Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los saludo

2 participantes

Ir abajo

Los saludo Empty Los saludo

Mensaje  Visitante Dom Oct 14, 2012 2:01 pm

Bueno, yo fuí un "master" del otro foro y entré porque me habían comentado que unos chicos del foro anterior habían abierto un foro nuevo y quería felicitarlos y darle la mejor buena onda en este emprendimiento. Está muy bueno pasar la posta a nueva gente ya que no es bueno quedar esposado a una tematica en la vida.

Los procesos para no quedarse estancado en una realción anterior son muchos y lentos. Espero que le den una mano a mucha gente y que, con el tiempo, se formen vinculos de amistad que los una mas allá de esta tematica.


Adios y un abrazo a todos.

Visitante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Los saludo Empty Re: Los saludo

Mensaje  Administrador Dom Oct 14, 2012 9:45 pm

Que tal? Gracias por la buena onda y el mensaje. Más que nada, apunto al proceso de crecimiento. Creo que por una necesidad de estar mejor muchos se acercan acá, y espero que este sea el lugar en donde puedan encontrar una palabras de ánimo que los ayuden a superar las circunstancias.

Esa es la idea, mejorar. Por eso este foro tiene ese nombre: hombres retomemos el poder. De un contexto muy gracioso y particular, surgió este nombre que le dió sentido a este proyecto.

Muchas gracias y saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.