Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me van a crucificar, pero yo siento que es el amor de mi vida, ayuda ?..

2 participantes

Ir abajo

Me van a crucificar, pero yo siento que es el amor de mi vida, ayuda ?.. Empty Me van a crucificar, pero yo siento que es el amor de mi vida, ayuda ?..

Mensaje  kokito Lun Mar 10, 2014 5:01 am

Antes que nada aviso que es un tema un poco extenso, voy a intentar resumirlo lo mas que pueda y agradezco de todo corazon , a cada persona de este foro que este dispuesto a leer y ayudarme con este tema que encuentro muy delicado entorno a mi vida actualmente.
nos conocimos desde que naci.. ella vivia en el piso arriba de mi edificio con 3 años mas que yo.. fuimos amigos hasta los 11 años hasta que me mude y dejamos de vernos hasta que cumpli 19 años y ella me busco ami atravez de facebook, empezamos a vernos salir , tomar cafes.. obviamente ella y aera una chica de 22 años  hermosa, pero yo no tenia intenciones de algo mas que amistad.. luego de un tiempo.. fue algo raro cosquillas llevaron a besos.. y empezamos a salir por 4 lindos años, tuvimos nuestros altos y bajos.. fue mi primera relacion real por asi decirlo, eh tenido otras parejas, sexuales y 1 sola de novia pero cuando era mucho mas chico.. en el comienzo de nuestro 3er año, empeze  a dudar si estar con ella o no.. porque ella era 3 años mas grande que yo.. y tenia una idea de la vida con hijos en un par de años.. y casados.. yo sinceramente no veia eso muy cerca en mi futuro.. y supongo que me asuste... demaciado  ( aclaro que ella es psicologa recibida, sexologa, y trabajo durante toda nuestra relacion, yo sigo estudiando.)al asustarme tanto.. me deje influenciar por un amigo que no tuvo la culpa obviamente, el influenciado fui yo, y yo solo controlo mis actos.. y hice algo de lo que me arrepiento de por vida.. la engañe  con 2 mujeres.. y al replantarme la relacion, le dije que sentia que estaba quemando una etapa ( una pelotudez atomica).. y que nececitaba mi espacio.. que ella iba a encontrar a alguien mejor.. obviamente ella no se lo tomo bien, lloro patalio.. me suplico que no la dejara.. me corrio una cuadra..pero aun asi. nos separamos.. duro 1 semana.. porque ella lloro a mis amigos, y todos me hacian "entrar en razon".. asi que volvi..  a las semanas siguientes. volvi a decirle lo mismo.. y luego volvimos a las pocas semanas.. porque yo volvia arrepentido.. y fue asi.. 4 veces.. ( totalmente estupido de mi parte.. irreversible, e infantil.. lo sé..) la ultima vez que nos separamos.. estuvimos separados por 6 meses, en los cuales conoci a otra mujer.. que vive en buenos aires, yo soy de rosario. ella publico fotos de nosotros en una salida un fin de semana.. y  una amiga en comun de mi ex y yo se lo hizo saber..  a lo cual mi  ex accedio a mandarme un mensaje diciendo " veo que ya elejiste tu camino, muchas gracias"...y me dejo pensando.. obviamente yo sabia que esa relacion a distancia no iba a dar resultado.. pero mientras durara la iba a disfrutar.. pero me dio mucho que pensar, asi que corte esa relacion y fui a buscarla a ella que vivia a 4 cuadras de mi casa , le dije que me de una oportunidad para explicarselo, que vayamos a un parque  y charlarlo 5 min.. que eso era todo y que nunca mas iba a volver a molestarla.. apartir de ese dia me dije ami mismo que iba a empezar a valorar de verdad la relacion, porque la amo con todo mi corazon, apesar de ser un idiota.. y volvimos  a salir... unos 8 meses mas aproximadamente sin ninugn tipo de problema.. me mude a un dpartamento en la esquina de su edificio.. y nos veiamos practicamente todo el tiempo. yo de verdad hacia las cosas bien.. pero todavia conservaba charlas con algunas amigas o ex "compañeras sexuales" ..creo que el unico motivo era que a cualquiera les gusta tener a alguien que le diga que es atractivo.. no las veia ni mucho menos, era solo charlas y aveces contabamos fantasias pero nada mas , yo de verdad estaba haciendo las cosas bien con mi ella.. hasta que un dia tuve que hablar con gente de la facultad para pedir info sobre un trabajo y ella mira que tenia mensajes sin leer.. y me dice