Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PRIMA DE MI CUÑADA...

+3
ken
Agus
Demostenes
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Administrador Lun Mar 05, 2012 6:07 pm

Hola demos! El que vengan "confundidas" despues de las vacaciones es algo que puede o no pasar, y que depende más que nada de la mujer con la que estes saliendo.

Te felicito por los avances, igual me parece un poco precipitado que apenas saliendo te empiece a exigir cosas. Es un simple comentario nomás. Pero tené en cuenta de que esta nueva relación tiene que empezar a crecer de a poco.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Mar Mar 06, 2012 12:39 pm

Gracias Adm.
Por fin esto va tomando buena pinta, falta poco para cantar hoy te la cla hasta las orejas...
Ahora, cultivando el romanticismo, cosa que a las chicas les mola en demasía.
En fin... cuando pase a siguiente base os comentare...
Quizas sea la chica mis sueños, o de mis futuras pesadillas, no lo se, ya vermos...
Como dice el refran no por mucho madrugar, amanece mas temprano.
Un abrazo de gol.
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Miér Mar 07, 2012 5:17 pm

Bueno amigos!
Este finde tenemos el cumple de su hermana, y me han convidado, o sea, seré socializado en su entorno familiar.
Por otra, mi ex- se sospecha que en el algo ando. espero que todo marche bien, y se lo tome de buen modo.
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Administrador Miér Mar 07, 2012 5:54 pm

Tu ex? Como cuadra en esta historia?
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Jue Mar 08, 2012 3:17 pm

Dado que tenemos una hija con mi ex- "una ex es para siempre---"

De vez en cuando rompe la pelotas, seguramente percibe el olor a estrogeno de las chicas con las que he estado.

Ahora, está en plan de acercamientos, arrumacos y demases. Pero siento que es sólo para boludear y pensar que me tiene todavia.

Pero yo vivo en funcion de la cordialidad, a veces, me tienta pero por hora, paso de ello.

Abrazo
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Administrador Jue Mar 08, 2012 6:55 pm

Yo simplemente digo: para que volver a intentar algo que no funcionó?
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Lun Mar 12, 2012 9:54 am

Amigos...
Mi ex- está inquieta por mi indiferencia...
Por otra parte, este finde fue bastante positivo.
Salimos tanto el viernes como el sabado, si bien no hemos llegado a intimar es cuestión de dias o semanas.
Nos estamos poco a poco consilidando en esta feble e incipiente relación.
Abrazo.
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Administrador Lun Mar 12, 2012 2:38 pm

Bien! A estas alturas, para que podamos ayudarte mejor sería bueno recapitular como fue tu historia con tu ex, por qué terminaron, etc.

Igual poco debo recordarte la idea de seguir enfoncandote y apostando al futuro, a lo nuevo que por lo visto, tantas alegrías te dá.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Jue Mar 22, 2012 10:49 pm

Amigos!!!

Después de varias salidas, besos y abrazo, aún no logro siquiera acaricarle el par de domingas. El otro dia roce su espalda por debajo su blusa, y me dijo texutalmente que eso no le gustaba.

Han pasado ya 20 dias y pese a que nos hemos quedado sólo en piso varias veces, no vemo posibilidad remota de avances en aspectos mas intimos, primera vez que me pasa con una chica que que me interesa y con la que ya hemos salido, y nos hemos conocido.

No se si conversar el tema, pero estrategia para lograrlo de forma sutil, en ambientes románticos, incluso en la cama o sofa no ha progresado el tema.

Help...
o sino daré corte a esta relación que no madura a la velocidad que espero.
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Administrador Vie Mar 23, 2012 7:23 pm

Lo mismo pasa cuando estas besandote con ella en el sofa? Te dice que le molesta y te corta todo intento de avance?

Una vez tuve problemas con una chica que de buenas a primeras por motivos que luego comprendí, no quería salir conmigo. El repentino cambio lo noté al segundo pero no sabía que hacer: le sigo dando bola y hago como que no pasa nada o directamente le corto el rostro para que reaccione?

Una amiga mía a la que le pedí consejos me dijo lo siguiente: Bruno, hasta a mí que soy mujer me cuesta entenderlas... "entonces simplemente en esos casos lo mejor es ser SINCERO".

Y lo apliqué, sin vueltas le planteé lo que me pasaba. La reacción fue favorable, las consecuencias positivas. Pude saber que le pasaba, sus miedos y aclarar las cosas, después todo siguió bien. Así que ese es el consejo que puedo darte, a mí me fuincionó. Portate como un hombre y poné las cartas sobre la mesa, las cosas claras.

Si necesitás más ayuda pedí. Un saludo!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Mar Mar 27, 2012 2:37 pm

Gracias Adm!

