Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema de pareja

+3
godzillall
MAYA
ken
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problema de pareja Empty Problema de pareja

Mensaje  ken Mar Oct 11, 2011 8:47 am

Hola a todos...
Bueno tengo un par de consultas para hacerles porque la verdad no estoy pasando por un buen momento con mi pareja..
Ambos tenemos 23 años, estamos juntos hace 1 año y vivimos juntos hace 4 meses.
Es una mina muy compañera, que se preocupa mucho por la casa, y por la pareja.
Ultimamente venimos medio mal quizas por culpa de mis celos o mi falta de seguridad hacia ella. Que todo es explicable ya que nuestra relación no arrancó del todo bién porque al principio de la relación hubieron varios msj. con el ex que jodieron en un principio la relación despues como que esa discucion nos dio mas fuerzas para seguir adelante, pero igual, siempre uno la sospecha tiene.
Este fin de semana vino un amigo a casa, pasamos impecable, pero todo divino hasta el domingo.

Ella: " Mañana me invitó una amiga para ir a tomar unos mates"
Yo: "Bueno dale"

Pero mi cara no era la mejor, será porque era feriado y quería pasar con ella.. Y había tremenda fiesta en mi ciudad tremendos toques de bandas, etc.

Nos levantamos y fuimos al centro porque yo me queria comprar cierta ropa.. ya la sentí como conchuda.. pero ta..

Recorremos un poco y se hacen las 4 de la tarde, yo andaba con tremenda cara de culo porque la verdad tenia ganas de recorrer con ella ya que habia tremendas fiestas muchisima gente.. bla bla bla (pero ella siempre con el puto celular en la mano) y me dice bueno ahi viene mi amiga, nos vemos. Viene la amiga se saludan y me voy.. mas que un "que pasen bien" no pude decir.

Mis amigos? Justo le escribí a un amigo que andaba a la vuelta y me dijo que tenia pique.. y de metido ahi no iba a andar.. no me quedó otra que irme para casa y a tratar de no hacerme la cabeza.

Agarré y me fui a dar una vuelta solo, cerca de casa. Pasa una hora y me escribe en que andaba, que ella estaba con las amigas que en un rato iba para casa. Pasa otras dos horas.. y me pone que iba para casa.. y ta. Llega con tremenda cara de orto.

Yo me doy una ducha y entra un rato a su facebook. (Presten atención a eso)

Bueno me cambio y salimos por ahí a charlar.
SEÑORES parecía que ya tenia el discurso programado con las conchudas de sus amigas. Tremenda seguridad y orgullo y encima estaba re creida (seguramente por algun piropo de algun buitre o alguna pelotudez de esa)
"No puede ser que cada vez que quiera dar una vuelta con mis amigas te tenga que estar pidiendo permiso y tengo que estar mirando el reloj porque si llego tarde vas a estar con cara de culo, pasamos mucho rato juntos y está bueno que cada uno también tenga sus salidas.. bla bla bla"
"siento que necesito tambien mi espacio que no me lo estás dando.."

Bueno cuando ya habiamos liquidado el tema, yo le dije que me disculpara, que ella merecía estar con sus amigas cuando ella quisiera, pero que realmente ese día tenia ganas de estar con ella, no todos los días hay tremendos toques y la verdad me rompio mucho las bolas quedarme en casa y encima que me mandara mensajes "estamos viendo tal banda"
Y encima me preguntaba "vos que haces?" y le ponia "fui a dar una vuelta" Y ella: "solo?" .. "y si.. "

Bueno.. entonces el tema ese se había liquidado y me salta con un.. tu ex se llamaba "pepita gomez"(Fue una ex que dejamos hace muchos años, no tengo ningún tipo de interés, jamás me habé con ella simplemente me dio curiosidad que sería de su vida). "Si" : le digo.

Ella: "Qué tenes que estar entrando al face de tu ex?"
yo: "Nada solo por curiosidad, la verdad no se por qué lo hice"

Y ahi arrancó que no podía confiar en mi, que yo andaba para cualquiera..
O sea, tremendo palo me comí el día de ayer y encima con la amargura de haber pasado solo en casa y que le chupó un reverendo huevo.

Bueno con tremenda paciencia apenas llegamos a casa le expliqué que no me interesaba mi ex, que simplemente habian pasado muchos años y me daba curiosidad nada mas, pero osea, entre a mi facebook, buscador "pepita gomez" a mirá esta rubia ahora.. listo. Cerré facebook.

