice que la cosa da, en caso que la chica te pida volver... no te entregues tan facilmente a la vuelta, como dicen los ARGENTOS, gastala, hacela remar... y luego decide... pero no vuelvas con tantan facilidad...
Un abrazo,
Demostenes- juniors
- Cantidad de envíos : 264
Hola yaco.
1 - Coincido con Godzillall, intenta estar un poco más tranquilo.
Realiza actividades qe te gusten y te distraigan, ve unas peliculas, haz deporte, sal con amigos, estudia. Lo que sea que llene tu tiempo y tu cabeza y no te permita estar pensando en tu ex todo el tiempo.
2 - Coincido con Godzillall y Demostenes en lo demás.
Termendas palabras te soltaron
Tu dices "COMO que quiere volver".
Bueno, acá hay algo más simple, si ella quisiera volver, te buscaría y te lo diria claramente: "Yaco, quiero volver contigo". No hay más.
Mientras no te diga eso, tu sigue desaparecido pero para RECUPERARTE TU, no para esperar a que desapareciendo ella vuelva.
A veces NUNCA VUELVEN.
Me da gusto decirte que el camino a la recuperación es: Largo, complicado y doloroso.
¿Por qué me da gusto?
Porque mediante estas cosas que nos pasan, podemos comprobar realmente de que estamos hechos.
Se aprende muchisimo de estas experiencias y solo los tipos con verdaderos: huevos, actitúd, autoestima, orgullo, dignidad, autorrespeto y amor propio logran la recuperación.
Recuerda que tu objetivo debe ser RECUPERARTE o lo que es lo mismo, ESTAR BIEN con o sin ella al lado.
La extrañas... Y si, asi es, no hay formula mágica para que se te quite el dolor y las ganas de estar con ella.
Cientos de tipos nos hemos recuperado, nos sobrepusimos al dolor y a las ganas de insistirle en volver, aún teniendola que ver todos los dias.
Entonces, te pregunto:
Si nosotros pudimos, ¿tu por qué no podrías?
Claro que puedes, pon mucho huevo, fuerza, actitúd, voluntad de salir adelante.
Por más que nosotros te digamos, la fuerza esta en tí y tu eres el único que puede salir de esto.
Saludos y siempre hacía adelante.
Claro que me acuerdo de ti.yaco escribió:
... se acuerdan de mi? ...
1 - Coincido con Godzillall, intenta estar un poco más tranquilo.
Realiza actividades qe te gusten y te distraigan, ve unas peliculas, haz deporte, sal con amigos, estudia. Lo que sea que llene tu tiempo y tu cabeza y no te permita estar pensando en tu ex todo el tiempo.
2 - Coincido con Godzillall y Demostenes en lo demás.
Termendas palabras te soltaron
Eso es importante.yaco escribió:
... ahora como que quiere volver... ¡ojo! no me lo dice claramente...
Tu dices "COMO que quiere volver".
Bueno, acá hay algo más simple, si ella quisiera volver, te buscaría y te lo diria claramente: "Yaco, quiero volver contigo". No hay más.
Mientras no te diga eso, tu sigue desaparecido pero para RECUPERARTE TU, no para esperar a que desapareciendo ella vuelva.
A veces NUNCA VUELVEN.
Eso es la parte dura de la desaparición y de la recuperación.yaco escribió:
... pero me siento mal...
... la extraño... que hago? ...
Me da gusto decirte que el camino a la recuperación es: Largo, complicado y doloroso.
¿Por qué me da gusto?
Porque mediante estas cosas que nos pasan, podemos comprobar realmente de que estamos hechos.
Se aprende muchisimo de estas experiencias y solo los tipos con verdaderos: huevos, actitúd, autoestima, orgullo, dignidad, autorrespeto y amor propio logran la recuperación.
Recuerda que tu objetivo debe ser RECUPERARTE o lo que es lo mismo, ESTAR BIEN con o sin ella al lado.
La extrañas... Y si, asi es, no hay formula mágica para que se te quite el dolor y las ganas de estar con ella.
Cientos de tipos nos hemos recuperado, nos sobrepusimos al dolor y a las ganas de insistirle en volver, aún teniendola que ver todos los dias.
Entonces, te pregunto:
Si nosotros pudimos, ¿tu por qué no podrías?
Claro que puedes, pon mucho huevo, fuerza, actitúd, voluntad de salir adelante.