que lo abra.. me negue diciendo que eran boludeces de los chicos.. al insistirme tanto , me puso nervioso y me termino diciendo que si no los abria que no me hablaba nunca mas.. obviamente uno no piensa con claridad en esos momentos, y siempre encuentra una respuesta el dia despues, obviamente vio los mensajes con mis "amigas".. y se quiso ir.. le pedi que se quedara , le explique que era meramente, charla que nunca hubo nada con esas  chicas.. y me dio a entender que no confiaba en mi, y que no vuelva hacer esto con otra pareja.. obviamente yo pense que era el final de la relacion definitviamente, como lo pense tambien en las otras veces que habia cortado la relacion yo.. aunque esta vez, habia sido ella. semanas despues.. vuelvo a comunicarme.. para decirle que queria charlar con ella, verla, almenos 1 vez mas.. lo cual accedio.. y empezamos a vernos y llamarnos 1 vez a la semana.. o 2 aveces.. le prometi mil veces que jamas haria algo por el estilo, que de verdad la amo y que fue una estupidez de mi parte, un error que tal vez me acompañe el resto de mi vida, pero fue eso un error..que yo a ella la quiero. en mas de una ocacion le afirme, que cuando volvieramos, iba a  esofrzarme para que ella este muy feliz..  a lo que ella, decia que yo estaba muy seguro de que ibamos a volver.. que ella no lo sabia pero que vayamos despacio.. asi fue durante 2 o 3 meses.. pero ami me dolia vernos 1 vez por semana.. cuando ella queria.. y hablar cuando ella podia.. en nuestra relacion jamas fue asi.. obviamente habia algo "roto"...que ella veia en mi ahora alguien que no podria ser, el padre de sus hijos ni muhco menos su pareja. entonces opte por serle sincero y decirle que me dolia estar cerca de ella.. pero a la vez, tan lejos que lo mejor seria terminrar de una vez por todas y seguir por nuestros caminos.. a ella no le parecio buena idea.. alegando a que no cree que sea lo mejor para los dos.. entonces arreglamos en vernos en mi dpto para charlarlo.. lo cual hicimos.. ese dia le dije todo lo que sentia, todo el amor que tenia y que si por alguna casualidad de la vida no se daba como habiamos planeado durante nuestra amistad.. y nuestros años de relacion.. que espero que sea muy feliz y que pueda encontrar al hombre que busca... lo cual ella me contesto diciendo que no le parecia justo, que yo este sufriendo de esa manera.. que porque tuvimos que quedar en esta situacion, que teniamos un futuro juntos.. y me conto que hablando con sus amigas, y en su propia intimidad.. ella se imaginaba encontrarme en un supermercado con mi familia.. y ella con la suya.. y pensando para adentro.. "bueno.. aca estamos, cada uno con otra persona"..  y que le dolia muchisimo.. tambien me conto que cuestionaba a sus amigas, que que tal si estaba perdiendo al amor de su vida?  que ella no sabia lo que podria pasar en años.. pero que ella en este momento no queria volver conmigo, ni mucho menos tener una pareja. nose como paso.. pero momentos despues, estabamos en la cama, besandonos, y casi haciendo el amor.. que no termino pasando.. luego de unas 4  horas.. ella volvio a su dpto.. donde hubo besos en el ascensor.. y en el hall de mi dpto..y ese dia habiamos aclarado no volver a hablarnos.. eneralidad, el que habia aclarado eso habia sido yo.. por que me dolia como dije antes. luego de una semana ella me escribe, fue en la semana de navidad...y me pregunta como la estoy pasanado, que me disculpe por mandarme el mensaje, pero que de verdad queria saber como estaba, y que me extañaba mucho. a lo que yo le respondo, que no tenia nada que disculpar, que estaba bien  y que yo la extrañaba tambien.. talvez tuve que haber contestado nada mas a la pregunta..enfin, hablamos del tema un poco mas y me propuso ir ese mismo dia a la pileta de mi dpto, despues de terminar su dia de trabajo.. lo cual accedi., esa tarde vino al dpto, la pasamos genial como todas las veces que nos vemos hubo rose.. toqueteos en la pileta pero nada, del otro mundo.. cuando subimos al dpto, para secarnos bien y cambiarnos.. intente besarla ya que hacia 1 semana casi haciamos el amor, lo supuse como un indicio de que queria empezar a