Nos acostamos, hubo buen sexo y hoy a la mañana cuando me vine al trabajo todo estaba impecable.
Ahora.. no se como carajo proceder, quiero que me orienten un poco porque la verdad ando totalmente desiquilibrado.
Tremendos IDQ cuando podría haberlo solucionado con un "hoy tengo ganas de estar con mis amigas" ..
Me dio con un fierro por la cabeza como que siempre soy el ogro que no le permito hacer nada.

Consejos!
Disculpen la dimensión del texto pero la verdad no ando para nada bién...
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  MAYA Mar Oct 11, 2011 10:22 am

Que tal ken

Yo creo que el haber escogido ese dia para ir a hablar con sus amigas no fue el mejor pero quiza era el unico dia que coincidieron varias para hacerlo y no esta mal

Ahora lo que vos hiciste no me parecio y no digo que fue poner cara de orto y dejarle saber tu incomformidad no

Lo que yo hubiera hecho es llamar a cuanto amigo tengo, armar un plan y llego a casa con tremendo pedo mucho despues de que ella hubiera llegado casa, no se inventar algo para llegar tarde a casa.

Si, llamaste a un amigo pero el tenia plan y no hiciste nada mas, yo no me voy para la casa a esperarla ni loco!

Creo que deberias capitalizar este incidente a tu favor y en algun momento hacer vos lo mismo, osea como que ella te dio un pase de cortesia para cuando vos queras estar con tus amigos

Lo del face a cualquier mina le va a joder que su novio este revisando el muro de la ex o a vos no te joderia si ella lo hace con su ex?. Asi que mejor no hacer esas cosas en casa

Conclusion: te entiendo, pero no lo veo mal que ella quiera estar con sus amigas, tomalo con calma que no es grave, solo si se repite muy seguido hay que estar atento, pero por ahora todo se ve normal

Saludos

MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  ken Mar Oct 11, 2011 10:39 am

Gracias!

Hoy se me hace la interesante, le mandé un mensaje para saber como se sentía (dado que ayer andaba mal del estomago) y ni responde..

Sólo me escribió hoy temprano para decirme buenos días y listo.

CONSEJOS GENTE!!!!
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  MAYA Mar Oct 11, 2011 10:52 am

Tranquilo ken, puede ser que este muy ocupada

No hagas mas nada y espera a que responda y si no lo hace entonces que se cague y cuando llegue a casa le preguntas que le pasa porque no contesto tu mensaje?



MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  godzillall Mar Oct 11, 2011 12:41 pm

Vamos a ver ken..voy a portar mi granito de arena.
lo que te dijo Maya 10 puntos..ok

Una mina que prefiere estar con sus amigas en ves de estar con vos . no sirve.
Una mina que la tienes que rogar para estar en su compania. no sirve.
Una mina que pone cara de perro cuando esta de compras y no para de
mirar el reloj , como el estar con vos le produce aburrimiento . no sirve.
Una mina cuando vuelve de pegar la fiesta , pone cara de perro , no sirve
Una mina que la tienes que prohibir o obligarle estar con vos . no sirve

Ella tiene que elegir estar con vos a cada momento porque le nace del corazon.
Si un dia quiere estar con su amigas , lo mas normal que te diga amor voy
con mis amigas, quieres venir y vos dice, gracias , solo van a estar
mujer mejor hago otras cosas.....Esa es una mina ,No la que quiere salir corriendo
y dejarte aparcado como un Taxi en doble fila carajo.

como actuar..
Alejate un poco . aplicale freezeer por un tiempo...ponte un poco distante.
Deja que ella que te busque que se pregunte ...
Que paso con vos ?
Estas un poco frio ?
Acaso me quiere dejar o tiene otra....
Finge que perdiste el interes , pero con sutiliza .......

Con todo esto queremos que ella se deje de joder y al mismo tiempo
si tiene algun Buitre o solo es actitud Conchudil.....Que se les baje los humos..
Si quieres que ella se aleja "ACÉRCATE y si quieres que ella se acerque "ALEJATE".

pd: no armes quilombos al pedo, ni escenas de celos ...Con eso solo
conseguimos desvalorizar nos ante sus ojos (ella vale mucho y nosotros nada)
Saca tus propias conclusiones y disfruta la relacion

IMPORTANTE:
SI LA MINA SIGUE EN LA MISMA ACTITUD DE CONCHUDA Y NO SE PREOCUPA
EN LO MAS MÍNIMO Y MAS BIEN ESTA CONFORME ....EN ESTE CASO
BIENVENIDO AL CLUB
ECHALE HUEVOS
godzillall
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  Jaguar Mar Oct 11, 2011 1:26 pm

Dejala volar un toque sin intentar saber que hace y vos hace lo mismo, dejate volar un toque y hace la tuya, y ya se va a calmar.