Por más que nosotros te digamos, la fuerza esta en tí y tu eres el único que puede salir de esto.
Saludos y siempre hacía adelante.
kioreker- juniors
- Cantidad de envíos : 63
godzillall escribió:primer punto baja la ansiedad , porfiiss
huevos carajo
Nada mas que agregar... ya sabemos que es dificil viejo, pero tene en cuenta que no sos el unico en el planeta que crees que eso, cosa que es normal..
abrazo!! y gracias por participar en este foro
hugazo- Cantidad de envíos : 28
gracias a todos... realmente gracias... pero debo decirles que por lo que veo estos primers dias de desaparicion van a ser muy duros... me doy cuenta de ello... mis familiares notan que algo cambio en mi... no me dejen... mmmm... me ha llamado varias veces... no conteste... me ha enviad mens.. tampoco conteste... suelo verla en mi trab... que hare cuando la vea? y si me preg porq de mi cambio repentino? pued que la vea los mier a sab... que hago? no me dejen.... como me comportare? cortante... amistoso... o como? perdon por tantas preguntas pero a buscar respuestas entre al foro... POR FA NO ME DEJEN.....
Impecable todos los comentarios por eso es que quiero seguir haciendo esto
Yaco, estas como en un proceso de desintoxicacion, tendras tus dias malos y otros no tan malos las primeras semanas, lo mas importante es que te aguantes a no cometer mas cagadas, osea no buscarla, desaparecer
Pero ojo, desaparecer no es esconderse, las llamadas hay que atenderlas y despacharlas lo antes posible me
Refiero a que escuches que es lo que quieres y si en 20 segundo no dice que quiere volver entonces decirle que despues hablan que estas ocupado que tu la llamas en otro momento, y obviamente no la llamas nunca
Si dice "quiero volver" entonces le dices que mejor se reunen para hablarlo, si esto pasa entonces nos cuentas y te diremos mas o menos que hacer, osea no debes de ir corriendo y hacer como si nada hubiera pasado, hacerla remar
Los mensajes los puedes responder de una manera indiferente, pero si prefieres no hacerlo tambien esta bien
Cualquier cosa aca estamos, no dudes que no te vamos a dejar solo
Fuerza! Huevos! Y amor propio
... Me dejas, me pierdes, hacelo saber
Que con vos ya no va a joder nadie
Un abrazo
Yaco, estas como en un proceso de desintoxicacion, tendras tus dias malos y otros no tan malos las primeras semanas, lo mas importante es que te aguantes a no cometer mas cagadas, osea no buscarla, desaparecer
Pero ojo, desaparecer no es esconderse, las llamadas hay que atenderlas y despacharlas lo antes posible me
Refiero a que escuches que es lo que quieres y si en 20 segundo no dice que quiere volver entonces decirle que despues hablan que estas ocupado que tu la llamas en otro momento, y obviamente no la llamas nunca
Si dice "quiero volver" entonces le dices que mejor se reunen para hablarlo, si esto pasa entonces nos cuentas y te diremos mas o menos que hacer, osea no debes de ir corriendo y hacer como si nada hubiera pasado, hacerla remar
Los mensajes los puedes responder de una manera indiferente, pero si prefieres no hacerlo tambien esta bien
Cualquier cosa aca estamos, no dudes que no te vamos a dejar solo
Fuerza! Huevos! Y amor propio
... Me dejas, me pierdes, hacelo saber
Que con vos ya no va a joder nadie
Un abrazo
MAYA- juniors
- Cantidad de envíos : 85
La puta madre estas mas ansioso que antes " RELÁJATE , RESPIRA HONDO" .
Los chicos te aconsejaron muy bien ...
voy a añdir algo como cosecha propia...ok
Creo que ya paso un tiempo bastante razonable para que empieces a usar un poco mas la cabeza
y no dejarte llevar por los impulsos......hasta ahi todo bien.
Es muy importante que te calmes y que busque un punto de equilibrio ...Se lo que te pido es
muy dificil pero por lo menos inténtalo........Aparca el corazon un rato...que se deje de joder .
Nosotros podemos aconsejarte durante todo el dia y decirte como tienes que hacer las cosas.
Pero quiero que sepas que nosotros no podemos estar ahi siempre para decirte las respuestas
correctas en cada minuto a no ser que compres un aparato Wifi . y estaremos conectados con vos.