volver o ver que pasaba con nosotros denuevo .. lo cual ella muy sutilmente.. corrio la cara.. y me dijo que no.. que ya era tarde.. que ya se tenia que volver a la casa.. obviamente intente pedirle que se quede un poco mas y no quiso..la acompañe a la puerta y se fue..cuando llega a la casa me manda un mensaje diciendo que la habia pasado excelente. que se habia divertido muchisimo, y me agradecio. al cabo de unas horas le conteste, diciendole que yo tmb.. pero que me lastimaba que un dia me bese, otro dia no.. que no entendia su manera de actuar. en año nuevo nos mensajeamos denuevo, desee que todo sus deseos se cumplan,  y que para temirnar el 2014, podamos estar juntos nuevamente.. lo cual ella contsto diciendo, que era muy dulce, y me conto sus planes para esa noche y me deseo amor, y felicidad.. le dije que la unica persona que podia darme eso, era ella.. y me dijo que su manera de acercarse no sirvio.. y que me estaba lastimando.. yo le dije que no era del todo cierto, que tal vez, sin besos de por medio la cosa puede ser diferente almenos por un tiempo.. lo cual jamas contesto.. tuve problemas de ansiedad en ese periodo de no hablarnos mas.. pero aguante durante 1 mes y 14 dias.. el 14 de febrero,ese dia mi abuelo estuvo internado por problemas del corazon.. la llamo, como nene de 5 años, pidiendole, de vernos, porque nececitaba verla.. lo cual ella contesta que no puede, que esta saliendo de la ducha, y la estan por pasar a buscar.. que me tranquilize y vaya a mi casa.. ( yo llorando como un pelotudo), le pedi que venga almenos  1 min se nego... cuando cortamos el telefono, me tome mi tiempo, y hice caso a su consejo, y fui para mi casa.. estaba muy ansioso.. cuando llego mi vieja( mama) .. me dice que habia hablado con ella.. que ella se habia ofrecido a ayudarla ,por el tema de mi abuelo.. y mi vieja le contesto que yo estaba mas triste por ella , que por el tema del abuelo.. a lo que le pregunto, si conmigo.. nunca mas? .. y le contesto.. "probablemente no" .. le pregunto si me queria.. y le dijo que si, un monton.. pero no como antes... me destrozo.. tiempo despues.. casi 1 semana despues.. me cruzo a su padre en la puerta de mi departamento, y empezamos a hablar.. en un momento sacamos el tema de ella.. y no pude aguantarme, y llore.. el me abrazo y me dijo que si se tenia que dar, en algun momento ibamos a volver a juntarnos, y que sino que habia muchos peces en el mar. estuve un tiempo mal.. y pasamos por el dia de su cumple años.. 30 de enero..ese dia no sabia si llamarla o no.. y entendi que no tenia sentido volver a hablarle, si ella no habia hecho ningun tipo de movimiento..ese dia me vi con un amigo. que actuaba medio raro... se fue muy temprano de la pileta porque tenia "algo que hacer".. resulta que fue a verse con mi ex.. y le dijo que me veia muy mal.. que no sabia que hacer para que este bien..y que le diga a el.. si ella pensaba en algun futuro volver conmigo, o no.. para saber como tenia que "llevarme" y aliviarme.. ella le dijo que ella estaba dispuesta a contestarme cada vez q la llame, porque me quiere mucho, pero que no me veia como el padre de sus hijos, por lo que le menti.. que ella me hubiera perdonado mil infidelidades.. pero que no perdonaba que le haya mentido.y que por el momento, ella no tenia intenciones de tener ningun tipo de relacion, ella le conto que se entero, que llore con su papa..y le pregunto si yo me habia acordado de su cumple años ( supongo que algo de interes tenia..) . hace 2 semanas, escribi una carta para ella bastante larga, diciendole lo que sentia, y deseandole mucha felicidad..(bastante cursi) ..pero me libero de alguna manera, eran cosas que tenia que decirle, en el mensaje deje explicito que no queria una respuesta, que era para que ella lo lea. al dia despues cambio su foto de perfil del whatsap, con una girafa besando el cachete a otra... lo tome como una especie de respuesta. ya que habia aclarado que no queria que me conteste el mensaje.. y dias mas tarde opte por llamarla.. 2 veces no atendio.. al otro dia volvi a intentar otras 2 veces. y no solo, no me atendio sino que me bloqueo del whatsap...