Sobre los viejos problemas, dejalos atrás y trata de que no estén presentes, una herida no cicatriza si la andas tocando a cada rato.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  pepe Mar Oct 11, 2011 1:33 pm

Ponle huevos, como dice Jaguar



pepe

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  ORTBRAKER Mar Oct 11, 2011 1:36 pm

KEN:

LO QUE PASÓ NO ES TAN GRAVE, ES ALGO ABSOLUTAMENTE NORMAL.

¿QUIÉN TE DIJO QUE EN UNA PAREJA TODOS, PERO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DÍAS TIENEN QUE SER PERFECTOS?

A VECES EL PEOR INCENDIO COMIENZA CON UN PUCHO MAL APAGADO.

SI ELLA TE PONE CARA DE CULO SIEMPRE, SI SE VA DE JODA SOLA O CON AMIGAS SIEMPRE, SI NO ES COMPAÑERA TUYA NUNCA, SI NO TIENEN BUEN SEXO NUNCA... ENTONCES MI AMIGO HAY UN SERIO PROBLEMA.

PERO SI POR UNA VEZ QUE PASA ALGO EMPEZÁS A REACCIONAR PARA LA MIERDA Y TENÉS ACTITUDES QUE NO NACEN DE VOS MISMO, SINO QUE TE DIJERON QUE "SON LAS QUE TENDRÍAS QUE TENER PARA SER UN TIPO DIGNO"... VAS POR EL CAMINO QUE LE SIRVIÓ A UNOS CUANTOS PARA PERDERSE FLOR DE MINAS.

MINAS QUE AL QUEDARSE SOLAS CONOCIERON TIPOS QUE HOY SE LAS ESTÁN COMIENDO DE UN BOCADO.

SI A ESTO LE SUMAMOS QUE VOS DECÍS QUE NO ESTÁN BIEN POR PROBLEMAS TUYOS DE INSEGURIDAD Y DE CELOS.... SERÍA BUENO QUE INTENTARAS CHARLAR CON ALGUIEN IDÓNEO ESOS PROBLEMAS TUYOS, EN LUGAR DE PLANTEAR LOS PROBLEMAS QUE SE DERIVAN EN GRAN MEDIDA DE TU PROPIA INSEGURIDAD (Y RECIBIR COMO RESPUESTA PROPUESTAS INCENDIARIAS PARA TU RELACIÓN DE PAREJA).

NO DEJÉS QUE TE QUEMEN LA CABEZA DICIÉNDOTE: "SEGURO TIENE OTRO", "TE QUIERE CAGAR", "HAY UN BUITRE DANDO VUELTA", PORQUE DE LO QUE NOS ESTUVISTE CONTANDO NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA QUE INDIQUE ABSOLUTAMENTE NADA DE ESO.

ESOS PLANTEOS QUE TE HACEN ESTÁN COPIADOS (ENCIMA, MAL COPIADOS) DE ALGÚN APUNTE GENERAL, NO LOS CONVIERTAS EN "TU REALIDAD PARTICULAR".

EN TODA RELACIÓN DE PAREJA VAS A TENER DIAS BUENOS, DIAS REGULARES Y CADA TANTO DÍAS MALOS.

PERO SI POR CADA DIA MALO GENERÁS UNA REACCIÓN, PENSÁ QUE ALGÚN DÍA MALO TAMBIÉN VA A OCURRIR EN LA PAREJA POR CAUSA TUYA (SINÓ FUERA ASÍ SERÍAS UN DIOS PERFECTO, Y NINGUNA MUJER SE ENAMORA DEL "DIOS PERFECTO"... Y TU NOVIA SE ENAMORÓ DE VOS ¿NO ES ASÍ?).

A NO PERDER DE VISTA LO PRINCIPAL: TENÉS UNA NOVIA CON LA QUE COMPARTÍS TU VIDA Y TIENEN BUEN SEXO?: TENÉS MUCHA SUERTE.
QUE LOS MALOS DÍAS NO IMPIDAN QUE PUEDAN HABER MUCHOS MAS BUENOS DÍAS ENTRE LOS DOS.

NOS ESTAMOS LEYENDO, ABRAZO!

