Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema de pareja

+3
godzillall
MAYA
ken
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problema de pareja - Página 2 Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  ken Miér Oct 12, 2011 10:24 am

Bién.. me alegra contribuir con el proceso .
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja - Página 2 Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  Tinchazo Miér Oct 12, 2011 10:47 am

ken escribió:(...)Ambos tenemos 23 años, estamos juntos hace 1 año y vivimos juntos hace 4 meses. Ultimamente venimos medio mal quizas por culpa de mis celos o mi falta de seguridad hacia ella.


Yo creo que básicamente el problema está ahí; tu inseguridad te está jugando malas pasadas. Tus celos también.

ken escribió:”(…) al principio de la relación hubieron varios msj. con el ex que jodieron en un principio la relación despues como que esa discucion nos dio mas fuerzas para seguir adelante, pero igual, siempre uno la sospecha tiene.(…)”

Puedo comprender que el hecho de que el ex novio haya molestado desde un principio te genere sospechas, pero esas sospechas te generan inseguridad. Al mismo tiempo, eso está afectando tu relación.

Mi recomendación es que vos veas el “aquí y el ahora”: En ESTE INSTANTE…¿hay fundamentos reales para establecer que el ex novio de ella es un elemento latente?. De no ser así, deberías tratar de disfrutar más tu relación, pero mi consejo llega hasta acá hasta que vos no me puedas responder este asunto en forma más específica.

ken escribió:(…)
Ella: " Mañana me invitó una amiga para ir a tomar unos mates"
Yo: "Bueno dale"
Pero mi cara no era la mejor, será porque era feriado y quería pasar con ella.. Y había tremenda fiesta en mi ciudad tremendos toques de bandas, etc. (...)

Independientemente de que ella tenga el derecho de tomar mates con su amiga, lo mejor en estas situaciones es sentarla frente a frente y plantearle el deseo de querer compartir el feriado juntos. Sentarse, hablar y negociar.

ken escribió:”(…)SEÑORES parecía que ya tenia el discurso programado con las conchudas de sus amigas. Tremenda seguridad y orgullo y encima estaba re creida (seguramente por algun piropo de algun buitre o alguna pelotudez de esa)
"No puede ser que cada vez que quiera dar una vuelta con mis amigas te tenga que estar pidiendo permiso y tengo que estar mirando el reloj porque si llego tarde vas a estar con cara de culo, pasamos mucho rato juntos y está bueno que cada uno también tenga sus salidas.. bla bla bla"(…)"siento que necesito tambien mi espacio que no me lo estás dando.." (…)

Respecto al tema del “posible” piropeo –ya que es algo que vos no podés constatar-, eso es un embole……..pero si es una chica linda la que tenemos a nuestro lado, el piropeo de los demás no es algo que podamos controlar. Su belleza física tampoco, y es el precio que uno tiene que estar dispuesto a pagar por tener semejante belleza a nuestro lado. Lo importante es que ella no se deje llevar ni se ponga en un pedestal por ello.

Respecto a lo que ella te plantea, es así: estar de novios no implica cortarse con tu entorno. ¿Sabés la cantidad de veces que he tenido problemas en mi vida personal con todas las mujeres que compartieron una relación conmigo por el tema de las salidas?. No era algo de todos los fines de semana, pero a la hora de salir con mis amigos y con quilombo en puerta, con total tranquilidad y seguridad dejé en claro mi posición: “Estoy de novio, no exiliado. Tengo amigos como vos los tenés. No te molesto cuando querés salir con ellos, no lo hagás lo mismo conmigo”. . Hay que saber respetar el entorno de cada uno, estimado………..como así también ella deberá respetar cuando vos decidas tener una salida con tus amigos.

ken escribió:”(…)Bueno.. entonces el tema ese se había liquidado y me salta con un.. tu ex se llamaba "pepita gomez"(Fue una ex que dejamos hace muchos años, no tengo ningún tipo de interés, jamás me habé con ella simplemente me dio curiosidad que sería de su vida). "Si" : le digo.

Ella: "Qué tenes que estar entrando al face de tu ex?"
yo: "Nada solo por curiosidad, la verdad no se por qué lo hice"

Y ahi arrancó que no podía confiar en mi, que yo andaba para cualquiera..
O sea, tremendo palo me comí el día de ayer y encima con la amargura de haber pasado solo en casa y que le chupó un reverendo huevo.

