Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva Ex...?

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 4 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Garvo Lun Ago 20, 2012 7:25 pm

Constantine12 escribió:

Hola Garvo! tienes muchisima razon en lo que dices... Y sabes? en verdad estoy haciendo lo posible por no ser ese ciego que no quiere ver la situacion, en verdad lo estoy intentando! Es un trabajo duro, pero... al menos se que al final, haber hecho las cosas asi, valdra la pena.


Con la Ex lo unico que me molesta es algo, y me gustaria pedir tu opinon. Yo durante la relacion si fui muy frio y desinteresado, y a veces me porte muy mal con ella, la hize llorar bastante. La engañe un par de veces.. y aunque ella lo sospechaba, nunca se lo dije abrietamente.
Creeme que no es nada de lo que me sienta orgulloso, al contrario.

No se si sea necesario algún cambio de actitud en mi persona o algo asi. O simplemente seguir sin buscarla y siendo el mismo tipo frio hasta que ella desista... No sé, pero bueno tratare de no pensar mucho en eso, y gracias de nuevo.

Según mi sincera opinión no sé si soy la persona indicada para contestar este tipo de cuestiones, pero de algo estoy totalmente seguro y es que si vos estas convencido que tuviste actitudes para con ella que no fueron muy leales a lo que se pide o establece en una relación de pareja sería bueno que te zambullas en las aguas de un cambio interno y profundo, pero únicamente por vos, porque hay algo que no te cierra, que te molesta y que no te deja avanzar, pero nunca para generar alguna respuesta (atracción o rechazo) por parte de tu ex.
De lo contrario, esa movilización personal de cambio no existe en vos, seguí como hasta ahora.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 4 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Constantine12 Lun Ago 20, 2012 11:36 pm



Mmm se que es dificil preguntarte esas cosas, y no se si te pongo en una situacion complicada, pero gracias!


Yo creo que tienes mucha razon. Y dejame que te digo que estoy convencido de que tuve muchas actitudes malas, bastante malas... pero bueno, ahora trato de entender que no debo de martirizarme por eso. Creo que eso es lo mas importante que debo de entender. Es dificil, pero trato de calmarme pensando " si me hubiera portado como el chico bueno con ella, me hubiera dejado igual"


Quieren oir algo curioso?

Tenia meses sin entrar a su perfil, y la tenia bloqueada en el Chat. Hoy le publico algo a uno de mis amigos... Y entre a su perfil.
Tiene la foto de ella y otro tipo abrazados, supongo que es el nuevo novio.

Eliminada.

Es raro, pero me siento con un peso menos de encima... (:

Gracias por todo!

Constantine12
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 4 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Garvo Lun Ago 20, 2012 11:40 pm

Constantine12 escribió:

Es raro, pero me siento con un peso menos de encima... (:


Eso se llama libertad, y es de esa libertad que Administrador y tantos otros después te empezamos comentando hace 6 hojas atrás.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 4 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Constantine12 Miér Ago 22, 2012 2:45 am



Hola amigos!

Tienes mucha razón Garvo, y pues aunque las cosas parece que no esten tan bien, lo que nadie me puede quitar es poder ver las cosas mejor en cuanto a mi y a mi persona. Yo estoy normal, tranquilo, poco a poco se sale de los baches..

Hoy paso algo... muy curioso. Me la encontre en el centro de la ciudad, ni siquiera estaba cerca de su casa ni nada, no vayan a pensar mal. Fue una coincidencia macabra jaja.

Estabamos haciendo fila para comprar en una tienda, cuando de repente llega ella y un tipo(el mismo del face jaja) mi amigo no la vio, yo me comporte normal y segui platicando con mi amigo.

El la vio y me dice - Hey! ahi esta tu ex!-
Y le respondi - Ahh si ya la vi- tranquilo, sin hacer quilombos.

Yo asolamente la iba a saludar de lejos, pero mi amigo le hizo una seña, y ella vino hacia nosotros. Mi amigo la saludo,y le pregunto por la escuela y yo pues simplemente contestaba senclillo a lo que me preguntaba, sin armar un lio.
Hasta que de repente mi amigo le pregunto -Que onda, y con quien vienes?-

Primero como que se puso de los mil colores y volteo a verme y luego al piso. Se hizo como que no encontraba que decir y mas o menos le entendimos -Con este, eeh un.. mi, con un amigo-
Mi amigo dijo un par de cosas mas, y yo le dije - Bueno, tengo cosas que hacer, me tengo que ir, adios! -

Simplemente nos fuimos del lugar y ya. No me demostre ni dolido ni interesado en su vida. Total, lo que haga o deje de hacer no es mas mi problema.