ORT
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  ken Mar Oct 11, 2011 2:18 pm

Muchisimas gracias gente. No saben cuanta fuerza me da leer sus mensajes TODOS.
Ahora siento que ella está dandose cuenta lo mal que estuvo ayer y me está escribiendo mensajes como "te extraño mucho sabes? " , "tengo ganas de tener un momento para nosotros esta noche y poder mirar tele juntitos, que queres que te cocine? "etc...

¿Qué piensan muchachos?

Además esta noche seguramente vamos a tocar el tema y yo voy a tener tremenda cara de orto..
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  ORTBRAKER Mar Oct 11, 2011 2:44 pm

BIEN!

HABLEN EL TEMA A FONDO Y NO TE GUARDES NADA (TODO LO QUE UNO GUARDA TERMINA APARECIENDO CUANDO UNO MENOS QUIERE).

Y NO SERÍA MALO QUE ESTÉS DISPUESTO A ESCUCHARLA: SI VOS MISMO RECONOCÉS QUE TUVISTE SITUACIONES DE INSEGURIDAD Y CELOS, PUEDE QUE ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES TAMBIÉN LE HAYA CAÍDO A ELLA COMO EL ORTO.

Y DESPUÉS DE HABLAR Y DE CENAR, VUELVAN A TENER BUEN SEXO PARA TERMINAR EL TEMA CON ALTO NIVEL.

Y ESTO VOLVERÁ A PASARTE A VOS, A MI, Y A TODOS LOS QUE ESTÁN LEYENDO, UNA Y OTRA VEZ, A LO LARGO DE UNA RELACIÓN SANA DE PAREJA.

ESTO NO ES INDICADOR DE NINGÚN QUILOMBO, NO EXIGE SACAR UN ARMA Y DISPARAR, NI NADIE TE VA A DAR UNA MEDALLA POR HABER MANDADO TU PAREJA AL DIABLO... AL PRECIO DE QUE UN PAR DE NABOS TE APLAUDA DICIENDOTE "SI LE DISTE UN VOLEO EN EL ORTO FELICITACIONES, ACTUASTE COMO UN HOMBRE DIGNO DE SI MISMO"

VOS NO QUERÉS QUE TE APLAUDAN O TE FELICITEN: QUERÉS PASAR ESTA NOCHE (Y LAS QUE VIENEN) CON TU MINA AL LADO TUYO EN LA CAMA.

ESO ES LO QUE IMPORTA, EL RESTO... EL RESTO SERÍA FRACASAR.

ABRAZO, NOS ESTAMOS LEYENDO!

ORT
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  MAYA Mar Oct 11, 2011 2:58 pm

Todo bien capo como te dije, tomalo con calma que es algo normal que pasa en las relaciones ya viste que esta todo bien y te manda mensajitos copados
MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  ken Mar Oct 11, 2011 3:27 pm

MAYA escribió:Todo bien capo como te dije, tomalo con calma que es algo normal que pasa en las relaciones ya viste que esta todo bien y te manda mensajitos copados

Si puede ser.. pero de verdad me calentó la actitud de ayer. Además las cosas que me comparó mas o menos con un ogro que no la dejo hacer ningun tipo de actividad con sus amigas porque pongo cara de orto. Cuando no es así.

Creo que usó el juego de la exageración como para darme tremendo palo.

Además calienta mucho cuando te meten en dedo sabés donde y despues al otro día te mandan mensajitos tiernos.. No estoy muy de acuerdo con eso..

Disculpame viejo pero ando re caliente y estoy tratando de pensar mas en frío.
GRACIAS A TODOS DE VERDAD
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  ken Mar Oct 11, 2011 3:29 pm

ORTBRAKER escribió:BIEN!

HABLEN EL TEMA A FONDO Y NO TE GUARDES NADA (TODO LO QUE UNO GUARDA TERMINA APARECIENDO CUANDO UNO MENOS QUIERE).

Y NO SERÍA MALO QUE ESTÉS DISPUESTO A ESCUCHARLA: SI VOS MISMO RECONOCÉS QUE TUVISTE SITUACIONES DE INSEGURIDAD Y CELOS, PUEDE QUE ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES TAMBIÉN LE HAYA CAÍDO A ELLA COMO EL ORTO.

Y DESPUÉS DE HABLAR Y DE CENAR, VUELVAN A TENER BUEN SEXO PARA TERMINAR EL TEMA CON ALTO NIVEL.

Y ESTO VOLVERÁ A PASARTE A VOS, A MI, Y A TODOS LOS QUE ESTÁN LEYENDO, UNA Y OTRA VEZ, A LO LARGO DE UNA RELACIÓN SANA DE PAREJA.