Bueno con tremenda paciencia apenas llegamos a casa le expliqué que no me interesaba mi ex, que simplemente habian pasado muchos años y me daba curiosidad nada mas, pero osea, entre a mi facebook, buscador "pepita gomez" a mirá esta rubia ahora.. listo. Cerré facebook. (…)

Entiendo que tengás curiosidad….pero para ese tipo particular de curiosidades es mejor hacerlo solo en casa y borrando después el Historial de navegación del navegador. Lo importante es que esa “curiosidad” no pase a ser algo más fuerte y que a la larga te termine perjudicando en tu relación actual.

ken escribió:(…)Nos acostamos, hubo buen sexo y hoy a la mañana cuando me vine al trabajo todo estaba impecable. Ahora.. no se como carajo proceder, quiero que me orienten un poco porque la verdad ando totalmente desiquilibrado..(…)

Todas las parejas tienen sus buenos días y malos días. Pretender que vas a encontrar la Paz Eterna con una mujer o bien que tus días sean 100% como vos esperás que sean en una relación, es estar al horno.

Tranquilizáte y tomátelo con soda. Fue un mal día, nada más ni nada menos. Seguí adelante que no va a ser ni la primera ni la última vez que te va a pasar.

ken escribió:(…)Tremendos IDQ cuando podría haberlo solucionado con un "hoy tengo ganas de estar con mis amigas". Me dio con un fierro por la cabeza como que siempre soy el ogro que no le permito hacer nada. (…)

Que una mina desee salir con sus amigas no es un IDQ. Vos tenés el mismo derecho….¿sería eso también un IDQ?. En lo más mínimo. Me parece que estás tomando este asunto en un grado de extremidad que te está perjudicando.

Saludos y un abrazo. Adelante!!, que tenés 23 años y te queda mucho camino por delante.

Tinchazo.
Tinchazo
Tinchazo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 43
Localización : Córdoba, Argentina.

http://www.ortynet.info

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja - Página 2 Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  ken Miér Oct 12, 2011 10:57 am

Gracias Tinchazo por la respuesta..

Ahora lo pienso mas en frío y digo.. tendría que haber actuado una manera más pacífica. Y está muy bueno leer otras opiniones y experiencias.

Saludos!
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja - Página 2 Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  Jaguar Miér Oct 12, 2011 12:02 pm

ORTBRAKER escribió:YA QUE SE ESTA ANALIZANDO EN OTRA PARTE DEL FORO DETERMINAR REGLAS ETC. ETC. SOBRE COMO VA A FUNCIONAR, Y SE RECOMIENDAN COMO VERDAD REVELADA TEORÍAS EXTREMISTAS QUE NO SIEMPRE FUNCIONARON, NO SIEMPRE FUNCIONAN, Y NO SIEMPRE VAN A FUNCIONAR, ESTARÍA BUENO TOMAR ESTE TEMA COMO EJEMPLO.

PORQUE FUIMOS VARIOS LOS QUE LE DIJIMOS AL AMIGO QUE NO PASABA GRAN COSA Y QUE NO TENÍA QUE SICOTIZARSE CON SU NOVIA.

PERO TAMBIÉN LEÍMOS: "UNA MUJER ASÍ Y ASÍ NO SIRVE; UNA MUJER ASÍ Y ASÁ NO SIRVE; UNA MUJER QUE PATATIN Y PATATÁN NO SIRVE; (ETC ETC), Y SOBRE ESOS FUNDAMENTOS TALIBANES SE LE RECOMENDÓ: "ALEJATE, FREEZALA, PONETE DISTANTE..."

¿LO ESTOY INVENTANDO YO O LO LEIMOS?

QUE LO RELEAN LOS "TALIBANES" Y LOS "FUNDAMENTALISTAS".

PORQUE SI ESTE PIBE ESTABA EN OTRO SITIO, CAPAZ QUE SEGUÍA ESOS CONSEJOS MAGISTRALES, ENTONCES LA NOVIA IBA A REACCIONAR PARA LA MIERDA Y LA SEGUNDA ETAPA DE CONSEJOS IBA A SER:

"PATEALA", "DALE UN VOLEO EN EL ORTO", "LA CONCHUDA TE CAGÓ" (O SU VARIANTE "ESTA EXTRAÑA PORQUE TE ESTÁ POR CAGAR")

Y LA TERCER ETAPA DE CONSEJOS (LUEGO DE LA RUPTURA AUTOPROVOCADA) IBA A SER: "AHORA DESAPARECE VEINTE AÑOS".

TENDRÍAMOS QUE PENSARLO TODOS UN POCO. NO ES QUE NO HAYA SITUACIONES EXTREMAS, PERO NO DEBEMOS MEDIR LAS RELACIONES DE PAREJA CON LA VARA DEL EXTREMISMO COMO COSA CORRIENTE, PORQUE POR UNA VEZ QUE LE ANDEMOS CERCA, CIEN VECES LE VAMOS A ERRAR PARA LA MIERDA (Y SIN RETORNO).

ABRAZO A TODOS.

ORT

Exactamente, un buen jugador utiliza las reglas que necesita y como las necesita, no todas y a rajatabla.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja - Página 2 Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.