Es joda hombre .. ahora es cuando tienes que reír...ok
Lo importante no es como decir o hacer las cosas . Lo mas importante es "LA ACTITUD". a la hora
de decir las cosas. Al final es eso lo que trasmites a la hora de un encuentro o conversacion .....
ejemplo:
vos le dices , sabes que no quiero verte la cara de conchuda que tienes ,estoy
muy bien solo , y lo mejor que me paso es que vos "me dejes"... muy bien ..muy valiente.
Que macho ....pero la realidad de la situacion es totalmente otra, si la hora de decir todo eso
tu ACTITUD es de un Gatito asustado y por poco cagas de pie......Se entiende.......
vamos confiamos en ti , lo haras muy bien .
Contigo ya no se jode ......
huevos
Los chicos te aconsejaron muy bien ...
voy a añdir algo como cosecha propia...ok
Creo que ya paso un tiempo bastante razonable para que empieces a usar un poco mas la cabeza
y no dejarte llevar por los impulsos......hasta ahi todo bien.
Es muy importante que te calmes y que busque un punto de equilibrio ...Se lo que te pido es
muy dificil pero por lo menos inténtalo........Aparca el corazon un rato...que se deje de joder .
Nosotros podemos aconsejarte durante todo el dia y decirte como tienes que hacer las cosas.
Pero quiero que sepas que nosotros no podemos estar ahi siempre para decirte las respuestas
correctas en cada minuto a no ser que compres un aparato Wifi . y estaremos conectados con vos.
Es joda hombre .. ahora es cuando tienes que reír...ok
Lo importante no es como decir o hacer las cosas . Lo mas importante es "LA ACTITUD". a la hora
de decir las cosas. Al final es eso lo que trasmites a la hora de un encuentro o conversacion .....
ejemplo:
vos le dices , sabes que no quiero verte la cara de conchuda que tienes ,estoy
muy bien solo , y lo mejor que me paso es que vos "me dejes"... muy bien ..muy valiente.
Que macho ....pero la realidad de la situacion es totalmente otra, si la hora de decir todo eso
tu ACTITUD es de un Gatito asustado y por poco cagas de pie......Se entiende.......
vamos confiamos en ti , lo haras muy bien .
Contigo ya no se jode ......
huevos
godzillall- juniors
Primero que todo bienvenido. Sigue los consejos que te han dado los chicos, han sido excelnte. Aca lo más importante es que TÚ TE RECUPERES. Si recuperas a tu novia va a ser un premio más de tú recuperación personal. Va a ser difícil, largo, pero ahora hay que tener huevos y lo más imporatnte: Amor propio amigo mío.
Hey yaco, tranquilo que el mundo no se acaba si la vez o no. Bueno si la vez, no se puede aplicar una desaparicón física, pero si una afectiva o emocional. Tú demuestrate animoso en tu trabajo, sonriente, como que si fuera el mejor día de tu vida. Saludas a tu compañeros de trabajo, y si te toca la saludas con una sonrisa y sigues en lo tuyo, si te mete conversación la atiendes educadamente pero al mismo tiempo cortante e indiferente. No hables mucho con ella (Sigue tambien lo que te dice Maya más arriba). De ahi le dices que estas muy ocupado y te vas.
Como die el dicho: "Al mal tiempo, buena cara"
VAMOS TIGRE, QUE TE TENGO MUCHISIMA FE
Un abrazo
Slds!
yaco escribió:...suelo verla en mi trab... que hare cuando la vea? y si me preg porq de mi cambio repentino? pued que la vea los mier a sab... que hago? no me dejen.... como me comportare? cortante... amistoso... o como? perdon por tantas preguntas pero a buscar respuestas entre al foro... POR FA NO ME DEJEN.....
Hey yaco, tranquilo que el mundo no se acaba si la vez o no. Bueno si la vez, no se puede aplicar una desaparicón física, pero si una afectiva o emocional. Tú demuestrate animoso en tu trabajo, sonriente, como que si fuera el mejor día de tu vida. Saludas a tu compañeros de trabajo, y si te toca la saludas con una sonrisa y sigues en lo tuyo, si te mete conversación la atiendes educadamente pero al mismo tiempo cortante e indiferente. No hables mucho con ella (Sigue tambien lo que te dice Maya más arriba). De ahi le dices que estas muy ocupado y te vas.