ESTO NO ES INDICADOR DE NINGÚN QUILOMBO, NO EXIGE SACAR UN ARMA Y DISPARAR, NI NADIE TE VA A DAR UNA MEDALLA POR HABER MANDADO TU PAREJA AL DIABLO... AL PRECIO DE QUE UN PAR DE NABOS TE APLAUDA DICIENDOTE "SI LE DISTE UN VOLEO EN EL ORTO FELICITACIONES, ACTUASTE COMO UN HOMBRE DIGNO DE SI MISMO"

VOS NO QUERÉS QUE TE APLAUDAN O TE FELICITEN: QUERÉS PASAR ESTA NOCHE (Y LAS QUE VIENEN) CON TU MINA AL LADO TUYO EN LA CAMA.

ESO ES LO QUE IMPORTA, EL RESTO... EL RESTO SERÍA FRACASAR.

ABRAZO, NOS ESTAMOS LEYENDO!

ORT

Gracias ORT estoy totalmente de acuerdo con todo lo que me decís..

Sos un grande
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  ken Mar Oct 11, 2011 3:33 pm

Jaguar escribió:Dejala volar un toque sin intentar saber que hace y vos hace lo mismo, dejate volar un toque y hace la tuya, y ya se va a calmar.

Sobre los viejos problemas, dejalos atrás y trata de que no estén presentes, una herida no cicatriza si la andas tocando a cada rato.

Jaguar.. sinceramente no entiendo lo que me querés decir.. Question Question
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  Jaguar Mar Oct 11, 2011 3:45 pm

Primero, por más que no te haya gustado la actitud de que se haya ido con sus amigas, no pongas cara de orto (aunque no lo hayas hecho); simplemente deja que vaya si quiere, y no te calentés, porque si lo hacés vas a generar una respuesta violenta, en cambio, si actúas de manera pacífica, la podés hacer sentir mal, y que se arrepienta un poco de su actitud.

Sobre el segundo párrafo, es por la parte en que dijiste que las cosas empezaron mal por los mensajes del ex, y que a pesar de haber arreglado el tema, un poco latente quedó. Simplemente, hace que no existió ese acontecimiento, porque sino te va a perseguir toda la vida. Quizás el hecho de mirarla sin recordar ese hecho te parezca como algo falso, como mirar lo que querés sin ver toda la realidad, anoche hice un post acá: https://hretomemoselpoder.activoforo.com/t65-reglas-de-vida
La quinta regla dice "Al igual que todo lo bueno siempre tiene algo malo, las relaciones verdaderas siempre tienen algo falso.". Y no es malo que haya algo falso, es una manera de que las cosas malas no te perjudiquen siempre.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  ken Mar Oct 11, 2011 3:51 pm

Jaguar escribió:Primero, por más que no te haya gustado la actitud de que se haya ido con sus amigas, no pongas cara de orto (aunque no lo hayas hecho); simplemente deja que vaya si quiere, y no te calentés, porque si lo hacés vas a generar una respuesta violenta, en cambio, si actúas de manera pacífica, la podés hacer sentir mal, y que se arrepienta un poco de su actitud.

Sobre el segundo párrafo, es por la parte en que dijiste que las cosas empezaron mal por los mensajes del ex, y que a pesar de haber arreglado el tema, un poco latente quedó. Simplemente, hace que no existió ese acontecimiento, porque sino te va a perseguir toda la vida. Quizás el hecho de mirarla sin recordar ese hecho te parezca como algo falso, como mirar lo que querés sin ver toda la realidad, anoche hice un post acá: https://hretomemoselpoder.activoforo.com/t65-reglas-de-vida
La quinta regla dice "Al igual que todo lo bueno siempre tiene algo malo, las relaciones verdaderas siempre tienen algo falso.". Y no es malo que haya algo falso, es una manera de que las cosas malas no te perjudiquen siempre.

¡Exacto! Eso fué lo que me pasó.. Pero imaginate..
Vos estás en el centro con tu novia de la mano, hay tremenda movida y un terrible día para estar con ella. Viene la amiga y te dice bueno ahi viene mi amiga, nos vemos.
Y vos decís concha de la lora ¿sabés cuanto buitre se la va a mirar y decir pelotudeces? Y las bandas que van a haber ella va a estar ahi disfrutando y vos en tu casa porque justo tus amigos andan en otras movidas? ..

