Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos opciones, nose que me pasa.

4 participantes

Dos opciones, nose que me pasa. Empty Dos opciones, nose que me pasa.

Mensaje  sexyman Vie Jul 13, 2012 5:04 pm

Hola a todos los miembros, tengo un pequeño problema y me gustaria que me dieran consejo con respecto a dos chicas.

Bueno la cosa esta en que me gustan dos chicas, ambas son buena onda y cheveres, la cosa es que nose que hacer.

La primera chica la conozco ya desde hace rato, como unos 3 meses, y se que podriamos llevarnos bien, ya me ha llegado la noticia de que a ella yo tambien le gusto, y se nota en sus actitudes, recientemente sali con ella al cine y me la pase muy bien y realmente me gusta.

La segunda chica es creo la fuente de mis problemas, hace 1 mes yo fui a una fiesta y quede muy ebrio y entonces empece a coquetear y total que ese dia nos acabamos besando, desde ese dia me enamore (estupidamente) de ella y no podia dejar de pensar en ella, la contacte y empezamos a tener pequeñas charlas en facebook. Despues un dia le propuse de salir y ella acepto, nos quedamos de ver en un cine y ella fue y vimos la pelicula, pero creo cometi el error de recordarle lo que paso ese dia en la fiesta ( de que nos habiamos besado) fui un pelotudo y le dije " esque no puedo olvidarlo" y fue cuando me dijo:

-Deberias tratar de olvidarlo porque para mi no significo nada.

Acto seguido me despedi y ella tomo el camion que la dejaria por su casa.

Desde ese dia desapareci y deje de hablarle. Pero recientemente (ayer) un amigo en comun que fue a la misma fiesta ese dia me pregunto si me habia besado con ella en la fiesta, argumentaba que habia escuchado rumores. Yo negue los rumores y lo deje asi. Creen que haya sido un posible testeo o algo? Osea ya paso un mes, entonces como que no me cierra que hasta ahorita me venga preguntando eso.

Mi problema esque nose que tengo que hacer, nunca me habia pasado que le gustara a dos chicas y que las dos me gustaran (en menor o mayor grado). Nose si definir con una o mandar al carajo a las dos, estoy confundido.

Gracias por leer, espero puedan ayudarme.
Saludos

sexyman

Cantidad de envíos : 5

Dos opciones, nose que me pasa. Empty Re: Dos opciones, nose que me pasa.

Mensaje  Chachu Sáb Jul 14, 2012 7:17 am

Date tiempo, por que creo que ahora mismo hagas lo que hagas te creará confusión. Si vas a por la primera estando "enamorado" de la segunda. ¿ Crees que saldría bien ?
Si vas a por la segunda aún diciéndote que tu beso no le importó para nada, ¿ Crees que te sentirás bien ?
Lo dicho deja pasar un poquito de tiempo que a veces las cosas se ponen en su lugar ellas solitas. Un saludo

Chachu

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  sexyman Dom Jul 15, 2012 2:27 am

Gracias de todo corazon chachu por la respuesta, supongo que ahora solo queda esperar.

Solo tengo una pequeña duda que es la que me causa algo de conflicto.

¿Hice bien en desaparecer asi de repente? Me refiero a que talvez fue muy precipitado aplicar esa tactica justo despues de salir con ella, nose, quizas hubiera sido mejor esperar un tiempo y volverlo a intentar, y si despues de eso no, pues ya desaparecer, pero nose.

¿Que opinan ustedes?

sexyman

Mensaje  Administrador Dom Jul 15, 2012 3:37 pm

Ok, hay dos minas. Una con la que podrías estar saliendo y otra con la que no salís más. La segunda, con la que fuiste al cine a ver una película, fue partícipe de una cuasi declaración de amor por parte tuya. Qué se supone que debería haberte dicho? - Sí yo también, no dejo de pensar en vos desde ese día y en el camino que podríamos compartir juntos! - Las cosas no son así...

Las opciones son obvias, o vas a lo seguro, o probás de hablarle a la chica en cuestión con probables resultados negativos, o no. Es cuestión de animarse.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Mensaje  Jaguar Lun Jul 16, 2012 1:55 pm

Te comparto un poco de mi filosofía:

1) Sé bueno cuando se te lo permite, sé malo cuando es necesario.

Mantén el equilibrio.

El ying y el yang nos muestra que en todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo. Nos indica la esencia de la naturaleza, la naturaleza no es buena ni es mala, es neutral, es un equilibrio entre las dos fuerzas. Negar nuestra otra parte es negar nuestra naturaleza y eso nos lleva al fracaso. Eso no significa que seamos mitad buenos y mitad malos, podemos ser buenos, pero tenemos que tener presenta nuestra pequeña parte mala cuando utilizarla cuando necesitamos defendernos.

El problema es que pensas en no defraudar a ninguna de las dos chicas. Yo diría que la solución, es que seas un toque egoísta.