Como die el dicho: "Al mal tiempo, buena cara"
VAMOS TIGRE, QUE TE TENGO MUCHISIMA FE
Un abrazo
Slds!
hugo29- Cantidad de envíos : 15
Si, practicamente vas a sentir que te estas muriendo sin ella. Meses despues te cagaras de risa de lo que sentías pero ahora eso vas a sentir.yaco escribió:
... por lo que veo estos primers dias de desaparicion van a ser muy duros... me doy cuenta de ello...
Es por eso que estas cosas que recomendamos son para los hombres con pecho de acero y con 2 huevos.
Te pido que separes un poco las piernas, que con tu mano agarres eso que tienes entre las piernas, por debajo del ombligo.
Si
Son 2 huevos, y esos huevos son los que vas a poner en estos dias duros que se vienen. Asi que nada, a aguantarse capo.
Tranquilo, estamos contigo, sabemos lo que sientes y estamos para apoyarte en estos momentos.yaco escribió:
... no me dejen...
Acá hay unas recomendaciones, tu sabras si las tomas o prefieres no contestar.yaco escribió:
... me ha llamado varias veces... no conteste... me ha enviad mens.. tampoco conteste...
Como ya dijo Maya, es desaparecer, NO esconderse.
-Para las llamadas:
Atiendes las llamadas lo más breve posible a menos que la conchu te pida volver, con TODAS las letras, de cualquier otra cosa no te pongas a platicar.
Ejemplo:
-Conchu: Hola
-Tú: Hola
-Conchu: ¿Como estas?
-Tú: bien. (Solo bien, nada de preguntarle como esta ella).
-Conchu: Oye, queria platicarte de ...
-Tú: Sabes, ahora estoy ocupado, tengo que ver por la TV una carrera de caracoles, yo te llamo cuando pueda.
Y cuelgas y no la llamas nunca.
-Para los mensajes:
Si no pregunta nada, NO se responde.
Si pregunta algo, se responde lo más frio y corto posible.
Ejemplo:
-Te extraño, te quiero, quisiera abrazarte, no puedo dormir pensando en ti.
NO se contestan, no pregunta nada.
-¿Como estas?
Solo se responde: "Bien, saluds."
Simplemente debes tratarla con indiferencia, como si no te importara nada.yaco escribió:
suelo verla en mi trab... que hare cuando la vea? y si me preg porq de mi cambio repentino? pued que la vea los mier a sab... que hago? no me dejen.... como me comportare? cortante... amistoso... o como?
Ojo, dije INDIFERENCIA, NO IGNORARLA.
Indiferencia es que si pasa, la saludas y ya.
Ignorarla es que haces como si no la vieras y no le hablas, eso no, eso denota RE-SENTIMIENTO.
Si pregunta, dile: "Ya no somos nada y de ahora en adelante no tengo porque explicarte nada". Todo esto tranquilo, sereno, con amabilidad, sin rencor.
Tienes que ser buen actor por el momento, no queda otra.
Entonces, tratala como a la compañera de clase gordita, simpatica, que es buena onda pero nunca le hablarias para algo más.
INDIFERENCIA es la clave.
kioreker- juniors
Excelentes consejos! si solo se ayuda a 1, el foro ya cumplio, pero estoy seguro q ayudara a muchos mas.
Fuerza, Yaco! Hemos pasado x lo q tu estas pasando, y pudimos superarlo, tu tambien puedes, campeon!
Fuerza, Yaco! Hemos pasado x lo q tu estas pasando, y pudimos superarlo, tu tambien puedes, campeon!
Poker- Cantidad de envíos : 4
no se puede agregar más nada a lo que te dijeron los muchachos. tranquilo hombre a sus mensajes RECUERDA QUE EL TIEMPO SIEMPRE JUEGA A TU FAVOR no hay un tiempo para contestarle a la ex y sobre todo NO SIEMPRE SE LE CONTESTA A LA EX. por ejemplo si una ex te manda un anuncio de promociones tu no respondes una propaganda cierto? bueno acá sucede los mismo.
si ella te mandase sms y te dijese.... oohhhhh te vi por la calle mi vida hoy y tu no me viste!!!
eso no se contesta.
si ella te llama se atiende, se pregunta que quiere Y NO SE ACEPTAN CITAS SALVO QUE SEPAS EXACTAMENTE PARA QUE QUIERE VERTE, solo te sirve escuchar que quiere volver con vos. si te dice de verse LE PREGUNTAS PARA QUE NECESITA VERTE, si te dice para discutir el precio del chorizo colorado que está bajando le contestas que no da para verse y que la llamas en otro momento porque el cartero trae gremlins masturbándose a tu puerta y no los puedes mamar de a 3.