lo que pregunto es.. que hago? como hago para olvidarme de esto?  si ella me llama en unos meses, como tendria que contestar ? y si la veo por la calle cuando voy a mi dpto ?

estuve muy mal mandandole la carta ? y tratando de hablarle? ...desde que corto cerre el facebook y no lo volvi a abrir.. por miedo a ver algo que no quiera.. y por algun motivo, darle a entender a ella, de que estoy arrepentido.
esa es mi historia.. muchisimas gracias por dar este espacio,es excelente, mis mas cordiales  saludos muchachos!

kokito

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Me van a crucificar, pero yo siento que es el amor de mi vida, ayuda ?.. Empty Re: Me van a crucificar, pero yo siento que es el amor de mi vida, ayuda ?..

Mensaje  kokito Lun Mar 10, 2014 10:23 pm

lo que tambien me gustaria que me orienten, es el porque? porque intentar "volver" de esa manera.. y besarme decirme que me extraña y de un momento para otro, desaparece? sin atenderme ni nada? ... cuando dijo en su momento que ibaa estar si lo que nececitaba era hablar?

kokito

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Me van a crucificar, pero yo siento que es el amor de mi vida, ayuda ?.. Empty Re: Me van a crucificar, pero yo siento que es el amor de mi vida, ayuda ?..

Mensaje  BochaP Mar Mar 11, 2014 11:30 pm

Hola Kokito, veo por la longitud que estás en un momento jodido, desde mi humilde posición lo que más puedo hacer es desearte lo mejor.

En cuanto a tus preguntas de que pasa si te llama en unos meses o si la vez en la calle... es mas que obvio que tenes que dejar de pensar en eso, hacer tu vida, lograr seguir adelante, vos no naciste con ella, no dependes vitalmente de esa muchacha.

Para lograr esto tenes que ser coherente en lo que hagas, y por lo ultimo que contaste, escribiendole una carta pidiendo que no te responda y despues ver respuestas por si cambio su foto de perfil y llamarla al día siguiente realmente generan incoherencia, tanto para ella como para vos mismo. Tenes que ser sincero con vos mismo, si la extrañas, extrañala, si precisas llorar, hacelo, pero todo siguiendo la línea de rehacer tu historia, no para volver con ella.

Por que "vuelven"? Quien sabe.
Por que nos besan y se van? Porque es su forma de hacer el duelo, y es así siempre. Es su forma de desprenderse poco a poco de nosotros, a ellas les va doliendo cada vez menos y a nosotros cada vez mas.

Ahora a darle con todo a lo tuyo, a lo que sea que te guste, o estudies, o en lo que trabajes.

Vamo' arriba!
Abrazo.
BochaP
BochaP

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 32
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Me van a crucificar, pero yo siento que es el amor de mi vida, ayuda ?.. Empty Re: Me van a crucificar, pero yo siento que es el amor de mi vida, ayuda ?..

Mensaje  kokito Miér Mar 12, 2014 10:47 am

BochaP escribió:Hola Kokito, veo por la longitud que estás en un momento jodido, desde mi humilde posición lo que más puedo hacer es desearte lo mejor.

En cuanto a tus preguntas de que pasa si te llama en unos meses o si la vez en la calle... es mas que obvio que tenes que dejar de pensar en eso, hacer tu vida, lograr seguir adelante, vos no naciste con ella, no dependes vitalmente de esa muchacha.

Para lograr esto tenes que ser coherente en lo que hagas, y por lo ultimo que contaste, escribiendole una carta pidiendo que no te responda y despues ver respuestas por si cambio su foto de perfil y llamarla al día siguiente realmente generan incoherencia, tanto para ella como para vos mismo. Tenes que ser sincero con vos mismo, si la extrañas, extrañala, si precisas llorar, hacelo, pero todo siguiendo la línea de rehacer tu historia, no para volver con ella.

Por que "vuelven"? Quien sabe.
Por que nos besan y se van? Porque es su forma de hacer el duelo, y es así siempre. Es su forma de desprenderse poco a poco de nosotros, a ellas les va doliendo cada vez menos y a nosotros cada vez mas.

Ahora a darle con todo a lo tuyo, a lo que sea que te guste, o estudies, o en lo que trabajes.

Vamo' arriba!
Abrazo.


muchisimas gracias bocha, si la verdad es que me duele mucho todo esto.. por mas que sea mi culpa.. es feo vivirlo, agradesco las palabras de aliento lo voy a tener en cuenta, simplemente es algo dificil de sobrepasar.. no hay un momento en el que no pueda recordarlo sin sufrir

kokito

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Me van a crucificar, pero yo siento que es el amor de mi vida, ayuda ?.. Empty Re: Me van a crucificar, pero yo siento que es el amor de mi vida, ayuda ?..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.