Hable con la chica, me dijo, que no lo habia pensado, entonces le dije mirá a lo mejor te sorprendo con el tema así que tomate una semana para que lo reflexiones bien, y luego lo conversamos. Desde ese momento, no lo hemos vuelto a conversar, entiendo que este finde lo conversaremos, o al menos se lo pronondré, trate de seguir con el buen rollo de modo que no quede que estoy ansioso con el tema, y bajarle un poco a la tensión del momento.

Ya os comentaré mas...

Abrazo, pero no termino de convercerme que esto probablemente no pinte para bien...
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Administrador Mar Mar 27, 2012 6:32 pm

PRIMERO CONTAME DE QUE HABLASTE Y QUE LE PEDISTE QUE REFLEXIONE. EMPECEMOS POR AHI!

SALUDOS
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Mar Abr 03, 2012 6:51 am

Hola adm.
Bueno la conversación estuvo centrada en que quiere cada uno como pareja, ella no busca un TOUCH AND GO, y yo tampoco.
Menos me mostre anisoso para centrar el vinculo en lo sexual.
Para la chica, el sexo hoy no es lo busca me dijo, no es el tipo de relación que espera.
sI Yo le dije que cuanto la relación se profuniza es inevitable llegar a esa fase.
Bueno, de esa conversación, seguimos sin sexo por ahora... Me he puesto un plazo hasta fines de abril si no pasa nada, no quiere decir que es la tipica chica que no quiere mostrarse entregada, sino que hay algo diferente, y sería una alterta para mi...

ABRAZO,
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Dom Mayo 06, 2012 6:13 pm

Hola Amigos!
Tanto tiempo,
Bueno, aparentemente ya estamos de novios con esta chica, si bien no hemos tenido sexo aún, cada vez vamos logrando mas ambiente de intimidad. Al parecer, ha tenido varias malas relaciones y no quiere entregar todo tan pronto.

Poco a poco, se ha ido instalando en mi vida, al comienzo no veía buena pinta a esto. Y a veces, quisiera ir a otra velocidad, pero me estoy tomando el tiempo para hacer bien esta relación.

Por otra parte, por temas de estudios, no me queda mucho tiempo, por lo que esta chica, es bastante funcional a mis necesidades actuales,

Asique por ahora, estoy tratando de divertirme, ser feliz, y compartiendo con un chica realmente especial, hermosa, y de buen lomo, aunque aún no llegó a follar.

Un abrazo,
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Vie Mayo 11, 2012 8:32 pm

I need some Help?

Amigos os quiero compartir algunas vivencias para me deis vuestra opinión!

He salido bastante con esta chica, pero a esta fecha, las única vez que le toque la "espalda baja" se armó un kilombo que quede flipando a colores, ahi aplique algo de freezing, sirvio un poco, pero no logro avanzar a base 2, y no es que solo me interese follar dado que he desechado a varias durante en este tiempo con las cuales el foco era sólo follar.

Por otra parte, la llevo a mi piso, vemos peli en mi cama, pero no pasamos de besos quinceanieros, si creo que no se podria considerar petting, y ella tiene 34.

Le plantee salir un finde a la playa, pero no acepta que nos quedemos fuera, debe ser sólo por el dia, y menos solos...

es algo extraño... y dado que es la prima de mi cuñada, no quiero hacer una cagada y que después esté en boca de toda la familia.

Amigos, estoy comenzando a cuestionarme esta relación, ya llevamos tres meses saliendo...

He sido respuetuoso, cariñoso, amable, sincero, alegre, caballero, pero nada... de nada...

Ahora, estoy como el tio en la peli que ve tetas por todos lados. (cuarenta dias creo que se llama)...

Por ahora, esto sólo me ha servido de mitigante para enfrentar a mi ex. me permite tener la extraña sensación que estoy con alguien... pero no me esta cuadrando, y la inversión esta con poca o nula rentabilidad en materias sexuales...

Bueno amigos, se que este un portal de hombres para hombres, y me entenderan... agradeceré vuestras sabias aportaciones.

un abrazo,


Dems
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Administrador Vie Mayo 11, 2012 9:53 pm

Que tal demos? Aunque a veces con falta de tiempo para responder, estoy al tanto de cada respuesta que se realiza en el foro.

Muy complicado tu caso, o mejor dicho la situación en la que te encontrás. Porque llevar una relación como a uno no le gusta es cosa fea.. y en algún punto insostenible. Vos tenes que respetarla a ella y entenderla, pero fundamentalmente practicar eso con vos mismo.

No sé cuanto tiempo más puedas estas así sin volverte loco, no por el simple hecho de tener relaciones sino más bien, por no lograr la intimidad y confianza con ella que tanto anhelas.