si te pregunta cómo estás se dice bien y listo pero si te manda varios CÓMO ESTÁS todo el tiempo se espacian los BIEN y algunos no se responden ESTO FABIO NUNCA LO DIJO PERO LO VI Y LO APRENDÍ CON LA EXPERIENCIA.
etc hay más tips PERO TU CAAAAALMA Y VAAAAAAMOOOO PIBE!!!!
ABRAZO DE GOL!!!!
si ella te mandase sms y te dijese.... oohhhhh te vi por la calle mi vida hoy y tu no me viste!!!
eso no se contesta.
si ella te llama se atiende, se pregunta que quiere Y NO SE ACEPTAN CITAS SALVO QUE SEPAS EXACTAMENTE PARA QUE QUIERE VERTE, solo te sirve escuchar que quiere volver con vos. si te dice de verse LE PREGUNTAS PARA QUE NECESITA VERTE, si te dice para discutir el precio del chorizo colorado que está bajando le contestas que no da para verse y que la llamas en otro momento porque el cartero trae gremlins masturbándose a tu puerta y no los puedes mamar de a 3.
si te pregunta cómo estás se dice bien y listo pero si te manda varios CÓMO ESTÁS todo el tiempo se espacian los BIEN y algunos no se responden ESTO FABIO NUNCA LO DIJO PERO LO VI Y LO APRENDÍ CON LA EXPERIENCIA.
etc hay más tips PERO TU CAAAAALMA Y VAAAAAAMOOOO PIBE!!!!
ABRAZO DE GOL!!!!
REPLANERO- juniors
- Cantidad de envíos : 101
gracias a todos...... respirare hondo... y me tranquilizare..... claro... me acuerdo solo de los momentos bellos que pase con ella..por eso la extraño.... pero esta ese momento en el que.. teniendo la total libertad de elegirme a mi... se fijo en otro.... no me merece.... GRACIAS!!!!!! no dejen de contestar mis preguntas....
Tranquilo Yaco, aca estamos para ayudarte y apoyarte en estos dificiles momentos que estas viviendo.
Vamos que se puede Tigre, que aún falta muchisimo por vivir.
Un abrazo.
Slds!
Vamos que se puede Tigre, que aún falta muchisimo por vivir.
Un abrazo.
Slds!
hugo29- Cantidad de envíos : 15
claro... me acuerdo solo de los momentos bellos que pase con ella.
Si te pones melancólico el que se "JODE ERES TU." ,a ella no le llega nada de eso ,esta
viviendo la vida que eligió sin ti............
Ponte las pilas muchacho...
godzillall- juniors
kioreker escribió:
-Para las llamadas:
Atiendes las llamadas lo más breve posible a menos que la conchu te pida volver, con TODAS las letras, de cualquier otra cosa no te pongas a platicar.
Ejemplo:
-Conchu: Oye, queria platicarte de ...
-Tú: Sabes, ahora estoy ocupado, tengo que ver por la TV una carrera de caracoles, yo te llamo cuando pueda.
kioreker si no te molesta quisiera hacer un aporte que si no se hace a veces lleva al ayudado a la desesperación porque no ve avances:
-Para las llamadas:
Ejemplo:
-Conchu: Oye, queria platicarte de ... LA DEJÁS HABLAR UN POCO, ESCUCHÁS DE QUE TE QUIERE HABLAR, SOLO TE SIRVE QUE TE DIGA O QUE QUIERE "VOLVER O QUE QUIERE QUE SE VEAN PARA HABLAR DE VOLVER" EN CASO DE PASEN DOS O TRES MINUTOS O VEAS QUE HABLE DE CUALQUIER BOLUDEZ Y NO TE SIRVE LO QUE DICE APLICÁS LO QUE SIGUE
REPLANERO- juniors
hola a todos... tengo novedades....creo que me envio el siguiente mens ayer...."puedes perdonarme otra vez? no se que fue lo que dije pero no quise lastimarte. me duele tanto lastimarte.. daria cualquier cosa por borrar lo que dije.. cada vez que digo algo que te lastima lloro y me arrepiento porq no quiero perderte.. pero de alguna manera se que nunca me dejaras.. de alguna forma te hare ver lo feliz que me haces.. puedes perdonarme??" porq digo que creo que me envio... porq no lo hizo desde su numero.. uso otro numero... le conteste "te equivocaste de numero" y me respondio "no me equivoque (mi nombre)" como sigo? huele a testeo esto..........
