Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Levante en red social, de la amiga de mi amiga.

2 participantes

Ir abajo

Levante en red social, de la amiga de mi amiga. Empty Levante en red social, de la amiga de mi amiga.

Mensaje  Demostenes Mar Feb 28, 2012 5:11 pm

Bueno, una chica que está vicio, amiga de una gran amiga mia, que se está sin novio, pero que no ha sido posible tener un contacto personal y directo, gestioné con mi amiga quien realizo varios intentoas para que coincidieramos en su casa con esta chica, pero la chica simepre cancelo, ya han pasado dos años eso...
Por ello, en una actitud extraña, via esta red social, le envio un mensaje para quedar a por un cafe la proxima semana, asimismo le deje mi numero de movil indicando que era yo amigo de está amiga común...

Se que es un acto suicida, pero no econtré otro modo de hacerme visible en la vida de esta chica... probablmente le he liado la vida a mi amiga con esta invitación... pero ya está que os parece??? quizás ya reboté de inicio... juassss.

En fin, quedo atento?????
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Levante en red social, de la amiga de mi amiga. Empty Re: Levante en red social, de la amiga de mi amiga.

Mensaje  Demostenes Jue Mar 01, 2012 11:06 pm

Hola Amigos!
Hoy, me ha aceptado en su red social, si bien, no me ha enviado ningun mensaje en especial...
Esta chica es una profesional muy destacada en su rubro, además esta de vicio...
Se que debo tratarlas como si fuera una mas, no siendolo,
pero creo que si me aceptó, fue por la amiga en común, o porque estaba volando bajo, y taca...
no lose !

Que opinais compañeros de ruta ????
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Levante en red social, de la amiga de mi amiga. Empty Saludos

Mensaje  Percival Miér Mar 28, 2012 5:38 pm

Hola Demostenes, en una red social , lo mejor que puedes hacer es tener como contacto a la chica un numero razonable de dias, en los que trates de sacarle conversacion mediante mensajes privados, chat, publicaciones en su muro, etc.
Procura manifestarle tu interés sin verte muy necesitado ó muy obvio, las mujeres no son tontas y ella sabrá que deseas algo con ella, si le gustas te dará bola y si no le gustas no te dará bola simplemente, tenla a prueba un numero razonable de dias y si ves que no hay avance, simplemente eliminala de tus contactos y pasa a la que sigue, asi es como se liga en redes sociales : contactandolas, invirtiendo un poquito de tiempo en ellas y si ves que la mina no invierte, a otra cosa !!
Creeme, en redes sociales cuando una mina no funciona, siempre llega otra,
Percival
Percival

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Levante en red social, de la amiga de mi amiga. Empty Re: Levante en red social, de la amiga de mi amiga.

Mensaje  Demostenes Mar Abr 03, 2012 6:45 am

Gracias Percival!
Bueno la chica me acepto en su red social, pero luego no hemos desarrollado mayor contacto!
Quiero enviarle ahora un Mail a su correo, expesando que mu gustaría quedar con ella, ya que al aceptarme se hace visible su dirección de email.
Si han pasado 3 semanas desde que me acepto, pero yo he aplicado timming de FF, para no mostrarme "ansioso"
Un abrazo
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Levante en red social, de la amiga de mi amiga. Empty Re: Levante en red social, de la amiga de mi amiga.

Mensaje  Demostenes Mar Abr 03, 2012 6:47 am

Corrigo ya ha pasado un mes aproximadamente!
Creo que esta semana le enviaré el Mail, para obtener su numero de telefono.!
Un abrazo
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Levante en red social, de la amiga de mi amiga. Empty Re: Levante en red social, de la amiga de mi amiga.

Mensaje  Percival Mar Abr 03, 2012 2:48 pm

Hola Demostenes, estás haciendo lo correcto que es no darle tanta bola y lanzar por ahi la invitacion para salir, si ella acepta, pues genial !! pero si no llegara a aceptar, no vuelvas a invitarla,pues ella ya sabe lo que quieres con ella y si en verdad le interesas te buscará, y si no te busca en unos dias, pues la eliminas y pasas a otra chica que si coopere
Yo tengo mucho tiempo ya levantando a traves de internet y nunca pierdo demasiado tiempo en una mina que no me da bola, pues el tiempo es valioso y es mejor aprovecharlo siempre en la mina que sigue, pues hoy en dia la red de redes es una maravilla y ahi el que busca encuentra siempre y cuando sea constante y optimista, suerte con la invitacion con la mina

Saludos y un abrazo
Percival
Percival

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Levante en red social, de la amiga de mi amiga. Empty Re: Levante en red social, de la amiga de mi amiga.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.