Que coindidencias, no? jaja


Un saludo amigos! Aqui vamos saliendo de esto Very Happy

Constantine12
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 4 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Garvo Miér Ago 22, 2012 3:12 am

Constantine12 escribió:

Hola amigos!

Tienes mucha razón Garvo, y pues aunque las cosas parece que no esten tan bien, lo que nadie me puede quitar es poder ver las cosas mejor en cuanto a mi y a mi persona. Yo estoy normal, tranquilo, poco a poco se sale de los baches..

Hoy paso algo... muy curioso. Me la encontre en el centro de la ciudad, ni siquiera estaba cerca de su casa ni nada, no vayan a pensar mal. Fue una coincidencia macabra jaja.

Estabamos haciendo fila para comprar en una tienda, cuando de repente llega ella y un tipo(el mismo del face jaja) mi amigo no la vio, yo me comporte normal y segui platicando con mi amigo.

El la vio y me dice - Hey! ahi esta tu ex!-
Y le respondi - Ahh si ya la vi- tranquilo, sin hacer quilombos.

Yo asolamente la iba a saludar de lejos, pero mi amigo le hizo una seña, y ella vino hacia nosotros. Mi amigo la saludo,y le pregunto por la escuela y yo pues simplemente contestaba senclillo a lo que me preguntaba, sin armar un lio.
Hasta que de repente mi amigo le pregunto -Que onda, y con quien vienes?-

Primero como que se puso de los mil colores y volteo a verme y luego al piso. Se hizo como que no encontraba que decir y mas o menos le entendimos -Con este, eeh un.. mi, con un amigo-
Mi amigo dijo un par de cosas mas, y yo le dije - Bueno, tengo cosas que hacer, me tengo que ir, adios! -

Simplemente nos fuimos del lugar y ya. No me demostre ni dolido ni interesado en su vida. Total, lo que haga o deje de hacer no es mas mi problema.

Que coindidencias, no? jaja


Un saludo amigos! Aqui vamos saliendo de esto Very Happy


Después de leer tus palabras tengo una duda importante: ¿la persona que te acompañaba es realmente tu amigo? Digo, porque según mi concepto mínimo se merecía una caga a trompadas jejeje.
Tu actitud me parece buena, ya que fue la esperada, o sea, sencillamente inmutable.
Más allá de las coincidencias que pueden pasar, discúlpame que ponga un manto pesimista a tu discurso pero al menos yo no veo que estes saliendo de esto y te explico porqué:
Cuando una persona está pasando un duelo así no se le está pidiendo que se olvide rápido, sino que empiece por lo menos a no recordar. Pensalo.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 4 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Constantine12 Dom Sep 02, 2012 1:56 pm



Hola de nuevo amigos!


Pues estos dias he estado más tranquilo. He salido a fiestas y con alguna que otra chica, que aunque no ha pasado nada con alguna de ellas, e ha servido para distraerme mucho.

De la ex no habia sabido nada, hasta que me mando un mensaje en face que dice:

"Hey como estas? solo te aviso, todo bien! pero me operaron de urgencia el pasado martes!
todo salio bienn, y ya estoy descando en casita, vino mi Mama. solo te queria avisar. Cuidate"


La verdad, no se ni porque me aviso eso. Me da un poco de pereza contestarle, pero no se si me vea resentido si no lo hago. Total, no me importan mucho estas cosas. Simplemente me gusta contarles lo que ha pasado, y que a alguien que lo lea le pueda servir de experiencia mi caso.

Un abrazo amigos! muchas gracias otra vez.

Constantine12
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 4 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Garvo Dom Sep 02, 2012 5:25 pm

Constantine12 escribió:

Hola de nuevo amigos!


Pues estos dias he estado más tranquilo. He salido a fiestas y con alguna que otra chica, que aunque no ha pasado nada con alguna de ellas, e ha servido para distraerme mucho.

De la ex no habia sabido nada, hasta que me mando un mensaje en face que dice:

"Hey como estas? solo te aviso, todo bien! pero me operaron de urgencia el pasado martes!
todo salio bienn, y ya estoy descando en casita, vino mi Mama. solo te queria avisar. Cuidate"


La verdad, no se ni porque me aviso eso. Me da un poco de pereza contestarle, pero no se si me vea resentido si no lo hago. Total, no me importan mucho estas cosas. Simplemente me gusta contarles lo que ha pasado, y que a alguien que lo lea le pueda servir de experiencia mi caso.

Un abrazo amigos! muchas gracias otra vez.

No te tiene que dar pereza, te tiene que no dar ganas. Si realmente no te importan mucho estas cosas no le contestes.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 4 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Constantine12 Dom Sep 02, 2012 8:36 pm


Jeje Gracias Garvo! y pues, no le contestare.

Un saludo amigo.


Constantine12
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 4 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.