Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tips, por una mujer

+3
Stills
Administrador
Agus
7 participantes

Ir abajo

Tips, por una mujer Empty Tips, por una mujer

Mensaje  Agus Vie Jul 10, 2009 4:27 pm

Hola! mi nombre es Agustina, cai en el foro casi por casualidad y me interesé. Siempre traté de ayudar a mis amigos/as (tengo muchos amigos hombres) para mejorar y facilitar las relaciones entre ellos....Espero que no haya problema que en este foro opine una chica...tal vez les sea de ayuda.

A la hora de levantar, hay algunas cosas básicas que las mujeres buscan en un hombre, y se remontan a los instintos básicos:

* lo obvio: muuuucha autoconfianza y seguridad, o al menos fínjan. Solamente necesitan, que sus movimientos sean decididos, varoniles, fluidos. La autoconfianza (o la falta de ella) se revela en la mirada y el lenguaje corporal. Siempre miren a los ojos....eso nos intimida mucho a las mujeres, y el deseo y el miedo en el sexo femenino muchas veces van de la mano, asi como en el hombre van unidos a veces deseo y furia.

* nunca pregunten cosas obvias para empezar conversación (del tipo "como te llamas", "venis siempre por aca", etc). Es mejor empezar diciendo alguna frase cómica que divierta a ambos. El ingenio y el sentido del humor (aunque sea un poquito) es algo que las mujeres valoramos.

* Repito algo: SIEMPRE MIREN A LOS OJOS. MUEVANSE CON SOLTURA, espalda recta, pasos largos. Que sus movimientos y mirada transmitan fuerza y seguridad. No hay mujer que no busque eso en un hombre.

* el hecho de que las mujeres busquen hombres sensibles se refiere más a que hagan el esfuerzo por comprender (al menos intelectualmente) ciertos retorcimientos naturales de la mente femenina, o que sean capaces de apreciar la belleza de una obra de arte...No que sean extraños entes traumados por su pasado de niños hijos de padres divorciados. El costado "tierno" que buscamos tiene que ver con el romanticismo y la capacidad de sentir, (y el romanticismo tiene que ver directamente con que a las mujeres les gusta que se hagan pequeñas cosas por ellas o que se les demuestre que importan) no con la sensiblería barata de emocionarse por cualquier tontería o vivir deprimido. Cuidado con eso.

* Siempre alardeen de tener cierto poder económico (aunque sea mentira). Algo así como enviarle a la chica un trago a la mesa, sin compromiso. No pidan permiso para comprar un trago: comprenlo.
A las mujeres comunes, más que el dinero o el poder, lo que les atrae es que ustedes estén dispuestos a hacer pequeños sacrificios por ellas, que les demuestren que ellas "valen la pena". Además, para muchas, el poder económico o de algun tipo es casi como un afrodisiaco.

Espero haber sido de ayuda...pregúntenme lo que quieran saber! me encantaría poder dar una manito.

Saludos
Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tips, por una mujer Empty Re: Tips, por una mujer

Mensaje  Administrador Miér Jul 22, 2009 9:54 am

Impresionante! La verdad, son las basicas a tener en cuenta siempre que uno valla a encarar a una mina. Lo mas importante, actitud. Actitud!

Agus, bienvenida al foro, y gracias por compartir tu sabiduria con nosotros

A partir de ahora, te has ganado el rango de Techer, por tu gran comentario que veo yo, es tan solo la punta de lo que podes compartir con nosotros.

H retomemos el poder!!
cheers
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tips, por una mujer Empty Re: Tips, por una mujer

Mensaje  Agus Miér Jul 22, 2009 10:32 am

Muchas gracias por tu respuesta! Pensé que el foro se habría cerrado o algo así.
Voy a continuar posteando...en una de esas, capaz a alguien le sirve! jojo
Un abrazo
Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tips, por una mujer Empty Re: Tips, por una mujer

Mensaje  Stills Miér Oct 05, 2011 9:05 pm

Gracias por el aporte, Agus. Veo que posteás seguido y cosas interesantes, estaré atento...
Stills
Stills

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tips, por una mujer Empty Re: Tips, por una mujer

Mensaje  Demostenes Dom Oct 09, 2011 9:02 pm

Administrador escribió:Impresionante! La verdad, son las basicas a tener en cuenta siempre que uno valla a encarar a una mina. Lo mas importante, actitud. Actitud!

Agus, bienvenida al foro, y gracias por compartir tu sabiduria con nosotros

A partir de ahora, te has ganado el rango de Techer, por tu gran comentario que veo yo, es tan solo la punta de lo que podes compartir con nosotros.

H retomemos el poder!!
cheers


Para mi lo que mas me ha resultado es ACTITUD! ACTITUD! ACTITUD! SER EL CENTRO DEL UNIVERSO!
FLUIR, PROYECTAR ESTAR EN CONTROL!!!!
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tips, por una mujer Empty Re: Tips, por una mujer

Mensaje  Agus Mar Oct 11, 2011 12:17 am

Gracias por sus palabras chicos! Acabo de volver!! Smile
Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tips, por una mujer Empty Re: Tips, por una mujer

Mensaje  Jaguar Mar Oct 11, 2011 1:42 am

Muchas gracias Agus, a mi siempre me falta el tema del poder económico XD, pero igual cuando a uno le falta siempre hay una manera de buscar la vuelta.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tips, por una mujer Empty Re: Tips, por una mujer

Mensaje  Agus Mar Oct 11, 2011 12:51 pm

Hola Jaguar, mirá, justo respondí una pregunta similar a tu comentario en el tema "Como tratar a una mujer I", capaz te sea de ayuda.
Un abrazo y gracias por tu comentario!
Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tips, por una mujer Empty Re: Tips, por una mujer

Mensaje  agusmirzza Jue Nov 29, 2012 12:23 pm

muy buena infooo. Vamos a ver como me va la proxima vez, seguro mejor que la ultima Laughing

agusmirzza

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Tips, por una mujer Empty Re: Tips, por una mujer

Mensaje  0lindaynt Miér Jun 05, 2013 6:34 pm

Espero que todavía estés por aquí Agus, de cualquier modo, gracias por abrir tu cajita de secretos y compartirla.

0lindaynt

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tips, por una mujer Empty Re: Tips, por una mujer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.