Si ella te quiere, te valorará. Yo lo que haría en tu caso sería plantearle lo que me estrá pasando y ver en el mejor de los casos a que solución podemos llegar. Lamentablemente en una relación siempre somos nosotros los que dejamos todo y finalmente los que peor la pasamos. Vos sos el ejemplo claro de eso.

Empezá por respetarte! Y si no es esta chica, otras mejores vendrán. No dejes pasar el tren por un QUIZAS!

Espero haberte sido útil.. Nos hablamos. Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Lun Mayo 14, 2012 9:41 pm

Buenas Adm...
Gracias por la contestación.
Haz asertado medio a medio... el tema es alcanzar mayor nivel "intimidad - confianza"... pero sin dejar el autorespeto.
Te agradézco la perspectiva... Seguire buscando el equilibrio pero me daré un plazo.
A proposito mi ex. algo se huele. y está comenzando a boludear. pero bueno.
Ya veremos que pasa.
Un abrazo,
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Mar Mayo 22, 2012 6:20 pm

Bueno amigos!
Estas semana se despeja la duda ...Quo vadis?
Me he propuesto plantearle abiertamente que quiero mas intimidad, y la quiero esta semana, en plan honestidad pura y dura...
No se cual serán los resultados, pero como decia mi abuela, no hay peor diligencia, aquella que no se realiza.
Si opinaís que es una estrategia suicida aceptaré sugerencias.
Abrazo.
Dems
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Administrador Mar Mayo 22, 2012 6:32 pm

No hay nada peor para un hombre que tener una relación con un signo de pregunta en la cabeza javascript:emoticonp('Question'). Yo creo que esta bien lo que planteas, pero simplemente decile que querés más intimidad, no pongas plazos. Que el hecho de que ella no quiera relacionarse de una manera más profunda con vos, lo sentís como un hecho de desconfianza o demás.

Hay que expresarse, expresarse es salud.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Miér Mayo 23, 2012 1:42 am

Gracias Adm.
hoy hablé con la chica en cuestión.
El punto de vista de ella es de incluir sentimientos para avanzar al siguiente nivel. Ese sentimiento es amor, sentimiento que me es dificil actuar, por lo tanto al parecer sino nace dicho sentimiento en mi, no tendremos el siguiente nivel.
Asique me resta enamorarme perdidamente, y yo que no quería reincidir en cosas de las fermonas,
Pero bueno, espero no liarla.
Un abrazo,
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Administrador Jue Mayo 24, 2012 10:32 pm

El amor se construye con acciones, no con trabas... Menuda tarea te toca si queres seguir con esta chica. Yo como te dije, me hubiese plantado en mi postura, porque tampoco considero un acto de amor el trabarme tanto en ese sentido... En fin, cada uno es libre de actuar a su antojo. Si te gusta esta chica, dale para adelante.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Dom Mayo 27, 2012 11:03 pm

Gracias Adm.!
Bueno, fue una velada fantastica, juegos, luego cena con velas, luego charla romántica en mi piso, musica de fondo, besos apasionados, y un toque por una dominga, y pafff. se acabó la velada. La chica tuvo una contestación bastante fuerte, no le apetece la cosa sexual, y nada.!

Me quedé flipado. la noche se me hizo eterna, nos quedamos dormidos, al amanecer un fria sensación me rondaba.
Sentía que nada estaba bien, la llevé a su casa, nos despedimos, no se si fue una Adios o un hasta pronto.

Pero no me siento bien con lo vivido y no me apetece transitar por este camino nuevamente.

Vuestra opinión.

Un abrazo,
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Administrador Lun Mayo 28, 2012 2:32 pm

no entendí la frase... hubo toqueteos "inocentes"?

Esto demuestra el camino que has de transitar con ella, en donde la parte de la intimidad queda excluída. Motivos tendrá ella y son respetables, pero cuando no cuadra con lo que uno busca es al pedo seguir insistiendo.

No creo que todo haya terminado mal, veremos en estos días.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Miér Mayo 30, 2012 12:00 am

Gracias Adm.

El toque no fue tan inocente, si bien me llama la atención que ella hasta ahora no ha llamado.

La verdad, creo que es tiempo de freezze para replantar la relación.

Un abrazo
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Demostenes Sáb Jun 02, 2012 4:34 pm

Amigos, si la vida te da limón hacemos limonada.
Este finde, fue de p.m, llegamos a los momentos intimos, pero luego le ha entrado un ataque de llanto, y ha terminado la relación. dice que es lo mejor para ambos, fue inesperado e irrevocable.

Sad Suspect Suspect Sad

sus comentarios finales.
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMA DE MI CUÑADA... - Página 3 Empty Re: LA PRIMA DE MI CUÑADA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.