Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva ilusión

5 participantes

Ir abajo

Nueva ilusión Empty Nueva ilusión

Mensaje  EliahWef Mar Feb 18, 2014 12:38 am

Hola, recordé el foro de la logia Fusaro, y me da algo de nostalgia.. no espero que este foro sea lo mismo, más bien respeto y admiro la iniciativa de continuar con "esto" que brinda tanta ayuda a los hombres, y en ultimas, a "ellas" quienes son responsables de la mayoría de alegrías de la vida.

...en fin...

Me presento: Soy Eliah, Colombiano, con la filosofía Fusariana tatuada en mi alma y ex-miembro de la lógia.

MI CASO
Pues, el tiempo ha pasado, y desafortunadamente he estado en un circulo amoroso que me ha brindado grandes experiencias, pero que me dejan con un sin sabor, estando enamorado de una chica, ilusionandome y posteriormente desilusionandome, así tres o cuatro veces a lo largo de cinco años (...)

A causa de esto + lo que sé + lo vivido, me he vuelto alguien que en el fondo no cree que pueda llegar a ser el protagonista de una historia de amor (sí, dije amor, amor puro y sin mancha, el que todos desean). EL CASO, es que me interesa mucho una chica (o 'mina' como dicen en Argentina) quien tiene 22 años, es música y muy talentosa, así que no hay nada raro con que se vuelva muy famosa (de hecho ya tiene cierta fama), ¡y ella me ha estado dando bola!  cheers  pero, a veces pareciera que no le intereso... he llegado a la conclusión de que debo aplicarle un timming (un tiempo para que se calmen los ánimos y ella despierte interés en mi, si en verdad lo hay) pero decirlo y saberlo es más fácil que hacerlo, pues duele y es complicado.

Bueno amigos, quería compartir eso, que alegría hahaha, estaré atento, un gusto.  Smile

EliahWef

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva ilusión Empty Re: Nueva ilusión

Mensaje  Administrador Mar Feb 18, 2014 10:36 pm

Buenas!

Si es tan buena como decís, seguramente no tenga tiempo para nada.

Tratala bien y no te ofusques cuando te diga que no a las salidas, solita si está interesada va a salir con vos.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva ilusión Empty Re: Nueva ilusión

Mensaje  ORTBRAKER Miér Feb 19, 2014 3:56 pm

EliahWef escribió:he llegado a la conclusión de que debo aplicarle un timming (un tiempo para que se calmen los ánimos y ella despierte interés en mi, si en verdad lo hay) pero decirlo y saberlo es más fácil que hacerlo, pues duele y es complicado.
Estás partiendo de una premisa sin fundamento lógico, que sería mas o menos la siguiente:

"Como no logro nada estando tras ella, voy a intentar dejar de estar tras ella a ver si con esto logro algo".

Las mujeres no se enamoran de nosotros por el hecho de estarles constantemente detrás (sinó sería sencillísimo esto del amor: bastaría con estar constantemente detrás de la mujer que nos gusta, y se enamoraría de nosotros!!!).

Pero las mujeres TAMPOCO se enamoran de nosotros por el hecho de llamarnos a silencio, ese "timing" que mencionás (sinó también sería sencillísimo: bastaría que nos alejemos hasta que ella reaccione y se enamore de nosotros!!!).

Por mi experiencia, las mujeres solo se enamoran por lo que encuentran en uno que les atrae.

Si no tienes nada que le atraiga, no tienen ningún elemento que les despierte atracción, curiosidad, y finalmente puedas tener la oportunidad de que sienta algo mas hacia tí.

¿Vas a alejarte de ella para ver si eso le atrae?  No 

Si tienes resultados serás el primero (al menos el primero que conozca yo que hizo eso y le funcionó).

ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Nueva ilusión Empty Re: Nueva ilusión

Mensaje  BochaP Jue Feb 20, 2014 7:29 pm

La verdad que ORT tiene una gran capacidad para las palabras, todo lo que se me ocurrió plantear ya lo hizo y mucho mejor de lo que yo hubiera podido.

De mi parte quería decir que todos los extremos son malos, eso del "timming" es como decir: "me comunico con ella bastante seguido, no me da resultado, ahora corto toda comunicación y a esperar que ella me contacte". En mi experiencia, para que la mina te contacte primero tiene que haber muchas ganas de su parte, lo que no quiere decir que si no lo hace no tengas chance, solo que falta lograr engancharla.

Si la llamas/escribís todos los días, estas en el otro extremo.
Y como ya se dijo, por hacer una o la otra no la vas a enamorar, ella tiene que encontrar algo en vos que le guste y va mucho mas allá de un "timming" o un plan.

En fin, espero que todo sea para bien!

Saludos.
BochaP
BochaP

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 32
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nueva ilusión Empty Re: Nueva ilusión

Mensaje  Garvo Jue Feb 20, 2014 10:04 pm

Si la mina es un infierno como decis y tiene dotes artísticos no me caberia duda de que tiene muchos gavilanes detrás. Ahora como diferenciarte es siendo distinto a todos los babosos u oportunistas que se le pueden acercar, pero definitivamente el timming no es una buena idea.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva ilusión Empty Re: Nueva ilusión

Mensaje  EliahWef Sáb Feb 22, 2014 9:34 pm

Hola!, muchas gracias por sus respuestas, son de gran ayuda y bueno, al día de hoy es más de una semana que no la veo o hablo con ella, pero hoy me enteré de que mañana tiene un concierto, y ahora tengo ganas de ir, aunque con la cantidad de gente que asista pueda que pase inadvertido, lo cual es algo frustrante.

Voy a meditar lo que me dicen, estoy seguro que será de gran ayuda y claro buscaré la oportunidad para retomar contacto al menos con una llamada.

-Por cierto, el hecho de que diga que ella es muy talentosa no quiere decir que yo no tenga ningún talento, aunque no es un buen ejercicio eso de las comparaciones; pero ya que vamos al caso supongo que hace falta identificar 'que' le atrae de mi, y creo que ve en mí experiencia (recordemos ella 22 y yo 28) así como estabilidad para la vida.

Gracias, nuevamente  Surprised 

EliahWef

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva ilusión Empty Re: Nueva ilusión

Mensaje  Garvo Dom Feb 23, 2014 8:48 pm

Yo nunca te mencioné eso lo interpretaste vos. Te propongo que leas bien lo que escribí y ahí vas a ver que yo destaco que gracias a sus dotes debe tener muchos gavilanes detrás, y no que vos no tenías dotes.
A veces no es aconsejable enviar algo como un detalle de atención, pero para mí en este caso (puedo estar equivocado) estaría bueno si se va a presentar en un lugar que en vez de un llamado (que lo puede hacer todo el mundo y eso no te va a distinguir entre tanta gente, mas allá de los nervios que pueda tenere lla ese dia y posiblemente la encuentres distante y no te de mucha bola) tengas una atención como ser un ramo de flores (no obstentoso ni obvio como rosas y por supuesto que no se lo lleves vos sino un mensajero) con una tarjeta que diga: "Hoy vas a brillar" y firmas con tu nombre. Para mi asi no te demostras regalado ni cargoso y si que sos atento.
Por último me parece bien que hoy en día no hablen tanto eso implica dos cosas para mi: Que respetas sus tiempos y que no estas pendiente de ella todo el tiempo, lo cual puede asustarla.
Saludos.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva ilusión Empty Re: Nueva ilusión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.