Un saludo a todos los fusarianos.
3 participantes
Página 1 de 1.
Un saludo a todos los fusarianos.
Hola a todos los miembros de este foro, primero que nada quiero expresar mi dolor ante la ausencia del pasado foro de mi exnovia, aquel donde aprendi tanto y me ayudaron tanto. Lei todos los libros de fusaro varias veces y conozco bien los conceptos basicos, espero poder ayudar y que me ayuden, ya que espero que este foro sea como un equipo que ayude a todos aquellos que sufren por amor.
Vamos nene!!
Vamos nene!!
sexyman- Cantidad de envíos : 5
Re: Un saludo a todos los fusarianos.
Bienvenido!!!
Este foro se ha apartado lo que es lo fusariano, es más abierto a cualquier otra postura, es más tranversal. Pero claro, todos venimos del foro fusariano.
Que la pases bien!!! Antes eramos banda, pero con la caída de los foros y los traslados se perdió mucha gente en el medio, y con lo poco que somos las estamos bancando, jeje.
Este foro se ha apartado lo que es lo fusariano, es más abierto a cualquier otra postura, es más tranversal. Pero claro, todos venimos del foro fusariano.
Que la pases bien!!! Antes eramos banda, pero con la caída de los foros y los traslados se perdió mucha gente en el medio, y con lo poco que somos las estamos bancando, jeje.
Jaguar- juniors
- Cantidad de envíos : 99