Pero por otro lado pensás.. a esa amiga no la veía desde mayo!! Creo que está en todo su derecho verla...

Gracias Jaguar y comparto lo que decís..

ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  Jaguar Mar Oct 11, 2011 3:58 pm

Si, puede dar bronca, lo que tenés que hacer es descargarlo con tu amigo de mayor confianza (al resto de los amigos no) o sino un buen lugar es acá (estaría bueno un post para poder descargarse cuando uno lo necesita).

Igual podrías haber buscado a cualquier amigo para ver en que andaba, o si tanto querías ver a las bandas, las hubieras visto solo, pero quedarse en su casa amargándose no es buena opción.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  ken Mar Oct 11, 2011 4:02 pm

ORTBRAKER escribió:KEN:

LO QUE PASÓ NO ES TAN GRAVE, ES ALGO ABSOLUTAMENTE NORMAL.

¿QUIÉN TE DIJO QUE EN UNA PAREJA TODOS, PERO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DÍAS TIENEN QUE SER PERFECTOS?

A VECES EL PEOR INCENDIO COMIENZA CON UN PUCHO MAL APAGADO.

SI ELLA TE PONE CARA DE CULO SIEMPRE, SI SE VA DE JODA SOLA O CON AMIGAS SIEMPRE, SI NO ES COMPAÑERA TUYA NUNCA, SI NO TIENEN BUEN SEXO NUNCA... ENTONCES MI AMIGO HAY UN SERIO PROBLEMA.

PERO SI POR UNA VEZ QUE PASA ALGO EMPEZÁS A REACCIONAR PARA LA MIERDA Y TENÉS ACTITUDES QUE NO NACEN DE VOS MISMO, SINO QUE TE DIJERON QUE "SON LAS QUE TENDRÍAS QUE TENER PARA SER UN TIPO DIGNO"... VAS POR EL CAMINO QUE LE SIRVIÓ A UNOS CUANTOS PARA PERDERSE FLOR DE MINAS.

MINAS QUE AL QUEDARSE SOLAS CONOCIERON TIPOS QUE HOY SE LAS ESTÁN COMIENDO DE UN BOCADO.

SI A ESTO LE SUMAMOS QUE VOS DECÍS QUE NO ESTÁN BIEN POR PROBLEMAS TUYOS DE INSEGURIDAD Y DE CELOS.... SERÍA BUENO QUE INTENTARAS CHARLAR CON ALGUIEN IDÓNEO ESOS PROBLEMAS TUYOS, EN LUGAR DE PLANTEAR LOS PROBLEMAS QUE SE DERIVAN EN GRAN MEDIDA DE TU PROPIA INSEGURIDAD (Y RECIBIR COMO RESPUESTA PROPUESTAS INCENDIARIAS PARA TU RELACIÓN DE PAREJA).

NO DEJÉS QUE TE QUEMEN LA CABEZA DICIÉNDOTE: "SEGURO TIENE OTRO", "TE QUIERE CAGAR", "HAY UN BUITRE DANDO VUELTA", PORQUE DE LO QUE NOS ESTUVISTE CONTANDO NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA QUE INDIQUE ABSOLUTAMENTE NADA DE ESO.

ESOS PLANTEOS QUE TE HACEN ESTÁN COPIADOS (ENCIMA, MAL COPIADOS) DE ALGÚN APUNTE GENERAL, NO LOS CONVIERTAS EN "TU REALIDAD PARTICULAR".

EN TODA RELACIÓN DE PAREJA VAS A TENER DIAS BUENOS, DIAS REGULARES Y CADA TANTO DÍAS MALOS.

PERO SI POR CADA DIA MALO GENERÁS UNA REACCIÓN, PENSÁ QUE ALGÚN DÍA MALO TAMBIÉN VA A OCURRIR EN LA PAREJA POR CAUSA TUYA (SINÓ FUERA ASÍ SERÍAS UN DIOS PERFECTO, Y NINGUNA MUJER SE ENAMORA DEL "DIOS PERFECTO"... Y TU NOVIA SE ENAMORÓ DE VOS ¿NO ES ASÍ?).

A NO PERDER DE VISTA LO PRINCIPAL: TENÉS UNA NOVIA CON LA QUE COMPARTÍS TU VIDA Y TIENEN BUEN SEXO?: TENÉS MUCHA SUERTE.
QUE LOS MALOS DÍAS NO IMPIDAN QUE PUEDAN HABER MUCHOS MAS BUENOS DÍAS ENTRE LOS DOS.

