Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda me siento terrible!!

3 participantes

Ir abajo

Ayuda me siento terrible!! Empty Ayuda me siento terrible!!

Mensaje  lobito30 Lun Ago 11, 2014 7:07 pm

Hola a todos los integrantes del foro, no sé bien  por dónde empezar ya que en este momento me siento como el orto y necesito una mano!

Llevo un tiempo saliendo con una mujer, unos nueve o diez meses más o menos en los cuales nunca tuvimos grandes problemas, la relación iba muy bien, nos veíamos todas las semanas y empezábamos a hablar de una convivencia en el futuro… hasta el día de hoy que recibí un mensaje de texto de un número desconocido diciéndome lo siguiente:

La pase muy bien con tu novia la otra vez, decile que cuando quiera lo repetimos.

Sentí que se me vino el mudo abajo, intente llamar al número del celular pero no me respondió nadie y acto seguido la llame a mi novia, para pedirle una explicación. Ella me juro llorando que nunca estuvo con nadie en este tiempo y que nunca me fue infiel… de mas esta decir que no le creí, le dije que la próxima vez que le quiera meter los cuernos a alguien, no sea tan estúpida de dejar que le revisen el celular y la mande al carajo…

Desde entonces ella está llamándome y mandando mensajes de texto, diciéndome que es mentira y que ella nunca me haría algo así…

Ya no sé qué hacer, necesito algún consejo… por un lado quiero creerle, pero por el otro me siento para la mierda, por cómo se cago en todo.

lobito30

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me siento terrible!! Empty Re: Ayuda me siento terrible!!

Mensaje  laluxblank Lun Sep 15, 2014 5:00 am

lobito30 escribió:Hola a todos los integrantes del foro, no sé bien  por dónde empezar ya que en este momento me siento como el orto y necesito una mano!

Llevo un tiempo saliendo con una mujer, unos nueve o diez meses más o menos en los cuales nunca tuvimos grandes problemas, la relación iba muy bien, nos veíamos todas las semanas y empezábamos a hablar de una convivencia en el futuro… hasta el día de hoy que recibí un mensaje de texto de un número desconocido diciéndome lo siguiente:

La pase muy bien con tu novia la otra vez, decile que cuando quiera lo repetimos.

Sentí que se me vino el mudo abajo, intente llamar al número del celular pero no me respondió nadie y acto seguido la llame a mi novia, para pedirle una explicación. Ella me juro llorando que nunca estuvo con nadie en este tiempo y que nunca me fue infiel… de mas esta decir que no le creí, le dije que la próxima vez que le quiera meter los cuernos a alguien, no sea tan estúpida de dejar que le revisen el celular y la mande al carajo…

Desde entonces ella está llamándome y mandando mensajes de texto, diciéndome que es mentira y que ella nunca me haría algo así…

Ya no sé qué hacer, necesito algún consejo… por un lado quiero creerle, pero por el otro me siento para la mierda, por cómo se cago en todo.

Disculpame pero la dejaste solo x un mensaje de un nro desconocido??? Le crees mas a un número desconocido q a tu pareja??? Y la confianza??? Pff q pendejada la tuya
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me siento terrible!! Empty Re: Ayuda me siento terrible!!

Mensaje  ORTBRAKER Mar Sep 16, 2014 5:23 pm

Totalmente de acuerdo con Laluxblanc.

Prefiero no ponerle nombre a lo que hiciste porque sé que si lo hago te vas a ofender y la verdad no ayudaría para nada.

Eso si: Me da pena la mina... la pobre estaba hablando de convivencia con un flaco que la patea mal por un llamado que hasta podría haber sido una joda clown
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me siento terrible!! Empty Re: Ayuda me siento terrible!!

Mensaje  laluxblank Mar Sep 16, 2014 11:13 pm

Lo peor es qdice q la pobre mina lo sigue llamando... Se nota q lo ama... Yo con el carácter q tengo te mando sabes donde no?.
Consejo. Pedí perdón, de macho es aceptar nuestros errores.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me siento terrible!! Empty Re: Ayuda me siento terrible!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.