YO LE DIRÍA
Romina, no molestes por favor.
AUNQUE SU NOMBRE NO SEA ROMINA.
AHÍ ESTÁ OBLIGADA A DECIR SU NOMBRE,
y si te dice algo tomate tu tiempo para contestar NO LO HAGAS INMEDIATAMENTE. date tiempo... andá a tomar un te con tus amigos, un café..... lamele el culo latiendo a alguna puta en celo.... en fin... esos pequeños que haceres de la vida que pueden captar tu atención, pero de verdad, no le demuestres que estás al pie O VAS FRITO.
Con esto se dará cuenta que no es la única Y COMPRENDERÁ Q SI SIGUE JODIENDO PUEDE ENTRAR EN LA LISTA DE LAS "no molestes por favor.", no te podrá decir nada porque ROMINA PUEDE SER UNA EX ANTERIOR A ELLA Y NO ESTÁS EN FALTA.
salu2 y COJONES!!!
PD: SI NO SE ENOJA Y TE DICE NO SOY ROMINA, TENÉS VARIOS NOMBRES DE MUJER PARA TRATAR DE ADIVINAR SIN DECIR EL DE ELLA HASTA QUE TE CAGUES DE RISA.
REPITO NO LO HAGAS INMEDIATAMENTE. date tiempo
Romina, no molestes por favor.
AUNQUE SU NOMBRE NO SEA ROMINA.
AHÍ ESTÁ OBLIGADA A DECIR SU NOMBRE,
y si te dice algo tomate tu tiempo para contestar NO LO HAGAS INMEDIATAMENTE. date tiempo... andá a tomar un te con tus amigos, un café..... lamele el culo latiendo a alguna puta en celo.... en fin... esos pequeños que haceres de la vida que pueden captar tu atención, pero de verdad, no le demuestres que estás al pie O VAS FRITO.
Con esto se dará cuenta que no es la única Y COMPRENDERÁ Q SI SIGUE JODIENDO PUEDE ENTRAR EN LA LISTA DE LAS "no molestes por favor.", no te podrá decir nada porque ROMINA PUEDE SER UNA EX ANTERIOR A ELLA Y NO ESTÁS EN FALTA.
salu2 y COJONES!!!
PD: SI NO SE ENOJA Y TE DICE NO SOY ROMINA, TENÉS VARIOS NOMBRES DE MUJER PARA TRATAR DE ADIVINAR SIN DECIR EL DE ELLA HASTA QUE TE CAGUES DE RISA.
REPITO NO LO HAGAS INMEDIATAMENTE. date tiempo
REPLANERO- juniors
hola a todos... tengo novedades....creo que me envio el siguiente mens ayer...."puedes perdonarme otra vez? no se que fue lo que dije pero no quise lastimarte. me duele tanto lastimarte.. daria cualquier cosa por borrar lo que dije.. cada vez que digo algo que te lastima lloro y me arrepiento porq no quiero perderte.. pero de alguna manera se que nunca me dejaras.. de alguna forma te hare ver lo feliz que me haces.. puedes perdonarme??" porq digo que creo que me envio... porq no lo hizo desde su numero.. uso otro numero... le conteste "te equivocaste de numero" y me respondio "no me equivoque (mi nombre)" como sigo? huele a testeo esto..........
La conchuda te envio este sms . no importa de que celular ..la cuestión que fue "ella" y vos lo sabes
muy bien.. ademas te lo confirmo diciendo tu nombre... no queda margen para las dudas ..
Personalmente yo no contestaría "NADA".. porque la mina no propone nada claro.
Solo quiere hacerte reaccionar o sentir culpa ...Lo que busca es muy claro .. que la llames o
le das algún indicio de que sigues ahi , Esperandola para cuando ella decide volver.
No hagas nada y espera ave que pasa.
Si de verdad tiene interes volvera a mover y ahi podemos ver con mas claridad.
De momento solo esta probando el terreno.......No tienes que armas castillos en el aire .