NOS ESTAMOS LEYENDO, ABRAZO!

ORT

La verdad creo que somos una gran pareja, somos muy iguales, ella es una gran compañera y compartimos muchísimas cosas que a la larga te enganchan muchísimo. Tenemos tremendo sexo.
El único problema son estas boludeces, que si bién son boludeces nos hacen temblar la relación. Además ella me decía "yo se que son cosas chiquitas pero a la larga todo se junta" Como advirtiendomé.. como si ella nunca se mandó ninguna macana.

Mujeres..

Gracias ORT.
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  ken Mar Oct 11, 2011 4:07 pm

Jaguar escribió:Si, puede dar bronca, lo que tenés que hacer es descargarlo con tu amigo de mayor confianza (al resto de los amigos no) o sino un buen lugar es acá (estaría bueno un post para poder descargarse cuando uno lo necesita).

Igual podrías haber buscado a cualquier amigo para ver en que andaba, o si tanto querías ver a las bandas, las hubieras visto solo, pero quedarse en su casa amargándose no es buena opción.

Eso mismo me dijo mi amigo... "me hubieras dicho y largaba a la mina aquella".. no me parece para nada justo romperle un encuentro con una mina que se está cargando y le ha costado mucho..

Pero bueno es verdad para la proxima ya sabré como solucionarlo..

Gracias..
Ahora solo ordeno mi cabeza para tener una mejor charla esta noche... y no el tiroteo que me mandó anoche ella y yo bajando la cabeza como un palomón..
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  ORTBRAKER Mar Oct 11, 2011 5:15 pm

ESTIMADO:

EN ESTA VIDA, LO ÚNICO QUE DEJAS EN EQUILIBRIO Y SE QUEDA DONDE LO DEJASTE, SON LOS OBJETOS INANIMADOS.

YO SIEMPRE REPITO UNA FRASE QUE FORMA PARTE DE MI FILOSOFÍA DE VIDA: LA REALIDAD ES UNA DINÁMICA

EN UNA PAREJA, EL VERDADERO MAESTRO ES EL QUE SABE MANEJARSE DENTRO DEL FORZOSO EQUILIBRIO DINÁMICO QUE IMPONE LA REALIDAD DE LA PAREJA (DOS SERES VIVOS, DE DISTINTO SEXO, CON SUS HUMORES, SUS PROBLEMAS, SUS BUENAS Y SUS MALAS, COMPARTIENDO TODO AQUELLO A LO QUE LA CONVIVENCIA LOS ENFRENTA).

OLVIDAR ESTO, QUE ASÍ DICHO PARECE TAN BÁSICO, ES PRETENDER QUE LA PAREJA SEA COMO UNA FOTO O UN DIBUJO EN LA PARED.

Y LA PAREJA SE ASEMEJA MAS A UN CALEIDOSCOPIO EN 3-D QUE A UN DIBUJO EN LA PARED.

ABRAZO, NOS ESTAMOS LEYENDO, Y GRACIAS POR TUS PALABRAS!

ORT
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  ken Miér Oct 12, 2011 8:38 am

Hola gente.. bueno les comento lo que sucedió ayer.

Gracias a los mensajes de uds. y a tratar de bajar la pelota al piso de mi parte ayer salió todo como lo venia pensado.

Salgo de mi trabajo, me perfumo para ir a buscarla al suyo y ella estaba con un humor exagerado de felicidad, no dejaba de abrazarme, es más, me regaló unos chocolates..en fin.
Yo estaba tranquilo y seguro, no sonreía mucho.. pero tan así que a ella le llegó a molestar o entrar el pánico que andaba en cualquiera..
Entonces me dice "te veo medio extraño, vos te estás portando bién?"
Y le digo "si obvio, por qué me decis eso?"
No se me dice.. te piropearon o algo?
Me reí y le digo dejate de embromar y ta.
En el camino a casa a pocas cuadras hablamos sobre el tema de ayer, ella como que no quería volver a tocar el tema pero si. Fue una charla y no ese bombardeo que me comí el lunes.
Reitero.. anoche estaba totalmente servicial, me hizo la comida que yo quería, miramos juntos futbol..
Hoy de mañana me levanto para irme a trabajar y me dice "Que te vaya lindo mi amor, cuidate y portate bién"

Yo me pregunto.. ¿hay que tenerlas con ese miedo de que andás en cualquiera?
¿Si le demostrás seguridad y un poco de frialdad se desesperan?

Alguien que me explique el comportamiento de mi novia estos días.