Mandale adelante con ambas, y cuando haya realmente una buena relación con alguna, te dedicas a esa. Decidirte por una ya de antemano te puede traer malas sorpresas, porque quizás creas que a la otra le gustas, y quizás sea cierto, pero puede pasar que al final no resulte.
Yo hace un par de meses tenía bastante con una mina y me la terminé comiendo, y de repente me tira que no quería seguirla, porque le gustaba ya otro pibe de hace mucho tiempo. A mi me gustaba, y yo también le gustaba a ella; pero ella tenía su mambo en la cabeza que lo impedía y que nunca se lo pudo sacar.
Ahora por ejemplo estoy actuando de una manera más egoísta, y ya tuve sexo un par de veces con una, pero con la cual no me interesa que haya una relación porque no tengo un vínculo personal fuerte; y a la vez estoy viendo de salir con una que me gusta, que si bien por falta de tiempo aún no pudimos, ya es algo de lo que hemos hablado.

No tengas miedo de cortarle el rostro a alguien si es necesario, en realidad, es algo que pasa todo el tiempo, y que te va a pasar muchas veces, y de hecho, te pasó hace poco.

Con eso te vas a empezar a sacar dos grandes problemas: el miedo a encarar, y el enamorarte muy precozmente. Vos mandale por el simple hecho de hacerlo y sin delirar amor, cuando realmente empieze a haber una relación íntima con alguna, ahi es cuando te tenés que enfocar en una sola.

Con respecto a la que cortó el rostro, es porque le echaste demasiada agua a un brote chico:

https://hretomemoselpoder.activoforo.com/t150-una-relacion-un-arbol
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99

Mensaje  sexyman Vie Jul 20, 2012 4:54 am

Hola, muchas gracias por ambas respuestas, me ayudaron mucho.

Pues tengo noticias, no son grandes noticias, pero son noticias a fin de cuentas.

Pues resulta que despues de un tiempo de no hablarle retome la conversacion con esta chica (Marta para evitar confusiones) a la cual me rechazo por un despelote mio. En la conversacion yo actuaba como que nada sucedio aquel dia y nunca mencione el hecho de que deje de hablarle un rato y hasta ahorita las platicas han sido casuales, no le he propuesto salir nuevamente debido a que nose si sea conveniente( creo que me he mandado muchas cagadas).

Con la otra chica, que al parecer le gusto (Sofia para evitar confusiones), quede con ella de salir la proxima semana, seria la segunda vez que salimos solos.

Ahora tengo otra especie de conflicto interno.

A Sofia la conozco desde hace mucho mas tiempo que a Marta (dehecho a Marta solo la he visto dos veces en mi vida) y siento que las raices existen, la conozco y se sus gustos y disgustos, anecdotas, amigas y amigos y la conozco mas en general y aun me gusta despues de eso.

He reflexionado ya con tiempo esta situacion y se que la mejor opcion es Sofia, pero por alguna razon, Marta aun me rompe las bolas.

Debo admitir que no estoy tan enamorado de Marta como hace unas semanas donde la verdad estaba completamente estupido por ella, pero a pesar de todo eso me gusta y aun quiero conocerla, por lo que he hablado con ella, me da la sensacion de que podriamos acoplarnos bien. Nose como explicarlo, siento como que cada vez que hablo con ella, siento que conecto un poco mas. (Tal vez se deba a que mi corazon esta enfocado a ella y le creo cualquier pelotudes que me dice).

En resumen, me gustan dos chicas que:
-Compartimos,al parecer, gustos similares.
- A una la conozco de dos tardes. La otra de hace 3 meses.
-Me enamore intensamente de las dos en algun punto.
-Marta tiene 17 años.
-Sofia tiene casi 20 años (yo tengo 20)

Me gustaria me pudieran dar su opinion al respecto y si es posible algun consejo.

Tambien tengo una pregunta: Es un buen momento para invitar a Marta a salir?

Gracias por su tiempo.

Saludos Very Happy

sexyman

Mensaje  Administrador Vie Jul 20, 2012 8:22 am

En el foro tenemos una norma: no ayudamos en cuestiones que involucran a menores de edad. Con todo lo dicho hasta acá, estás más que bien aconsejado.

Hacé lo que sientas, saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Mensaje  Jaguar Miér Jul 25, 2012 7:25 pm

Vale aclarar que es debido a que como no somos psicologos profesionales, matriculados y demases; no estamos calificados legalmente para dar esa clase de consejos hasta que uno sea mayor de edad, lo cual ante la ley indica que ya es responsable de sus propios actos.

Por lo que por Sofia, no vamos a dar opiniones, pero si podemos por vos, el cual como que te dije, no te enfoques en nadie en especial hasta que se establezca realmente una relación.

Sobre Marta, no sabría decirte bien porque siempre por H o por B, nunca tengo la suerte de concretar una salida; pero te diría que no fuerzes la situación (más si solamente la viste 2 veces). Mejor seguí comunicandote con ella para que sea un vínculo más desenvuelto y que la misma situación se ofrezca para eso.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado