Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda con Mi Ex (URGENTE)

2 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda con Mi Ex (URGENTE) Empty Necesito ayuda con Mi Ex (URGENTE)

Mensaje  agus_lbdt Vie Sep 21, 2012 12:40 pm

Les cuento un poco sin detalles, y aquel que amablemente quiera escuchar mi caso con detalles y darme una buena mano se lo agradecere de por vida, por favor les pido!!!

La conocí cuando ella tenia 14 y yo 16, ahora ella tiene 16 y yo 18, mas de dos años, las cosas venian perfectas, y de un dia para el otro me deja porque estaba "ahogada", cansada ya, la ultima semana habiamos discutido por boludeces, y eso q jamas discutimos, lo peor q dos dias antes de q me deje me hizo casi hacer un ritual para q le jure q jamas la iba a abandonar! Bueno, cuestion que mañana se cumple un mes desde q me dejo y hoy se cumplen 2 semanas desde q decidi desaparecer y no hablarle, las primeras dos semanas la busque, y obvio q me fue mal, bah, la primer semana le di su tiempo y me hablo, medio como q estaba todo re bien, parecia q ibamos a volver, me dijo q hay mas esperanzas de volver, y dsps me llama diciendo q extraña mi voz, histerica total, lo peor q me enganche en el juego, y dsps otra vez se puso fria, me entere q a las dos semanas de q me corto estuvo con su amigo q todos creian q era gay (yo ya sabia q no lo era y gustaba de mi ex), el tema q decidi dejar de hablarle y ahroa tira palos por twitter, me entero q pone cosas de pendeja, estoy segura q sus amigas le lavan la cabeza, porq ella no era asi, antes de conocerla y cuando estaba con ella, ahora discrimina, no se q onda, conozco la familia como si fuera mia, me re quieren, pero q se yo, no la entiendo, pone cosas de nena q jamas me imagine!
La cosa q quiero recuperarme o recuperarla, pero mas q nada recuperarla!!!

Por favor, si alguien esta interesado en escucharme y darme una mano se los agradecere de por vida, obviamente lei a Fabio!!!

agus_lbdt

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con Mi Ex (URGENTE) Empty Re: Necesito ayuda con Mi Ex (URGENTE)

Mensaje  Administrador Vie Sep 21, 2012 2:06 pm

Nunca una mina te deja de un día para el otro, siempre las cosas tienen un debacle que vos no supiste ver. Si queres recuperar la/te no le hables más, nisiquiera lo merece. Recuperarte te aseguro que lo lográs, recuperarla no depende de vos al menos en última instancia.

Tengo en este foro una regla que no se quebranta: no ayudamos en caso de menores de edad. Por lo tanto, si conoces los libros simplemente aplicalos, no hay mucho más que agregar.

Suerte y este tema se cierra.

Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.