Muchas gracias gente.. tremendo apoyo me han dado de verdad.











ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  MAYA Miér Oct 12, 2011 9:18 am

Loco estate tranquilo que esta todo bien, amedida que vas posteando yo veo esto mas facil que la tabla del uno. Ella entendio tu mensaje, tu enojo del lunes y se rescato, creo que no da para mas. Por como contas que se porto ayer, esta todo bien

¿Queres entender a las mujeres?... Mmmm... Buena suerte papá, la vas a necesitar

¿Quedo todo hablado anoche o todavia hay algo mas?... Si ya esta todo hablado entonces a pasar la pagina y segui disfrutando de la relacion

Saludos

MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  ken Miér Oct 12, 2011 9:27 am

Si tenes razón Maya, como que me fanatizo con comprender su postura o su manera de actuar..

Muchisimas gracias a todos los que me dieron tremenda mano. Fue sencillo seguramente para muchos, pero quizás por mi falta de experiencia, o por como ella me agrandó las cosas yo también agrandé el problema y bueh.. se vio reflejado en mis post. Lios de parejas.. Mad jeje

Gracias por la seguridad que me dieron y me dan. Very Happy
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  MAYA Miér Oct 12, 2011 9:59 am

Loco nos pasa a todos, a veces yo me subo por las paredes porque la loca de mi mujer jode por cualquier cosa, ellas son asi

Despues de todo ella sigue siendo la misma y seguimos a full

Eso si cuando sea faltas de respeto ahi si le tenes que parar los carros en seco

Cualquier cosa nos avisas

Saludos
MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  ORTBRAKER Miér Oct 12, 2011 10:15 am

YA QUE SE ESTA ANALIZANDO EN OTRA PARTE DEL FORO DETERMINAR REGLAS ETC. ETC. SOBRE COMO VA A FUNCIONAR, Y SE RECOMIENDAN COMO VERDAD REVELADA TEORÍAS EXTREMISTAS QUE NO SIEMPRE FUNCIONARON, NO SIEMPRE FUNCIONAN, Y NO SIEMPRE VAN A FUNCIONAR, ESTARÍA BUENO TOMAR ESTE TEMA COMO EJEMPLO.

PORQUE FUIMOS VARIOS LOS QUE LE DIJIMOS AL AMIGO QUE NO PASABA GRAN COSA Y QUE NO TENÍA QUE SICOTIZARSE CON SU NOVIA.

PERO TAMBIÉN LEÍMOS: "UNA MUJER ASÍ Y ASÍ NO SIRVE; UNA MUJER ASÍ Y ASÁ NO SIRVE; UNA MUJER QUE PATATIN Y PATATÁN NO SIRVE; (ETC ETC), Y SOBRE ESOS FUNDAMENTOS TALIBANES SE LE RECOMENDÓ: "ALEJATE, FREEZALA, PONETE DISTANTE..."

¿LO ESTOY INVENTANDO YO O LO LEIMOS?

QUE LO RELEAN LOS "TALIBANES" Y LOS "FUNDAMENTALISTAS".

PORQUE SI ESTE PIBE ESTABA EN OTRO SITIO, CAPAZ QUE SEGUÍA ESOS CONSEJOS MAGISTRALES, ENTONCES LA NOVIA IBA A REACCIONAR PARA LA MIERDA Y LA SEGUNDA ETAPA DE CONSEJOS IBA A SER:

"PATEALA", "DALE UN VOLEO EN EL ORTO", "LA CONCHUDA TE CAGÓ" (O SU VARIANTE "ESTA EXTRAÑA PORQUE TE ESTÁ POR CAGAR")

Y LA TERCER ETAPA DE CONSEJOS (LUEGO DE LA RUPTURA AUTOPROVOCADA) IBA A SER: "AHORA DESAPARECE VEINTE AÑOS".

TENDRÍAMOS QUE PENSARLO TODOS UN POCO. NO ES QUE NO HAYA SITUACIONES EXTREMAS, PERO NO DEBEMOS MEDIR LAS RELACIONES DE PAREJA CON LA VARA DEL EXTREMISMO COMO COSA CORRIENTE, PORQUE POR UNA VEZ QUE LE ANDEMOS CERCA, CIEN VECES LE VAMOS A ERRAR PARA LA MIERDA (Y SIN RETORNO).

ABRAZO A TODOS.

ORT


Última edición por ORTBRAKER el Miér Oct 12, 2011 11:02 am, editado 1 vez
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Problema de pareja Empty Re: Problema de pareja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.