Recuerda que los testeos son solo eso "TESTEOS . una forma de tocar las pelotas
Se que todo esto te pone la cabeza a mil ...relajate , intenta distraerte ...
huevos nene
pd: Si quiere confesar sus pecados que se busque un cura. que se deje de joder.
si quiere algo que lo diga Bien Clarito ...de lo contrario ..Indiferencia total
godzillall- juniors
yaco escribió:cada vez que digo algo que te lastima lloro y me arrepiento porq no quiero perderte.. pero de alguna manera se que nunca me dejaras.. de alguna forma te hare ver lo feliz que me haces..
Atención a esto que te dice, si no haces nada para que se de cuenta de que está equivocada, de que hay cosas que no estás dispuesto a tolerar, estás MUY JODIDO.
Una mujer que sabe que tiene la sartén por el mango te va a perder el respeto cada dos por tres, y la relación con ella va a ser dependiente y humillante, y eso amigo, NUNCA.
Saludos.
Escorpio- Cantidad de envíos : 12
Replanero escribió:
Ejemplo:
-Conchu: Oye, queria platicarte de ... LA DEJÁS HABLAR UN POCO, ESCUCHÁS DE QUE TE QUIERE HABLAR, SOLO TE SIRVE QUE TE DIGA O QUE QUIERE "VOLVER O QUE QUIERE QUE SE VEAN PARA HABLAR DE VOLVER" EN CASO DE PASEN DOS O TRES MINUTOS O VEAS QUE HABLE DE CUALQUIER BOLUDEZ Y NO TE SIRVE LO QUE DICE APLICÁS LO QUE SIGUE
Si, gracias, me equivoque, lo siento.
Asi esta mejor
kioreker- juniors
hola muchachos..... creo que voy bien... pero tengo que decirles esto: tengo envidia del tipo.... un amigo en comun me dijo que la dejo remal.... que tal vez despues de un tiempo sigue mal por el..... eso me hace tenerle envidia.... maldito sentimiento que me viene ahora..... que hago para quitarme ese sentimiento de envidia? estoy desaparecido... y me suele hacer llam perdidas... cosas asi... me molesta lo que siento ahora... que hago?????
yaco escribió:hola muchachos..... creo que voy bien... pero tengo que decirles esto: tengo envidia del tipo.... un amigo en comun me dijo que la dejo remal.... que tal vez despues de un tiempo sigue mal por el..... eso me hace tenerle envidia.... maldito sentimiento que me viene ahora..... que hago para quitarme ese sentimiento de envidia? estoy desaparecido... y me suele hacer llam perdidas... cosas asi... me molesta lo que siento ahora... que hago?????
Yaco dile a cuanto amigo en comun tengas que no te cuenten nada que ese tema te aburre, cambia de tema y con buena actitud demuestra que eso no te afecta
Ya viste que ese comentario te hizo mierda, que ella sufra no cambia en nada tu situacion
¿Que podes hacer?... Aguantar y mantener tu mente ocupada y para que eso no vuelva a pasar ya te dije, evita a toda costa recibir noticias de ella
Llamadas perdidas y cosas asi son puro testeo, no caigas en su juego que si te busca es porque se siente sola por momentos y no porque quiere volver
Fuerza!
MAYA- juniors
- Cantidad de envíos : 85
Es en estos momentos en donde a uno le gustaría desenrroscarse la cabeza, sacar el cerebro y guardarlo en una cajita, pero no se puede.
Como no podes "no pensar", definitivamente tenes que pensar en otra cosa. Decímelo a mí, cuando tenes a tu ex hablando con un amiguito a 3 metros tuyos. Pero no queda otra... lo que te tiene que motivar es el orgullo a no quedar como un salame ni como un tipo sin pelotas.
Si la ex vuelva a insistir avisa, y en todo caso postealo en el sitio nuevo donde a partir de ahora nos vamos a manejar alla: http://hretomemoselpoder.comuv.com/
saludos!
Como no podes "no pensar", definitivamente tenes que pensar en otra cosa. Decímelo a mí, cuando tenes a tu ex hablando con un amiguito a 3 metros tuyos. Pero no queda otra... lo que te tiene que motivar es el orgullo a no quedar como un salame ni como un tipo sin pelotas.
Si la ex vuelva a insistir avisa, y en todo caso postealo en el sitio nuevo donde a partir de ahora nos vamos a manejar alla: http://hretomemoselpoder.comuv.com/
saludos!
Página 1 de 1.