post espectacular de el viejo foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

post espectacular de el viejo foro

Mensaje  don corleone el Jue Feb 02, 2012 7:31 pm

Hola a todos:

Conocimos una mina que nos llamo la atención, ya sea en la facu, el laburo, el boliche, nos la presentaron, en fin cualquier posibilidad.

La mina nos dio bola, sentimos ese gancho y ese no se que, que nos dice que la mina esta con nosotros.

Y ahora que hago, soy muy tímido, no soy muy bueno en esto de los levantes, a mis amigos les va mejor que a mi, no logro levantarme a las minas que quiero.

Si ya sentiste el gancho, no es tan complicado, la mayoría de las veces el puto miedo al no nos vence y no avanzamos. Ponete a pensar que lo peor que te puede pasar es que te diga que no, y, es el fin del mundo, no hay más minas, nos sentimos como unos boludos. Al contrario avanzaste un montón, no te hace menos hombre y te sacaste ese miedo, te diferenciaste del resto que no se atreven a dar ese paso fundamental que es encarar a la mina como se debe. Al final es una simple mina nada mas, no es un ser omnipotente e inalcanzable, tiene defectos, quilombos, pedos mentales y demás igual que todos.

El 100% de los levantes no los vas a lograr, no conozco un solo pibe que lo haya hecho, lo que si he visto y experimentado es que si lo intentas te van a salir cada vez mejor. Esto es como cuando en matemáticas te cuesta resolver un problema, le das y le das hasta que podes, a veces te cuesta más a veces un poco menos pero si no practicas nunca le vas a encontrar la solución. Los levantes son iguales, si no practicas, si no te arriesgas nunca lo vas a lograr, en cambio si te sacas ese puto miedo y le metes ganas vas a ir ganando una experiencia que no la vas a ganar nunca si te quedas esperando sentado a que las cosas sucedan.

No hay técnica infalible, pero hay muchos pros que te pueden ayudar a conseguir esa meta:

Ser muy seguro
Tener el autoestima alta
Diferenciarse del resto
Tener iniciativa
No ser dependiente
Tener vida propia
No idealizarla
Actitud de ganador/chupahuevista
Comportarse como hombre hecho y derecho
Tener sentido del humor
Hacerse desear
No rogarle
No aguantar histeriqueos ni berrinches
Tratar a la que te importa como a la que no te importa

Las cosas muchas veces son mas fáciles de lo que parecen, mucho es el quilombo mental que nos hacemos, llegamos a ponernos barreras mentales que no nos dejan avanzar y al final lo que parecía imposible se hizo realidad.

Acordate de todo aquello que has logrado porque te lo propusiste, que le pusiste ganas, que lo querías alcanzar. ¿Que diferencia hay en levantarse a una mina de eso que ya lograste?

Vamos pibes que todo se puede es una cuestión de actitud. Dejemos de boludear y hagamos las cosas como se deben hacer.

Acordate que con vos no se jode!!!
avatar
don corleone

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 29
Localización : mendoza argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: post espectacular de el viejo foro

Mensaje  Administrador el Vie Feb 03, 2012 1:15 am

MUY BUENA!!

LO QUE SÍ ME ROMPE LAS PELOTAS ES EL HECHO DE MINIMIZAR EL RECHAZO AL ENCARE CON ACTITUDES O FRASES REBAJANTES HACIA LA MINA QUE MINUTOS ANTES FUE "BLANCO" NUESTRO. HOY EN EL MICRO Y ESCUCHÉ A DOS FLACOS CONTÁNDOLE A OTRO SUS INTENTOS FALLIDOS DE LEVANTE, EN DONDE UNO CONTABA QUE ENCARÓ A TRES MINAS: LA PRIMERA ERA LINDA, LA SEGUNDA MÁS O MENOS Y LA TERCERA ERA ALGO MENOS QUE "CHUBACA". ENTONCES PIENSO, SI LA TERCER MINA ERA MÁS INCLAVABLE QUE TABLA DE ALUMINIO, ¿POR QUÉ CARAJO LA ENCARASTE? ESO CUANTO MENOS, DEJA COMO UN PELOTUDO AL QUE LO DICE.

EL HOMBRE VIVE DE SU EGO Y COMO CAZADOR NECESITA MÉRITO, RECONOCIMIENTO Y AUTOESTIMA. PERO EN LA DERROTA CUALQUIERA DE ESAS CARACTERÍSTICAS PUEDE QUEDAR HERIDA Y ENTONCES RECURRIMOS A FRASES BERRETA COMO LA DEL PIBE DE MÁS ARRIBA. ENTONCES:

CUANDO ALGO SALE BIEN, APLAUSOS!! CUANDO ALGO SALE MAL, SIGAMOS ADELANTE!!

PERO NUNCA NOS MIENTAMOS NI SEAMOS OFENSIVOS (YA SEA DIRECTAMENTE, O POR ATRÁS COMO EL MUCHACHO QUE MENCIONÉ) PORQUE ALGUIEN NOS RECHAZÓ, YA QUE DE ESA MANERA DAREMOS POR VÁLIDA LA POSICIÓN DE SER DESCARTADOS.

PREFIERO UNA RISA, UN GRACIAS Y SEGUIR ADELANTE. PERO SIN LUGAR A DUDAS, LO QUE DICE EL POST ES UN MUY BUEN PUNTO DE PARTIDA PARA ENCARAR.

SALUDOS!!



_________________
Bajalas del pedestal!!
avatar
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ver perfil de usuario http://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MUY BUEN COMENTARIO

Mensaje  don corleone el Vie Feb 03, 2012 12:05 pm

tengo un par de viejos post como el que subí de el antiguo foro me encanto tu comentario máster administrador a veces pienso que cuando nos gusta una mujer siempre la vemos como algo imposible e incansable lo digo por experiencia propia me paso con la mujer de mis sueños cuando estaba por encararla no lo pude hacer me puse tan nervioso que no pude hablar una palabra y al otro día se la engancho otro flaco pero me quede con la experiencia de que no era difícil solo había que animarse y encararla nada mas como decia esa popular frase "la victoria tiene muchos padres,la derrota es huérfana".


SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO!!!
avatar
don corleone

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 29
Localización : mendoza argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: post espectacular de el viejo foro

Mensaje  Jaguar el Sáb Feb 04, 2012 12:06 am

Tengamos en cuenta que aunque un rechazo no sea el fin del mundo, no es lo mismo que te rechace una mina que conoces hace rato, te llevas muy bien, conoces sus intimidades, etc; a una que es la primera vez que la vez y con suerte sabés el nombre.

Una que recién vez no te afecta porque ni la conocés y probablemente no la veas nunca más, pero a la que conoces bien, suele caer bastante helado el rechazo. Para evitar que se complique, cuando estamos convencidos de que una chica que conocemos nos gusta, no alargar demasiado el tiempo; porque mientras más se tarde, más grande se hace el rollo y peor termina siendo la caída.
avatar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: post espectacular de el viejo foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.